+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

LOS PLANETAS TRANSPERSONALES

Subrayado para hoy tenemos los condicionamientos climáticos educativos, cuya función es educativa, es decir, activaciones planetarias que representan un proceso educativo. Es decir, aprender es la única alternativa que nos dejan, aprender por las buenas, aprender por las malas, y estos aspectos educativos provienen fundamentalmente de los planetas lentos, Urano, Neptuno y Plutón.

Teneis que entender desde el punto de vista del programa que el programa es el que impulsa la evolución de la especie humana, es decir, educa a la humanidad, y en ese proceso de educar a la humanidad la homogeneiza, la globaliza, la arrastra con su función homogeneizante, como al resto de las especies, y por lo tanto las activaciones, o el impacto que estos tránsitos puedan tener sobre vuestro diseño particular no es que tenga una clave diferente.

En la medida en que vivimos la vida del no-ser, básicamente es todo lo que hacemos, materializar el programa, porque es básicamente a través de la mente que resonamos con el programa, es a través de los centros que están abiertos en nuestro diseño que durante el tiempo que dura ese tránsito al tratarse de Urano, de Neptuno y de Plutón puede oscilar entre un año y medio y tres años.

Por ejemplo en el caso de Plutón tarda de 3 hasta 7 años en completar su tránsito en una sola puerta, en todo caso 3 años o siete hay un antes y un después cuando a uno durante ese periodo de tiempo ha estado percibiéndose a si mismo a través de una mente definida, o un bazo o una raíz definidos, es decir donde la prisa por ser libre, donde el aferrarse a cosas que a uno le perjudican van a estar puestas en jaque durante 3 años.

Independientemente que uno haga esto o lo otro, tened en cuenta que esto nos afecta a los 7 mil millones de seres humanos que transitamos el planeta tierra, cada uno en su impronta y a cada uno en su grado de conciencia, pero es un proceso educativo para toda la humanidad, para los colectivos, para las sociedades, para las tribus.

URANO

Yo le estoy siguiendo la pista muy de cerca a Urano por motivos personales, yo tengo la puerta 53 en la raíz apuntando hacia el centro sacral, hacia la puerta 42, en la que Urano ha hecho acto de presencia desde hace algo así como 2 o 3 meses, y básicamente ha logrado avanzar unas 3 líneas.

Es decir, ha estado transitando todo lo que es el proceso personal de : “La expansión de los recursos que maximiza el desarrollo de todo el potencial”, es decir, que hay una predisposición a suscitar en los que tienen la puerta 53 y la disposición a comenzar un nuevo ciclo, presión por desarrollarse al máximo, la disposición a invertir, a diversificar.

Para ello, veis, esta también lo contrario, estarán los que diversifican y que automáticamente se ponen en marcha con su no-ser, lo podeis leer en las exaltaciones, y luego podeis ver aquellos que se resisten a esa expansión, tanto si se resisten por voluntad propia, estamos hablando de un circuito en que la voluntad no entra en juego, en todo caso la voluntad aquí es un elemento de distorsión, la presión de demostrar tu valor.

La presión que puedes demostrar que puedes expandirte, que puedes ser más de lo que eres, o, la depresión de no poder ser más de lo que eres, de tener la vida tan llena de cosas que no crecen, relaciones que no crecen, un trabajo en el que no creces, un trabajo en el que el punto de mira es estático, vas a ganar lo mismo el resto de tu vida, vas a hacer lo mismo el resto de tu vida, la depresión, la depresión…

Tantas personas me están llegando ahora para hacer lecturas que tienen de un modo o de otro la puerta 42 activada en su diseño, y el dilema es el mismo en todas, la vida esta demasiado llena de cosas viejas que no crecen, de cosas que están estancadas, relaciones que están estancadas, actividades que están estancadas.

Y lo nuevo no puede llegar a sus vidas porque no hay sitio, no hay sitio, la puerta 42 es la puerta del crecimiento, pero también es la puerta de ponerle un fin a lo que no crece para que pueda haber un renacer, para que pueda haber un cambio real, para que pueda haber una reorientación de los recursos.

Todo esto, estamos hablando de un tránsito que afecta a un formato, y todo lo que afecta a un formato afecta a todo un circuito, a todo el circuito, cosas a las que uno veía éxito hasta que Urano se puso en la puerta 42, de pronto uno ve fracaso, donde uno vivía en paz con que las cosas fueran como son uno ya no puede vivir en paz.

Donde uno no experimentaba opresión pasa a sentirse oprimido, es decir, la crisis se hace inevitable, la tensión nerviosa en relación a unos sentimientos que ya no son los que eran y de los que no se sabe que viene después, ahora mismo Urano esta en la línea 3, que es la única línea que tiene encabezamiento azul, la única línea en la que el aprendizaje es posible:

En tiempos de aumento los errores son una parte natural del proceso”, y no hay error, el error esta en considerar que hay un modo general, un modo de expandirse que es el mismo para todos, ese es el error.

Como vais a ver, vamos a entrar ahora en la fase del programa que hace más al género humano más depredador, que hace al género humano más arrojado y más dispuesto a ir más allá, no conformarse con nada, es decir, que vamos a comenzar a ver la manifestación de estos, de esa frustración, de esa depresión.

Al llegar a la línea 3, veis, entramos en el binario de mutación del hexagrama, es la hora de que pase algo, de que pase algo, es la hora de producir cambios irreversibles: “La energía y la aserción para transformar los errores en ventajas, el poder de aceptar los errores como parte del crecimiento”, esa es una polaridad.

Yo tengo a Marte en la puerta 53, y por lo tanto esa es la energía, esa es la energía que esta ahora disponible para mi, este otro lado también esta ahí: “Un humor cambiadizo que al errar puede sucumbir a la obsesión y tomar precauciones innecesarias, los errores fortalecen la precaución y los cambios de humor”.

Pero no es algo que me domina, los cambios de humor son algo natural en mi, no es algo que me obsesiona, es algo que observo, y es algo que tiene su tiempo, tiene su forma, al margen de que yo como manifestador emocional, esperar por la claridad antes de informar acerca de nada, esperar a ver el modo de transformar los errores en ventajas, eso es lo que Urano me esta ofreciendo ahora.

Prisa, ninguna, eso es lo que Urano me esta ofreciendo desde que entró en esta puerta, la disposición a observar mis cambios de humor, a ver como en el mismo día me puedes preguntar que tal estoy y te puedo decir muy bien o muy mal, depende de que estoy pensando en ese momento.

Es decir, lo que esta creciendo en mi es la toma de conciencia de que hasta que punto soy una criatura emocional, porque ese es mi potencial como manifestador cuando lo vivo de manera diferenciada, cuando no lo vivo como un: “ahh, es hora de generar, es hora de producir, es hora de predecir, es hora de alcanzar esta o aquella meta”.

Pero esto es lo que esperar, esto es lo que se ha ido cocinando y esto es lo de esperar ver no solo cuando Urano esta en la línea 3, a medida que avance la exteriorización vamos a ver el cierre de ciclos a un nivel cada vez más global, más concreto, más lo nuevo, tomando forma la diversificación.

Pero estamos en ese momento del tránsito de Urano en esta puerta en el que aprender, aprender a cerrar ciclos, hay dos cosas que son muy difíciles para los seres humanos, la más difícil sea seguramente decir no con amor, lo cual es parte del circuito del cual esta puerta es el formato.

La segunda acaso sea ponerle fin a lo que no da más de sí, dejar atrás las experiencias, tomar conciencia que la vida es un viaje continuo hacia lo desconocido y que el desarrollo es un desarrollo personal, el desarrollo de todo el potencial pero no es un potencial material, no es un potencial que busca el éxito material homogéneo, no es un potencial que busca lo que buscan todos.

Pensad en vuestra firma, la satisfacción de un generador, la paz es lo único que yo busco: “En tiempos de aumento los errores son una parte natural del proceso”… en el domino de mi propia paz, en la gestión de mi propia paz, en mi modo de informar, de actuar y de interactuar con formas que no son la mía.

Esta es una lección que la humanidad entera esta aprendiendo, la humanidad entera esta yendo a través de procesos de intento y error en su afán por desarrollarse.

Extraído del Programa no es tu vida- Alokanand Díaz-

 

 La parte más fascinante y sorprendente del Taller comienza cuando concluye y uno emprende el camino de regreso a casa., el inicio de un proceso de transformación personal a través de la experimentación personal con las fórmulas más simples que el Sistema de Diseño Humano provee. Un proceso que  te lleva a una confrontación inevitable y directa con el modo distorsionado en que tu mente racional te hace verte a ti mism@ y a reconocer el propósito homogéneo intrínseco a tu deseo de encajar en ese rol.

‘Vivir tu Diseño’ provee excelentes herramientas para mantener el foco del experimento sobre tí mism@, y para renovar día a día tu determinación de dejar de vivir en persecución de tu propia sombra. Descubrirás la estrategia que te permite soslayar la mente y transferir el poder de tomar decisiones en función de las señales que recibes de tu propio cuerpo, así aprendes a potenciar tu propia autoridad interna en el despliegue continuado y natural de la fuerza vital que te es innata.

 ATENCIÓN NUEVA FECHA
Del 22 al 24 de Octubre del 2021
 
APROVECHA LA PROMOCIÓN: SI RESERVAS TU PLAZA ANTES DEL 20 DE OCTUBRE TIENES UN DESCUENTO DE MAS DEL 50 %: Precio Normal: 90 €. Precio con descuento: 40 €

TALLER VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Disfruta tu vida como pasajer@ rendid@ a tu Ser…Del 22 al 24 de Octubre del 2021

Solo tomando conciencia de tu ser únic@ puedes amarlo y dejar de compararte pretendiendo ser lo que no eres. Vivir tu Diseño te abre a ello…

Vivir Tu Diseño te abre a un proceso individual de despertar a tu propia naturaleza. Te ofrece claves prácticas que incentivan tu motivación para transitar este viaje de auto-descubrimiento.

Sin embargo te lleva también a confrontar aspectos de tu interior que al principio pueden resultarte incómodos pero que conducen a empoderarte al tomar las riendas de tu vida. En este proceso transformas tu mente en tu mejor aliada para liberar el dolor y la culpa de haber vivido en la continua comparación.

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2VjYTSa

 

 

 

 

LECTURA GLOBAL DE TU DISEÑO HUMANO

“Un análisis de Diseño Humano de tu Gráfico individual no es como nada que hayas experimentado antes. No hay símbolos aquí que necesiten ser interpretados, sino que el análisis que recibirás si decides hacerte una lectura global de tu Diseño Individual, estará enteramente basado en fórmulas mecánicas que representan un absoluto lógico.,

No hay realmente nada en lo que creer en lo que sea que te vaya a decir tu Lectura. No importa sobre qué área específica de tu diseño o de tu vida se focaliza el análisis, nada es realmente cierto y verdadero para ti hasta que tu estrategia y autoridad interna no lo confirman en tu propia experiencia personal.

Por eso nunca recibirás una lectura más importante que el análisis inicial e iniciático de tu diseño, donde es de esperar que hayas encontrado el modo correcto en el que tus decisiones pueden fertilizar tu vida en lugar de distorsionarla.

La estrategia y la autoridad son realmente las únicas claves prácticas que abren la puerta a toda la magia que puede crecer de la experimentación con tu unicidad. Las decisiones que nacen de ellas determinan el compás de tu vida (dónde y cuándo) y quién tiene un derecho natural a jugar algún papel en ella (qué y cómo).

Todo lo demás no son sino ‘señalizadores’ para el alineamiento de tu personalidad a medida que van avanzando en tu camino. Son una gran ayuda, de eso no cabe la menor duda, pero te pueden confundir tanto como cualquier otra cosa en el momento en que les das más importancia que al simple hecho de no dejar nunca de funcionar en concordancia con la que es tu naturaleza innata.

Es sólo a través de la práctica continuada con tu estrategia y autoridad que todas las demás claves se integran  naturalmente en tu conciencia a medida que te vas abriendo a la experimentación con tu unicidad”.

Más información sobre una lectura individual o de relación:

https://bit.ly/2TYB3Zz

Más información sobre talleres teóricos y vivenciales que impartimos periódicamente:

https://josepboadavives.com/cursos/

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#TransdiseñoHumano.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies