El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…
La puerta 53 forma parte de la Cruz de la Penetración, esto es el homo-sapiens que penetra al Maya, que penetra la ilusión, que penetra lo que en el mundo del no-ser es la realidad material, es decir, afila nuestro instinto para la supervivencia, nuestro instinto depredador para transformar todo en la naturaleza para ventaja nuestra, sabes, los negocios, utilizar todo lo que encontramos en la naturaleza para nuestro beneficio, está dentro de nuestra naturaleza mamífera desarrollarnos de esta manera, la limitación de los mamíferos es un cerebro de perro.
Pero es un principio de la vida que está en la naturaleza mamífera, la misión es humana pero la maduración es mamífera y se desarrolla en ciclos, hay un gran impulso, y entender que esa presión fácilmente se traduce como prisa e impaciencia, y es entonces cuando sale lo peor de nosotros, la bestia está fuera de control y es alimentada en los grupos. Los grupos sacan lo peor de nosotros, son los grupos los que hacen que nos comparemos con los demás, son los grupos los que nos enseñan a mirar todo a través de la lente del beneficio, ganar o perder, son los grupos los que alimentan la miseria en el espíritu humano, porque alimentan los miedos más que la confianza potenciadora individual que es cuando nuestra unicidad está adecuadamente respetada y honrada.
Puedes ver que es más de lo mismo, la raíz, emocional, que llega a la garganta como una erupción volcánica, es curioso porque este año, no recuerdo otros años que haya habido tantos volcanes entrando en erupción, me pregunto si el tránsito impacta también a los volcanes, supongo, porque los neutrinos que nos atraviesan a nosotros atraviesan también a la tierra.
Del 7 al 13 de Julio, el Sol en la puerta 53…
Entramos un momento realmente explosivo en el sentido de que aquí, bueno, la tensión se mueve, no la puedes contener hasta el infinito.
En algún momento tienes que actuar con ella, es como estar deshojando la margarita, bueno, en algún momento se acaban las hojas de la margarita, y da igual si la última fue me quiere, no me quiere, la quiero, no la quiero, te vas a tener que mover en consecuencia. Aquí entramos en la cruz de la penetración, estamos aquí para penetrar en el mundo de la forma, o sentir como el mundo de la forma nos penetra a nosotros, o nos pasa por encima y nos empuja..la civilización nos penetra con su ruido, con sus auras, con sus formas, nos despierta sin…, bueno, sin iluminarnos.
Mucha presión, y la importancia de no verse o de no dejarte atrapar por ella, de alinearte con tu película diferenciada en tu forma, la presión es algo a ver ahí afuera, toda esa: “que vamos a hacer para salir de una confusión que es como estar dando vueltas a una puerta giratoria”, porque eso es lo que son esas dos puertas, mucha abstracción, mucha metafísica, mucho bla, bla, bla, bla bla.. para nada… Y además como los nodos van hacia atrás el ángulo se va a hacer cada vez más estrecho, quiere decir que es una presión que se va hacer cada vez más angosta, que es lo que ocurre en el mundo de la mente del no-ser, te vas asfixiando a ti mismo.
Te vas agobiando a ti mismo como no sepas dar un paso atrás, desengancharte de esa película de pensamiento lineal y regresar al plano de la forma, alinearte con tu forma, y moverte en función de lo que es natural para ti, con el diseño de tu forma, sea cual sea tu tipo, sea cual sea tu estrategia.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Me complace compartir este nuevo formato de Pronostico Semanal de Tránsitos Planetarios por las puertas del Diseño Humano, enfocado este año mas en la orquesta planetaria, principalmente en los Planetas Internos y en los nodos de la Luna.
Continuamos ahora en el Cuarto de la Civilización, el plano de la Forma, donde el Programa nos lleva a enfocarnos ahí fuera en las circunstancias materiales, lo que exigen, y ésta es la parte del año que nos apunta hacia fuera de lo que el mundo tiene para ofrecer, esto en el contexto de la orientación, pero también es la revisión de cómo estamos programados para interactuar con el mundo exterior en piloto automático o de vivir esta parte del año como un modo de revisar ciertos aspectos del condicionamiento de todos y como impacta en ti y es lo que está ahí en el programa que es el maya.
La Luna y el mundo de las elecciones que es la mente: La distorsión del yo homogeneizado
LECTURA GLOBAL DE TU DISEÑO HUMANO
“Un análisis de Diseño Humano de tu Gráfico individual no es como nada que hayas experimentado antes. No hay símbolos aquí que necesiten ser interpretados, sino que el análisis que recibirás si decides hacerte una lectura global de tu Diseño Individual, estará enteramente basado en fórmulas mecánicas que representan un absoluto lógico.,
No hay realmente nada en lo que creer en lo que sea que te vaya a decir tu Lectura. No importa sobre qué área específica de tu diseño o de tu vida se focaliza el análisis, nada es realmente cierto y verdadero para ti hasta que tu estrategia y autoridad interna no lo confirman en tu propia experiencia personal.
Por eso nunca recibirás una lectura más importante que el análisis inicial e iniciático de tu diseño, donde es de esperar que hayas encontrado el modo correcto en el que tus decisiones pueden fertilizar tu vida en lugar de distorsionarla.
La estrategia y la autoridad son realmente las únicas claves prácticas que abren la puerta a toda la magia que puede crecer de la experimentación con tu unicidad. Las decisiones que nacen de ellas determinan el compás de tu vida (dónde y cuándo) y quién tiene un derecho natural a jugar algún papel en ella (qué y cómo).
Todo lo demás no son sino ‘señalizadores’ para el alineamiento de tu personalidad a medida que van avanzando en tu camino. Son una gran ayuda, de eso no cabe la menor duda, pero te pueden confundir tanto como cualquier otra cosa en el momento en que les das más importancia que al simple hecho de no dejar nunca de funcionar en concordancia con la que es tu naturaleza innata.
Es sólo a través de la práctica continuada con tu estrategia y autoridad que todas las demás claves se integran naturalmente en tu conciencia a medida que te vas abriendo a la experimentación con tu unicidad”.
Más información sobre una lectura individual o de relación:
Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.
Certificado por la IHDS y
Guía de Vivir tu Diseño Certificado por
la IHDS: https://www.ihdschool.com/professionals