“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

Del  8 al 14 de Diciembre el Sol en la puerta 26

Prometeo 26 1

La temática de la salud se ve incrementada en esta puerta 26,  porque realmente estamos hablando de nuestra biología básica, de los patrones fijos de nuestra biología básica,, y estamos hablando de ese momento en el que el Sol activa la puerta 26, que es la puerta del timo, que es el que diseña realmente cuando somos todavía un feto muy al inicio de la gestación, el que diseña la arquitectura de lo que será el sistema inmunológico del adulto.

Es decir, cuando en el momento de la concepción, el cuarto canal que se forma en el feto es el que conecta el bazo(puerta 44) al corazón(puerta 26), es decir el timo, antes el timo que el bazo, porque antes de construir el 26/44 construye el 25/51, el fuego del corazón, este es el corazón caliente, este es el corazón que es el guerrero de la tribu, el que está dispuesto a dar su vida por lograr eliminar las resistencias a su linaje, a la información genética de su tribu.

Desde la perspectiva de la 26 el bazo somos todos, porque ahí está la vida y la muerte, la salud y la enfermedad, el bazo nos iguala, el bazo nos iguala, lo que sufrimos en la vida, lo bien que nos sentimos y lo mal que nos sentimos por cuestiones de supervivencia básica es decir, el sufrimiento, es una medida del sufrimiento. Todas las religiones son una explicación a nuestro sufrimiento, una explicación metafísica de nuestro sufrimiento.

Es decir, no es que nos puedan evitar el sufrimiento físico, pero nos dicen que dejarnos fluir, que tener fe tiene un propósito que nos será recompensado en el más allá, es decir que aquí tenemos también la manipulación, los falsos paraísos, la disposición cuando uno cree en esos falsos paraísos, no solamente a matar en el nombre de ellos, a auto-inmolarse, a dar tu propia vida por el bienestar de los demás, de tus hijos, tanto de tus antecesores como de tus sucesores.

APRENDER A DISCERNIR LO CORRECTO DE LO CONVENIENTE

Este es el espíritu, y lo que tiene el espíritu, cuando no se diferencia, se proyecta sobre cualquier otro ser humano, porque es el espíritu humano, lo humano está presente en todos los humanos, aunque no tengan conciencia de serlo, aunque pretendan ser mejor que humanos, otra cosa que humanos, es lo que proyectamos, quién es bueno, quién es malo, quién es de fiar y quién no, quién es mejor quién es peor, con quién puedo mejorar y con quién no puedo mejorar, que es lo mismo que decir quién me conviene y quién no.

Que no es lo mismo que quién es correcto para mí desde una perspectiva holística, el que es correcto para ti a veces no te conviene, pero que le vamos a hacer, si es correcto es correcto, y otras veces lo que te conviene no es correcto, y como no es correcto, interactuar con ello solo porque te conviene va a tener un precio que no imaginabas, va a tener unos efectos secundarios que no imaginabas porque lo correcto desde una perspectiva mecánica y holística no tiene nada que ver con lo que es bueno ni malo desde la perspectiva de cualquier dogma moral.

Prometeo 26 2

Este es uno de esos momentos de que personas que se han estado aferrando a algo que les perjudica, se desprenden de ello para apostar por algo que no saben qué es y que les puede acabar perjudicando todavía más, o, que de pronto se desprendan de lo único que no les perjudica, de las únicas personas que les decían la verdad, los que les estaban diciendo que los malos no eran los otros, sino su apego, que precisamente se deshaga de esas personas.

Es decir, hoy mismo me escribía una mujer desesperada que no conozco de nada además, las dudas de qué hacer con su trabajo, si dejarlo o seguir en él, porque claro, es donde gana el dinero, una generadora manifestante esplénica, ese es el tema, es es el tema, si cambio voy de guatemala a guatepeor, si cambio voy al vacío, y claro, si, en realidad el único cambio sería eso, cambiar por nada, en realidad ya no es cambiar, es dejar de hacer lo que no es correcto para ti, y esperar.

Dejar de hacer lo que no es correcto a cambio de nada, a cambio de no saber qué, a cambio de preguntarte quién soy yo para mí hasta que tu sacral responda a algo, es decir, este es un gran momento para si no lo has hecho, dar el paso hacia ti, confrontar tu vacío, confrontar tus fantasmas, porque es el único modo de pelar la cebolla, atreverse con las capas.

Esta es la cruz de la soberanía, es el miedo a perder soberanía, es decir, por una parte quieres asociarte pero no para peor, no para ir a menos, quieres ir a más, y a más te tienen que dar garantías, algo más que fe, algo más que fe, porque esa es la cuestión, que a medida que avanzamos hacia 2027, a los seres humanos nos cuesta más, y más y más hacer las cosas por fe, fe en qué, fe en qué, por eso estamos cada vez más perdidos.

Por eso el Diseño humano es tan esencial, por eso disponer de tu propia autoridad es tan importante porque te permite funcionar sin una fe, bueno, excepto la fe en tu satisfacción cuando respondes si eres un generador, la fe en informar cuando notas que al informar no solo se neutralizan las resistencias, sino que se abren puertas insospechadas.

Es decir, que es un tiempo de transformación profunda, pero en el espíritu, en la relación interior que tienes contigo mismo, no es el momento de cambiar nada en tu vida social, realmente que no, todo está cambiando cada día en nuestra vida social, no es lo que nos define, lo que nos define y que eventualmente se convierte en la base de nuestra autoridad externa es como va madurando la relación interna que tenemos con nosotros mismos, con nuestro propio espíritu a través de nuestra propia mente.

Prometeo 2

Y a través de nuestra capacidad de leer nuestra mente como algo que nos entretiene más que como algo que nos determina, pero este es el momento también más crítico, porque aquí lo que tenemos es el yang/yang, yang/yin, yin/yang, y el yin/yang es el otro, son las relaciones, quiere decir que este es el momento de realmente buscar aquellos que creen realmente lo mismo que tú, buscar aquellos que comprarían lo mismo que tú, buscar aquellos que se identifican con lo mismo que tú.

Y eso significa también odiar todo lo que te vas encontrando que no son los que piensan lo mismo que tú, es lo que tiene, que cuando buscas algo no significa que lo encuentras, encuentras todo aquello que no es lo que buscas, y lo fácil que es acabar, bueno, atascado, enojado, rodeado de cosas que no son lo que buscas, y lo que buscas es lo que no hay.

La imagen puede contener: una persona, sombrero

SÉ TU PROPIA AUTORIDAD   Artículo de Ra ru Hu

” El ser de nueve centros está diseñado para tener su propia autoridad. Es lo que yo llamo el poder lobo en contraposición a las ovejas; su propia autoridad. No se inclinen ante ninguna otra autoridad; ninguna. No confíes en ninguna otra autoridad. Ninguna. De esto es de lo que estamos hablando. Si no puedes confiar en tu propia autoridad, ¿quién eres tú?

Cuenta todas las autoridades de tu vida, tu marido, tu esposa, tu perro, tus hijos, tus padres, tus amigos, tus colegas, tus empleados, tus jefes. ¿Cuántas autoridades tienes en tu vida? Cuántas veces en cada día cuando estás listo para ir de una manera, alguna otra autoridad te exige ir a otro lugar y lo haces.

Para el Ser de siete centros, después de todo, les funcionó bien para ellos esa manera. Se volvieron muy controlados y homogeneizados, muy fáciles de manipular. Puedes poner una caricatura en una revista y tener mil millones de personas que se enojan, todas al mismo tiempo. La homogeneización es una cosa increíblemente poderosa. Despoja a cada una de nuestras autoridades. Crea la mafia. Es tan fácil de manipular, tan fácil de disparar, tan fácil de enviar ciegamente a la ignorancia. ¡¡Autoridad!!.

Para el Ser de nueve centros no se trata de doblegarse ante ninguna autoridad. pero ¿dónde se inclina a la autoridad? No te inclinas en tu cuerpo, te inclinas en tu mente porque tienes miedo, porque eres incierto. Porque tu mente te ha mostrado una y otra y otra vez que realmente no tienes control a pesar de que quieres el control. Así que crees que esas personas que parecen estar en control pueden ser autoridades para ti. Y porque no estás seguro acerca de tu habilidad particular para controlar tu vida, entonces buscas a las autoridades que lo controlen para que te sientas cómodo en tu piel a través de la autoridad de otra persona.

Es como esa última pregunta tonta: ¿por qué me amas? Esa es la pregunta más tonta. No estamos aquí para estar sujetos a la autoridad de los demás. Si hay algo que aprender sobre el ser de nueve centros es que el ser de nueve centros está aquí para ser increíblemente egoísta.

Y eso no significa que vamos a estar sin amor o sin amigos o todas esas cosas, porque eso simplemente sería un profundo malentendido. Estamos aquí para ser egoístas, en el sentido de que si no vivimos lo que es correcto para nosotros no somos buenos para el otro, y mucho menos para nosotros mismos. Y que no vamos a ser capaces de distinguir entre lo que es correcto y lo que no es, lo que es bueno y lo que no es cuando estamos operando desde este plano mental.”

 

VIERNES 18 DE ENERO

CHARLA: “EL EGO ILUMINADO”  Y PRESENTACIÓN DEL TALLER 

EL EGO: “EL CAMINO HUMANO DEL SER”

-Eres de los que se pasan la vida intentando demostrar su valor escondiendo  su egoísmo a una especie como la humana que condena el egoísmo sobre todas las cosas?

-Sabías que el egoísmo es el único modo de ser Humano y ser el Ser,?

-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que necesitas….

En el Diseño Humano podemos ver claramente que el ego tiene una entidad diferente y separada al ser, a pesar de que históricamente y aún así después del florecimiento de la nueva conciencia del movimiento “new age” el ego y el ser han estado siempre tan profundamente entremezclados que ningún ser humano ha logrado jamás describir la naturaleza del ego humano de un modo objetivo, jamás, por eso ni siquiera sabemos lo que significa el ego, y por eso el ego ha devenido básicamente la encarnación de todos los males.

El microego, el supraego, el superego, el alterego, y da igual que definición del ego encuentras ninguna es concreta, todas son vagas, digamos que el ego viene a representar la sombra del ser en la psicología convencional, para nada, para nada. En el DH el ego humano es el encargado de hacer posible que el ser pueda disfrutar de su sombra, que no le tenga miedo a las sombras, ni a las propias ni a las ajenas, no tenga que vivir negando tener una sombra, no tenga que pretenderse inmaterial: “soy un ángel, soy espiritual”.

 Ra solía decir que el ego esencialmente es lo que la civilización considera un salvaje.

Y que es un salvaje desde el punto de vista de la civilización, alguien que hace lo que quiere cuando quiere como quiere y porque quiere, si puede, obviamente, pero si puede o no puede no lo determina la norma, lo determina su voluntad de cumplirla o no…

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2hoH4Kz

SÁBADO 27 DE ENERO
TALLER “EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER”

 RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2mqB6Oy

VIERNES 15 DE FEBRERO 

CHARLA: “GESTIONA TUS MIEDOS
Y PRESENTACIÓN DEL TALLER
MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR” 

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2OHoAD2

SÁBADO 23 DE FEBRERO
TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2PnUGcc

VIERNES 22 DE MARZO

CHARLA:“PROSPERIDAD SEGÚN TU TIPO”
Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

“ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO “

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2zPJMS3

SÁBADO 30 DE MARZO
TALLER “ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO”
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DmaJAm

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa, ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la realización de tu verdadero propósito de vida.

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

GRAFIC LECTURES.png

Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies