+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

parvati quietud 2-1b

Del 25 de Junio al 1 de Julio el Sol en la puerta 52

“El propósito primario de la forma es comprender todos los extremos del comportamiento humano para poder nutrir el amor al orden”, pero que orden, el orden de tu satisfacción o el orden de tu frustración, el orden de un generador realizado o de un espíritu de esclavo.

La puerta 52 es una puerta de la Cruz del Servicio, el servicio a través de la forma: “oye, te hago un servicio”, servir a través de la forma, servir a través del trabajo, servir a través de la capacidad de focalizarte sobre la fuente que sirve para trabajar, que sirve para reproducir, sirve para nutrir, sirve para potenciar, sirve para mantener el orden, sirve para lo que haga falta, sirve de sostén de todo.

Particularmente de todo lo que tiene que ver con la lógica y con los fundamentos del bazo, la custodia, la polaridad de la puerta 52 es la puerta 58, el gusto, es el servicio dando gusto a otros con tu forma, y cuanto más fuerte es el gusto que das a otros, más fuerte es el tuyo y tus ganas de seguir dándolo..uauhh..uauhh.

Es decir, estamos en un momento donde no hay noticias, yo personalmente llevo dos semanas sin seguirlas, porque era como todos los días lo mismo, esa es la dirección, la humanidad esta en una dirección de ansiedad mental combinada con un programa que va por puertas de depresión potencial.

Y la depresión, no lo digo como algo malo, al fin y al cabo, aquí es donde la humanidad dice: espera un momento, busquemos otra manera, es decir, que la depresión en realidad es una llamada a la reflexión, a plantearse las cosas desde otro lugar, a cambiar tus dilemas, quién soy yo para mi en vez de que voy a hacer, por poner un ejemplo, a ralentizar.

Pero veis, los seres humanos evitamos la depresión, la evitamos con prisa, prisa por ser libre, y eso nos hace compulsivos, arrebatados, peligrosos, agresivos, violento, volátiles,… adrenalina?, una vez que se dispara la adrenalina somos una bomba en potencia, todos y cada uno de nosotros.

parvati el movimiento..-1

A esto es lo que invita el programa: “El movimiento es una constante, la acción no”, ahora respondo, ahora no, ahora estoy disponible, ahora no lo estoy, mi manera de estar disponible para actuar es que primero necesito reflexionar: quién soy yo para mí?.

Es desde quién soy yo para mí? que puedo responder al momento, al momento, que puedo responder a lo que pone en el libro, perderme en un libro, perderme mirando al cielo, perderme en el reflejo de un paisaje, todo aquello en lo que focalizo mi atención sin moverme se convierte en el foco de mi ser, de mi atención, soy aquello que percibo.

Cuando no hago nada todo se sigue moviendo, la montaña esta quieta y esta llena de vida, y cuando yo me quedo quieto como una montaña siento la vida pulsar dentro de mi, mi respiración, los latidos de mi corazón, el ruido de mis pensamientos, los ladridos de mis pensamientos, los murmullos de mis pensamientos, el terror, la dulzura, la cualidad de mis pensamientos.

Que ocurre dentro de mi cuando yo no hago nada, quién soy yo para mi cuando no hago nada con lo que pienso,..ohhh, esta es una puerta de inacción temporal y auto-impuesta por el beneficio de la evaluación, a quién voy a responder, donde y cuando y para qué y con qué propósito voy a ser yo, depende de donde, cuando, con quién, no es algo que yo pueda elegir al azar,

Es algo que viene con el flujo natural de las cosas o no es para mí, es algo que encaja con algo que ya es natural en mi o para que lo quiero, o para que me sirve, más, para que le sirvo yo.

Eso es lo que esta en el programa, los conflictos con: “de que sirve todo lo que haces por los demás?”, la frustracion de: “hay alguien que haga algo por ti?”, y necesitas que haya alguien que haga algo por ti.

Este es un momento en el que el programa nos hace a todos ser más propensos a ser más complacientes, a estar más disponibles, a ser más corteses y ayudar a las viejecitas a pasar la calle, a mostrarnos civilizados, a negar la bestia, a ser buenos ciudadanos. No es malo, es homogéneo, no tiene nada que ver con quién realmente eres, no estoy con esto diciendo: no ayudes a las viejecitas a cruzar la calle, estoy diciendo; mantén el foco sobre ti y no seas más complaciente de lo que eres.

parvati quietud 2

El mantenimiento del orden como servicio, sabéis cuantos policías hay aquí, médicos, bueno.., el orden interno, el orden interno, la paz conmigo mismo, quién soy yo para mí?, pase lo que pase en el mundo, venga lo que venga de fuera, yo soy uno con la vida, con el fuir de la vida, con el patrón de lo grande y de lo pequeño.

La fuerza domesticadora de lo pequeño, es hacia donde apunta la puerta 52, la espera, es la puerta 5, la espera a que los extremos del bien y del mal se junten en mi y que las cosas tengan la medida justa de la importancia que yo les doy, en un entendimiento que me aplico a mi mismo en todo lo que hago, en el modo en que me represento ante otros, mi vocación de servicio, de compartir ese sentido interno del orden natural en mi.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

DEL 19 DE JUNIO AL 12 DE JULIO BAJO EL INFLUJO DE PARVATI

parvati diosa2

Bienvenidos al mundo de Parvati, la llamada Diosa de la felicidad marital, veis, ya dijimos al principio de este cuarto que la civilización reposa sobre los hombros del yin/yin, de las mujeres, de las hembras, de las madres, de las hijas, de las abuelas, y aquí tenemos el lugar en el que en el nombre de la civilización las mujeres sometieron, la inteligencia ovárica y orgánica de su forma a un pensamiento común compartido con el hombre. Claro, el pensamiento no era del hombre, era un pensamiento del dios Vishnu, el yang/yang absoluto.

Aquí es donde las mujeres cedieron el poder de su forma a la inteligencia racional en una civilización dominada por la fuerza muscular del macho, los dioses, el monoteísmo es masculino. Hace 2000 años más o menos, antes que eso el politeísmo igual que la poligamia era lo más natural debido a que la civilización tenía todavía sus raíces en la forma.

Me acuerdo que Ra solía decir que Lao Tse fue el primero en darse cuenta de que la humanidad había perdido su conexión con la forma, con los principios básicos, es como si la humanidad se hubiera desconectado de la misma fuerza que sostenía su vida, y claro, no es más que un proceso que antecede a una mutación como aquella ante la que nos encontramos.

En todo caso, Parvati, veis que no aparece sola en la imagen, no va sola a ningún sitio, es la esposa de un talibán, es la sufrida esposa, madre de sus hijos, hija de su madre, nieta de sus abuelos, abuela de sus nietos, dando continuidad al nosotros, al nosotros porque el yo y el tú, bueno, más de las veces es un camino de trabajos, criar los hijos de otro, mientras el otro va y se divierte, mientras el otro va a la guerra y se muere.

Renunciar a quién yo soy para mí para ser lo que otros necesiten, ser la esclava de todos en el nombre de un amor que me mortifica, pero que servirá al bien común, al futuro de la especie, vivir a través del espíritu de tus hijos, desear que tus hijos sean lo que tu nunca pudiste ser, y no darte cuenta de cómo estás siendo una esclava que cría esclavos que desean ser más libres.

Es decir, como les contagias la frustración de no haber podido ser nunca quién realmente eres, y claro, alguien tan frustrada no quiere que a sus hijos le ocurra igual. Son mujeres las que educan a varones, son mujeres los que los paren. Son mujeres las que les transmiten la frustración de haber renunciado a sí mismas, para que no elijan una como ellas.

parvati 1

Una que renuncia también a si misma, que encuentren una tan buena, tan virtuosa, le inculcan a sus hijos unos dogmas morales que hace que sus hijos tampoco respeten a sus mujeres, igual que sus padres tampoco supieron hacer, esta es la madre que le miente a sus hijos para protegerlos, a sus hijas también.

Es la madre que le miente al marido porque el marido no tolera la verdad, el marido es como un niño, y esta es la madre que tratando al marido como un niño lo castra, no potencia su crecimiento, se castran mutuamente en el espíritu, y envejecen en un rol de lo único previsible es una frustración que se enquista en el tiempo

Linda Parvati, a través de la puerta 15 aquí tenemos a la mujer que es la que esta en casa, esta es una puerta del penta, de las dinámicas grupales y que hace regular el ritmo interno de la casa, es decir, si los niños comieron, si los niños tienen la ropa limpia, todo lo que es parte de la forma, el marido esta rezando a dios por la salvación de sus almas.

El marido esta enterándose de la política para saber si va a haber guerra o estamos todos tranquilos y mañana va a poder ir a trabajar, el marido esta ocupándose de las cosas importantes, cree, mientras la mujer en casa se ocupa de las cositas pequeñas, pero ay.., son las cositas pequeñas de cada día lo que le dan forma a la vida.

Y las madres educan a sus hijos para que sean y encajen bien en el sistema, porque fuera del sistema hace mucho frío, porque fuera del sistema no hay seguridad, porque fuera del sistema están los malos, que le vaya bien con los nuestros, que sepa odiar a los que no son los nuestros, que sepa quienes son nuestros enemigos, que sepa lo que es bueno, que sepa lo que es malo.

LOS 12 PERFILES La vestimenta de nuestro propósito

«Hay 12 perfiles básicos, cada uno de los cuales se deriva de una combinación de la definición al nivel de la línea del Sol de Personalidad consciente(en negro) y el Sol de Diseño inconsciente (en rojo).

. Nuestra interpretación específica de nuestro perfil, el papel que desempeña nuestro personaje, hace que la representación de nuestra vida sea única y diferente a todas las demás. Y la función, la película, comienza cuando nacemos.»

Dos cálculos diferentes a partir del dia y hora de nacimiento obtenemos en el gráfico de un Diseño Humano:, la «Personalidad», y el «Diseño», y el modo en que estos cálculos operan dentro del ser holístico son diferentes entre sí.

La «Personalidad», que es verdaderamente quien crees ser, como tal, es tanto lo que te ocupa como lo que te limita al mismo tiempo, no tienes el mismo acceso consciente al lado del «Diseño», que es el Inconsciente, el cuerpo…»

 

DESCUBRE EL PERFIL DE TU DISEÑO HUMANO

-LOS 12 PERFILES La vestimenta de tu propósito.

Puedes descubrir cual es tu perfil y el de tus seres queridos y amigos, en esta web, proporcionando tus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar): www.humandesignhispania.com/Cartas,

y puedes mirar en este link como identificar el perfil de tu diseño humano: http://on.fb.me/1BbCkyf.

Si sabes tu perfil, aquí puedes visionarlo

-Perfil 1/3. Investigador/Mártir:
http://on.fb.me/1LaFCW4
-Perfil 1/4. Investigador/Oportunista:
http://on.fb.me/1TtzryP
-Perfil 2/4.
Ermitaño/Oportunista:
http://on.fb.me/1G7zJ5i
-Perfil 2/5.
Ermitaño/Hereje
http://on.fb.me/1ClqT2k
-Perfil 3/5.
Mártir/Hereje
http://on.fb.me/1e1I5nu
-Perfil 3/6.
Mártir/Modelo de Roles
http://on.fb.me/1Ii0E3i
-Perfil 4/6.
Oportunista/Modelo de Roles
http://on.fb.me/1IGhqVv
-Perfil 4/1
Oportunista/Investigador
http://on.fb.me/1Rb51mj
-Perfil 5/1
Hereje/Investigador
http://on.fb.me/1gkNdEI
-Perfil 5/2
Hereje/Ermitaño
http://on.fb.me/1M6HL5H
-Perfil 6/2
Modelo de Roles/Ermitaño
http://on.fb.me/1M5hdke
-Perfil 6/3
Modelo de Roles/Mártir
http://on.fb.me/1Gs8Isq

 


SÁBADO 6 DE JULIO

Taller VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

 

Aprende A Relacionarte Contigo Mismo Y Con Los Demas A Traves Del Conocimiento De Como Impactas Y Te Impactan Los Demas… Comprender Es Trascender…

Hay unos mecanismos ineludibles que se ponen en marcha en cualquier relación…

Así como cada uno es como es para bien y para mal, cada relación es como es también para bien y para mal.., tratar de mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento..

Comprender esos mecanismos no solo permite comprender porque sufrimos y vivir las relaciones libres de culpa y acusaciones, sino abordar cada relación con la corrección necesaria para potenciar la mejor versión de cada uno…

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

 

SÁBADO 6 DE JULIO
TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

 

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Wvpc3y

 

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER» 

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

 

 ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL


 Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

          Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies