“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

El Sol en la puerta 54…”La Muchacha Casadera, la Puerta de la Ambición”.

vishnu-54-2

Del 5 al 10 de Enero el Sol en la puerta 54

Por último tenemos la entrada del Sol y de la Tierra en la puerta 54, la Cruz de la Penetración y ahí tenemos a Plutón, quiere decir que, bueno, como te mueves en la vida, como caminas en la vida, este es el diliema existencial, desde un egoísmo iluminado, la ecuación es muy simple: quién soy yo para mí?, cuando vives con propósito el camino comienza con cada paso.

Este es un proceso de exploración de auto-potenciación, de auto-desarrollo, la vida del pasajero en general, lo contrario en el mundo del no-ser, lo que tenemos aquí es el cambio abrupto de alianzas, el cambio abrupto de pareja. No sé si os fijáis, porque realmente lo que más me gusta del mandala es la geometría.

Al fin y al cabo aquí estamos hablando ya no de la supervivencia en un plano estrictamente material, la versión más perversa de esta fuerza es el querer salvar el alma, es el querer salvar el alma, y es la disposición a en nombre de cualquiera que sea tu dogma, manifestar un comportamiento extremo, un comportamiento de apisonadora, un comportamiento de pasar por encima. Es decir, de no escuchar siquiera los argumentos del otro, excepto para ver cuando se calla, pero no es esta una fuerza con la que se discute.

Y este es el ambiente, en el ángulo izquierdo esta es una cruz de los ciclos, y aquí lo que tenemos es un ciclo que se está reproduciendo por inercia y que no tiene nada que ver con el potencial de maduración de cada uno, que es algo que ocurre día a día, día a día, madura la satisfacción de despertar a tu Ser, día a día madura la relación que tengo conmigo mismo a través de mi paz. Nada que ver con los ciclos de Navidad, que bueno, si, estoy en el planeta Tierra, pero no es lo mismo.

vishnu-54-1

La tensión aquí es veréis, tanta gente ahora en estos días, los nuevos comienzos, todo lo que te deseas para el año nuevo, lo que vas a dejar y lo que vas a empezar, todo lo que vas a cambiar en el año que empieza, ooohhhhh…, , ooohhhhh…, las falsas promesas, las promesas incumplidas, ves, el falso mito del libre albedrío nació aquí.

Es aquí donde convertimos a Dios a algo hecho a nuestra imagen y semejanza, en algo que es lo que nos convenga que sea, y lo que nos convenga que sea desde un nivel en el que queremos salvar por lo menos el alma ya que nuestra ignorancia es supina, supina, y cuando la ignorancia es negada no solamente no puedes trascenderla, se convierte en un fanatismo violento, violento, iba a decir agresivo, pero hay algo caliente y humano en ser agresivo, esto es metódico, frío, impersonal, porque no eres humano sino crees al mismo dios, si no temes al mismo dios, eso es lo que te da categoría de humano, de igual.

Aquí de lo que se trata es de eliminar las resistencias por la vía de dios, en el nombre de dios, claro, es el dios para el que yo vivo, es decir, que, bueno, o las tensiones acaban resueltas a las bravas en el mundo de afuera, o, buenos propósitos, buenas esperanzas para el año que viene que volverá a ser un año como el anterior si vives a través de tu mente.

Si no vives a través de tu mente la vida es un día por vez, la paz es un día por vez, dura un día por vez, no dura un año, ..jaaa.., siempre hay algo que ocurre en un año, digamos que algo ha madurado en mi capacidad de distanciar los momentos de crisis, pero un año entero, no, no, no creo que llegue en esta vida.

Antes de la pausa quiero agregar un comentario aquí en el sentido de que ya hablé la vez anterior de que los que tengan la puerta 32, , con esta activación en el combustible de la corriente del instinto, Plutón en la 54 , la temática de los miedos materiales ,el miedo al fracaso, el miedo al pasado, el miedo a que lo peor del pasado se repita es algo que va a estar muy a flor de piel.

Es decir, que es un momento en el que la incapacidad de gestionar el miedo como fuerza transformadora de la conciencia individual puede tener un precio a pagar, es también un tiempo en el que el sistema inmunológico de la especie humana está siendo puesto a prueba, es decir, la confrontación, las guerras, como las epidemias no dejan de ser un depurador, purgantes de la especie.

Pero teniendo en cuenta que se trarta de Plutón, y Ra siempre habló de Plutón del último ciclo de Plutón, como el ciclo que nos lleva de humanos de 7 centros a humanos de 9 centros, es decir, que la energencia del Rave en 2027, Plutón retorna a la puerta 41, que es donde se encontraba en 1781, y Ra consideraba ese ciclo de Plutón el ciclo de la emergencia del ser de 9 centros y el inicio del proceso de mutación.

Quiere decir que Plutón, realmente, es entre todos los planetas el que está llevando adelante la mutación al nivel más profundo, y en este momento está apuntando directamente hacia nuestros miedos materiales, nuestros apegos materiales, es decir, todo nuestro modo de concebir la vida como seguridad, seguridad, seguridad estratégica.

Y el ser de 9 centros no tiene nada que ver con vivir intentando controlar la supervivencia, y menos desde la personalidad, es dejar la gestión de las cuestiones de la supervivencia en manos del cuerpo, en manos de tu capacidad de respuesta sacral, en manos de tu autoridad emocional, en manos de cualquiera que sea tu autoridad interna, esa es la transformación cuando participas de ella conscientemente.

Pero arrastrado por el programa lo que vamos a ver es una agudización, una agudización de los miedos materiales, el apego, el aferrarse a mínimos, lo que los seres humanos están dispuestos a hacer para garantizarse los mínimos, es decir, que es algo que va a tener un impacto mucho más profundo a un nivel colectivo del que tenga que tener a nivel personal, incluso si eres alguien que tiene las puerta 32 .

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

“La mente se esfuerza en interpretar la realidad para ayudarnos a tomar decisiones y conducirnos, pero sus referencias están tomadas de un modelo de pensamiento homogeneizado, aleccionador, que no tiene como objetivo potenciar la naturaleza única de cada ser, pretende fijar la dualidad del bien y el mal, lo que es correcto o incorrecto, útil o desechable, etc y hacer valer este patrón para tod@s por igual. Demos la vuelta a este hábito aprendido … ”

El Diseño Humano trae una profunda transformación personal, el encuentro con tu Ser, con tu verdad, el amor a la forma en la que habitamos y por extensión a la todos los seres … a la vida misma.

 

La imagen puede contener: una persona, sombrero

El Año Nuevo del Rave: Etapas 1 y 2

La historia está llena de calendarios. De hecho, la historia tiene sus raíces en todo tipo de calendarios. El calendario Gregoriano por el cual se rigen la mayoría del mundo Occidental y el mundo de los negocios, marca el llamado Año Nuevo el 31 de diciembre.

Desde que recibí este conocimiento, comencé este largo proceso de tratar de explicarle al mayor número posible de personas que comprendieran que el 31 de diciembre, por más que es el final de una secuencia calendaria, no es el final del ciclo solar. Después de todo somos un planeta que es totalmente dependiente de la gracia del Sol, orbitamos alrededor del Sol y vivimos en un campo condicionado por el Sol.

Cuando observamos el modo de operar del Sol en términos del Mandala del Rave, uno de los misterios y una de sus bellezas es su integración con el I’Ching, y la profunda relación del I’Ching con lo que llamamos genética. Fundamentalmente, cuando observamos la Puerta 41 dentro del Mandala del Rave, el Sol llegará a la Puerta 41 alrededor del 22 de enero. Este es el comienzo del Año Nuevo del Rave.

Puertas previas al Año Nuevo del Rave

La Puerta 41 es totalmente extraordinaria. En su relación con la genética, es el único codón iniciático. Si pensamos sobre la genética como si fuera escrito como un alfabeto, el principio de toda frase genética, de hecho cada oración genética, comenzaría con la Puerta 41. Es el comienzo de todo. 
Cuando miramos la puerta 41 dentro del cuerpo gráfico vemos el propósito esencial inherente en ella. De la 41 a la 30, este Canal del Reconocimiento que conduce al 35/36, el Canal de la Transitoriedad, estos dos Canales forman una corriente llamada el Camino Experiencial Humano. Cada mes de enero, cuando el Sol entra en la puerta 41, iniciamos un nuevo ciclo experiencial humano en este plano. 
Por mucho tiempo, tuvimos esta cultura pop sobre la disolución de las resoluciones del Año Nuevo y el impacto que eso tiene en la psique de las personas. Lo que les voy a mostrar son las etapas previas al Año Nuevo.

En otras palabras, el modo en el que completamos el ciclo y eso comienza con el Sol en la Puerta 38, la Puerta de la Oposición.

Etapa 1: el Sol entra en la Puerta Gate 38

Este año: Lunes 31 de Diciembre, 2018, alrededor de las 06:00 / 6AM (GMT)
Cuando el Sol está en la Puerta 38, es allí que tenemos nuestro Año Nuevo calendario. La oposición de la Puerta 38 es la Puerta 39, la Obstrucción, que es una energía provocativa muy profunda. Es una energía que puede crear dilemas y situaciones, no es una energía que esté allí para concluir.

Podemos saber cuándo tenemos la conclusión o finalización porque antes de la puerta 41 está la puerta 60, llamada la Limitación. Esa es la finalización, es el final del ciclo cada año -no la puerta 38, que es cuando el calendario nos marca que es el final del año. Tensión. La oposición de la 38/39 es parte del ángulo derecho de la Cruz llamada Cruz de la Tensión. Hay más tensión puesta allí fuera en esa víspera del Año Nuevo que ninguna otra cosa.

Etapa 2: El Sol entra en la Puerta 54

Este año: Sábado, 5 de enero, 2019, alrededor de las 19:00 / 7PM (GMT)
El proceso comienza con la Puerta 54, la Muchacha Casadera, la puerta de la Ambición la cual en su 4ta línea conlleva un tema profundamente místico: Iluminación/Oscurecimiento.
Cuando el Sol entra en la puerta 54 llegamos a una etapa en la cual realmente tenemos que observar y observar claramente. La puerta 38, que tuvimos en el Año Nuevo, nos apunta hacia el hecho de si encontramos propósito en esta vida, y no tanto en la vida, pero en el ciclo previo.

En la víspera del Año Nuevo, la energía que está realmente allí presente, no es de celebración y mirar al futuro; es sobre mirar hacia atrás y ver: ¿Salió bien? ¿Encontramos el propósito? ¿Encontramos nuestro Espíritu?
La polaridad 38/39, este es el comienzo de la clausura del ciclo, y en ese punto comenzamos a mirar hacia atrás. ¿Hubo un propósito? ¿Fue algo gratificante? 
Luego entramos en la 54 que tiene a la 53 en oposición. La puerta 54, la Ambición, la Transformación es sobre comenzar a mirar hacia adelante. ¿Quiénes son mis mejores aliados? ¿Quiénes fueron esas personas con las que puedo trabajar, confiar y depender? Es la clave para la ambición y la transformación, y su polaridad, la puerta 53, que trata sobre el comienzo de las cosas. Este es el modo en el cual el ciclo se despliega de forma natural.

Ra Uru Hu sobre “El Año Nuevo del Rave – 1ra. Parte” publicado en Jovian Archive
Traducción: Alejandra Perciavalle

 

 

VIERNES 18 DE ENERO

CHARLA: “EL EGO ILUMINADO”  Y PRESENTACIÓN DEL TALLER 

EL EGO: “EL CAMINO HUMANO DEL SER”

-Eres de los que se pasan la vida intentando demostrar su valor
escondiendo  su egoísmo a una especie como la humana que
condena el egoísmo sobre todas las cosas?
 
-Sabías que el egoísmo es el único modo de ser Humano y ser el Ser,?
 
-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de
ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo
que tu quieres es una expresión de lo que necesitas….

 

En el Diseño Humano podemos ver claramente que el ego tiene una entidad diferente y separada al ser, a pesar de que históricamente y aún así después del florecimiento de la nueva conciencia del movimiento “new age” el ego y el ser han estado siempre tan profundamente entremezclados que ningún ser humano ha logrado jamás describir la naturaleza del ego humano de un modo objetivo, jamás, por eso ni siquiera sabemos lo que significa el ego, y por eso el ego ha devenido básicamente la encarnación de todos los males.

El microego, el supraego, el superego, el alterego, y da igual que definición del ego encuentras ninguna es concreta, todas son vagas, digamos que el ego viene a representar la sombra del ser en la psicología convencional, para nada, para nada. En el DH el ego humano es el encargado de hacer posible que el ser pueda disfrutar de su sombra, que no le tenga miedo a las sombras, ni a las propias ni a las ajenas, no tenga que vivir negando tener una sombra, no tenga que pretenderse inmaterial: “soy un ángel, soy espiritual”.

 Ra solía decir que el ego esencialmente es lo que la civilización considera un salvaje.

Y que es un salvaje desde el punto de vista de la civilización, alguien que hace lo que quiere cuando quiere como quiere y porque quiere, si puede, obviamente, pero si puede o no puede no lo determina la norma, lo determina su voluntad de cumplirla o no…

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2hoH4Kz

 

SÁBADO 27 DE ENERO
TALLER “EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER”

 RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2mqB6Oy

:

VIERNES 15 DE FEBRERO 

CHARLA: “GESTIONA TUS MIEDOS
Y PRESENTACIÓN DEL TALLER
MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR” 

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2OHoAD2

SÁBADO 23 DE FEBRERO
TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2PnUGcc

 

VIERNES 22 DE MARZO

CHARLA:“PROSPERIDAD SEGÚN TU TIPO”
Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

“ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO ”

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2zPJMS3

SÁBADO 30 DE MARZO
TALLER “ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO”
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DmaJAm

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa, ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la realización de tu verdadero propósito de vida.

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

GRAFIC LECTURES.png

Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies