+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

Del 7 al 12 de febrero el Sol en la puerta 49

 La puerta 49 son los principios, como todos deberían comportarse o se arriesgan a que los vean como con rechazo, y en un mundo homogeneizado cuando rompes ciertas reglas te llega la policía a tu casa, hay personas que mantienen las esencias y se aseguran que aquellos  que no siguen el principio son castigados.

Éste es el rechazo del no-ser, el rechazo siempre es doloroso, rechazar la sensibilidad de otro es rechazar la falta de sensibilidad del otro y es imponer tu sensibilidad, puedes ver que éste es el principio de Kali que se expresa como pensamiento, como mensaje, es el yang-yin en el binario inferior con el yang-yin en el binario superior. En la 13 puedes ver que es el puro espíritu en el binario superior.

Entonces todos estos seres humanos que son recordados, yo recuerdo, dice la 33 del otro lado del canal, es mi humanidad, yo aprendí a ser humano  a través de ellos, el puro espíritu. Pero cuando llegamos a la 49, si, es la pureza del espíritu, pero es algo que si no sabes deberías de aprender y yo te voy a ayudar a aprenderlo, no voy a aceptar tu estupidez, no voy a aceptar tu entendimiento, ni tu falta de entendimiento, tu falta de sensibilidad.

Tienes que ver que la polaridad de la 49 es la 4. Entonces es el modo en que pensamos, que rechazamos, rechazamos como parece pensar el otro, porque suponemos que así  como piensa así actúa, porque el no-ser actua según piensa, toma decisiones con su mente. Y esta puede ser una puerta muy pesada.

El rechazo de 9 centros es una cosa que nunca hemos aprendido, a rechazar con respeto, entender la indefensión detrás de nuestro rechazo, como rechazamos, no entender, es una enfermedad inherente en nosotros, como decía antes, el miedo a no saber, el miedo a no entender, el miedo a que te miren como si fueras un idiota si no entiendes.

La puerta 49 apunta a la 19, que es una puerta de los mamíferos, eres estúpido como un perro. Eres humano y eres inteligente, eres sensible o eres un animal, una bestia más?, entiendes?, la fiereza con la que kali exige a los humanos que no sean mamíferos, que no vayan llevando por ahí la bestia, que la nieguen, que la supriman, que tengan vergüenza de la bestia, que se arrepientan de la bestia, de ser malos, violentos.

Que se arrepientan de ser lo que sea que son, ni que se atrevan a sentirlo, ni que lo piensen, estos son los pensamientos impuros: “dios te castigará, el sabe lo que piensas porque ve todo”, la puerta 49 es una puerta en el canal de síntesis, dios es la primera síntesis, la primera explicación, aquí está la cruz de AD de las explicaciones.

Y mientras dios vaya proveyendo lo que necesitamos en él creemos, y si no cambiamos de dios, y seguimos cambiando de dios sin darnos cuenta de que dios es un constructo hecho por el hombre, es una explicación que nos inventamos por no saber qué es lo que nos hizo, y no saber qué carajo estamos haciendo aquí, y qué carajo se supone que tenemos que hacer sin saber abrazar el misterio.

Sin saber aceptar que somos mortales, que somos limitados, que nuestra conexión con la eternidad solo es a nivel del espíritu, porque a nivel físico, bueno, tenemos limitación. Kali es una fuerza emocional primitiva que tiene muchísimo invertido en la supervivencia de la lealtad, la unión, lo que hace que la humanidad esté unida. Es una de las divinidades que está sufriendo la debilitación más bestia, por la mutación del plexo solar y lo que está sucediendo a través del 19/49 y la 55.

kali13

Del 7 al 12 de febrero el Sol en la puerta 49

La Revolución, que es la puerta de los principios emocionales de la tribu, quien apoya a los demás y quien no apoya, quien es fiel a los dogmas de la familia, quien sabe y quien no sabe, quien vive en base a lo que sabe, quién es fiel a lo que sabe, quién lo niega, es decir quien es puro, esta es una puerta de divorcio.

Porque aquí necesitas creer que este año puede mejorar tu relación con la materia, que amigos te apoyan, con quienes puedes contar cuando necesitas algo y con quien no, quien te da una respuesta turbia, neptuniana, serán días en los que uno puede acabar estableciendo pactos con los demás, en los que no te das cuenta de que hasta que punto los pactos están condicionados por que la necesidad parece apremiar.

Donde lo que se dice, como puede ser interpretado de más de una manera, lo será, lo será porque la necesidad nos obliga al final a tocar fondo, y a mirar las cosas desde la perspectiva más conveniente para cada uno de nosotros, el egoísmo se vive como un elemento potenciador, cuando tu egoísmo potencia el foco de tu conciencia sobre ti mismo, no le quita nada a nadie, no esta contra nadie, no interfiere con la vida de nadie, el egoísmo tiene mala reputación, es uno de los elementos más distorsionados en los dogmas morales de la humanidad de 7 centros.

Será una semana en la que las diferencias entre unos amigos y otros nos van a parecer tan radicales que nos pueden arrastrar a ofender y a desatender a aquellos que rechazamos, y a apegarnos y a proyectar sobre aquellos que parece que respondan más a nuestra idea de pureza con aquellos que van a apoyar más nuestros proyectos de mejorar, sin darnos cuenta de que todos aquellos que apoyan nuestros intentos de convertirnos en mayor persona de lo que somos, son amigos de nuestro no-ser, más de quien realmente somos.

Es una etapa marcada por rigidez moral y barreras mentales a las cuales lo que subyace en realidad son dogmas morales, y dogmas morales que a los que subyace en realidad son tus esperanzas, porque sin esos dogmas morales y sin las esperanzas y expectativas que tu derivas de ellos, cualquier posibilidad de que algo mejore para ti se queda en nada, y de ahí a la desesperación no hay más que un paso, así que cualquier cosa que oigas que cuestione tus dogmas hay que combatirla, hay que definir lo contrario, aunque solo sea para convencerte a ti mismo y el otro nunca te de la razón porque es un tozudo, jaaa..

Que por cierto, que la virulencia del rechazo puede variar mucho de una persona a otra. y que la misma volatilidad con la que nos podemos enamorar arrebatadamente puede provocar también, sobre todo debido a la presencia de estos dos disparadores (puertas 37 y 22), a hacer una auto-contención emocional más difícil de lo acostumbrado en un clima más volátil de lo acostumbrado. Y esto es solo durante estas tres semanas que solo se esta calentando el horno, porque las llamas las veremos más adelante.

01-kali

En todo caso, en la medida que vivimos correctamente, en lugar de identificarnos en buscar una explicación a lo mismo que todos quieren explicar, y observamos nuestra película como algo que nos explica a nosotros quien somos en nuestra circunstancia, y que explicarnos a nosotros mismos lo que nos está ocurriendo es lo que realmente importa, aunque muchas veces lo único que podamos hacer para darnos cuenta de algo es esperar, como en las películas.

En las que hay momentos en los que se aclaran cosas y otros en los que se desarrolla el suspense, y de esa manera percatarte de que esa temática del rechazo, en realidad, rechazamos de los demás lo que rechazamos en nosotros mismos, en la medida en la que dejamos de rechazar nada en nosotros mismos dejamos de rechazarlo en los demás, dejamos de condenar a los demás por ser como a nosotros no nos gusta sin necesariamente tener que identificarnos con ello, o justificarlo.

Donde el rechazo es algo circunstancial, determina tus preferencias pero no te lleva a condenar moralmente a nadie porque entiendes que lo que rechazas cuando lo expresas a través de tu forma correctamente solo define que lo que es correcto para ti no esta contra nada, rechazar es una manera de evitarle al otro perder el tiempo contigo y de evitar nutrir falsas expectativas en otro que acaso no sabe como estás posicionado.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

 

“No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible porque todo te fue dado, no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada.

Además, la vida no te quita cosas, te libera de cosas, te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones, solo debes escuchar a tu corazón antes de que intervenga tu cabeza.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente”.

-Facundo Cabral-

 

 

 

Diseño Humano Cuarto de Iniciación/Kali/ Puerta 49 Del 7 al 12 de Febrero

Coincidiendo con el inicio del viaje del ciclo anual del Sol a través de los 4 Cuartos del Mandala, empezando por el primer Cuarto llamado el Cuarto de Iniciación me complace presentaros el nuevo formato con presentación en video con diapositivas de introducción a tal ciclo desde el ciclo de 3 meses del cuarto correspondiente, el ciclo de 24 días de cada divinidad o Fuerza evolutiva que rige los 4 cuartetos de Puertas que suman 16, hasta el ciclo de 6 días que permanece el Sol en cada puerta. espero que os resulte interesante y revelador como lo ha sido para mi y lo sigue siendo esta increíblemente extraordinaria herramienta de auto-descubrimiento y auto-empoderamiento que es el Sistema del Diseño Humano.

 

Presentación Gratuita Taller Vivir Tu Diseño
Viernes 11 de Febrero 19 a 21 h   VIVE RENDIDA MENTE LIBRE
La parte más fascinante y sorprendente del Taller comienza cuando concluye y uno emprende el camino de regreso a casa., el inicio de un proceso de transformación personal a través de la experimentación personal con las fórmulas más simples que el Sistema de Diseño Humano provee. Un proceso que te lleva a una confrontación inevitable y directa con el modo distorsionado en que tu mente racional te hace verte a ti mism@ y a reconocer el propósito homogéneo intrínseco a tu deseo de encajar en ese rol.
‘Vivir tu Diseño’ provee excelentes herramientas para mantener el foco del experimento sobre tí mism@, y para renovar día a día tu determinación de dejar de vivir en persecución de tu propia sombra. Descubrirás la estrategia que te permite soslayar la mente y transferir el poder de tomar decisiones en función de las señales que recibes de tu propio cuerpo, así aprendes a potenciar tu propia autoridad interna en el despliegue continuado y natural de la fuerza vital que te es innata.
RESERVA TU PLAZA: https://cutt.ly/eT280Ce
VIVIR TU DISEÑO Taller Presencial en Barcelona 
18, 19 y 20 de Febrero 2022
TALLER VIVIR TU DISEÑO Encuentro Presencial en Barcelona
Curso de iniciación del programa oficial de la IHDS. Viernes 18 de Febrero 18:30 a 20:30 h, Sábado 19 de Febrero 10 a 14 h y de 16 a 20 h, Domingo 20 de Febrero 10 a14 h
Este Taller es una invitación a un viaje de auto-descubrimiento y auto-exploración hacia el amor a ti mism@ desde el reconocimiento de lo que eres, de cómo funcionas, de cómo te diferencias, lo cual te lleva a transformar tu mirada interna sobre quien crees ser y por lo tanto transforma la percepción de ti mism@ en como te experimentas en tus relaciones con los demás y el mundo.
Gracias al Sistema del Diseño Humano podrás transformar la comprensión de ti mism@, como tomar decisiones en tu vida, tu visión del mundo…
….para abrirte a una forma totalmente nueva de ver el valor de cada ser humano y como se integra en el entorno en que vive.
Profundizar en los mecanismos de este Sistema es muy satisfactorio al iniciarte en tu propia exploración, desde el principio descubrirás su valor en las encrucijadas que te plantea la vida y especialmente en cómo te relacionas con otros y en como respondes a sus demandas.
Es un placer enorme compartir con vosotros este video presentación del próximo Taller Vivir Tu Diseño que voy a ofrecer el próximo fin de semana del Viernes 15 al Domingo 17 de Julio, un taller que puede marcar una diferencia increíble en tu vida.:
Video presentación Taller Vivir Tu Diseño: https://youtu.be/CAWbLUeEvkM
RESERVA TU PLAZA: https://cutt.ly/MT2GGEL
LECTURAS INDIVIDUALES  DE DISEÑO HUMANO

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre el gran potencial de realización individual del que todos disponemos y las mecánicas y estrategias distorsionadas de la mente racional…, poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre LA VERDADERA NATURALEZA QUE UNO ES y las falsas identidades a las que trata de aferrarse LA MENTE RACIONAL QUE ES LO QUE UNO NO ES.

Lo que realmente marca una diferencia definitiva en DH es que obtendrás una alternativa a tu mente racional para que puedas empezar a tomar decisiones desde la fuente de sabiduría interna en la que se nutre tu verdadero ser.

Son las Claves para tu auto-realización: la ESTRATEGIA y la AUTORIDAD INTERNA. Las que te conducen a través de un viaje de auto-descubrimiento…. ¡Enhorabuena, aquí inicias el verdadero viaje hacia ti mismo!

seguir leyendo:  https://josepboadavives.com/servicios/

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

       Josep Boada
josep-boada-vives-diseño-humano
Analista Profesional del SDH
  y Guía Certificado de Vivir tu Diseño

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies