+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

Del 8 al 13 de Junio el Sol en la puerta 45

Aquí tenemos la Cruz de la Soberanía, la temática de establecer tu propia soberanía material para poder hacer lo que quiero, para poder asegurar que a mí no me va a faltar nada, de que yo no me voy a quedar atrás, yo no me voy a quedar a esperar, ese es el mundo, y si te quedas a esperar no te lo van a traer a casa, hay que salir a buscar trabajo, hay que salir a buscar lo que te falta…

Este es el momento de máxima expansión del no-ser, aquí es donde el no-ser, bueno, después se va de vacaciones, aquí está asegurándose de que va a disponer de todo lo que necesita para poder pagarse la vida que quisiera tener.

Este es el momento en que el instinto depredador, esa fuerza animal primaria esta esperando que pase la presa, que pase su presa por delante para hacer: .. ñamm.., ñamm.., lo cojo porque puedo, lo cojo porque es para mi, y si lo cojo antes de que lo cojan otros entonces es mío, mío, mío, mío…puro no-ser.

Este es el mundo, esta es la civilización, y esto es lo legítimo, el mundo legitima esto, porque no hay un sentimiento de que somos igual de humanos, este es el mundo, veis, la puerta 45 es la puerta más institucional de todas, se llama: “La Reunión”, y es la reunión de intereses, la reunión de necesidades, el matrimonio por necesidad, por necesidad.

Todo esto viene de los tiempos en que sobrevivir solo había que ser heroico, había que ser un héroe, se sobrevivía en grupo, se sobrevivía en grupo y la única individualidad era la del rey, el resto son súbditos, uno decide por todos.

lakshmi 45 2

Es aquí donde la humanidad se divide por castas, jerarquías materiales, al fin y al cabo, veis, el espíritu empresarial que permite a estos dos disfrutar de su condición, es el que esta apoyando a que a éste que tira del carro no le falte por lo menos el mínimo, la comida, que le dé fuerza para seguir tirando de su carrito todos los días.

No todos podemos aspirar a lo mismo, o sí, teniendo en cuenta la vanidad que nos caracteriza a los seres humanos, uauhhh.., los delirios de grandeza, una vez que nos ponemos a soñar como nos gustaría que realmente fuera.

Este es uno de los momentos más cruciales en el programa donde nos podemos ver seducidos por todo lo que parezca diferente, es como una “fata morgana”, es como una quimera, en ningún momento el programa nos puede hacer ver tanto lo que no es, lo que no es.

Y donde la fuerza hormonal tiene un impacto tan profundo sobre la forma, pero a un nivel interno, es algo hormonal, no tiene nada que ver con quién esta del otro lado, es como estamos en caliente, la humanidad esta ahora caliente, tiene ganas de fiesta, tiene ganas de ir a por todo, y todos vamos a estar transitando, evidentemente como siempre, los que tengais la puerta 21, yo tengo la puerta 44, ok, el programa nos habla más directamente durante esos días.

Aquí, las tensiones por mejorar tu posición, por eliminar del medio a aquellos que parecen no permitir que tu posición mejore, y la violencia potencial, soberanía, cada vez que se produce uno de esos atentados mayores a escala global, la Cruz de la Soberanía, la de la Soberanía o la del Edén, que son dos cruces que se encuentran aquí en el canal 12/22: El canal de apertura o no, el diseño de un ser social o anti-social.

Eso es lo que vamos a ver en estos días, el despliegue de los extremos del comportamiento humano en su apertura social, y el despliegue del comportamiento humano cuando es anti-social, anti-social, la violencia gratuita, el puro desahogo, la necesidad de desahogar frustración, de desahogar amargura, de desahogar lo que uno lleva dentro en la sombra.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

El Sol en la puerta 45, la Reunión, la puerta del recolector.

Canal 45/21 del dinero, un diseño de materialismo. Cruces del ángulo derecho del Gobernar, yuxtapuesta de la Posesión y ángulo izquierdo de la Confrontación.

«Esta es la puerta del Amo-Ama, o del Rey-Reina; es la puerta del Dominio. Todas las puertas de la Garganta tienen su propia voz, ésta de aquí dice «Yo poseo». La Reunión es la expresión para todo el grupo de los Circuitos Tribales, y es una de las puertas primordiales de la Garganta para la acción.

Todo el poder potencial de los tres motores que alimentan este circuito se concentra en esta expresión. El Canal de Materialismo manifiesta los mayores beneficios cuando aparece como definición en un diseño compuesto. La 45 es la puerta del Pachá, que dice a la 21 del Cazador/a «Yo poseo estas tierras, y te permitiré cazar en ellas a tu antojo si aseguras que me traerás la mejor pieza de caza».

Cuando la puerta 45 es generosa y sabe reconocer la independencia de la voluntad de la 21, entonces todo marcha bien. Sin embargo, lo más frecuente es que el de la Puerta 21 cree merecer la mejor pieza y el de la 45 quiere dictaminar cómo se ha de proceder en la caza.

La puerta 21 representa las exigencias de la comunidad sobre sus gobernantes. En la Puerta 45 tenemos la clave para el mantenimiento de la armonía dentro de la comunidad. Cuando el gobernante puede decir con honestidad «Nosotros tenemos», la tribu descansa en paz. Dicho quede de paso que la mejor cura contra la depresión, tanto para la 21 como para la 45, es ¡ir de compras!»

(Fuente: El I’Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp – Human Design Hispania 2001-2014) 

Ahora quiero que pienses en ese centro abierto y quiero que puedas ver ese flujo de energía y entiende algo: cuando se introduce la energía en el interior de alguien, no lo experimenta de la misma forma. No, se amplifica. Así que estás con una persona que tiene una mente definida y tiene una idea, un concepto fijo de un tipo u otro y estás con esa persona y usted está hablando con ella acerca de este concepto fijo y se introduce ese concepto en tu cabeza que está abierta. No te limitas a coger el concepto sino que se convierte en un gran problema. Se amplifica. Es más, se hace un gran dilema, se hace más grande, más elaborado. Incorporas toda clase de materia prima añadida a esa idea.

Piensa en ello físicamente. Casi dos tercios de la humanidad son generadores y tenemos los otros tres tipos: proyectores, manifestadores y reflectores que no tienen definido el sacral y que siempre están recogiendo la frecuencia del sacro y siempre y siempre la están amplificando. ¿Quiere usted ver al mas poderoso generador? Quiero decir que no viven mucho tiempo, pero se pueden ver. Son esos seres abiertos amplificando toda esa energía sacral. No es suya y no pueden responder y no pueden manifestarse saludablemente con ella. De modo que avanzan y retroceden.

img3HD

Ahora bien, en Diseño Humano, la cuestión no es ….. ¿Qué dice un neurocirujano, un científico de cohetes?, es más simple, observa estás dos imágenes, con el mismo gráfico de fondo. En esas dos imágenes puedes ver lo que sucede cuando se las une. En este ejemplo puedes ver a cada lado lo que cada uno de ellos representa… (el verde y el azul) y el resultado cuando entran en relación el verde y el azul. Así que tienes las fuerzas del verde y el azul reuniéndose y haciendo un algo más.

Te voy a mostrar ahora cuatro fórmulas básicas. Son básicas, pero como todas las cosas simples, llevan una sustanciosa verdad. En los términos mecánicos de estos supuestos se llega a ver que le pasa a usted cuando entra en un vínculo con alguien.

seguir leyendo:  https://bit.ly/2WwlDOG

Jueves 20 de Junio
 
Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da
 

Introductorio al Taller vivir Relaciones de Verdad

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

Afirmarlo realmente no es egoísmo ni soberbia.

Es reconocer que para amar de verdad al otro primero has de amarte a tí mismo.

Es llegar a la certeza interna de que no se trata de ser o tener más o menos que nadie…

Simplemente SE TRATA DE SER.

A pesar de que a menudo amarse a uno mismo resulta más díficil de lo que nunca imaginamos, y que en nuestras relaciones con frecuencia lo olvidamos y reproducimos patrones de dependencia insanos…

Entonces es cuando hemos de recordar que si yo me amo y estoy en paz conmigo mismo, les doy una oportunidad a los demás para que también lo hagan …

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2srSSAZ

SÁBADO 6 DE JULIO

Taller VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

 

Aprende A Relacionarte Contigo Mismo Y Con Los Demas A Traves Del Conocimiento De Como Impactas Y Te Impactan Los Demas… Comprender Es Trascender…

Hay unos mecanismos ineludibles que se ponen en marcha en cualquier relación…

Así como cada uno es como es para bien y para mal, cada relación es como es también para bien y para mal.., tratar de mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento..

Comprender esos mecanismos no solo permite comprender porque sufrimos y vivir las relaciones libres de culpa y acusaciones, sino abordar cada relación con la corrección necesaria para potenciar la mejor versión de cada uno…

 RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

JUEVES  20 DE JUNIO
Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da Introductorio al

Taller Vivir Relaciones de Verdad

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2srSSAZ

SÁBADO 6 DE JULIO
TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Wvpc3y

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER» 

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

 ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.


        Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies