“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual
EL PROGRAMA NO ES TU VIDA
Del 27 de Enero al 1 de Febrero el Sol en la puerta 19
El 27 de Enero el Sol va a entrar en la puerta 19, es una puerta de los 4 caminos, en el Ángulo derecho, y es una puerta de la cruz del refinamiento en el Ángulo izquierdo, en este caso es el camino del espíritu, y el refinamiento del espíritu, y puedes ver en la puerta 19 básicamente es la disposición a dar apoyo para recibir apoyo, de ser útil, también el reconocimiento humano de que necesitas de otros, no sabes como hacerlo solo. Esta es una fuerza proyectada, no es la soledad, no es el aislamiento, esto es encontrar a alguien que comulgue contigo, alguien de quién no has de temer y que no te tiene que temer a ti, alguien con quién puedes sentirte en casa, refugiado, contenido.
Ésta es una puerta de necesidad y también es el combustible del camino místico, y en ese camino místico la corriente de la sensibilidad es también donde tenemos lo opuesto, lo mundano y la materialización, y la insensibilidad con la que vivimos en lo cotidiano con aquellas diferencias materiales tan profundas que existen en la tierra, y que le vamos a hacer, no?.. Tengo 61 años ahora, tenía 8 años cuando vi por primera vez la imagen del hambre en la televisión, era mucho más sensible entonces que ahora, no podía imaginar yo en aquel momento que 50 años más tarde nadie hubiera hecho nada por esos niños que mueren de hambre, y que siempre hay alguien en el mundo que pasa hambre mientras que en otras partes del mundo hay mucho más de lo que necesitamos.
Y ese impulso de insatisfacción que quiere más, esa falta de refinamiento en el espíritu, esa falta de espíritu, esa falta absoluta de espíritu y de consciencia, si bueno, tenemos momentos en donde nos da pena y hacemos un poquito de caridad, pero somos cabrones egoístas, estamos en nuestro propio maya, y en saber buen cuanto tiempo, pero bueno, hay personas que tienen el Sol de personalidad en estas puertas y estos son los que tienen el espíritu y necesitan sentirlo en la forma, en como viven sus vidas, esos son los que van a esos países y se ensucian las manos, éstas son las personas que miran a los mendigos como iguales, miran a los perdedores como iguales porque el ganador es muy especial, es el perdedor el que es normal, todos somos perdedores, todos perdemos, todos estamos indefensos, todos necesitamos, la condición humana.
Y verás, las polaridades de estas 4 puertas, las 4 llevan a esas 4 puertas colectivas en la garganta, proyectadas, es la idea de la vida, el éxito, el éxito de identificarte con las opiniones correctas, con las ideas y las creencias correctas, de haber desplegado el comportamiento correcto o haber tenido los contactos correctos, la 19 es como que necesitas un lugar tan solo, todos necesitan un lugar porque ese es el nivel de indefensión con la que te proyectas sobre cualquiera con quién te encuentres, este es un modo de ser empático. Estas son personas que a la vez entiende, pueden hacerte sentir tan vivo, sentir el hambre y no sentir nada cuando un niño pasa hambre, y no sentir nada cuando otros tienen miedo.
Hace que el espíritu sea cada vez más tonto, estos guardianes de la rueda, esto son personas que hacen que la rueda gire y que la pelota no pare, son los que marcan una diferencia enorme y no los ves, no ves quienes son, esta pequeña sonrisa que te da un extraño en la calle o que te invitan a un café, alguien que te lleva a su casa, el desconocido que te da algo que otros no te dan, sabes el que vota que no, cuando se supone que tiene que votar que si, esos son los que hacen que las cosas cambien, que pueden traer mutación, que pueden romper con lo inesperado, que pueden traer lo inesperado, pueden hacer que algo suceda que no haya pasado antes, y llevar todo el juego a otro nivel.
Después de todo la 19 y la 41 a donde apuntan?.., pues apuntan al plexo solar, apuntan a dos puertas, la 49 y la 30 que forman parte del cuarto de la iniciación, que llevan a una expansión de nuestro horizonte, a una expansión de nuestro potencial para la consciencia, no es lo que tenemos en el bazo, en el bazo tienes el deseo de estar de acuerdo con alguien, eso está más allá del acuerdo, esto es llevar las cosas a un nuevo nivel para todos, para que todos lo vean, hacer que algo que pensábamos que era imposible que sea posible, quiero decir, cada vez que hables de los centros de presión son fuente de transformación, de la presión para que se te ocurra algo nuevo, nuevas formas, nuevos enfoques, nuevos modos de lidiar con la vida.
Y en la puerta 19 es el camino del espíritu, ningún hombre está solo, ningún hombre es una isla. El camino místico cuando no está operando correctamente, cuando no opera como consciencia la puerta 19 también tiene todas las supersticiones, los dogmas acerca de lo que se supone que tiene que ser el espíritu humano, es decir, cualquier forma de integrismo religioso. Estas son personas que creen profundamente en su sensibilidad, he encontrado personas con esta puerta que aman los animales y odian a los humanos, estas son personas que realmente pueden sacar una nueva expresión de lo que es capaz el espíritu humano en su expresión creativa o lo opuesto, la negación de su espíritu humano, el disgusto de ser humano, el asco, una sensibilidad profunda pero distorsionada.
Y en esa distorsión puede llevar a la brutalidad, a condena rígida y dogmática de aquellos que no encajan en su forma de ver el mundo, aquellos que no considera que sean lo suficientemente refinados como para ser llamados humanos o ser tratados como humanos. Estaba leyendo en el diario que se está volviendo normal si eres periodista convencido de que la vacuna es la solución para los problemas de la humanidad, insultar, puedes insultar a las personas que no se vacunan, insultarlas directamente, eso también viene de este cuarto. Y la 19 es el sitio donde encajar con los demás, y estar bajo profunda presión de ser de valor, el condenador más grande, la moralidad de los demás, después de todo esta es una puerta que está ahí para dar apoyo a los principios, y dar apoyo a como deberían hacerse las cosas, quién merece castigo, quién merece el premio y ese tipo de cosas.
Con el 10/34 ahí definido y el 33/13 que son los feligreses y los líderes religiosos, y sabiendo que los nodos están en la 14 y la 8 esto es la dirección general la cual debería ser si eres alguien que está atrapado en certezas mentales y que habla por todos y cosas por el estilo. Este puede ser un tiempo en donde hay mucha disputa entre partes opuestas y disputas que no se van a gestionar con respeto sino con: “bueno, te doy lo que mereces, no te doy lo que necesitas, lo que deseas, y te voy a enseñar una lección”, la superioridad moral o la inferioridad moral, este es el ambiente que viene en el mundo del no-ser, que sí, ya está allí, no es que este viniendo, se está calentando.
Del 27 de Enero al 1 de Febrero el Sol en la puerta 19
Transformando el camino del espíritu en la puerta 19, el sol llega a la cruz de los 4 caminos, es el fin de cada uno de los 4 cuartos, el propósito de la vida en sus cuatro bases se realiza al llegar aquí, Transformando el camino del espíritu.., qué espíritu?.., toda limitación humana, toda limitación potencia la necesidad de expansión del espíritu humano a través de la sensibilidad a la forma.
Pero esa sensibilidad a la forma veis, no logró eliminar estos cuadros, al contrario, nunca hemos tenido una conciencia tan clara de las injusticias sociales que representa la imagen última, nunca hemos tenido tan claro que seguramente eso no vaya a cambiar, sino que va a ir de mal en peor, porque es algo que está en el mismo programa de la vida.
En el mismo programa de la vida del no-ser de lo que somos como especie, de lo que somos como individuos sometidos a una conciencia homogénea, lo difícil que es no tomar partido cuando tu propia necesidad está en juego, lo fácil que es no ser sensible a la forma de algo que no tocas.., qué espíritu?..
Vivimos en un mundo sin espíritu, le hemos estado abriendo camino al espíritu, pero el espíritu no es nada de lo que pensamos, lo que sabemos del espíritu, la falta de espíritu, este es un mundo sin espíritu.
Y no es que el espíritu está por venir, el único espíritu es el tuyo, y tu espíritu es la firma de tu tipo, mi espíritu es el espíritu de la paz, si eres un generador tu espíritu es el espíritu de la satisfacción o no es tu espíritu, en tu frustración no hay espíritu, hay mucho no-ser, como en mi rabia no hay espíritu, o si la hay, la hay en su pureza energética.
No es demasiado creativo, pero ese es el único espíritu que hay, hay espíritu en mi descontrol, hay no-ser en mi control, hay no-ser en mi control, hay manipulación potencial, hay también claridad emocional en la medida en que mi control es el que yo considero necesario y fruto de mi confianza y no del miedo.
Nuestro propio espíritu es el único que podemos transformar y vivir tu diseño día a día es la manera de hacerlo, la sensibilidad hacia tu forma es la que te hace tomar contacto con tu indefensión e incompetencia como pasajero de esa forma, cuanto más la observas, cuanto más ves que tu indefensión e incompetencia no es una excusa, no es una explicación, no es una justificación, es un hecho.
Y es un hecho que puedes abrazar, y no solo es que puedes abrazar perfectamente, sino que cuanto más lo abrazas y dejas de usar tu mente para interferir con tu vida más perfecta se te antoja, aún cuando sucedan desastres, que se te cae la página, si, bueno, si, bueno y…, y lo que ocurre fuera no te roba la satisfacción de ser, de ser, de ser.
Por que eso es lo que se va a potenciando cada vez que un generador está satisfecho con lo que hace, lo que va nutriendo día a día su satisfacción que está más allá de lo que haces, tu propio ser, la satisfacción de ser quién es, de ser quién es en su vida, en todos los momentos, en todos los encuentros, con quién quiera que trate ,en ser eso o en no ser nada, en no tener interés en ser otra cosa más que eso.
Y como a partir de esa sensibilidad hacia la propia forma aflora el potencial de autoridad externa, de hablar por ti mismo, de descubrir tu verdadera mente cuando no la usas para interferir con la vida de tu forma, ese es el camino, no es lo que vamos a estar viendo ahí fuera, oh no, lo que vamos a estar viendo ahí fuera es la preparación de paquetes de medidas draconianas que se les van a imponer a otros si es que vamos a poder hacer algo juntos.
Ya no podemos hablar de confiar, hacer algo juntos, y para hacer algo juntos aquí hay una serie de formalidades que se tienen que cumplir y si no, no hay trato, y si no, no hay pacto, así que intuyo que la capacidad humana de llegar a acuerdos va a ser cada vez menor, luego veréis, para ser no hace falta llegar a un acuerdo con nadie.
Y cuando te vinculas a otros a partir de tu propio sentido de la corrección, la satisfacción de tu firma es un pago al contado, lo mejor que experimentas en los vínculos es lo mejor de ti, lo mejor de ti, el otro solo es el otro justo en el lugar justo, es lo que el otro potencia de ti, es si el otro me acerca a mi conciencia, a mi paz, o si el otro me ata a los agujeros negros de mi no-ser.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Ra Dixit
En Diseño Humano no hay nada que pueda considerarse una desventaja. No existe ningún diseño que no funcione, que sea malo, que sea pesado.
En Diseño Humano no existe dogma alguno.
Aquí no hay moralidad.
No vas a encontrar nada ni bueno ni malo; lo único que encontrarás es lo que hay ahí.
Y recuerda que, debido a que un ser humano es fundamentalmente único, lo que ahí se encuentra es perfecto.
No importará; siempre y cuando viva en congruencia con quién es,
llegará a ver la belleza de lo que esa perfección puede verdaderamente ser para él.
Ra Uru Hu Sedona, Arizona Junio de 1997
Curso de iniciación del programa oficial de la IHDS. Viernes 18 de Febrero 18:30 a 20:30 h, Sábado 19 de Febrero 10 a 14 h y de 16 a 20 h, Domingo 20 de Febrero 10 a14 h
….para abrirte a una forma totalmente nueva de ver el valor de cada ser humano y como se integra en el entorno en que vive.
En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre el gran potencial de realización individual del que todos disponemos y las mecánicas y estrategias distorsionadas de la mente racional…, poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre LA VERDADERA NATURALEZA QUE UNO ES y las falsas identidades a las que trata de aferrarse LA MENTE RACIONAL QUE ES LO QUE UNO NO ES.
Lo que realmente marca una diferencia definitiva en DH es que obtendrás una alternativa a tu mente racional para que puedas empezar a tomar decisiones desde la fuente de sabiduría interna en la que se nutre tu verdadero ser.
Son las Claves para tu auto-realización: la ESTRATEGIA y la AUTORIDAD INTERNA. Las que te conducen a través de un viaje de auto-descubrimiento…. ¡Enhorabuena, aquí inicias el verdadero viaje hacia ti mismo!
seguir leyendo: https://josepboadavives.com/servicios/
Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.