+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

Del 25 al 31 de Julio el Sol en la puerta 31

Todo en Maat, todo en Maat es un proceso de homogeneización, la puerta 31 apunta hacia el rol del Ser en la interacción, es decir, este es el comportamiento colectivo, nada que ver con el despertar, nada que ver con la realización del propósito individual, cada ovejita con su parejita, es como el Arca de Noé.

maat diosa justicia 31 1

De aquí nació el mito del Arca de Noé, una pareja de cada y así el futuro está asegurado que tendremos de todo, una pareja de cada, un hombre, una mujer, un buen hombre, una buena mujer, un mal hombre, una mala mujer, para bien y para mal, este es el único canal que tiene ese subtítulo de “ para bien y para mal”.

Esta es la fase del año donde todo el mundo esta más a comparar y a juzgar a todos en base a sus apariencias, a como ves actuar a alguien en una circunstancia, alguien a quién ni siquiera conoces, es muy la forma comparándose, muy comparando su influencia sobre los demás, la influencia que los demás tienen sobre si mismo.

El mejor y el peor, incapaz de reconocer, veis, que como principio de la forma que es, la influencia de tu forma sobre los demás es inevitable, la influencia de la forma de los demás sobre la tuya es igual de inevitable, ahí esta ese principio de la dualidad. En el momento en que hay interacción, hay influencia. Quiere decir que igual influye el bueno sobre el malo que el malo sobre el bueno, el de arriba sobre el de abajo que le de abajo sobre el de arriba, el hombre sobre la mujer, que la mujer sobre el hombre.

La influencia debiera de ser el único sobreentendido, la cualidad de esa influencia, lo correcta que esa influencia es para cada uno, eso es la autoridad interna que lo tiene que determinar. En el mundo del no-ser, veis, sin embargo nos encontramos en el lugar más lejano de la autoridad interna porque es a través de las dinámicas del alfa que se determina quién va a ser la autoridad para todos.

Como en España estamos viendo: quién nos va a liderar, quién va a ser el presidente, quién va a ser el que nos dirija, quién tiene el mayor número de seguidores, como si para ser un líder hiciera falta tener seguidores, y claro, no es así, uno es líder en el momento en que deja de seguir a otros, uno es líder cuando se deja guiar por su propio entendimiento.

Y no por un entendimiento genérico del mundo de la humanidad o de las cosas, sino por un entendimiento diferenciado de lo que marca una diferencia para mí en mi forma, en mi forma, no en la uniformidad, mi forma es la única, no en la máscara que me permite esconderme detrás de un uniforme.

La máscara que le da continuidad a la expresión de lo que hay de único en mi forma, mi ser, la máscara que me expresa, la máscara que expresa mi ser, mi forma, cuando la gestiono, cuando la expreso, cuando me expreso correctamente a través de ella en la interacción con los demás

Aquí tenéis toda la ansiedad del mundo por definir el rol, tu rol en la interacción con los demás, quién lidera a quién, quién aprende de quién, quién enseña a quién, creyendo que ser el que enseña, ser el que impacta, ser el que dirige, te hace mejor.

Veis, esta es una etapa para aprender a amar tus preguntas, amar aprender, que la consciencia se expande a través de la experiencia, no de la elocubración, y que la experiencia no la puede determinar la mente, todo ese miedo que hay ahí en ese plano de la civilización a salir a los focos, a hacerte ver, a salir a expresar a que se vea quién eres, todo eso esta en la mente.

Todos eso son traumas del pasado y el miedo a que el pasado se reproduzca, un embotellamiento mental, nada que ver con que no sea verano, y la vida no este ahí y tu no puedas expandir tu ser en todas las direcciones, pero si estás anclado en la autoridad interna de tu ser, porque de lo contrario, la ansiedad, la ansiedad, este es un escenario de ansiedad en la interacción con otros.

Una ansiedad más o menos evidente, una ansiedad más o menos camuflada, pero ese es el ambiente, ese es el ambiente, el miedo a no encajar con los ideales del otro, el miedo a descubrir algo en el otro que no encaja con tus ideales, los típicos jueguitos del no-ser, incapaz de confiar en nadie porque en la base de todo no confía en sí mismo, no puede confiar en sí mismo.

Es decir, este es un momento de angustia en la humanidad, de sentir un anhelo profundo de querer sentirte ligado y conectado a otros, y la incapacidad de establecer puentes que no sean puentes de miedo, que no sean puentes de subjetividad, que no sean puentes de quita y pon, que no sean algo que se esta produciendo en tu imaginación, sino que sea algo que es parte de tu desarrollo orgánico, no algo que ocurre en tu mente.

Veis que en el programa todo invita a reflexionar, a tomar conciencia de de donde vienen las cosas, y a donde parece que están yendo, es etapa de recogimiento y de selectividad, son cuatro canales proyectados, quiere decir quién eres tu, eres el otro adecuado para mi, si eres el otro adecuado para mi, vamos a la playa, vamos a hacer que, vamos a compartir la experiencia, y si no eres el otro adecuado para mí, pues no perdamos el tiempo.

Eso es todo, eso es todo, pero no es un ,momento de intervenir y querer controlar o determinar los tiempos de nada, no, es un momento de suspense, de suspense,  estamos en esa etapa del cuarto de la civilización en la que el no-ser más predispuesto esta a funcionar en la práctica sobre una base de supuestos, por que eso es la base de lo normal, la base de lo normal.

Entonces a pesar de la contención y depresión potencial que yo estuve señalando en las últimas sesiones y que sigue estando ahí, ahora, con ese retorno del sol a la superficie, ese es un momento donde hay mayor predisposición al patinaje, para tomar decisiones prematuras basadas en un detalle, una especie de verse desbordado porque el tiempo pasa y no ocurre nada, y uno es incapaz de contenerse, y esperar a que las cosas se reestructuren.

Es mucho más una etapa de aprender de lo que ya ocurrió que no de ponerse a hacer planes i de ir en pos de ningún tipo de sueños, porque básicamente sin saberlo estarás reproduciendo, reproduciendo el pasado, esta es la predisposición: mucha contención, y exabruptos, fogonazos de pasión, pero fogonazos de pasión que no tienen necesariamente una orientación clara.

maat diosa justicia 31 2

En esta imagen vemos también muy claramente donde se esta moviendo el programa, mirad esto de aquí, a donde va todo esto, a donde va mi vida, a donde voy yo, quién soy yo, y quién soy yo si sigo juntándome con las mismas personas de siempre, quién voy a ser yo si sigo actuando con todo el mundo como lo he hecho siempre.

Quién soy yo si sigo permitiendo que los demás tengan sobre mí una influencia que no quiero que tengan, qué soy yo si no logro tener sobre los demás mayor influencia de la que he logrado tener hasta ahora.

Si sumáis esta presión que tenemos aquí abajo con el cebo que el programa esta poniendo ahí, delante en la garganta de todo lo que supuestamente en teoría es posible, entonces es fácil imaginar que muchos no sepan resistir la tentación de cualquier puerta que se abra para salir disparados en un misil que creyendo estar abriendo realmente una dirección nueva, cuando en realidad solo estarán reproduciendo una nueva versión de sus pesadillas del pasado.

 

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

 

DESPIERTA TU ALMA. Curso de Crecimiento Personal en Barcelona. Intensivo de fin de semana, 26 y 27 de Octubre 2019, con :

‍♂ JOSEP BOADA – Trandiseño Humano

REDES SOCIALES:
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/2y1YNQ8
* F A C E B O O K: https://bit.ly/2LxUWTF
* T W I T T E R: https://bit.ly/2LyiI25

* WEB: https://josepboadavives.es

‍♀ MARIA ISABEL IGLESIAS – Autora del libro «Manifestando Tu Propósito»

REDES SOCIALES:
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/30QnbjZ
* F A C E B O O K: https://bit.ly/30LL4ta
* T W I T T E R: https://twitter.com/isabel_iglesias

* WEB: https://mariaisabeliglesias.com/

‍♂ MARCO BOU- Life Coach, Canalizador y Guía Espiritual

REDES SOCIALES:
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/32BoC7T
* F A C E B O O K: https://bit.ly/2JLsko9
* T W I T T E R: https://bit.ly/2y1YuVu

* WEB: https://marcoboucanalizador.es

Más información y reservas por WhatsApp:

María Isabel Iglesias +34 697 111 469
ó con Pauli +34 639 57 21 95

 

 

 

 
 

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER EL EGO ILUMINADO:
«EL CAMINO HUMANO DEL SER»
Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas

 

 
En este taller vamos a aprender como gestionar correctamente la naturaleza de nuestro Ego Humano según la impronta que nos revela el gráfico de nuestro Diseño Humano, para averiguar como permitirnos saludablemente satisfacer nuestras necesidades mundanas.
 
Este sano egoísmo es el único camino de ser Humano y ser el Ser, no podemos vivir el uno sin vivir el otro.
 
-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que tu necesitas…..
 
Vivimos en un mundo que emite una continua corriente de mensajes de que deberíamos/ podríamos/ podemos ser mejores, más guapos, más ricos, más rápidos y tener más éxito si simplemente hacemos esto o lo otro. Esta propaganda nos pone bajo una presión enorme para hacer más, ganar más y ser más.
 
Las personas del Centro del Corazón sin definir quedan atrapadas en un círculo vicioso. Si no logran cumplir esas expectativas o cumplir sus promesas y compromisos, hacen más promesas para compensar la sensación de su propia deficiencia, y esto los lleva a nuevos fracasos. Cada vez que fracasan, se sienten peor y su autoestima disminuye más y más.
 
El afán de conseguir más que los demás es una manera en la que el Centro del Corazón sin definir compensa su aparente falta de voluntad, la sensación de no tener lo que se requiere para triunfar. Cuando una persona se subvalora, tratará de lograr más que nadie para demostrar lo valiosa que es. Se pone en situaciones imposibles, tratando de hacer algo que no le resulta posible completar.
 
 
 
Fechas On-Line:
Viernes 2 de Agosto: 19:30-21:30
Viernes 9 de Agosto: 19:30-21:30
Viernes 16 de Agosto: 19:30-21:30
 
 
 
RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2DZLjYK
 
 
 
 
 
 
 
SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER» 
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK
 
 
 
VIERNES 23 DE AGOSTO
Cursillo: “Comprende tus MIEDOS»
según tu Diseño Humano
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2xqlFZa
 
SÁBADO 31 DE AGOSTO
“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2PUSPsy
 
 
 
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE
CURSILLO «PROSPERIDAD Y DISEÑO HUMANO»
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2JQeK2Y
 
 
 
SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DE LA PROSPERIDAD
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2EA1kEM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 

 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 
seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

 

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 
 
          Josep Boada
 
Facilitador para el Despertar y
 
 Liberación del Ser a través del TDH
 
 (Transdiseño Humano) 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies