+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

 

«El Programa no es tu vida»: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

 

DEL 6 AL 28 DE AGOSTO  REGIDOS POR LA DIVINIDAD DE THOT

Bienvenidos al Cuarto de la Dualidad, a la dualidad que se inicia con la puerta 7, el canal del alfa, un diseño de liderazgo para bien y para mal, este es el dios del bien y del mal, la dualidad es el bien y el mal, la dualidad es el hombre y la mujer, el hombre y la mujer son el bien y el mal, todo el mundo sabe que los hombres son buenos y las mujeres son malas, o era al revés, o era al revés…

Aquí tenemos 3 puertas colectivas y una tribal, es decir, las primeras generalizaciones de los seres humanos fueron de hombres acerca de las mujeres, y generalizaciones de mujeres acerca de hombres, la guerra de los sexos, la justicia que no llega nunca a este mundo, la tierra prometida que es el futuro al que nunca llegamos, el odio entre hombres y mujeres, donde se supone que tenía de haber amor, donde se supone que tenía de haber entendimiento, no hay ni siquiera comunicación.

thoth

El bien y el mal de uno, sin entenderse con el bien y el mal del otro, en el momento en que tienes este principio, el cuarto de la dualidad, ves, es todo moralidad, pero una moralidad que como veréis en la primera mitad del cuarto esta basada en la absoluta falta de amor, de entendimiento, y sin amor, ya no es que el otro, la base del vínculo con el otro sea el miedo, miedo no, lo siguiente.

Porque donde hay miedo, hay también la posibilidad de sobrevivir, de aprender confrontando el miedo, pero en la primera mitad del cuarto sin amor, el miedo es tan profundo que te paraliza, que te somete y no aprendes nada.

Mi canción de la mañana, el mundo no es ni bueno ni malo, es un mundo de hombres, cada vez más es un mundo de hombres, cada vez más es un mundo infértil, cada vez más es un mundo yang, yang, yang, yang…, desconectado del yin, un mundo artificial, artificial, un mundo hecho de vanidades.

thoth 7 1

El hombre como representante del género humano es literalmente carne de cañón, no se sabe que extraño sopor hace a los hombres estar dispuestos a dar su vida por causas, cuando Ra hizo el curso de la arquitectura de la vida que para mi fue uno de los más bellos que haya escuchado, es curioso, porque creo que nunca más lo volví a escuchar.

El aspecto más asombroso es que de todas las formas de vida, la más parecida a la humana como especie es el insecto, ese modo de organizarnos como especie es lo que hace a los hombres estar dispuestos a sentirse atraídos por la muerte, a encontrar propósito en la muerte, como modo de compensar la frustración que le produce la vida y las consecuencias de su modo de haberla vivido.

Tener a caso una mujer en casa con un hijo o con tres, antes la muerte, jajajaj.., los genes son crueles, también tenéis que ver en esto, veis, el mismo mecanismo que la naturaleza aplica en el caso de la marihuana, si la climatología es mala en años y en épocas de escasez básicamente se viriliza, y virilizándose asume que esta generación va a ser estéril, pero por lo menos vamos a tener una semilla para asegurar la siguiente, eso es todo..

Eso es lo que es el yang, el yin es un fin en sí mismo, pero veis, como veíamos en las divinidades anteriores, sobre todo en Parvati, hubo un proceso en nuestra historia evolutiva en el que el yin le dió su poder al yang, y así nos va…

thoth un mundo de hombres

Todos los principios de Thoth que son muchos están contenidos en esta frase: “El propósito primario de los vínculos es dar respuesta formal (la 7 y la 4) a la demanda del rol de comprometerse (la 29) con la procreación de la especie(la 59).”

El espíritu humano, el espíritu del yang de dar su vida por sus mujeres y sus hijos, por la siguiente generación, buhh, buhh, ese es el mundo hacia el que nos hemos estado moviendo, particularmente en los últimos 2000 años, para bien y para mal. También es un mundo de mujeres, sin lugar a duda, pero veis, en esta divinidad, lo que yo veo es el Arca de Noé.

Sobre todo en las 2 primeras puertas, el futuro de la humanidad, y ahí hay unas jerarquías., hay unas jerarquías, la mujer tiene el rol de reproductora, tiene el rol que el hombre le permite, es una de las cosas que más sutil o dramáticamente se diferencian cuando uno viaja de un lugar del planeta a otro, como los hombres se relacionan con las mujeres.

Es decir, el grado de libertad sexual, el grado de equilibrio en la libertad sexual que se les permite a las mujeres o que se espera de las mujeres, como si los hombres tuvieran el poder en esas cuestiones, si no fuera a través del miedo, si no fuera a través de una dependencia mal entendida, una dependencia que solo se puede producir cuando el llamado sexo débil lo otorga.

Pero en ese otorgarlo no deja de haber una estrategia de asegurar, de servir a la especie, a través del mandato del imperativo genético, de procesar tu propio entendimiento acerca del bien y del mal.

 

Del 6 al 11 de Agosto el Sol en la puerta 7

Veis que aquí al comienzo mismo del cuarto de la dualidad estos son sus fundamentos, los vínculos de la forma, la forma de los vínculos, y mirad que venimos del cuarto de la forma, de la pura forma, así que aquí lo que tenemos es el vínculo entre dos formas, dos formas que completan la dualidad, dos polos de la forma humana, el rol del hombre, el rol de la mujer, tan simple como eso.

La división de la forma humana en géneros, quiere decir que aquí toda la felicidad que jamás dos seres humanos hayan podido compartir juntos siempre ha estado contrarrestada por la miseria por el dolor, por la frustración, marcado por sobre todo por una guerra de los sexos, una guerra de los géneros que no sabe como trascender las demandas del imperativo genético, porque el único modo de trascenderlas realmente es dándoles satisfacción, aceptándolas, dejándoles hacer contigo lo que tienen que hacer contigo, te revelan sus secretos. Obviamente los secretos de tu no-ser, jaa.., los secretos de tu naturaleza, de tu firma.

En la dualidad el otro siempre es un reflejo de tu corrección y de tu falta de corrección, el otro siempre es un reflejo de tu corrección y de tus resistencias, de tu aceptación y de tu rechazo, de lo que aceptas en ti y de lo que rechazas en ti, de lo que interfiere con tu capacidad de ser transparente en tu forma de relacionarte con el otro, de dejarlo entrar en ti hasta el fondo, de querer saber quién es ese otro, más allá de un hombre, una mujer, que podría ser cualquier hombre o cualquier mujer, pero mira tú, no es uno cualquiera.

thoth cuarto de la dualidad

Y lo que os quiero mostrar hoy, trayendo ahí esta imagen y combinándola con la de las 4 puertas de Thot es aquello a lo que ya aludía antes, el vínculo que tenemos aquí en ese canal del alpha, todos nacemos con un propósito diferenciado, pero por si acaso ese propósito diferenciado o ese potencial de despertar y de diferenciarte como individuo en la inmensísima mayoría de los casos queda completamente sobrescrito por el programa cultural, social, cívico, por las presiones del entorno, y queda reducido a un propósito humano, un propósito homogéneo.

Y el propósito humano, el de todos los seres humanos, da igual que diseño tengas, da igual que tipo, da igual que perfil, es como el arca de noé, de cada especie una pareja, todos juntos al futuro. Si bueno, es verano, pero para mí es el final de la civilización y el principio de la dualidad, es decir, este es el tiempo en que los seres humanos, cada ovejita esta buscando su parejita,

Pero, ayyh, estamos diseñados para hacernos sufrir uno a otro, porque estamos diseñados para hacernos reconocer que no encajamos, que no estamos aquí para encajar en la película del otro, para resistirnos a tener que encajar en la película de otro, y pretender que sea el otro el que encaje en la nuestra, ya luego cada uno lo lleva como lo lleva.

thoth no estas solo

Pero veis, el canal del alpha(31/7), es un canal que lo que nos dice es que para lo que no estamos aquí es para estar solos, no estamos aquí para estar solos, ese es un canal proyectado, no es quién soy yo para mí, no es conócete a ti mismo, conócete a ti mismo es el principio, porque si no te conoces a ti mismo como vas a tratar correctamente con el otro, como puede la relación con el otro ser todo lo fructífera, satisfactoria que podría ser.
Y si no tienes conciencia de lo que somos como especie, diferenciarte es comprender los dilemas de pertenecer a esa especie, y valorar la bendición de saber como gestionarlos de un modo que para el cual no necesitas supuestos, porque te nace de tu propia forma cuando dejas de interferir mentalmente con ella.

El programa al fin y al cabo no es más que un modo más de testar el absoluto de tu forma, de testar el absoluto de tu autoridad interna si es o no es suficiente para avanzar, porque en ese alineamiento es que nace el potencial de tu autoridad externa, de tu mente diferenciada cuando a través de la experimentación y a través de la inspiración en tu dilema mental desarrollas una relación consciente contigo mismo que no esta sometida a la fuerza de arrastre que este programa tiene sobre la humanidad.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

 

 

Sea en grupos de Facebook o en sitios web, se habla mucho sobre los Generadores y el Centro Sacral en Diseño Humano. Algunos comentarios pueden ser de ayuda como el de que los Generadores necesitan ser preguntados. Otras veces se puede leer mitos y desinformaciones disfrazadas de hechos que no son ciertos. 
Desde examinar la verdad sobre la Estrategia del Generador a explicar como reconocer la respuesta sacral, este artículo va a desmitificar 5 mitos comunes sobre los Generadores y el centro Sacral. 

1.Los Generadores Manifestantes son un Tipo diferente al Generador.

Uno de los grandes rumores que corren en el mundo del DH es que los Generadores Manifestantes son el 5to Tipo – esto es un mito.  El Tipo es una función mecánica del diseño. El centro Sacral definido es la mecánica característica de todos los Generadores y esto determina como opera el aura, que es la manera en la cual los Generadores se encuentran con la vida. Los Generadores Manifestantes tienen un Sacral definido por lo tanto son Generadores. 
Los Generadores Manifestantes si tienen la característica mecánica de tener un motor conectado a la Garganta. Sin embargo, no son ni Manifestadores, ni están aquí para informar antes de actuar. La Estrategia de un Generador: esperar para responder se aplica a todos los Generadores, incluidos los Generadores Manifestantes. La capacidad manifestadora del Generador Manifestante puede verdaderamente ser vista como una proyección.

2. No todos los Generadores emiten sonidos sacrales

Algunas personas te dirán que no todos los Generadores emiten sonidos sacrales -esto es solo cierto con los Generadores que no experimentan. Una vez que el Generador comienza a experimentar y operar correctamente, habrá sonidos Sacrales. 

¡El aura del Generador es abierta! Está tomando la vida momento a momento -no hay manera de que un Generador deje la vida de lado. Hay una respuesta potencial a todo: el sonido de un pájaro, el sentir de una almohada, la fragancia de una flor, la luz a través de la ventana. Todo está sucediendo, en general sin que lo notemos y es por eso que los sonidos sacrales son tal regalo; aprendemos a prestar atención a las respuestas de la forma misma. 

Los sonidos del Centro Sacral son mecánicos. Son producidos por el cuerpo a través de la resonancia entre el diafragma torácico, que se encuentra justo debajo de los pulmones y el diafragma pélvico en la base de la pelvis. El sonido vibra entre esos dos diafragmas como un tambor. Gracias a la anatomía humana, todos los Generadores tenemos la capacidad de emitir sonidos sacrales generados por el centro sacral. El dilema para muchos de nosotros es que a una temprana edad fuimos educados a utilizar palabras y esos músculos se han atrofiado. Lleva un tiempo de ejercitación despertar el sacral y lograr que esos músculos vuelvan a moverse libremente. 

Luego de tener mi lectura con Ra, tuve la fortuna de tener una amiga Generadora con la que pude practicar y ejercitar esos sonidos sacrales. Comenzamos teniendo lo que mi amiga (Mary Ann Winiger) denominó “Sesiones Sacrales.” Nos preguntábamos la una a la otra, preguntas de si o no y a veces nos matábamos de risa: “¿Te gusta el helado? ¿Te gustan las frutillas?” Grabamos una de nuestras sesiones en una cinta y se la enviamos a Ra.
Su comentario fue: “Esto puede ser muy útil para los Generadores.”

Fue tremendamente útil para mí, especialmente porque tengo Cabeza y Ajna definidos conectados a mi Garganta y por mucho tiempo tuve el hábito de hablar desde mi mente. Despacio comencé a honrar los sonidos de mi cuerpo que surgían naturalmente, sin involucrar pensamientos: respuestas a la vida que llegaba a mi aura: ¡Ahhhh! La liberación es muy satisfactoria. 

seguir leyendo:https://bit.ly/31kZXD6

 

 

 

 

VIERNES 23 DE AGOSTO
Cursillo: “Comprende tus MIEDOS»
según tu Diseño Humano

Sabías que muchos miedos que bloquean tu camino son verdaderos indicadores para el despertar de tu consciencia, el despertar como un alineamiento absoluto con tu naturaleza original. ..?

En este taller aprenderás:

-A transformar el miedo en una poderosa energía de motivación y acción.
-A avanzar a pesar de los miedos: Comprender tu impronta genética innata. te permite liberarte de los miedos de manera que no te atasquen o bloqueen en crear la vida que quieres.
.-A entender la manera correcta y saludable de filtrar tu existencia sin ninguna necesidad de comparar lo que te ocurre con lo que le ocurre a ningún otro, y lo único que necesitas hacer es prestar atención, y que tu mente sienta que no tiene que preocuparse por tomar decisiones….

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2xqlFZa

 

 

SÁBADO 31 DE AGOSTO
“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2PUSPsy
 

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE
CURSILLO «PROSPERIDAD Y DISEÑO HUMANO»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2JQeK2Y

 

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DE LA PROSPERIDAD
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2EA1kEM

 
 
 
 
 
  ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 
 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

ver este y más videos en youtube: https://bit.ly/2VYBVi6

Dadle a Like si os gusta y no olvidéis seguirme en youtube, y dadle a la campanita si queréis aviso de los nuevos videos¡¡

Diseño Humano en Barcelona por Josep Boada Vives, consigue tu diseño humano gratis en https://lnkd.in/gvpMiu8

Web: http://bit.ly/1gluYhT
#TransdiseñoHumano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies