+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

 

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

mitra 22 1-1.jpg

Del 7 al 13 de Marzo el Sol en la puerta 22

Tras esa inquietud que hemos sentido durante la última semana, todos anhelamos que alguien nos escuche, todos anhelamos que alguien nos quiera escuchar, todos nos alegramos que alguien se alegre de que le queramos dedicar nuestro tiempo, todos nos alegramos de disponer de alguien a quien nos gusta dedicar nuestro tiempo, nuestra atención.

La puerta 22 es la puerta de la Gracia, es la puerta del oido derecho, y en un contexto social es la posibilidad de la conexión social con extraños, con cualquiera, con un desconocido que te encuentras en la calle, y que puede sin pretenderlo, capturar, captar tu atención, alguien que te parece interesante, alguien que inspira el reflejo de tu propio misterio, de algo que anima tu espíritu pero no sabes qué es, que no has oido nunca el nombre.

Todo lo que somos, ya lo somos, pero no lo sabemos, hasta que no lo oimos muchas veces, no lo sabemos, hasta que no oímos a alguien decir la verdad de lo que sentimos, no sabemos que la llevábamos ahí. La puerta 22 es una puerta de la posibilidad de potenciar el saber a través del contacto social con extraños, con desconocidos.

«¿Hay alguien que me escuche y a quien me apetezca escuchar?», con la motivación subyacente de: “¿hay alguien que cuando lo escucho me hace recordar a mi, hay alquien que cuando me escucha se sienta como un semejante, que sepa de que hablo cuando le hablo de mi, alguien que me escuche de verdad, de verdad?”.

No alguien que de por supuesto (puerta 63), no alguien que me interpreta con sus clichés cuando me escucha, no alguien que solo me escucha mientras digo lo que espera que diga, lo normal, pero que en el momento cuando me expreso como un hombre o mujer diferente que no encaja en un cliché, ya no me escucha, me tachan de antisocial. Esta es la cruz de la soberanía, porque se trata de a quién das atención, si no eres soberano de tu atención, de que eres soberano. de tu caja fuerte, de tu cuenta bancaria.

En el maya, en lo que se refiere a tu mente, el autodominio no es solo en contener la rabia ante los demás en público, el autodominio es saber mantener el foco de tu atención sobre aquello que marca una diferencia para ti para la realización de tu propósito que es la potenciación de tu propio ser, la potenciación de lo que te hace soberano de tu película, de tu maya.

Este es un periodo en el que tomar conciencia de lo fácil que es que otros nos distraigan, las llamadas, los mensajitos del whatsap, la apertura desmedida, la apertura indiscriminada, la apertura como evasión de los propios dilemas, mientras los de podemos y los del soe negocian algo, a ver si el mundo cambia y se hace mejor, mientras nosotros seguimos atendiendo y dando atención a todo lo que no importa, y nunca marcará una diferencia en nuestra vida.

mitra 22 2

Este es un momento de revisar también, no solo si estás haciendo por ti todo lo que necesitas hacer por ti, porque nadie lo puede hacer en tu nombre, este es un momento de revisar si realmente le estás dando atención a lo que importa en tu vida, o si sigues dispersando tu atención con lo que no importa nada, si sigues escuchando y abierto a lo de siempre, a lo que debilita tu diferencia, a lo que da fuerza a las estrategias de tu no-ser, o lo contrario, no para hacer nada.

No es una cuestión de hacer nada, al fin y al cabo no tienes elección, es simplemente para constatar la profundidad de tu compromiso contigo mismo, y de ver que todo lo demás se explica a partir de ahí. Si no te escuchas a ti mismo, no tienes nada interesante que decir, porque te habrían de querer escuchar los demás, si nunca hablas contigo mismo, si no sientes en ti la angustia de sentirte avasallado por todo lo que no quieres oir, y si no te conoces tan bien.

En el polo opuesto como opresor, tanto como oprimido, porque esa es la polaridad, el agresor y el agredido son parte de una misma ecuación, en el mundo del no-ser se necesitan, sin ellos no hay drama ni comedia, en el mundo del ser no tiene porque darse ese protocolo, no hace falta que te escuche quien no te quiere escuchar y no hace falta que escuches a quien no quieres escuchar siempre, no es una cuestión de que haya alguien especial, no.

Es una cuestión de estado de ánimo, en un momento determinado puedes escuchar a cualquiera y en otro a nadie, y lo mismo le ocurre a los demás, no tiene nada que ver con la dimensión melodramática que esas cuestiones pueden adquirir en las próximas semanas, es decir, las personas que ya vivan su relación social con una cierta tendencia a la autoexclusión, a sentirse marginados, a una melancolía que les desborda, etc, etc.. ahí el programa va a intensificar esas cosas estos días.

Si hay personas que están rumiando venganza o agresión durante tiempo, pues durante estas semanas hay más probabilidad de que la actuen hacia fuera. Todo lo que se ha estado rumiando hay más probabilidad de que se canalice hacia fuera, también lo bello, o lo que nosotros llamamos bello, que no tiene porque ser lo mismo para todos, puede que a unos le procure placer lo que a otros le procura horror, que el horror de unos sea base poética para otros.

En este periodo encontramos algo que potencia la individuación en las relaciones como un valor exaltado en la dualidad, este es un momento para tomar conciencia de que todo esto no significa no estar abierto a los vínculos, pero tener muy claro en que vínculos puedes entrar potenciando lo que ya eres, no buscando lo que no eres, potenciando lo que ya eres.

Luego también es cierto que en el mundo del no-ser esto se convierte en una obstinación que puede hacer que las posiciones que se tomen en la negociacion sean irreconciliables, es decir, que no haya manera, por que lo que interesa a uno simplemente niega y cierra la puerta a lo que le interesa al otro, ya que ninguno de los dos esta realmente dispuesto a negociar nada que no le convenga a título personal. El egoismo es endémico en la especie humana, lo único que tiene de malo es la negación tan absurda e irracional que seguimos haciendo de algo que es consustancial del ser humano.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

“La mente se esfuerza en interpretar la realidad para ayudarnos a tomar decisiones y conducirnos, pero sus referencias están tomadas de un modelo de pensamiento homogeneizado, aleccionador, que no tiene como objetivo potenciar la naturaleza única de cada ser, pretende fijar la dualidad del bien y el mal, lo que es correcto o incorrecto, útil o desechable, etc y hacer valer este patrón para tod@s por igual. Demos la vuelta a este hábito aprendido … ”

El Diseño Humano trae una profunda transformación personal, el encuentro con tu Ser, con tu verdad, el amor a la forma en la que habitamos y por extensión a la de todos los seres … a la vida misma.

-Rashna Manero- Sistema del Diseño Humano – espacio informativo

 

TIPO MANIFESTADOR  por Ra Uru Hu – 

TIPO Manifestador por Ra Uru Hu – Vista preliminar Título original: «TYPE Manifestor by Ra Uru Hu – Preview» Ra da una charla sobre lo que significa ser un Manifestador a un grupo donde sólo hay Manifestadores.

El crédito y los derechos pertenecen a: Human Design Film UK donde se puede comprar la versión completa en inglés: https://www.humandesign.info/

 
 
 

 

 

VIERNES 22 DE MARZO

CHARLA  “PROSPERIDAD SEGÚN TU TIPO”

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

“ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO ”

¿Todavía persigues alcanzar una independencia económica para siempre acabar topándote con las mismas resistencias?

 

 

¿Sabías  que simplemente viviendo de acuerdo a tu verdadero ser empiezas a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales?

 

Tu individualidad tiene un valor, tiene un precio, en amor, en amistades, en relaciones amorosas, y tiene un precio en dinero, tu individualidad tiene un valor cuando tú eres tú, cuando tú manifiestas tu máxima autenticidad, y el Diseño Humano te enseña como hacerlo, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.

Una rosa, una flor para expandir su perfume solo necesita agua, la vida le da agua, si la rosa quiere ser un cardo, si quiere ser un cactus, si quiere ser un clavel, la vida no le va a dar nada. Hay muchas claves acerca de esto que es lo que vamos a presentar en el curso. Tu unicidad tiene un valor, y cuando tu estás viviendo tu unicidad ese valor te llega por añadidura.

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2zPJMS3

 

 

SÁBADO 6 DE ABRIL

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO

SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

El dinero y las cuestiones materiales desde tiempos inmemoriales han sido la fuerza condicionante por excelencia que el sistema y el programa evolutivo de la especie humana han usado y continuaran haciéndolo para mantener la individualidad del ser humano subyugada, haciendo que en nombre de la supervivencia tengamos garantizada una vida de esclavitud, rabia, frustración, amargura y desilusión.

La estrategia y la autoridad de tu tipo te ofrecen un camino constante y seguro para salir de las redes de este condicionamiento y empezar a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales. Veremos tipo a tipo, lo que no funciona y lo que si funciona para lograr este paso hacia la independencia económica.

RESERVA TU PLAZA:  https://bit.ly/2DmaJAm

 

 

VIERNES 26 DE ABRIL
Cursillo Introductorio al Taller los 4 Tipos genéticos:

Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2Ftivt5

 

SÁBADO 4 DE MAYO
Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TLc08J

 

VIERNES 26 DE MAYO
Cursillo Introductorio al Taller
Vive tu Ser Íntegro a través de tus 9 Centros

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2SRBjGf

 

SÁBADO 1 DE JUNIO
TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO
A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2AKmoH0

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

 

Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies