+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

jano24retorno 1-1

Del 28 de Abril al 3 de Mayo el sol esta en la puerta 24

Es aquí, en la puerta 24, que el potencial de una conciencia diferenciada aflora: “el pensador”, el canal 61/24, el canal de conciencia, (que me dan ganas de enfadarme de que no tengamos en español dos palabras tan distintas como: “consciusness”, y “awerness”, para describir la diferencia entre conciencia sin “s”, y consciencia con “s”).

A mi entender, yo tengo la Cruz de la Consciencia, con “s”, es decir, todos somos conscientes de nosotros mismos cuando nos despertamos a nosotros mismos, nuestra circunstancia, etc..etc..; pero no necesariamente somos conscientes de nosotros mismos como individuo en términos existenciales y cognitivos diferenciados, que es lo que el “awerness”.

Y es aquí en esta puerta 24, “El Retorno”, la mente retornando sobre la propia forma, porque solo en la propia forma habita la verdad, la verdad de como yo veo, no la verdad de lo que veo fuera, la verdad del que ve desde dentro cada vez que abro los ojos. Es que aquí se esta buscando una verdad que no depende de lo fuera, no, lo que hay fuera potencia o depotencia lo que hay dentro, lo que se mueve dentro.

De que manera me tengo que mover para no toparme con resistencia permanente por parte de otros cuando defino mi verdad, de que manera puedo encarnar mi verdad sin molestar a nadie. Como ser yo y no perecer en el intento, que rumbo darle a mi vida, quién soy yo para mi?.

jano24retorno 1

Este es el arquetipo del ser de siete centros, el filósofo, el sentido de todo como si todo tuviera que tenerlo, el sentido de la vida para todos, un sentido estratégico, un sentido metafísico, un sentido divino, nada que ver, nada que ver con la verdad que nace de la satisfacción de ser y amar lo que haces, sin un motivo, sin un plan.

Somos el receptáculo de la mente, y somos el receptáculo de una mente que se preocupa, que es la mente del no-ser, podíamos ser el filtro de una mente diferenciada, una mente diferenciada es una mente que ya no pretende ser el motor de la acción, que no pretende ser la gestora del mundo material, solo pretende descodificar el impacto que se produce en el encuentro cotidiano con el mundo material y con todo lo que contiene.

Es decir, a través de la mente leemos la circunstancia y nos comunicamos con ella, pero la verdad la llevamos puesta, la naturaleza la llevamos puesta, lo que somos lo llevamos puesto, así que levanta la cabeza y mira al frente cuando te preguntas: quién soy yo para mí?, porque no es una pregunta filosófica, no es algo que puedas contestar racionalmente sin haber hecho algo, primero haces, luego respondes, y luego, reflexionas y asimilas los síntomas.

Vuelves sobre ti mismo, el eco de la acción, esa es la verdad, como te sientes después de haberlo hecho, como te sientes mientras lo estás haciendo, la diferencia entre quién creías ser antes, durante, después, una constante, es vivir respondiendo, en algún momento, no hay espera, no hay espera, en el sentido de que la espera es la base de un estado activo de la conciencia.

No es que hay conciencia cuando haces algo, y cuando no haces nada, no; somos conciencia auto-reflectante, y este es el momento en el que el generador reconoce las consecuencias de sus actos, reconoce el eco del mundo en su interior, reconoce el eco de todas las formas con las que trató, con las que se identificó de forma transitoria, ahora esta de regreso.

jano24retorno2

Quién soy yo para mí no es ninguna de ellas en particular, es todas ellas y lo que venga, y lo que falta, y todo lo que esta por venir, mientras hay vida por delante, quién soy yo para mí es un cajón de sorpresas que te potencian y te inspiran o que te depotencian y te deprimen o te amargan o te enojan.

En el hexamagrama 24, vemos que de mente no queda más que el fundamento de la iniciación, el resto es absolutamente permeable, la membrana no puede ser más fina, de hecho no hay separación, aquí es donde la mente esta más dispuesta a asumir lo que es, a tratar con lo es.

Si es, es, y tratar de la manera más creativa posible, ese es el nuevo pensador: quién soy yo para mí, no importa que trae la circunstancia, si quién soy yo para mí determina mi modo de interactuar con ella, no hay ninguna circunstancia que sea un obstáculo para que yo ofrezca la mejor versión de mi mismo, respondiendo.

Responder a lo que amas es una manera de entregarte a aprender la mejor versión de ti mismo, amándolo, amándolo, siéndolo, siéndolo, sabiendo que no te puedes perder, porque siempre vas a volver, siempre vas a volver sobre ti mismo. Te haces permeable a los elementos, te haces permeable a lo otro, totalmente, y luego vuelves sobre quién soy yo para mí, tu silencio.

El eco del otro y tu silencio evocan tu verdad, tu verdad en relación a ti mismo, tu verdad en relación al otro, y la posibilidad de expresar una sin tener que negar la otra.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

 

 

Las Diferentes Auras De Cada Tipo: La Mecánica Del

Condicionamiento

auras 2

Las Diferentes Auras De Cada Tipo: La Mecánica Del Condicionamiento
Esta reseña explora las dos formas de condicionamiento humano y la naturaleza de las auras de cada tipo.
Extracto de la serie ofrecida por Ra en el 2004.
Adaptada por Rashna.

Quiero revelaros cosas que quizá puedan ayudaros a entender mejor la forma en que interactuamos con el otro. En primer lugar, en la naturaleza del condicionamiento, debe quedar claro que estamos sometidos a dos tipos de condicionamiento: tenemos el condicionamiento que viene del sol o los planetas, la luna o los nodos, etc es el impacto del programa, pero el impacto del programa es directo, en el sentido que es información, información de neutrinos que está siendo filtrada, que pasa a través de nosotros en cada momento.

Cuando miráis vuestro propio nacimiento, cuando miráis vuestra propia carta del diseño, debéis ser conscientes de que el planeta entero filtró vuestro nacimiento. Es algo sobre lo que pensar. En otras palabras, el molde del que ibas a nacer tú, ese molde influenció a todos los demás seres. Éste es un tipo de condicionamiento.

Pero éste es un condicionamiento basado en neutrinos, un condicionamiento que es información, información directa. Y, básicamente, lo que nosotros hacemos, dependiendo de nuestro diseño y responder a diversas activaciones. De hecho, estamos absorbiendo el patrón de estas fuerzas de diferentes formas, dependiendo de nuestra singularidad en la diversidad.

Sin embargo, todo esto es muy diferente desde la experiencia del condicionamiento de otra forma de vida, el condicionamiento de otro ser humano, mamífero, planta, insecto o cualquier otra forma de vida que tenga la capacidad de integrarse con los humanos. Esto es muy diferente, porque se apoya en algo más, se apoya en una de aquellas cosas de las que se habla mucho en la Nueva Era, pero que no necesariamente se entiende, y esto es el AURA. El aura.

seguir leyendo:  ttps://bit.ly/2ILsSuI

Las Diferentes Auras De Cada Tipo: La Mecánica Del Condicionamiento
Esta reseña explora las dos formas de condicionamiento humano y la naturaleza de las auras de cada tipo.
Extracto de la serie ofrecida por Ra en el 2004.
Adaptada por Rashna.Manero

SÁBADO 4 DE MAYO

Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

Los 4 Tipos Genéticos del Sistema de Diseño Humano

Sabías que todos somos uno de los 4 Tipos Genéticos, y según cual seas te dice exactamente como reconocer y aceptar tu unicidad para poder operar correctamente en el mundo en un genuino respeto a la autoridad natural que emana de tu propia naturaleza…y así vivir la vida que realmente te pertenece..  qué Tipo eres tú?

Cuando nos encontramos unos con otros por la calle nuestras auras están permanentemente en contacto y nos vamos pasando infomación que va mucho, mucho más allá de aquello de lo que somos conscientes, y en esa olla emocional en la que todos vamos en pos de lo que queremos, movidos por afanes de los que no siempre somos conscientes y no siempre guiados por los impulsos primarios más creativos en las resistencias que nos encontramos a nuestras intenciones en nuestra interacción con el entorno cada tipo desarrolla un sentimiento recurrente.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TLc08J

ÚLTIMAS PLAZAS. APROVECHA LA PROMOCIÓN. SI RESERVAS TU PLAZAS ANTES DEL MIÉRCOLES 1 DE MAYO BENEFÍCIATE DE UN DESCUENTO DEL 33%..PRECIO NORMAL: 60 €..PRECIO CON DESCUENTO: 40 €

SÁBADO 4 DE MAYO
Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TLc08J

 

VIERNES 26 DE MAYO
Cursillo Introductorio al Taller
Vive tu Ser Íntegro a través de tus 9 Centros

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2SRBjGf

SÁBADO 1 DE JUNIO
TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO
A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2AKmoH0

 

JUEVES  20 DE JUNIO
Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da Introductorio al

Taller Vivir Relaciones de Verdad

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2srSSAZ

SÁBADO 6 DE JULIO
TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

 

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

 En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

 Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies