+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

 

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

lakshmi

DEL 27 DE MAYO AL 19 DE JUNIO REGIDOS POR LA DIVINIDAD DE LAKSHMI

Lakshmi, por cierto, en la mitología es la diosa de la riqueza, es la diosa de la rectitud, y aquí tenéis la rectitud, la adhesión a un patrón conservador, el patrón que te enseñaron tus padres, la rectitud ante la autoridad, alguien que cumple con las normas de la tribu.

Esto no es un Generador atrapado en las dinámicas familiares, no, esto es un asesor del rey que le aconseja al rey invertir fondos en que un explorador, Cristobal Colón, intente llegar a las indias por el lado contrario. El género humano no es contenible, ese depredador humano, si se puede lo hacemos, porque se puede, “yo experimento”, para asegurar o incluso mejorar la supervivencia de la tribu, la rectitud.

Laksmhi también es la diosa del deseo, de la belleza, de la sensualidad, del kamasutra, en ese sentido representa el arquetipo de mujer que no tiene asociado un rol tradicional, el principio de mujer que puede verse potenciada como un igual del hombre, con su propia inteligencia, con su propio estilo, con su propia verdad, con su propio glamour.

Este es el arquetipo de la mujer sofisticada, de la mujer glamourosa, de la mujer que nació para reina, para reina, para manifestadora, para depender de sí misma, para ser un igual ante el rey, incluso superior, es decir, hay suficientes reinados donde la reina es la reina, y el rey es un rey consorte, el rey por matrimonio, pero es el rey dinástico, y en ese sentido tenéis que entender aquí la importancia de la forma, los genes, la sangre, supuestamente azul.

Y lo divertido que es, es demasiado divertido el ver que aquí en la familia, en el grupo conocido, todos tienen la misma sangre, es al llegar aquí que tenemos una sangre diferente, diferente, en algún momento el rey de españa es el único que tenía descendientes cuya sangre no era del todo española.

Es decir, la posibilidad de enriquecer el acerbo genético de la tribu a través de la inclusión de extraños, el elemento exótico, y en ese sentido, Lakshmi es la representación de lo exótico. Y esto es a lo que el programa nos va a estar arrastrando el próximo mes.

Del 26 de Mayo al 1 de Junio,  el Sol en la puerta 16:

Estamos llegando al solsticio, al lugar de los extremos del comportamiento, y extremos que fluctúan en el tiempo, expansión y contracción máxima en la acción, en la implicación irreversible, aquí estamos ya, recordad que en otras sesiones hablábamos de planificar pero todavía no se daban las condiciones para la acción.

No digo que ahora se den las condiciones, pero ahora la fuerza es incontenible, es decir, este es el momento de grandes meteduras de pata, de ese tipo de decisiones, acciones y manifestaciones que duran un momento y cuyas consecuencias pueden tener efectos irreversibles sobre lo que queda después, embarazos no deseados, asociaciones indebidas, cualquier cosa, en un intento desesperado por cambiar, por mejorar, por conseguir.

No teneis que ver más aquí, la fuerza con que irrumpe el programa si incluíis todo lo que hay subyacente de fondo a nivel inconsciente, pero incluso sin eso, no teneis más que ver esta entrada del sol en la puerta 16 arrastra consigo todavía ese carisma de la fuerza anterior de Maia.

Ese poder donde los pensamientos deben convertirse en hechos, y veis que por falta de pensamientos no es, el planeta entero tiene el deseo de entablar nuevos vínculos, un nuevo modo de vincularse, que este es el momento en que “yo experimento, yo pruebo, si no lo hago, no lo voy a saber nunca”.

Este es un momento en el que todos los que viven la relación con su mente como falsos manifestadores: que hago?, lo hago o no lo hago? Que consigo haciéndolo, que consigo si no lo hago?, este es el momento de escuchar la voz: “si no lo hago, nunca lo voy a saber,” hay cosas que necesariamente no quieres saber, no quieres saber lo estúpido que puedes llegar a ser, no quieres saber hasta que punto te puedes llegar a engañar a ti mismo.

La primera línea precisamente de la puerta 16 se llama “auto-engaño”, y teneis que entender la ironía de ese auto-engaño, porque al fin y al cabo la puerta 16 deja lo conocido, deja lo que tiene, lo que conoce en aras de encontrar algo mejor, algo mejor?, mejor que qué, mejor que lo que es?.

En estas líneas de aquí he intentado plasmar un propósito creativo, constructivo de lo que no solo el programa nos está ofreciendo, sino de lo que estas puertas realmente representan, es un propósito primario realizado a través de la forma, y en el contexto de estas puertas que sirven al yin/yang, que sirven al principio de la dualidad, y la dualidad es el cuarto de los vínculos, es el cuarto del éxito en la cooperación, es el informar al otro de lo que te distingue de él para que pueda conocerte.

Es desarrollar la capacidad de que el otro comprenda lo que te gusta, como te gusta, y porque te gusta, de que el otro sepa lo que sientes, por que si el otro sabe lo que sientes, entonces no tiene que temerte, o si, o si, depende de quién sea el otro, y ante que otro tipo de forma te encuentres, se trata de desarrollar tu propia inteligencia en el encuentro creativo o no, creativo o no con formas desconocidas.

La clave más importante de la puerta 16, es que es la puerta de las habilidades, la puerta de las habilidades del cuerpo, que el cuerpo sabe como sobrevivir, y que el cuerpo es mi cuerpo, no es el cuerpo de mi madre, y aquí teneis ese cuerpo mano, esa manualidad del cuerpo, y como a través del desarrollo de la manualidad del cuerpo hemos ido aprendiendo a hacer cosas que no habíamos hecho nunca.

Ese es el ser humano, eso es lo que es el principio que nace del potencial de tener voz, de poder desarrollar juntos experimentos que ninguno de nosotros podría conducir por separado, al fin y al cabo, le atribuimos la fama a Colón de haber descubierto América, pero para eso, para poder merecerla del todo tendría que haberse ido nadando.

La realidad es que para poder irse a América dependía de los constructores de barcos, dependía de los esclavos que recibían instrucciones de aquellos que tenían la formación necesaria para construir un barco, que además eran súbditos de un rey, que dependían de otro, al final, Colón solo era el líder de la expedición, pero la expedición era colectiva, colectiva.

Y en ese sentido las habilidades del cuerpo, porque son habilidades del cuerpo que uno no puede expandir solo, solo; que uno ni siquiera sabe que hay cosas que se puede hacer hasta que no se las ve hacer a otro, y prueba a hacerlas. Ese es el primer principio en el ser humano de explorar la posibilidad de un futuro más cómodo, más bello, más claro, más a nuestro gusto, más al gusto de la parte del colectivo que identificamos.

Como cada tribu tiene su propia cultura, su propio gusto, es decir, la capacidad del cuerpo también de desarrollar sus habilidades en función de lo que el entorno pone a su disposición, es decir, las poblaciones del interior de Europa, por ejemplo, nunca desarrollaron las habilidades para construir barcos, de ver hasta que punto en diferentes partes del planeta, a medida que iba expandiéndose el género humano iban apareciendo también diferentes tipos de habilidades.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

 

 

 

El Sol en la puerta 16, El Entusiasmo, puerta de la Forma en el cuarto de la Civilización, es la puerta de las habilidades. 

El poder del Ser para ignorar el punto más débil en aras de la armonía. «Muy a menudo, por su mismo diseño, el talento depende de otros para poder manifestarse. La definición entre el Centro del Bazo y la garganta solamente nos permite una manifestación verbal. Cada puerta del Centro de la Garganta tiene una voz específica. La voz de la puerta 16 dice: «Yo experimento». Dado que el Circuito del Entendimiento está relacionado con la concentración sobre los patrones, esta voz establece de una manera muy clara que la cualidad del talento depende de la repetición. Se trata de la práctica disciplinada y constante de un patrón, que repetida una y otra vez, e impulsada por su capacidad crítica, busca la expresión más «perfecta».

La puerta 16 es la puerta de las habilidades, el antiguo hexagrama chino de la música, de la danza y de las artes. En todo caso, esta puerta no se refiere específicamente a las bellas artes, sino que su capacidad se refiere a las habilidades para la vida misma, al talento para vivir. Una de las llaves para el análisis del Diseño Humano reside en el reconocimiento de que todas las puertas armónicas se proyectan recíprocamente sus atributos naturales. Lapuerta 48 siempre es autocrítica en relación con sus propias habilidades, mientras que la puerta 16 dudará de la profundidad de su talento. Más complejo aún, la 48 confundirá habilidad con profundidad, y la 16 viceversa. La relación que existía entre John Lennon (48) y Paul Mc Cartney (16) es un claro ejemplo de esta interacción.»

(El I’Ching del Rave). (Fuente: El I’Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp – Human Design Hispania 2001-2014)

 

 

Introducción a los 9 Centros del Sistema del Diseño Humano

Diseño Humano en Barcelona por Josep Boada Vives, consigue tu diseño humano gratis en:  https://josepboadavives.com/contacto/

Diseño Humano es una herramienta de auto-conocimiento que te permite entender y conocer como tu mente racional intentando convertirte en algo que no eres toma las riendas de tu vida y al tomar decisiones en tu nombre sufres y te encuentras con resistencias para vivir tu verdadero ser.

Y que cuando descubres a través del gráfico de tu Diseño Humano que en tu interior hay una fuente fiable y consistente de sabiduría desde donde tomar decisiones saludables tu vida se convierte en un reflejo de la plenitud de la satisfacción, paz, éxito o asombro de ser quién realmente eres..

ver este y más videos en youtube:https://bit.ly/2VYBVi6

 

LOS 9 CENTROS DEL DISEÑO HUMANO:

CENTRO RAÍZ: https://www.youtube.com/watch?v=SOJVB-yIIgI&t=20s
CENTRO SACRAL: https://www.youtube.com/watch?v=dz3g-unX_oc&t=25s
CENTRO IDENTIDAD: https://www.youtube.com/watch?v=ezD9Aovj8uE&t=2s
CENTRO CORAZÓN (EGO): https://www.youtube.com/watch?v=szFxRBP8AxA&t=92s
CENTRO EMOCIONAL: https://www.youtube.com/watch?v=7vzSLkypJxU&t=48s
CENTRO ESPLÉNICO:https://www.youtube.com/watch?v=vs9TjQkdm0Q&t=163s
CENTRO PRESIÓN MENTAL: https://www.youtube.com/watch?v=TFx3XCxgikA&t=10s
CENTRO MENTAL (AJNA):https://youtu.be/9YbovCoU71k

CENTRO GARGANTA: https://www.youtube.com/watch?v=DwsdftGgp8I&t=3s

Dadle a Like si os gusta y no olvidéis seguirme en youtube, y dadle a la campanita si queréis aviso de los nuevos videos¡¡

 

Centro Definido=CUERPO/Centro Abierto=MENTE

Un centro definido es algo que podemos experimentar en el cuerpo en cualquier momento, yo puede sentir la presión de mi raíz todo el tiempo, puedo sentir mis canales definidos todo el tiempo, es una sensación en mi cuerpo, es lo que es fijo en mi vehículo, en mi percepción, en mi circunstancia siempre eso está allí. Todo lo demás puede cambiar muchísimo, pero eso no, ese es mi cuerpo, está más allá de mi personalidad.

Lo que está abierto es la mente, no es el cuerpo, solo tenemos acceso a ello a través de la mente, con una persona es así, con otra persona es de otro modo, es como yo con mi centro de las emociones abierto, con cada persona puedo degustar una cualidad diferente de la sensibilidad, la pasión o el sentimiento, pero cuando estoy solo no me preguntes que son las emociones porque todo lo que podría decirte es poesía, mi poesía.

El hecho de que los centros abiertos son la mente no es algo malo, es a través de la mente que podemos aprender, es a través de esta mente que aprende que adquirimos sabiduría allí donde tenemos apertura.

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2AKmoH0

 

INVERSIÓN:60 euros (incluye dossier resumen de taller)
SI RESERVAS TU PLAZA ANTES DEL 29 DE MAYO: 40 €
Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas
Fechas On-Line:
Viernes 31 de Mayo: 19:30-21:30
Viernes 7 de Junio: 19:30-21:30
Viernes 14 de Junio: 19:30-21:30

 

 

SÁBADO 1 DE JUNIO
TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO
A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2AKmoH0

 

JUEVES  20 DE JUNIO
Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da Introductorio al

Taller Vivir Relaciones de Verdad

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2srSSAZ

 

SÁBADO 6 DE JULIO
TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

 

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Wvpc3y

 

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER» 

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

 

 

 ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL 


 Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 


          Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies