+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

El Sol en la puerta 54…”La Muchacha Casadera, la Puerta de la Ambición”.

vishnu-54-2

Del 6 al 11 de Enero el Sol en la puerta 54

Por último tenemos la entrada del Sol y de la Tierra en la puerta 54, la Cruz de la Penetración, quiere decir que, bueno, como te mueves en la vida, como caminas en la vida, este es el diliema existencial, desde un egoísmo iluminado, la ecuación es muy simple: quién soy yo para mí?, cuando vives con propósito el camino comienza con cada paso.

Este es un proceso de exploración de auto-potenciación, de auto-desarrollo, la vida del pasajero en general, lo contrario en el mundo del no-ser, lo que tenemos aquí es el cambio abrupto de alianzas, el cambio abrupto de pareja. No sé si os fijáis, porque realmente lo que más me gusta del mandala es la geometría.

Al fin y al cabo aquí estamos hablando ya no de la supervivencia en un plano estrictamente material, la versión más perversa de esta fuerza es el querer salvar el alma, es el querer salvar el alma, y es la disposición a en nombre de cualquiera que sea tu dogma, manifestar un comportamiento extremo, un comportamiento de apisonadora, un comportamiento de pasar por encima. Es decir, de no escuchar siquiera los argumentos del otro, excepto para ver cuando se calla, pero no es esta una fuerza con la que se discute.

Y este es el ambiente, en el ángulo izquierdo esta es una cruz de los ciclos, y aquí lo que tenemos es un ciclo que se está reproduciendo por inercia y que no tiene nada que ver con el potencial de maduración de cada uno, que es algo que ocurre día a día, día a día, madura la satisfacción de despertar a tu Ser, día a día madura la relación que tengo conmigo mismo a través de mi paz. Nada que ver con los ciclos de Navidad, que bueno, si, estoy en el planeta Tierra, pero no es lo mismo.

vishnu-54-1

La tensión aquí es veréis, tanta gente ahora en estos días, mirad a donde recae toda la presión para resolver y gestionar esa cuadratura: los nuevos comienzos, todo lo que te deseas para el año nuevo, lo que vas a dejar y lo que vas a empezar, todo lo que vas a cambiar en el año que empieza, ooohhhhh…, , ooohhhhh…, las falsas promesas, las promesas incumplidas, ves, el falso mito del libre albedrío nació aquí.

Es aquí donde convertimos a Dios a algo hecho a nuestra imagen y semejanza, en algo que es lo que nos convenga que sea, y lo que nos convenga que sea desde un nivel en el que queremos salvar por lo menos el alma ya que nuestra ignorancia es supina, supina, y cuando la ignorancia es negada no solamente no puedes trascenderla, se convierte en un fanatismo violento, violento, iba a decir agresivo, pero hay algo caliente y humano en ser agresivo, esto es metódico, frío, impersonal, porque no eres humano sino crees al mismo dios, si no temes al mismo dios, eso es lo que te da categoría de humano, de igual.

Aquí de lo que se trata es de eliminar las resistencias por la vía de dios, en el nombre de dios, claro, es el dios para el que yo vivo, es decir, que, bueno, o las tensiones acaban resueltas a las bravas en el mundo de afuera, o, buenos propósitos, buenas esperanzas para el año que viene que volverá a ser un año como el anterior si vives a través de tu mente.

Si no vives a través de tu mente la vida es un día por vez, la paz es un día por vez, dura un día por vez, no dura un año, ..jaaa.., siempre hay algo que ocurre en un año, digamos que algo ha madurado en mi capacidad de distanciar los momentos de crisis, pero un año entero, no, no, no creo que llegue en esta vida.

Ra siempre habló de Plutón del último ciclo de Plutón, como el ciclo que nos lleva de humanos de 7 centros a humanos de 9 centros, es decir, que la energencia del Rave en 2027, Plutón retorna a la puerta 41, que es donde se encontraba en 1781, y Ra consideraba ese ciclo de Plutón el ciclo de la emergencia del ser de 9 centros y el inicio del proceso de mutación.

Quiere decir que Plutón, realmente, es entre todos los planetas el que está llevando adelante la mutación al nivel más profundo, y en este momento está apuntando directamente hacia nuestros miedos materiales, nuestros apegos materiales, es decir, todo nuestro modo de concebir la vida como seguridad, seguridad, seguridad estratégica.

Y el ser de 9 centros no tiene nada que ver con vivir intentando controlar la supervivencia, y menos desde la personalidad, es dejar la gestión de las cuestiones de la supervivencia en manos del cuerpo, en manos de tu capacidad de respuesta sacral, en manos de tu autoridad emocional, en manos de cualquiera que sea tu autoridad interna, esa es la transformación cuando participas de ella conscientemente.

Pero arrastrado por el programa lo que vamos a ver es una agudización, una agudización de los miedos materiales, el apego, el aferrarse a mínimos, lo que los seres humanos están dispuestos a hacer para garantizarse los mínimos, es decir, que es algo que va a tener un impacto mucho más profundo a un nivel colectivo del que tenga que tener a nivel personal, incluso si eres alguien que tiene las puertas 32 o 44.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

El Año Nuevo del Rave Parte 1

Para el Diseño Humano el año comienza cuando el Sol entra en la Puerta 41, el codón iniciático que le da apertura a un nuevo ciclo y esto tiene lugar el 22 de enero. Ra nos explica porqué sucede así y cómo aprovechar todas estas energías de cerrar una etapa y comenzar una nueva.

“Este es el modo en el que el ciclo se despliega de manera natural. Miramos hacia atrás y observamos si se ha cumplido el propósito de nuestro espíritu. Miramos a ver si esas fuerzas que nos rodean nos han apoyado o no para poder establecer los cimientos para un nuevo comienzo. Y luego miramos dentro nuestro. Esa inspiración que estará allí.

Basada en los hechos, basada en lo que es posible. Basada en nuestra propia autoridad, basada en nuestro poder para darnos cuenta de nuestro potencial. Y luego llegamos a la 60 y lo soltamos…nos dejamos ir. Ya vamos a llegar allí. Es una semana para pensar, estamos tan apurados para correr hacia adelante que no nos otorgamos tiempo para evaluar y valorar..”

Copyright(c)Jovian Archive Corp www.jovianarchive.com

 

 

 

Video presentación Taller Vivir Tu Diseño

Es un placer enorme compartir con vosotros este video presentación del próximo Taller Vivir Tu Diseño que voy a ofrecer el próximo fin de semana del viernes 31 de Enero al 2 de Febrero, un taller que puede marcar una diferencia increíble en tu vida.

Es una invitación a un viaje de auto-descubrimiento y auto-exploración hacia el amor a ti mism@ desde el reconocimiento de lo que eres, de cómo funcionas, de cómo te diferencias, lo cual te lleva a transformar tu mirada interna sobre quien crees ser y por lo tanto transforma la percepción de iti mism@ en como te experimentas en tus relaciones con los demás y el mundo.

 

 

VIERNES 24 DE ENERO
PRESENTACIÓN TALLER VIVIR TU DISEÑO
 

 
Disfruta tu vida como pasajer@ rendid@ a tu Ser…
 
Descubre lo que el Diseño Humano tiene para ti…
 
El principal objetivo de este Taller es poder reconocer y vivenciar lo que son los 9 Centros, los 4 Tipos, la Definición y la Autoridad, para así aplicar tales conocimientos de manera práctica en la vida cotidiana de cada un@….
 
Profundizar en los mecanismos de este Sistema es muy satisfactorio al iniciarte en tu propia exploración, desde el principio descubrirás su valor en las encrucijadas que te plantea la vida y especialmente en cómo te relacionas con otros y en como respondes a sus demandas.
 
Podrás desprenderte de la imagen distorsionada que tu mente ha creado de ti mism@ condicionada por una cultura y educación estandarizada, de tal forma que recuperes la confianza en tu fuente innata de sabiduría. Descubre lo que el Diseño Humano tiene para ti.
 
Todo empieza con VIVIR TU DISEÑO, una revelación de cómo cada quién experimenta la realidad a su manera, dependiendo de su configuración energética, de cómo está definido y de su modo de filtrar el condicionamiento externo. Tod@s estamos interconectad@s sumid@s en un mundo que nunca se detiene en el que permanentemente emitimos y recibimos información celularmente.
 
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2tHZ8Zt
Entrada libre
 
 
 
 
 
Taller VIVIR TU DISEÑO
31 Enero al 2 de Febrero en Barcelona
 

 
Solo desde tu ser unic@ alcanzas la verdad que te corresponde..
 
Gracias al Sistema del Diseño Humano podrás transformar la comprensión de ti mism@, como tomar decisiones en tu vida, tu visión del mundo…
 
….para abrirte a una forma totalmente nueva de ver el valor de cada ser humano y como se integra en el entorno en que vive.
 
Descubre lo que el Diseño Humano tiene para ti…
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2s38X36
 
 
 
 
 
 
 
LECTURAS INDIVIDUALES
 
DE DISEÑO HUMANO
 

 
 
En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre el gran potencial de realización individual del que todos disponemos y las mecánicas y estrategias distorsionadas de la mente racional…, poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre LA VERDADERA NATURALEZA QUE UNO ES y las falsas identidades a las que trata de aferrarse LA MENTE RACIONAL QUE ES LO QUE UNO NO ES.
 

Lo que realmente marca una diferencia definitiva en DH es que obtendrás una alternativa a tu mente racional para que puedas empezar a tomar decisiones desde la fuente de sabiduría interna en la que se nutre tu verdadero ser.

 

Son las Claves para tu auto-realización: la ESTRATEGIA y la AUTORIDAD INTERNA. Las que te conducen a través de un viaje de auto-descubrimiento…. ¡Enhorabuena, aquí inicias el verdadero viaje hacia ti mismo!

 

seguir leyendo:  http://josepboadavives.com/servicios/

 
 
 
 
 

Salud, paz, prosperidad, Felices Fiestas y Feliz Vida.

 
 
       Josep Boada
 
 
 Facilitador para el Despertar y
Liberación del Ser a través del TDH
(Transdiseño Humano) 
 
como Analista Profesional del SDH
Guía Certificado de Vivir tu Diseño

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies