LOS PLANETAS INTERNOS
Los planetas internos lo que representan es la corte del Sol, y la corte del Sol es el universo conocido, sobre todo Marte, Venus y Mercurio son arquetipos que siempre acompañan, siempre acompañan al sol. Un elemento del espíritu, un elemento del ejército, la iglesia y el estado, los valores del espíritu y los valores de la carne, la capacidad de comunicarlos. Estos son elementos que acompañan al yo, el masculino y el femenino el yo, son arquetípicos, porque da igual del género que se habla, todos tenemos que saber tratar con ambos géneros de manera diferenciada, por cuestiones de género, pero no solo por el modo en que la diferencia de género le imprime ciertas diferencias a la gestión de las cuestiones del espíritu.
Son planetas cercanos, Venus va un poco más despacio que Mercurio, se detiene un poco más en cada puerta pero no se aleja tampoco mucho más del Sol, siempre esta cerca, incluso en la misma fuerza, aquí la tenemos en San Miguel Arcángel, la anterior. Antes de que el Sol salga de Jano es posible que Venus haya ya entrado, incluso que en algún momento adelante al Sol, vaya por delante, lo mismo con Marte, son la corte del Rey, y a veces la corte llega antes que el Rey, a veces viene después, es como las veces que el Rey aparece por sorpresa.
El programa parece más sorprendente cuando viene Mercurio antes que el Sol, es como si el clarión del Rey anunciara su llegada, todas esas cosas ocurren ahí fuera en el océano de neutrinos de nuestro sistema solar. Esto solo son las herramientas para leer lo que anima la vida de nuestra mente y particularmente de la mente de nuestro no-ser, que es el modo que participamos de la homogeneidad, de la normalidad del mundo, más allá de eso hay vida.
A partir de tener el foco de tu mente anclado en lo que ocurre a partir de vivir alineado con tu estrategia y tu autoridad, uno empieza a vivir cosas, a sentir cosas, que hace que a uno se le ocurran cosas que de otro modo no se le hubieran ocurrido, quiere de decir que sin saberlo siquiera nace el germen de una mente, de una inteligencia diferenciada y cuya máxima expresión es lo que llamamos autoridad interna, es decir un estilo propio, un estilo propio no solo en el modo de filtrar el programa, sino sobre todo en el modo de volverlo como conciencia diferenciada.
Saber identificar los movimientos del programa sirve para ambas cosas, tanto para tomar conciencia de lo que no eres, como para descubrir la gracia de lo que si eres.
Los planetas internos os sirven para tener unos recursos mínimos para entender no sólo lo que los planetas representan en nuestro diseño, sino sobre todo el tipo de cualidad, de frecuencia, que determinan en cómo el programa distrae, crea un foco de atención falso, pero que le sirve al no-ser en su pretensión de ser lo que no es. Entonces cada uno de los planetas es portador de una frecuencia que acompaña a los mensajes, así que, en la medida que podemos ver a través de nuestro diseño y el modo en que conecta con el programa del día, podemos identificar el planeta, disponer de esas claves puede ser de lo más revelador.
Ra siempre dijo, todos tenemos a los planetas dentro, al fin y al cabo la impronta de nuestro diseño parte de la interferencia de los planetas en el sistema solar con la luz del sol en el momento de nuestro nacimiento. El sistema solar en ese sentido, no deja de ser el exterior de nuestro interior, un reflejo, y por lo tanto esas mismas fuerzas que determinaron nuestra impronta y nuestra orientación cognitiva están ahí y son algo con lo que podemos establecer una conexión consciente, es decir, saber identificar los atributos neptunianos en uno, los atributos saturninos en uno mismo, o los Uranianos en uno mismo.
El Diseño Humano se llama la ciencia de la diferenciación, y cuando uno lleva ese potencial de la diferenciación hasta su último extremo, los planetas que inicialmente parecían tener una importancia de último grado, porque ni siquiera se mencionan en la lectura, va y resulta que, en lo que se refiere al potencial de diferenciación que nos es implícito a cada uno de nosotros, los planetas son en realidad el toque más sutil de lo que diferencia la unicidad de lo que es posible como humano a través de mi diseño, a través de mi trayectoria, o de la de cualquier otro.
Alguien que ha nacido con la misma cruz e incluso con los mismos nodos que yo, porque cada 18 años se repite la misma configuración, no tiene los mismos planetas en las mismas puertas y líneas que yo, por lo que no tiene la misma predisposición a filtrar del mismo modo y a acumular memoria, y a procesar la memoria autobiográfica del mismo modo que yo.
Los planetas en Diseño Humano aparecen a última hora, porque primordialmente son agentes de homogeneización, de condicionamiento, y eso es lo que estamos aprendiendo a ver aquí, que no solo somos susceptibles del condicionamiento que recibimos directamente a través del aura, los Generadores y los Proyectores, particularmente, sino que nunca dejamos de ser susceptibles a los condicionamientos que provienen del programa; particularmente los Reflectores, para los cuales el programa mismo es la autoridad, o, para los cuales la autoridad se deriva precisamente de su conocimiento y confianza en la infalibilidad del Programa.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Viernes 29 de Septiembre de 18:00 a 20:30 h, Sábado 30 de Septiembre de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, Domingo 1 de Octubre de 10 a14 h
Abraza tu Sombra, Libera tu Ser y transforma la comprensión de ti mism@, como tomar decisiones en tu vida y tu visión del mundo…
Más información: https://acortar.link/PGqb5
LECTURA GLOBAL DE TU DISEÑO HUMANO
“Un análisis de Diseño Humano de tu Gráfico individual no es como nada que hayas experimentado antes. No hay símbolos aquí que necesiten ser interpretados, sino que el análisis que recibirás si decides hacerte una lectura global de tu Diseño Individual, estará enteramente basado en fórmulas mecánicas que representan un absoluto lógico., No hay realmente nada en lo que creer en lo que sea que te vaya a decir tu Lectura. No importa sobre qué área específica de tu diseño o de tu vida se focaliza el análisis, nada es realmente cierto y verdadero para ti hasta que tu estrategia y autoridad interna no lo confirman en tu propia experiencia personal.
Por eso nunca recibirás una lectura más importante que el análisis inicial e iniciático de tu diseño, donde es de esperar que hayas encontrado el modo correcto en el que tus decisiones pueden fertilizar tu vida en lugar de distorsionarla. La estrategia y la autoridad son realmente las únicas claves prácticas que abren la puerta a toda la magia que puede crecer de la experimentación con tu unicidad. Las decisiones que nacen de ellas determinan el compás de tu vida (dónde y cuándo) y quién tiene un derecho natural a jugar algún papel en ella (qué y cómo).
Todo lo demás no son sino ‘señalizadores’ para el alineamiento de tu personalidad a medida que van avanzando en tu camino. Son una gran ayuda, de eso no cabe la menor duda, pero te pueden confundir tanto como cualquier otra cosa en el momento en que les das más importancia que al simple hecho de no dejar nunca de funcionar en concordancia con la que es tu naturaleza innata. Es sólo a través de la práctica continuada con tu estrategia y autoridad que todas las demás claves se integran naturalmente en tu conciencia a medida que te vas abriendo a la experimentación con tu unicidad”.
Más información sobre una lectura individual o de relación: https://josepboadavives.com/servicios/