+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

Fase de Luna Menguante a Luna Creciente Del 3 al 17 de Marzo Mitra

✨🌺 CONECTA CON LO SAGRADO EN TI SANANDO LAS RESISTENCIAS A SER TU🔥🌈 

¡¡¡ATREVETE A DIFERENCIARTE, A SER AUTÉNTIC@, A CONECTAR CON LO SAGRADO DENTRO DE TI Y DESDE AHI SANAR LAS HERIDAS POR LAS RESISTENCIAS DE LOS OTROS A QUE ME MUESTRE TAL COMO SOY Y VAYA HACIA LO QUE QUIERO!!!

Continuamos este nuevo ciclo con nuevo formato de presentación y contenidos, transmitiendo un mensaje muy claro y concreto de este proceso que vamos a vivir, y que vamos viviendo de transformaciones radicales lideradas por Plutón y Urano, y con mucha ilusión de transmitiros toda esta información que he ido recopilando a nivel de tránsitos y de Fases Lunares, y este momento tan trascendente que nos toca vivir y extraordinario, e inédito.  

Este es un periodo para trascender la separación. la vibración más alta de la energía de Acuario es la humanidad, el colectivo y tú eres parte del colectivo, y para unirte a personas que tengan una vibración afín a la tuya. para ayudaros protegeros y potenciaros y lograr grandes metas, pero si te mantienes con esta exacerbación acuariana juzgando, criticando no me gusta esto no me gusta lo otro, y no te das cuenta de que tú también tienes esos comportamientos, entonces no lo harás…  

 NUEVO INICIO DE CICLOS FASES LUNARES  

Luego de la luna llena vemos que la luna comienza de a poco a desaparecer. Después de este pico energético que representa la luna llena, comienzan a emerger fuerzas internas que nos llevan a la introspección. Para poder equilibrar nuestras energías, durante la luna creciente y luna llena nos enfocamos en el exterior, y en la luna menguante comenzamos a sentir la necesidad de volver hacia nosotras mismas, hacia nuestra sabiduría interna, hacia el yo, así como también hacia el descanso. Se activa nuestra intuición; en esta fase es común que despierten ciertas capacidades mágicas que en otras fases están más apagadas. Crece la capacidad de clarividencia, aumentan sueños premonitorios, tenemos sensibilidad aumentada, entre otros.

En fase de luna nueva, durante la noche no vemos la luna y es por lo tanto el momento más oscuro del mes. Arquetípicamente, es también el momento de mayor “oscuridad” a nivel personal. Nuestro lado oscuro es difícilmente visible desde el exterior. Es donde nos conectamos con las profundidades de nuestro ser y nuestras motivaciones y miedos más ocultos, así como también la fuente del Universo con todo su potencial espiritual, de intuición y poderes mágicos.

Arquetípicamente esta fase la relacionamos con la diosa Hestia, diosa de la dedicación y del momento presente. Al ser la luna nueva un momento de introspección, esta fase nos recuerda que es importante darnos espacios para estar más tranquilos y poner freno a nuestras ajetreadas vidas. La luna nueva es un momento de inicios, es el inicio de un nuevo ciclo en donde podemos sembrar intenciones.

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

Del 1 al 7 de Marzo el Sol en la puerta 63

Hay un momento en que te das cuenta de que hay algo que está mal en tu vida, ese no es el momento de hacer nada al respecto, tienes que esperar, a lo mejor no está mal, a lo mejor solo es tu estado de ánimo, y cuando ya pasa dos veces y tres, puede que te des cuenta de que no hay nada malo, sino que las cosas son así y se supone que tienen que ser así, no se supone que tengas que saber si vas a tener todo lo que vas a necesitar mañana, estos no son tiempos de arreglar nada que parezca estar mal en tu vida.

Éste es un tiempo en el que se trata realmente de tener claridad acerca de las cosas en tu vida que te gustaría que fueran distintas de lo que son, éste es un tiempo para sentir, como te gustaría, que te gustaría, qué necesitas, cuáles de tus necesidades no están siendo atendidas, qué hay ahí en tu vida que no te gusta, tu conexión con quién no te gusta, qué es lo que no te gusta, todo lo que no te gusta de tu vida éste es el tiempo de darte cuenta de eso, y muy particularmente la primera semana de marzo, con el sol en la 63, dudas, sospechas.

No es acerca de las personas, es tu vida, sospecha de tu vida, de tu modo de enfocar las cosas, de hacer las cosas  de exponerte, es un tiempo para ver como tú y como te mueves, particularmente en el contexto social, como creas tu propia realidad y como alimentas ciertos hábitos del no-ser, y éste es un tiempo para no hacerlo, en lugar de entrar en piloto automático del nerviosismo, la ansiedad, observa y siente, siente el dolor, la pena, la oscuridad, lo que sea, el sentimiento negativo que vaya a emerger, la rabia, exprésala con  un almohadón, con un cojín, no lo pongas en las personas, no culpes a nadie.

Es la vida, puede doler, tiende a doler, el dolor puede ser un maestro profundo, y una vez que sabes que es lo que quisieras que fuera diferente dejas de actuar como si te pareciera: ok, que eso sea así, te abres a que sea diferente, estás viendo la vida, te declaras preparado para que algo suceda, para que algo realmente cambie pero no lo empujas, estás creciendo, recuerda que esto es la iniciación y todas las experiencias deberían tener algo de la iniciación, en el contexto de que aprendemos más a ser nosotros mismos, a que sea más cómodo que todo sea como es, con cada nueva experiencia que tenemos, con cada interacción social que tenemos.

Ne encanta esta, la 63, amo esta puerta, está ahí entre 4 puertas proyectadas emocionales, 4 antes proyectadas y las que viene después son manifestadas, la 3 se llama después de concluir y expresa que en el espiral de la vida cada fin es un nuevo comienzo, cada respuesta lleva a más preguntas, era una de las cosas que yo recordaba en la primer lectura que me hizo Ra, tienes que amar tus preguntas, no perseguir las respuestas para ellas, porque las respuestas que encuentres no tiene un valor práctico ni una aplicación práctica en tu vida, todas lo que van hacer es multiplicar tus preguntas y tu ansiedad por nada, ama todas tus preguntas y ocúpate de ellas, de las que vuelven, sabes, algunas preguntas aparecen una vez, desaparecen y no vuelven, significan que no importan.

Pero hay otras que vienen, se van y vuelven, se van y vuelven, esas son las que tienen significado porque esas son las preguntas que te ayudan a entender porque tu vida no es de tu gusto, que es aquello que en tu vida no te hace feliz, no estás contento con esas cosas o con esas personas, sabes, con quién tienes sentimientos negativos, quién te hace tener sentimientos positivos, hasta que punto no son una y la  misma persona, que dicen esos sentimientos que tienes de ti, olvídate lo que dicen sobre ellos, no es que no importe, si no que es secundario, porque lo que dicen de ti revela algo en tu espíritu, revela algo acerca de tu espíritu que tú deberías tener consciencia, eso es lo qué está saliendo y eso es lo que los demás te están reflejando.

Después de todo hay un enorme potencial para reconocer aquí lo que está sucediendo en tu vida social basándote en la observación de ti mismo, puede una respuesta ser suficiente?.., no, no, no, no puede, yo lo sé, y esto que es lo que necesita, necesita una experiencia, necesita una experiencia y significa que la respuesta tiene que venir de la vida, la tienen que traer los demás, algo tiene que suceder afuera, no se trata de intentar pensar, no sabes, está bien no saber, al menos lo que necesitas saber es: “hay algo que te gustaría saber sobre tu vida, la disfunción de tu vida?., acerca de aquello que hace que tu vida sea incómoda para ti, qué es lo que te quita la paz,”, siendo tu vida tal y como es, esas son preguntas inteligentes que te puedes hacer, y luego esperas..

Porque solo con la nueva experiencia, entrar en la nueva experiencia con un sentido de la corrección más profundo y de claridad más profunda que tenías en el anterior, esto es lo que te da la medida de tu propia corrección, te está acercando a tu firma o te acerca a tu distorsión del no-ser?.., es muy simple y honesto porque es entre tú y tú. Me gusta esta imagen para ilustrarla porque es estar atascado en el tiempo, la 63 ya no se está preocupando por el mañana, no importa cuál será la respuesta, porque sabe que la respuesta tiene que venir como en forma de experiencia, tiene que venir de afuera, no es haber cuantas personas están de acuerdo con mi respuesta, hay algo en la experiencia que hace que las explicaciones de los demás sean innecesarias para poder alinearte con la vida, contigo a través de tu propia experiencia

 

mitra 63 1-1.jpg

Del 1 al 7 de Marzo, el Sol en la puerta 63

Esta semana tenemos la cruz de la consciencia, la cruz de las dudas, una cruz de presión mental y emocional, es una presión que en el mundo del no-ser es una presión por encontrar la respuesta de que hacer, de que necesito, como lo consigo, que hago para tenerlo, porque no me siento bien, porque siento siempre lo que no quiero sentir.

Que tengo que hacer para no tener que volver a sentirlo mañana, que tengo que hacer para cambiar algo, solo hay que ver que las dos puertas que vienen después son dos puertas que apuntan a la garganta, en canales manifestadores, es decir, que hay que hacer para que las cosas no tengan que ser como hasta ahora, que hay que hacer para que las cosas cambien, por lo menos para mi.

Esa es la presión, que tengo que hacer para dejar de sentirme mal, que tengo que hacer para que el pasado deje de ser un lastre del que me quiero liberar, que tengo que hacer para cambiar, ese es el programa, quien tiene que cambiar, que tiene que cambiar, quien hace caso a quien, quien tiene más la ley a su favor, debates y discusiones de este tipo…, quien tiene más razones de peso, quien tiene mas aliados, quien tiene más o menos.

mitra-63-1

Es decir, como materializar lo nuevo, y claro, todo viene del pasado, todo es una continuidad del pasado, y por lo tanto expresión del no-ser, si algo ha de cambiar, la manera correcta es esperarlo, esperarlo, mantener la duda, esperar por el momento, cada momento tiene su cosa, no dejarte distraer, no dejar que el programa te distraiga de tu foco, no tienes que hacer nada para sentirte mejor.

Si te sientes mal, a que se debe?, que me hace sentir mal?, de donde viene mi malestar, hasta que punto tiene que ver con lo que esta pasando ahora, hasta que punto tiene que ver con lo que ya pasó, es decir, que pasa? por que me siento mal?, me siento mal?, causa y efecto, porque me tengo que sentir mejor, porque me tengo que sentir bien, que es sentirse bien y que es sentirse mal, todo es una cuestión de perspectiva.

Cuando te rindes al vehiculo, todas esas preguntas no tienen sentido, sentirse bien o sentirse mal, como emocional puede que no sepas que decir cuando te preguntan: que tal?. Este es un ambiente de compartir, compartir, compartir, de sobreestimulación, mucha presión mental, el horno bien calentito porque esta a punto de abrirse la puerta, esta a punto de abrirse el producto y servirse en caliente al público.

Con la puerta 63 la respuesta es “no” a la pregunta: Puede una respuesta ser suficiente?. Para la autoridad emocional se requiere evidencia, el cambio como evidencia, el cambio como algo que llega, no como algo que buscas, porque cuando lo buscas no es más que otra zanahoria que la mente de tu no-ser pone delante de ti.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

 

.

Del 7 al 13 de Marzo en sol en la puerta 22

Cuando llegamos a la puerta 22 el tema ha cambiado, ya no es la mente sobre la mente atravesando la mente, no es mente sobre mente comunicando el espíritu que vimos en la 37, aquí tenemos mente sobre mente que se transmite a través de los vínculos individuales, y muy particularmente a través de los vínculos con los extraños, te encuentras con desconocidos. Te encuentras con personas que te dan un poco de vergüenza, eso también puede querer decir que tienes alguna inversión en esas personas, que piensen esto o aquello sobre tí, hay algo que está pasando cuando te da la vergüenza con alguien, que es?…

La puerta 22 es una de las 4 puertas de la cruz de la soberanía, y es la soberanía de la mente, la soberanía de tu inteligencia y está allí para limitar la influencia que otras personas tienen sobre tu inteligencia, a menos que tenga un efecto potenciador, a menos que acarree algo que te encante aprender, te encante escucharlo, amas esa música que hay allí, la 22 es la puerta del oído izquierdo, así como la 57 es la del oído derecho, tiene la claridad intuitiva que alimenta la chispa cerebral de la supervivencia.

Pero ésta es la chispa cerebral pero de la música, el 22/12 es el canal de hacer música a través de la voz, y no es solo a través del canto, es lo que me escuchas hacer ahora, aquí, en el placer que me da compartir el flujo de mi consciencia como en forma de entendimiento del Diseño Humano, es una forma de hacer música con mi voz, hay un flujo y una respiración, y cuanto más profunda es mi paz y mi excitación y disfrute, las fórmulas a través de las que proceso mi entendimiento mayor es la posibilidad de que alguno de vosotros puede que disfrute recibirla y resonar y la claridad que conllevan.

Es como cantar, estoy cantando aquí mi canción como manifestador emocional, y no puedo determinar si tu atención va a ser capturada por la frecuencia de mi voz, todo lo que puedo hacer es permitir que mi propia pasión me capture a mí totalmente  y confiar que el flujo saldrá del modo correcto, es algo realmente bello, yo no tengo la puerta 22, pero tengo las otras 3 puertas de Mitra en mi definición, puedo tener mucha gracia o desgraciado puedo ser en mi expresión social, y no hay muchas personas a quienes me importe escuchar, yo no escucho por naturaleza.

A veces me preguntan si echo de menos a Ra y supongo que sí porque lo solía escuchar, tenía alguien a quién me agradaba mucho escuchar y es tan importante, por suerte no echo de menos el conocimiento, hay personas a quienes escucho, pero no las escucho porque me encante su mente  sino que oigo al ser, recibo al ser, para la 22 estas puertas le dan valor a la inteligencia, a la inteligencia que viene de otros, y a quién escucho, y lo inteligentes que son y que expresa la inteligencia, es muy sensible porque la voz de otras personas suena como música o no.

Y sólo puede sonar como música si es una música en la que nos podemos reconocer, es decir, lo que sea que el otro trae tiene que haber una resonancia dentro con algo que la 22 ya sabe, es su propia verdad, es como sabe que hay comunión, porque la 22 está diseñada para interactuar sólo con aquellos con quienes comulga, cuando hay comunión con otros a nivel del espíritu, fíjate, las diferencias intelectuales no sólo no son un problema sino que son la fuente del enriquecimiento mutuo,  que respetamos lo diferentes que somos, nos encanta lo diferentes que somos porque no estamos buscando el acuerdo, no le tenemos miedo al desacuerdo.

mitra 22 1-1.jpg

La comunión es una reunión que sucede en un nivel mucho más profundo en el que el acuerdo o el desacuerdo no significa nada porque lo que se está expresando se está expresando, es algo que es un saber único, es un saber individual, sabes, cuando cada uno puede hablar por sí mismo y nadie está poniendo su película, su viaje en nadie más, éste es un canal manifestado, está allí para potenciar socialmente o ser potenciado, y no alimente la co-dependencia en el espíritu, no importa lo ciega que sea la pasión, el espíritu co-dependiente del amor se degenera fácilmente, esa persona con la que haces el amor, si, está buena pero cuando se acaba ya no quieres escuchar lo que dice, es insoportable.

Para la puerta 22 en sus encuentros sociales fácilmente puede encontrar este tipo de dificultad cuando no está siendo llevada desde la claridad emocional y puede ser por la mima razón, se puede traumar profundamente, la polaridad de la 22 es la 47, la opresión del pasado, entonces la 22 puede estar profundamente dispuesta a interpretar cualquier cosa que escuchen decir a los demás de la manera más negativa porque está de malhumor y está en un estado de ánimo anti-social, no importa quién hable y a quién esté hablando, es que no está abierto, no quiere escuchar, no oye, coge 2, 3 palabras para poder reafirmarse lo estúpido que es la otra persona, no merece tu atención.

Porque hay esa consciencia de lo interesante, es cauto acerca de lo interesante que son los demás, se aburre en lo social, sabes cuando no tienes interés en los llamados amigos, como piensan, ésta es una puerta del silencio, es el miedo al silencio, el miedo a no tener a nadie con quién hablar, el miedo a no tener a nadie que quiera hablar contigo, y sin embargo puede ser muy sano para la 22 tener un ayuno emocional cuando no escucha a nadie más que a sí mismo durante suficiente cantidad de tiempo hasta que puede oír el silencio, lo puede sentir, sentir el silencio en su respiración por debajo del pensamiento, por debajo del esto y del aquello, por debajo de la indecisión.

¿Hay alguien a quién me importe escuchar?.., no importa cuál sea la respuesta, no es que si la respuesta es sí tengo que salir y llamar a alguien, o si la respuesta es no me deprimo, es el momento de ver lo cansado que estás de escuchar cosas, lo cansado que estás del impacto que el no-ser tiene sobre ti, lo cansado que estás de las relaciones homogeneizadas del no-ser, y tienes que seguir escuchando, y hablando de cosas que no te importan, cosas que disminuyen la calidad de tu inteligencia y ver quiénes son los que te hablan de las mismas mierdas de siempre y quién podría abrir una puerta para que puedas expresar algo de ti que sea genuino.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

Del 13 al 18 de Marzo el Sol en la puerta 36

Entramos en la puerta de la posibilidad de la crisis, en cuanto en que cuando emprendes la acción, la emprendes en base a una ola de emociones que en el mundo de la realidad, en el mundo de la materia, lo único que tiene en cuenta en relación al mundo de la materia que acomete es que lo quiere cambiar, lo que quiere decir es que está dispuesto a liberar una crisis de consecuencias irreversibles, y es lo único que le importa, que nada siga igual.

Es justo que cada uno pague el precio emocional equivalente a su vanidad, a la vanidad que damos por supuesto cualquier cosa que demos por supuesto, cualquier cosa, cuando se demuestra que las cosas son como son y no como nosotros suponíamos. Al fin y al cabo el sufrimiento humano no tiene otro fundamento mas que ese, que vive en base a unos supuestos que son falsos, absolutamente falsos, que la mente es el absoluto capo de todo, y que por lo tanto el mundo debería ser un reflejo de nuestra racionalidad, ja, y todo eso que hay ahí detrás, que es lo que ola tras ola esa puerta 36 trae.

Es cierto que aquí podemos esperar la apertura social, pero también la acción antisocial, podemos esperar la liberación de energías negativas a nivel colectivo. El conflicto, la colectivización del conflicto, la radicalización del conflicto, la ofensa irreversible, la que hace el conflicto imperdonable, ya solo la guerra es imperdonable.

mitra 36 2

Esta es una puerta del Eden, que el Edén no es un lugar al que vayamos a llegar, que el Edén no es un lugar al que nos puedan llevar otros, que todo es un reflejo del Edén y del infierno que cada uno de nosotros llevamos dentro, y del equilibrio y de la falta de equilibrio que hayamos sabido o que vayamos sabiendo establecer en él a través del trato correcto con nuestra propia forma.

De la integración correcta de nuestra luz con nuestra sombra, porque solo cuando haces las paces con tu propia sombra comprendes el sufrimiento del mundo, el sufrimiento de todos aquellos que prefieren proyectar su sombra sobre los demás, sobre los políticos, sobre el gobierno, sobre los malos, para seguir creyéndose bueno, y no caer en la cuenta que viven atrapados en la conciencia homogénea de una ovejita asustada que esta esperando que alguien haga un milagro, que alguien mejore, o que alguien le diga lo que tiene que hacer.

“¿Tiene que ser así para siempre?”, es la pregunta que solemos hacernos desde la ignorancia del no-ser, y no, todo acaba pasando, que ni lo bueno dura para siempre, ni lo malo, sabiendo que mi vida es perfecta, porque hasta en los peores momentos, lo único que quiero cambiar es..”me quiero cambiar yo de sitio”, no, no quiero cambiar a nada, no quiero quitar a nadie, no quiero buscar a alguien que nunca estuvo.

El único cambio, si quiero cambiar algo que no soporto, entonces me voy a dar un paseo, si no soporto lo que hay a mi alrededor, me cambio yo de lugar, me voy a tomar viento, y con el viento, el viento me devuelve la paz. Confrontando la estrategia de vuestro diseño es la mejor manera de alinearos con los vientos que soplan en el programa, no importan lo fuertes que soplen, no importa lo sonoros que sean.

Recordar que no es más que ebullición en la mente, al dia siguiente no pasa nada, te vas a dar un paseo, no son más que ideas intensas, intensas porque aquí es donde a través del sentimiento la mente intenta morder en nuestra película, en nuestra realidad personal, y bueno, si y no, todo lo que pasa por nuestra mente tiene que ver con nosotros que lo estamos viendo.

Pero es como cuando estamos viendo una película, también puede tener algo que ver contigo, pero no significa que después de verla tengas que cambiar nada en tu vida, pues del mismo modo con todo lo que vas a estar viendo pasar por tu mente en el próximo mes, igual, una vez que te acostumbras a no usar la mente para tomar decisiones, ya es así para el resto del año también.

El 13 de Marzo el sol pasa del tema de la soberanía al tema del edén, el tema de la puerta 36, el oscurecimiento de la luz, la puerta de las crisis, amo esta puerta, me encanta, amo lo salvaje de esta puerta, la conexión que tiene con la vida, está diseñada naturalmente a seguir su estrategia porque es una puerta que opera a través de la forma, es yang/yin-yang/yin-yin/yin, entonces es muy físico, profundamente físico, te electrocuta lo físico, la rabia tiene esa cualidad.

Y la 36 como está tan conectada con el yin/yin es la puerta que realmente puede experimentar su propio cuerpo como que le confina, tanto que yo le tenía miedo a acostarme y cerrar los ojos, cerrar mis ojos al mundo exterior, era como cerrar la puerta de una jaula en la que yo estoy aislado dentro de la cual todo lo que yo pienso no es real, no le está pasando a nadie, es como estar enterrado con vida, puedo respirar pero básicamente es como estar profundamente aislado.

Como Cruz de la Consciencia está profundamente conectado con los ojos, hay un túnel y los sentidos del cuerpo, no se ve, cuando el mundo que ves y no quieres ver lo que ves con los ojos abiertos, esto es la rabia, la rabia es un rechazo hacia lo que ves, hacia lo que sea que hay allí frente a ti, no lo quieres ver ya y actúas con los ojos abiertos en contra de eso, como si los tuvieras cerrados, no ves nada por lo que es, percibes todo como algo que está interponiéndose en tu camino, y lo quieres sacar de ahí, eliminar, así de salvaje es la 36.

Y tiene razón, porque tiene derecho a determinar su propia experiencia, sabes, esta pregunta: “esto siempre va a ser así?”, es como yo traduciéndome a mí mismo en la rabia, porque la verdadera pregunta que hizo Ra fue: “es así como se supone que tiene que ser la vida?,  es así como se supone que se  tiene que sentir la vida?.., realmente tengo que aguantar esto?”, y fíjate, realmente en el momento en que la vida es adversa, y en el momento  en que se repite la adversidad, es decir, superas la adversidad, te enfadas, eliminas el obstáculo, y al día siguiente, otra vez, te vuelves a enfadar con la misma persona, eliminas el mismo obstáculo, porque la misma persona vino y cagó en mi puerta por la misma razón, quieres eliminar, quieres sacarte de encima esa rabia de una vez y para siempre: “TE MATOOOOO.., y mañana ya no podrás venir a cagar a mi puerta”..

Pesado, pesado en el sentido de la reacción intensa, la reacción física hacia una realidad física, y no se trata de tu y de mí, es tu mierda y la mía, no, es la forma, la incompatibilidad de la forma y el dolor, o la compatibilidad de la forma en el placer, porque todo es el principio del placer y el dolor y su ceguera, caliente.., si.., pero por la misma razón en su ceguera, yo lo sé, yo lo sé, tuve que atravesar capa, capa, a capa, desde la inexperiencia hasta la experiencia, cada sentimiento caliente que tuve, lo tuve que enfriar para no quedarme ahí atascado y poder ir más allá hacia mi mismo, cada sentimiento caliente me lleva a un sentimiento frío y la suma de los dos me llevaron a la transformación del espíritu, la transformación de quién yo creo que soy.

Ahora sé que no hay un modo en que la vida se supone que tiene que ser, eso ya no me enfada tanto, si va por aquí o va por allí, no me molesta realmente, porque ahora sé que a ciertas cosas no voy a sobrevivir, entonces realmente no importa si viene así o asá mientras siga viviendo, mientras me despierte por la mañana, mientras pueda pasar un día más aunque no sea el paraíso, ahora que soy viejo sé que he estado en el paraíso todo el viaje mientras tenía tanta prisa en arreglar lo que no me gustaba, tan vano, tan humano, tan inmaduro, tan ciego, tan inexperto, esto es todo lo que puedo decir, no tiene ningún sentido culparme.

Le doy un valor profundo al privilegio de haber llegado a saber estas cosas, poder ver mi propia idiotez y seguir en un espíritu inmaduro de un modo tan liberador, como podría haber algo distinto, o de un modo distinto que no sea a través del agradecimiento, sin esto yo  seguiría teniendo la misma incertidumbre que tengo hoy pero estaría mucho más desagradecido, esto siempre va a ser así?, si.., el cambio.., si.., más cambio.., esto va a ser así de impredecible siempre?.., si.., o no.., a lo mejor cambia., no me importa.., no tengo miedo..

 Que liberación para mí.., estar abierto al cambio, no tener miedo al cambio y no necesitar que las cosas cambien hacia aquí o hacia allí, abierto a la experiencia, es tan lindo, es un privilegio profundo entrar en el cambio, facilitar el cambio, ser parte del cambio, y no empujarlo, no resistirlo, esperar a que suceda, y confiar en el proceso del cambio, que la vida hace su cosa, y que las cosas se preparan, la vida prepara las cosas, no tienes que controlar, sabes, no intento controlar yo mi impacto, confío que lo que yo hago es de valor, y le pongo toda mi pasión y la vida hace sus cosas y vuelve, a mi me va muy bien, desde que entré en este viaje a mi me asombra la belleza de estar hoy aquí con vosotros compartir este nivel de visión interior en las mecánicas, en el programa, y hacer que lo que hay ahí en el programa sea algo tangible para aquellos que me escuchan, tangible como ha sido para mí, desde que he estado enfocando mi atención en ello.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

LECTURAS INDIVIDUALES  DE DISEÑO HUMANO

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre el gran potencial de realización individual del que todos disponemos y las mecánicas y estrategias distorsionadas de la mente racional…, poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre LA VERDADERA NATURALEZA QUE UNO ES y las falsas identidades a las que trata de aferrarse LA MENTE RACIONAL QUE ES LO QUE UNO NO ES.

Lo que realmente marca una diferencia definitiva en DH es que obtendrás una alternativa a tu mente racional para que puedas empezar a tomar decisiones desde la fuente de sabiduría interna en la que se nutre tu verdadero ser.

Son las Claves para tu auto-realización: la ESTRATEGIA y la AUTORIDAD INTERNA. Las que te conducen a través de un viaje de auto-descubrimiento…. ¡Enhorabuena, aquí inicias el verdadero viaje hacia ti mismo!

seguir leyendo:  https://josepboadavives.com/servicios/

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

       Josep Boada
josep-boada-vives-diseño-humano

Analista Profesional del SDH
 
Certificado por la IHDS y Guía de Vivir tu Diseño Certificado por
la IHDS: https://www.ihdschool.com/professionals

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies