+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

Las Diferentes Auras De Cada Tipo: La Mecánica Del Condicionamiento

Quiero revelaros cosas que quizá puedan ayudaros a entender mejor la forma en que interactuamos con el otro. En primer lugar, en la naturaleza del condicionamiento, debe quedar claro que estamos sometidos a dos tipos de condicionamiento: tenemos el condicionamiento que viene del sol o los planetas, la luna o los nodos, etc es el impacto del programa, pero el impacto del programa es directo, en el sentido que es información, información de neutrinos que está siendo filtrada, que pasa a través de nosotros en cada momento.

4 tipos aura 1

Cuando miráis vuestro propio nacimiento, cuando miráis vuestra propia carta del diseño, debéis ser conscientes de que el planeta entero filtró vuestro nacimiento. Es algo sobre lo que pensar. En otras palabras, el molde del que ibas a nacer tú, ese molde influenció a todos los demás seres. Éste es un tipo de condicionamiento.

Pero éste es un condicionamiento basado en neutrinos, un condicionamiento que es información, información directa. Y, básicamente, lo que nosotros hacemos, dependiendo de nuestro diseño y responder a diversas activaciones. De hecho, estamos absorbiendo el patrón de estas fuerzas de diferentes formas, dependiendo de nuestra singularidad en la diversidad.

Sin embargo, todo esto es muy diferente desde la experiencia del condicionamiento de otra forma de vida, el condicionamiento de otro ser humano, mamífero, planta, insecto o cualquier otra forma de vida que tenga la capacidad de integrarse con los humanos. Esto es muy diferente, porque se apoya en algo más, se apoya en una de aquellas cosas de las que se habla mucho en la Nueva Era, pero que no necesariamente se entiende, y esto es el AURA. El aura.

Cuando hablamos de condicionamiento en diseño humano, y hablamos de condicionamiento en cuanto a la relación que tenemos con el otro, ya sea con otra persona en la pareja, en el penta, en la relación de familia o en cualquier otro grupo transpersonal, nos estamos refiriendo a la relación que existe entre las diferentes auras. Las auras.

4 tipos aura 2

Existe multitud de especulaciones acerca de la naturaleza del aura, y para que seamos capaces de conectar con „el otro‟, para que podamos ser directamente condicionados, es decir, tienes una puerta definida en un canal abierto, y otra persona tiene la otra puerta, del mismo canal definida, la puerta harmónica. ¿Qué sucede? Para que esa definición se pueda materializar, vuestras auras tienen que entrar en contacto, pero pueden entrar en contacto de diferentes maneras. Además, no todas las auras tienen el mismo tamaño.

La primera cosa que hay que saber sobre el tamaño del aura es que el tamaño del aura no es estático, el aura respira, está viva. Sabéis, si estás en una ciudad y tienes que ir en metro, vas a retraer tu aura, y cuando digo retraer no quiero decir que los hagas conscientemente. Tu aura se recogerá. Es decir, el aura varía. Y es muy importante no entenderla como algo estático. No es que vayamos metidos en una envoltura fija, como si estuviéramos, no sé, dentro de un huevo o algo.

Entender que el aura es algo que respira. Más que eso. Esa respiración fluctuante puede pasar de ser bastante grande…, sabéis, si, por ejemplo, te pones de pie y alzas los brazos, los estiras tanto como puedas hasta llegar al máximo, si doblas la longitud de esa distancia, en otras palabras, dos veces la longitud de tus brazos en cada lado de tu cuerpo, alrededor de ti en todas direcciones, es aproximadamente el máximo potencial.

Si tenemos eso en cuenta, lo que significa es que, si vives en un bloque de apartamentos y tu dormitorio tiene una pared común con el vecino de al lado, estaréis “durmiendo juntos” cada día. No quiero escandalizar a nadie, sino que lo que quiero que entendáis es que si vives en uno de estos edificios modernos que tienen el techo muy bajo, entonces estás en contacto con los vecinos de arriba y también con los de abajo.

4 tipos aura 3jpg

Tu aura lo traspasa todo, traspasa paredes. Si vives pegado a la calle, y hay una habitación en tu casa o piso que está muy cerca de la acera donde pasa la gente, todo el mundo que pasa por allí es como si pasase por tu casa. Es algo que hay que tener en cuenta. El aura es algo más que un ente estático, es un ente vivo.

Cada tipo tiene un aura única. Es algo lógico. Cada tipo tiene una configuración muy específica, genéticamente hablando. Operan de formas muy distintas y tienen estrategias diferentes. Y es esencial darse cuenta de que esto también se traduce a las auras. Sus auras. Así que dejad que os describa los cuatro tipos de auras, una para cada tipo.

4 tipos aura 4jpg

Vamos a empezar con el aura del MANIFESTADOR. La cuestión entorno a este primer tipo de aura es que, cuando el aura del manifestador se encuentra con otra aura, cuando un manifestador entra en contacto con un generador, un proyector o un reflector, las auras de estos se contraen. En otras palabras, hay algo en el aura del manifestador que lleva una cierta cualidad repelente. Y no es solamente una cualidad repelente, tampoco es que exista atracción. No hay ninguna atracción. Es decir, en el aura del manifestador la capacidad de atraer del monopolo magnético es limitada. No tira, en este sentido, para traer al otro hacia sí. Y la reacción del otro es una retirada.

Esta es la razón por la que cuando un manifestador viene al mundo sus padres tendrán una reacción de ‘huh-huh’. Es decir, se produce esta retirada como diciendo: “mejor que tengamos cuidado con ésta/éste”. Y todo esto se produce simplemente porque el aura del manifestador no es atrayente. No está dotada de este tipo de fuerza de atracción. Y es una de las cosas que hay que entender acerca de la naturaleza del manifestador. La estrategia del manifestador es la indicada para contrarrestar esto. Es decir, en el momento en que el manifestador informa, de alguna manera está compensado el hecho de que su aura no pueda hacerlo porque no atrae al otro hacia sí.

4 tipos aura 5pg

Cuando nos referimos al aura del GENERADOR, estamos hablando del aura más abierta de todas. Es el aura más acogedora de todas, el aura más magnética. En el momento en que el aura de un generador entra en contacto con la de otro generador, como ejemplo, se produce esta atracción inmediata.

Es decir, estas auras simplemente se moverán la una hacia la otra, y si encuentran una frecuencia común, serán capaces de establecer un vínculo. Pero es importante entender, si eres un generador, por qué es tan difícil para ti mediar con tu no-ser y por qué tu estrategia de responder es tan importante.

Estás diseñado para responder porque las fuerzas exteriores están diseñadas para llegarte profundamente. Profundamente. En otras palabras, tu cualidad de responder está basada en el hecho de que no te pierdas nada cuando se acerca otra aura a ti. Puedes aprovechar todo esto para ser capaz de responder correctamente. No hay que adivinar nada. Tu estrategia no es una compensación de lo que tu aura no puede llevar a cabo.

Es por lo que siempre les digo a los generadores: “no os preocupéis, la vida vendrá a vosotros”. No hay que preocuparse de esto o de aquello o de lo de más allá que nunca podrás conseguir y para hacerlo tienes que hacer ver que eres un iniciador. Tu aura está diseñada para recibir con los brazos abiertos lo que venga del exterior. Y al hacerlo, al estar tan abierto a un nivel áurico, tienes la habilidad de responder de forma correcta de acuerdo a tu autoridad.

4 tipos aura 6pg

En cuanto al PROYECTOR, su aura es muy focalizada, concentrada, y si de hecho pudiésemos observar cómo funciona el aura de un proyector, podríamos apreciar que, más que ser redondeada y atrayente o redondeada y que no deja que la penetres, tal como el aura de un manifestador, el aura del proyector es un aura que se concentra, es como un brazo que se clava, que penetra con el puño en la otra aura.

Es bastante diferente. Y una de las cosas que hay que entender de la naturaleza de los proyectores es que el despertar para ellos sólo se da a través del entendimiento del otro, y que el interés del proyector se concentra en el otro, se centra en el otro específicamente, y su aura es muy buena penetrando una sola aura, no varias a la vez. Y están diseñados para penetrar estas auras; después de todo son tipos no energéticos.

Penetran con una intención específica. Cuan importante es para los proyectores estudiar y entender la naturaleza del otro, porque esa es su misión, eso es para lo que están aquí y eso es lo que su aura está haciendo todo el tiempo. Hay tantos proyectores que se encuentran con problemas en esta vida porque son rechazados por los demás.

Porque el otro siente como le penetra este aura concentrada, y si este aura no está conectada con la acción apropiada, con lo que es correcto de acuerdo con la autoridad interna del proyector, se convierte en algo que será molesto, que será sentido como algo que penetra para llevarse alguna cosa, más que algo que penetra para, de alguna manera, proveer.

4 tipos aura 7pg

Y finalmente el REFLECTOR. Y el aura del reflector para mí es muy interesante. Es similar al aura del manifestador. La diferencia con el aura del reflector es que el aura del reflector está como cubierta con teflón (N.T.: Definición de la RAE: Material aislante muy resistente al calor y a la corrosión, usado para articulaciones y revestimientos así como en la fabricación de ollas y sartenes).

El reflector siempre llega hasta el límite de las otras auras. Nunca se mezcla. No puede. Y su estrategia no es una compensación para esto. Después de todo, el papel del reflector despierto es ser el perfecto hombre del tiempo, la perfecta mujer del tiempo, esto es, ellos son los que están en sintonía con el programa y pueden decir si su medio está también en sintonía con el programa, gracias a la naturaleza de su abertura.

Y una de las cosas a tener en cuenta de su aura es que, debido a que ese aura tiene esta cualidad de teflón, lo que significa es que están aquí para testear, probar auras en la superficie. Se dedican a tantear la interacción de las otras auras con el campo de neutrinos, el océano de neutrinos, y la relación del otro con ese campo de conciencia.

El aura es algo extraordinario. Todos y cada uno de vosotros, de acuerdo con vuestro tipo, tenéis un aura que habla por vosotros. Deja que tu aura se manifieste. Reconoce que ésta es la manera en que interactuamos con el mundo y date cuenta claramente de que para que tu aura sea saludable, para que tú te encuentres bien, debes respetar la estrategia de tu tipo. Entonces, tu aura y tú seréis uno.

 

Esta reseña explora las dos formas de condicionamiento humano y la naturaleza de las auras de cada tipo.
Extracto de la serie ofrecida por Ra en el 2004.
Adaptada por Rashna.Manero

 

SÁBADO 4 DE MAYO

Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

Los 4 Tipos Genéticos del Sistema de Diseño Humano

Sabías que todos somos uno de los 4 Tipos Genéticos, y según cual seas te dice exactamente como reconocer y aceptar tu unicidad para poder operar correctamente en el mundo en un genuino respeto a la autoridad natural que emana de tu propia naturaleza…y así vivir la vida que realmente te pertenece..  qué Tipo eres tú?

Cuando nos encontramos unos con otros por la calle nuestras auras están permanentemente en contacto y nos vamos pasando infomación que va mucho, mucho más allá de aquello de lo que somos conscientes, y en esa olla emocional en la que todos vamos en pos de lo que queremos, movidos por afanes de los que no siempre somos conscientes y no siempre guiados por los impulsos primarios más creativos en las resistencias que nos encontramos a nuestras intenciones en nuestra interacción con el entorno cada tipo desarrolla un sentimiento recurrente.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TLc08J

ÚLTIMAS PLAZAS. APROVECHA LA PROMOCIÓN. SI RESERVAS TU PLAZAS ANTES DEL MIÉRCOLES 1 DE MAYO BENEFÍCIATE DE UN DESCUENTO DEL 33%..PRECIO NORMAL: 60 €..PRECIO CON DESCUENTO: 40 €

 

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

 En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

 Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies