+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

 

Del 31 de Julio al 5 de Agosto el sol en la puerta 33

Esta es una puerta de la llamada cruz de los 4 caminos y este es el camino de la forma y es una puerta de privacidad, privacidad, mi espacio privado, por una parte uno de los mayores lujos que la civilización nos ha dado, el disponer de un santuario privado al que poder retirarnos a reflexionar, a tomar conciencia del valor que han tenido para nosotros las experiencias que hemos dejado atrás.

Pero también, veis, estas dos puertas, la 31 y la 33 son dos puertas que están orientadas hacia el PENTA, es decir, hacia la identidad colectiva, la identidad plural, el nosotros, y en ese sentido son dos puertas que en la forma se identifican profundamente con dogmas jerárquicos, con dogmas morales, con dogmas de jerarquía moral, de creerte moralmente superior a otros, o moralmente inferior a otros.

De creer que tu estatus jerárquico superior te permite ofender, insultar a otro con derecho, legalmente puede que incluso así sea, en el ejército por ejemplo, es decir, los abusos de poder inspirados en distorsiones de la moral, distorsiones del valor de las diferencias jerárquicas, todo eso esta a flor de piel, basado en una moralidad de paquete, que es homogénea, que básicamente si preguntas habría muchos que estarían dispuestos a darte la razón, igual que si preguntas a los del otro equipo, te encontrarías que están dispuestos a quitártela.

Pero nada que ver con una moralidad basada en el alineamiento correcto con la propia forma, es decir, aquellos de nosotros, si tienes el bazo definido, estás aquí para tener una consistencia en tus valores, pero son unos valores diferenciados, son unos valores que son tuyos, porque potencian y sostienen la experiencia de tu firma, no tienen nada que ver con el afán de hallar aprobación en los demás, no tiene nada que ver con subir puntos en el escalafón social.

Tiene que ver con el respeto por ti mismo y la integridad hacia ti mismo y contigo mismo, nada que ver con esto, todo esto es el mundo de las apariencias y del paripé social, en ninguna otra parte de la rueda las apariencias son tan importantes como aquí, así que, en ninguna otra parte del año como en esta fase de 3 semanas del 13 de julio al 4 de agosto ha sido tan importante no dejarte engañar por las apariencias.

Como entender que cualquier intento de proyectarte en la vida que no sea a través de la forma, a través de algo orgánico, es una paja mental, es una reproducción de tu pasado, es algo que solo puede toparse con resistencias, es un momento para vivir en perfecto alineamiento con la forma, el tiempo de la vida, el tiempo de los elementos, también de disfrutar de su secuencia, de disfrutar de la forma, estamos en pleno verano, de disfrutar del confort que puedas permitirte en la civilización, pero libre de toda pretensión.

maat diosa justicia

Y libre de toda ansiedad de lo que puedas parecer a otros, por otra parte no tenéis más que pensar en los niveles de homogeneización de los que estamos hablando si pensáis en el número de personas que durante las últimas tres semanas viajan todos al mismo tiempo a los mismos sitios, el nivel de aglomeraciones que se van a reproducir, las expectativas que tienen todos de lo bien que se lo van a pasar, y luego pasa lo que pasa.

La mayoría de los divorcios y discusiones en familia ocurren en periodos vacacionales, cuando uno se salta un poco los automatismos de la vida cotidiana, uno deja de ser tan normal y tan previsible, y la poca diferencia que hay entre una ovejita y otra suele ser suficiente catalizador como para que se odien, como para que se desaten cosas que han estado ocultas durante mucho tiempo.

Digamos que aquí  es donde el programa le saca el corcho al espíritu del género humano para que sea lo que sea que hay, salga lo mejor y lo peor, para bien y para mal. A título individual, es un momento para estar alerta y no perderte en las hordas, no pelearte con las hordas, no llamar la atención de las hordas, no crearte una guerra con la gente, y con el hecho de que la gente siempre es gente, y siempre actúa como tal, son un reflejo al fin y al cabo de nuestra parte colectiva.

Evidentemente, si eres alguien cuyo diseño es totalmente individual, entonces esta fase de 3 semanas que son de profunda normalidad y homogenización, a los que son muy individuales, muy “frikis”, puede que les ponga totalmente de los nervios, los que somos más colectivos como yo, es como; ah bueno, ahí viene, igual que todas las hormigas llegan por el mes de septiembre, pues bueno, ahora estamos en julio y agosto, Ibiza se llena de turistas, bueno, a mi no me importa tanto.

Pero para amigos que tienen una naturaleza mucho más individual, mucho más “friki”, para ellos, estas 3 semanas son semanas en las que su propio aspecto colectivo negado con el que tienen conflicto ahora aflora a la superficie y como no son capaces necesariamente de integrar ese conflicto entre lo colectivo y lo individual en su propio fuero interno, lo proyectan hacia fuera, y se pelean con los turistas en lugar de con su propia sombra, luego ya cada uno lo lleva como lo lleva, se encuentra con los turistas con que se encuentra, y a partir de como reacciona, le ocurre lo que le ocurre.

Eso es lo que trae el programa, así que estaros atentos, amaros a vosotros mismos, y no os lo toméis demasiado a personal, porque no lo es, disfrutad de vuestra película, seguid vuestra estrategia, y veréis como no pasa nada, nada que no sea lo que es correcto que ocurra para vosotros, para que desarrolléis vuestra conciencia en base a vuestra propia humanidad, a vuestra propia unicidad, sin necesidad de compararlo con ningún tipo de mitos homogéneos o idílicos.

 

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

DESPIERTA TU ALMA. Curso de Crecimiento Personal en Barcelona. Intensivo de fin de semana26 y 27 de Octubre 2019, con :

♂ JOSEP BOADA – Trandiseño Humano

REDES SOCIALES: 
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/2y1YNQ8
* F A C E B O O K: https://bit.ly/2LxUWTF
* T W I T T E R: https://bit.ly/2LyiI25

* WEB: https://josepboadavives.es

♀ MARIA ISABEL IGLESIAS – Autora del libro «Manifestando Tu Propósito»

REDES SOCIALES: 
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/30QnbjZ
* F A C E B O O K: https://bit.ly/30LL4ta
* T W I T T E R: https://twitter.com/isabel_iglesias

* WEB: https://mariaisabeliglesias.com/

♂ MARCO BOU- Life Coach, Canalizador y Guía Espiritual

REDES SOCIALES: 
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/32BoC7T
* F A C E B O O K: https://bit.ly/2JLsko9
* T W I T T E R: https://bit.ly/2y1YuVu

* WEB: https://marcoboucanalizador.es

Más información y reservas por WhatsApp:

María Isabel Iglesias +34 697 111 469 
ó con Pauli +34 639 57 21 95

 

 

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER EL EGO ILUMINADO:
«EL CAMINO HUMANO DEL SER»
Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas

 

 
En este taller vamos a aprender como gestionar correctamente la naturaleza de nuestro Ego Humano según la impronta que nos revela el gráfico de nuestro Diseño Humano, para averiguar como permitirnos saludablemente satisfacer nuestras necesidades mundanas.
 
Este sano egoísmo es el único camino de ser Humano y ser el Ser, no podemos vivir el uno sin vivir el otro.
 
-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que tu necesitas…..
 
Vivimos en un mundo que emite una continua corriente de mensajes de que deberíamos/ podríamos/ podemos ser mejores, más guapos, más ricos, más rápidos y tener más éxito si simplemente hacemos esto o lo otro. Esta propaganda nos pone bajo una presión enorme para hacer más, ganar más y ser más.
 
Las personas del Centro del Corazón sin definir quedan atrapadas en un círculo vicioso. Si no logran cumplir esas expectativas o cumplir sus promesas y compromisos, hacen más promesas para compensar la sensación de su propia deficiencia, y esto los lleva a nuevos fracasos. Cada vez que fracasan, se sienten peor y su autoestima disminuye más y más.
 
El afán de conseguir más que los demás es una manera en la que el Centro del Corazón sin definir compensa su aparente falta de voluntad, la sensación de no tener lo que se requiere para triunfar. Cuando una persona se subvalora, tratará de lograr más que nadie para demostrar lo valiosa que es. Se pone en situaciones imposibles, tratando de hacer algo que no le resulta posible completar.
 
 
 
Fechas On-Line:
Viernes 2 de Agosto: 19:30-21:30
Viernes 9 de Agosto: 19:30-21:30
Viernes 16 de Agosto: 19:30-21:30
 
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK
 
 
 
 
 
 
 
SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER» 
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK
 
 
 
VIERNES 23 DE AGOSTO
Cursillo: “Comprende tus MIEDOS»
según tu Diseño Humano
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2xqlFZa
 
SÁBADO 31 DE AGOSTO
“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2PUSPsy
 
 
 
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE
CURSILLO «PROSPERIDAD Y DISEÑO HUMANO»
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2JQeK2Y
 
 
 
SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DE LA PROSPERIDAD
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2EA1kEM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 
 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

 

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 
       Josep Boada
 
Facilitador para el Despertar y
 
 Liberación del Ser a través del TDH
 
 (Transdiseño Humano) 
 
 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies