“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

 

El Sol en la puerta 38…”La Oposición, la Puerta del Luchador”.

vishnu 38 2-1

Del 31 de Diciembre al 5 de Enero el Sol en la puerta 38

Particularmente al llegar aquí, esto es, fin de año, la provocación tribal del espíritu tribal, una predisposición a ser social o no, a ser un instinto social controlado y una predisposición a provocar el espíritu del amor o del odio, no se sabe, en todo caso, volviendo a lo simple, volviendo a lo obvio, volviendo a la mecánica, a la superficie del gráfico.

Algo que yo aprendí a lo largo de mi carrera es que las personas que más evitan la confrontación son las que tienen el bazo y las emociones sin definir, las personas que evitan la confrontación según donde, cuando y con quién son las que tienen o el bazo sin definir y las emociones definidas, o las emociones sin definir y el bazo definido.

Y luego están los que como yo tenemos el bazo y las emociones definidas y nosotros somos los únicos que preferimos confrontar siempre porque no confrontar nos parece una agonía, porque sabemos que más tarde o más temprano vamos a confrontar igual, así que para que perder tiempo.

vishnu-38-2

Hace unos 3 años por estas fechas: “es que como si hubiéramos visto lo mejor de lo que la Cruz de la Civilización dio de sí…Obama, y el fin de esa era y el nacimiento de una era en la que el comandante, porque veis hasta ahora Trump fue el comandante electo, pero cuando lo conviertan en presidente efectivo será el presidente de una era que comienza con el augurio de los nodos en la misma orientación que van a tener a partir de 2027.

Así que cabría estar muy atento a su visión, aunque yo no dudo de que será una visión más regresiva que otra cosa, pero, no me parece una mala definición decir que si hasta ahora la humanidad ha estado intentando madurar emocionalmente, refinarse emocionalmente a través de la globalización y de la sensibilización en la gestión de las necesidades de todos, lo que vamos a ver a partir de 2027 es como si la humanidad entera sufriera una regresión y volviera a estados primarios, ..algo así, algo así.

Algo que, bueno, iba a decir, que no será del gusto de todos, yo me temo que no será del gusto de nadie, no será del gusto de nadie si imagináis que a un nivel global el cambio que se está produciendo es de Obama que es un proyector emocional, lo más lejos que llegó la humanidad, negro, un presidente negro proyector emocional con un perfil 6/2, es decir, casi como si se hubiera puesto de acuerdo con “la Voz” (“la Voz” transmitió el Diseño Humano a Ra Uru Hu).

Y que de eso pasamos a Trump, un generador manifestante emocional absolutamente catártico y materialista,…uauhhhh, la regresión hacia la que evolutivamente nos dirijimos es tan obvia para mí, es tan obvia, y claro, lo uno o lo otro en realidad es lo que se está discutiendo en todos los foros políticos donde, bueno, los líderes y los representantes de los colectivos de cada país están intentando decir a todos: vamos a ir por aquí o vamos a ir por allí.

Lo mismo ocurre en la política española, ahora mismo el último bombazo en los últimos días son las guerras fraticidas entre miembros diferentes de un mismo grupo, bueno, nada más navideño, nada más navideño, es algo que ocurre todas las navidades, las guerras fraticidas, la competitividad en la familia, la comparación en la familia, pero a todos los niveles, los más sublimes y los más mezquinos, es simplemente parte del programa.”

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

“La mente se esfuerza en interpretar la realidad para ayudarnos a tomar decisiones y conducirnos, pero sus referencias están tomadas de un modelo de pensamiento homogeneizado, aleccionador, que no tiene como objetivo potenciar la naturaleza única de cada ser, pretende fijar la dualidad del bien y el mal, lo que es correcto o incorrecto, útil o desechable, etc y hacer valer este patrón para tod@s por igual. Demos la vuelta a este hábito aprendido … ”

El Diseño Humano trae una profunda transformación personal, el encuentro con tu Ser, con tu verdad, el amor a la forma en la que habitamos y por extensión a la todos los seres … a la vida misma.

 

La imagen puede contener: una persona, sombrero

Comparto estas palabras de Ra, sobre “El libre albedrío” traducidas por Artemiza Visen, quién también recreo una linda imagen. Que nos invitan a observar el hábito que hay por estas fechas (en las que le damos la vuelta a un calendario), a marcarnos objetivos o metas, en lugar de conectar con la escucha del cuerpo (vehículo) y la observación de nuestra consciencia Única. Muchas veces nuestra voluntad esta muy contaminada de supuestos mentales … 
————————–

RA SOBRE EL LIBRE ALBEDRÍO

 Somos una especie profundamente mutativa, es algo obvio cuando miras al Circuito Individual de la carta Rave. Es la Vida, es donde la evolución sucede, es un proceso mutativo. No es un proceso predeterminado en el sentido de que tu puedes prever que va a suceder a continuación . Hay una dirección y un movimiento que nos ha movido desde el principio y según nos movemos, mutamos ! … todo esta siempre listo para cambiar. Pero cuando hablamos sobre el libre-albedrío hay que hacer una importante distinción: que la Voluntad como energía la libera nuestro Centro Corazón mientras el libre-albedrío es un concepto filosófico.

La voluntad es una poderosa energía que proviene de nuestro corazón y el libre-albedrío es un mito porque los seres humanos, en su gran vanidad piensan que tiene eso y no lo tienen, pues todo lo que piensan, dicen y hacen se inicia en las Áreas-grises del cerebro, medio segundo antes de que seamos conscientes con nuestro neocortex.

El libre-albedrío es una ilusión mas, porque al fin y al cabo ni somos creativos sino reactivos y tener libre-albedrío es controlar nuestros procesos corporales y no lo hacemos . Estamos aquí para manifestar la consciencia en la Forma pero no controlamos nada. En nuestra capacidad para trascender a nivel de consciencia se establece nuestra profunda vanidad que nos dice que tenemos el control. Y porque puedes pensar, o puedes soñar, no significa que puedes elegir ! … y esta es una de las cosas a las que tienes que enfrentarte, porque si no asumes eso, nunca podrás rendirte a la Vida!

La expresión de libre-albedrío (free will – en inglés), es en si misma una contradicción, porque el poder de la voluntad (will- power ), siempre se dirige a una meta, con lo cual nunca es algo libre, pues se relaciona con lo que tu quieres tener o conseguir. Somos el Pasajero, el Vehículo ya viene con su Conductor, deja de mirar el volante, disfruta del Viaje !.

Ra libre albedrio

 

Sistema del Diseño Humano – espacio informativo

 

 

VIERNES 18 DE ENERO

CHARLA: “EL EGO ILUMINADO”  Y PRESENTACIÓN DEL TALLER 

EL EGO: “EL CAMINO HUMANO DEL SER”

-Eres de los que se pasan la vida intentando demostrar su valor
escondiendo  su egoísmo a una especie como la humana que
condena el egoísmo sobre todas las cosas?
 
-Sabías que el egoísmo es el único modo de ser Humano y ser el Ser,?
 
-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de
ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo
que tu quieres es una expresión de lo que necesitas….

 

En el Diseño Humano podemos ver claramente que el ego tiene una entidad diferente y separada al ser, a pesar de que históricamente y aún así después del florecimiento de la nueva conciencia del movimiento “new age” el ego y el ser han estado siempre tan profundamente entremezclados que ningún ser humano ha logrado jamás describir la naturaleza del ego humano de un modo objetivo, jamás, por eso ni siquiera sabemos lo que significa el ego, y por eso el ego ha devenido básicamente la encarnación de todos los males.

El microego, el supraego, el superego, el alterego, y da igual que definición del ego encuentras ninguna es concreta, todas son vagas, digamos que el ego viene a representar la sombra del ser en la psicología convencional, para nada, para nada. En el DH el ego humano es el encargado de hacer posible que el ser pueda disfrutar de su sombra, que no le tenga miedo a las sombras, ni a las propias ni a las ajenas, no tenga que vivir negando tener una sombra, no tenga que pretenderse inmaterial: “soy un ángel, soy espiritual”.

 Ra solía decir que el ego esencialmente es lo que la civilización considera un salvaje.

Y que es un salvaje desde el punto de vista de la civilización, alguien que hace lo que quiere cuando quiere como quiere y porque quiere, si puede, obviamente, pero si puede o no puede no lo determina la norma, lo determina su voluntad de cumplirla o no…

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2hoH4Kz

 

SÁBADO 27 DE ENERO
TALLER “EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER”

 RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2mqB6Oy

:

VIERNES 15 DE FEBRERO 

CHARLA: “GESTIONA TUS MIEDOS
Y PRESENTACIÓN DEL TALLER
MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR” 

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2OHoAD2
SÁBADO 23 DE FEBRERO
TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2PnUGcc
VIERNES 22 DE MARZO

CHARLA:“PROSPERIDAD SEGÚN TU TIPO”
Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

“ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO “

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2zPJMS3
SÁBADO 30 DE MARZO
TALLER “ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO”
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DmaJAm

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa, ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la realización de tu verdadero propósito de vida.

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

GRAFIC LECTURES.png

Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies