+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

MITRA

mitra-image-quality

Del 24 de Febrero al 18 de Marzo regidos por la divinidad MITRA

Cuando hablamos de Mitra, es la divinidad de las grandes preguntas, y las grandes preguntas, las grandes inquietudes del ser humano, esto no son preguntas, esto son preguntas que no tienen respuesta, si tienen una respuesta, malo, porque es cuando al ser humano sale la mona asesina, veis, aquí es por una parte donde le estamos rezando a dios con una mano pero vamos con el mazo dando.

Porque básicamente vivimos en un mundo de buenos y malos en el nombre de dios siempre encontramos un modo de legitimar y justificar cualquier cosa que nos sirva para el carrito de la compra. Aquí el programa entra en la cruz de la planificación, y la cruz de la planificación es la era en la que nos encontramos, que comenzó en 1610 y que concluye en 2027.

La planificación, es decir, la era del desarrollo de la mona asesina, estas son las inquietudes que han estado guiando el proceso de la humanidad desde siempre y en particular desde esa época post-colombina, la expansión de la conquista, la planificación, la expansión de la comercialización, la aldea global, todo eso.

Es el desarrollo estratégico al máximo del mercado común, todo basado en pactos, acuerdos, pactos y acuerdos cuya base es estratégica, estratégica, pensad en la metáfora de la política española, el pasado año en estas fechas cuando los del psoe y los de podemos se sentaron a pactar, básicamente tenían un plazo y una presión para pactar un gobierno viable, y para pactar con una presión material.

Pero este es el ambiente de fondo, pactos, pactos, a partir de 8 dias el programa entra en fase ya irreversible, los acuerdos que no se hayan tomado allí ya no se toman, ya todo el mundo tiene un plan B, buscando alternativas a como montárselo por su propia cuenta porque los pactos no fueron viables.

Entended que esto es también lo que ocurre en la película de cada uno, esto es un escenario de separación, de desconexión, es como si nos estuviéramos catalanizando en ese sentido, este es el periodo en el que la mente del no-ser quiere asumir la máxima independencia posible, quiere eliminar al máximo las interferencias y las resistencias de los demás.

Y los únicos pactos que van a tener viabilidad son aquellos que vayan a tener una base legal, lo que no significa que vayan a ser viables significa que cuando no se cumplan vamos a saber quién es el responsable, vamos a tener a quién echarle la culpa, porque los pactos que se van a cerrar en este momento son pactos que se cierran por fuerza mayor, por miedo a no pactar.

Es un momento en que hay una predisposición a aliarse con los demonios del otro para salir adelante en la propia película, es decir, pactos con una base volátil, ahora uno se cree estar sirviéndose del otro, el otro al mismo tiempo cree lo mismo, pactos de conveniencia, pactos de conveniencia que cuando las cosas cambien y la conveniencia deje de ser pareja pueden no solo tardar nada en deshacerse sino en volverse en contra de aquellos que pactaron.

Mientras todo el mundo esta tratando de hacer pactos imposibles para que mejore, de fondo hay un deterioro de base, que no es que las cosas vayan a peor, los nodos de la luna avanzan en la dirección contraria al resto de la orquesta planetaria, lo que hacen es que poco a poco nos vayamos dando cuenta de cual ha sido siempre la causa de nuestros males.

De que vayamos entendiendo cada vez más la distorsión y el auto-engaño colectivo en el que hemos vivido no significa que nadie le vaya a poner remedio a eso, individualmente el despertar siempre es posible, pero veis, en la misma metáfora política, todo el mundo está observando a los que se mueven en ese escenario que os mostré antes, porque todo esto ocurre sobre un escenario.

Los focos están puestos sobre un escenario de: “podemos hacer algo juntos o no, podemos seguir trabajando juntos o no”, ese es el foco, cual sería la manera de poder seguir trabajando juntos y la presión está aquí y todo el mundo dice que quiere pactar pero que no puede pactar porque hay alguien que no está abierto a pactar con ellos, wow.., wow..

Y la hipocresía de que en el fondo nadie quiere pactar más allá de lo que le convenga, nada nuevo bajo el cielo, esto no es nada nuevo, pero es algo que va a ser muy evidente, pero esta es esta etapa en la que básicamente la mente esta especulando con voy a ser del Barça o voy a ser del madrid, voy a fichar por estos o voy a fichar por aquellos ya dependiendo del contexto en el que eso se traslada a la película de cada uno.

mitra-37-1

Del 24 de Febrero al 1 de Marzo El Sol en la Puerta 37:

Esta bien preguntarse de vez en cuando: ¿Alguna vez tendré todo lo que necesito?, pero recordar que no hay una respuesta en como saberlo, en realidad este es un momento para mirar no si en algún momento tendré todo lo que necesito, sino para ver: ¿Estoy haciendo todo lo que puedo hacer en función de lo que necesito, estoy haciendo por mi mismo lo que necesito hacer que nadie puede hacer por mi?.

La polaridad de la puerta 37 es la puerta 40, que es la puerta de la soledad, la soledad es la primera condición que tiene que aceptar el pasajero, si el pasajero no acepta su soledad en el vehículo, lo que tienes es una mente desesperada, lo que tienes es una mente de la que es imposible disfrutar ni un instante, y hasta que no te paras y enfrentas esa desesperación, esa ansiedad, no es posible encontrar equilibrio.

Ese es el inicio de la inteligencia emocional, ese es el inicio de poder permitirte hacer el experimento de vivir tu diseño, de mantenerte anclado en tu pelicula, no importa lo que ocurra a tu alrededor. Tomar conciencia de lo que necesitas, no significa que tengas que hacer nada por ello, ese es el programa, y nos va a estar afectando a todos, también a los que operemos correctamente.

No significa que hay una conclusión que sacar: ah, pues mira, no estoy haciendo todo lo que puedo hacer, ah, que interesante, o si, estoy haciendo, bien, es una revisión; lo que importa no es las respuestas: si o no, lo que importa es lo que vas a poder ver durante este periodo en como defines tu protocolo social, como te defines en relación con los demás, a las fiestas a las que vas, esta es una semana de saraos.

Comienza un ambiente muy social, muy sociable, de apertura o no, esa es la cuestión, que mientras tu apertura o no venga determinada por tu autoridad interna, entonces todo va bien, el programa va bien, tu vas bien, y el futuro no se sabe. De lo que se trata es de no vivir en tu mente, (como este individuo de la imagen de abajo), queriendo librarte del programa, no puedes ir contra el programa, no puedes dejar de experimentar el programa, de escuchar sus ecos.

mitra-37-2

No puedes vencer las resistencias ahora mismo empujando contra ellas, es decir, puedes, pero lo único que haces es intensificar la posibilidad de una catarsis. Si eres un ser emocional, cada vez que te desborda tu ola, siempre es algo que no entendiste bien acerca de cual es mi verdadera necesidad y de los acuerdos y pactos sociales que estableces en función de como la tendencia es creer que necesitas depender más de lo que realmente necesitas.

También es verdad que lo que necesito y lo que cambia, y como se juntan las dos cosas, cambia. Pero esta en una etapa en el programa que en muchísimas ocasiones se aceleró la ola, y por lo tanto uno siempre será propenso a vivirlo así, pero además tenemos a Neptuno en conjunción con el sol, hay un aspecto gaseoso, místico, en el sentido de embriagador, donde de pronto uno se puede sentir en comunión con otros.

Y creer sentir un nivel de hermandad que es difícil creer que luego pueda desaparecer y no dejar rastro, un ambiente engañoso, lo cual, también es excelente, por ejemplo, para ir de fiesta, para la expansión colectiva, también tiene algo de liberar la turba, tiene algo de sentimientos sociales compartidos por muchedumbre, sería un buen momento, por ejemplo, para convocar manifestaciones para usar la necesidad de la gente, para unirlos en torno a una causa, etc, etc,..

Para manipular las emociones de los demás, la propensión esta ahí, también esta claro que no te pueden manipular si tu no te dejas. Aquí, como estamos es un periodo de incertudumbre, el común de los mortales odia esta fase, y lo que quiere es que alguien asuma el control, que alguien les diga que va todo bien, que ha vuelto la armonía, que hay una manera.

Que hay algo en lo que podemos confiar, que hay algo en lo que podemos creer, que hay Dios, que podemos dejar el caos detrás, en lugar de confrontarlo en tu propio fuero interno, y seguir proyectándolo sobre el mundo, y entonces agitarte con el programa, para arriba y para abajo como si tu bienestar y tu futuro dependiera de que Podemos negocie con el Psoe, o que no lo haga, o algo por el estilo.

El programa esta aquí orientado en relación a la pregunta: ¿Alguna vez tendré todo lo que necesito?, de que si es no, cual es la solución, y si es si, donde y de que manera, es decir, acción, acción, la propensión es a: ¿que tengo que hacer para conseguir lo que necesito, que tengo que hacer en concreto para sentirme mejor?.

 

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

“La mente se esfuerza en interpretar la realidad para ayudarnos a tomar decisiones y conducirnos, pero sus referencias están tomadas de un modelo de pensamiento homogeneizado, aleccionador, que no tiene como objetivo potenciar la naturaleza única de cada ser, pretende fijar la dualidad del bien y el mal, lo que es correcto o incorrecto, útil o desechable, etc y hacer valer este patrón para tod@s por igual. Demos la vuelta a este hábito aprendido … ”

El Diseño Humano trae una profunda transformación personal, el encuentro con tu Ser, con tu verdad, el amor a la forma en la que habitamos y por extensión a la de todos los seres … a la vida misma.

-Rashna Manero- Sistema del Diseño Humano – espacio informativo

En esta mini charla Ra nos comenta sobre el centro del Ego o Corazón y sus 4 puertas asociadas con la biología y la salud. Obviamente la Mente y el No-Ser tampoco podía faltar en este menú. ¡Y el postre es la aplicación de la Estrategia y la Autoridad!

Los Ales Luque Perciavalle
Publicado el 31 dic. 2018

Copyright(c)Jovian Archive Corp www.jovianarchive.com

Ver Video:   Ra: Reflexiones sobre el Centro del Corazón

 

 

VIERNES 22 DE MARZO

CHARLA  «PROSPERIDAD SEGÚN TU TIPO»

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

«ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO «

¿Todavía persigues alcanzar una independencia económica para siempre acabar topándote con las mismas resistencias?

¿Sabías  que simplemente viviendo de acuerdo a tu verdadero ser empiezas a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales?

Tu individualidad tiene un valor, tiene un precio, en amor, en amistades, en relaciones amorosas, y tiene un precio en dinero, tu individualidad tiene un valor cuando tú eres tú, cuando tú manifiestas tu máxima autenticidad, y el Diseño Humano te enseña como hacerlo, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.

Una rosa, una flor para expandir su perfume solo necesita agua, la vida le da agua, si la rosa quiere ser un cardo, si quiere ser un cactus, si quiere ser un clavel, la vida no le va a dar nada. Hay muchas claves acerca de esto que es lo que vamos a presentar en el curso. Tu unicidad tiene un valor, y cuando tu estás viviendo tu unicidad ese valor te llega por añadidura.

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2zPJMS3

 

 

SÁBADO 6 DE ABRIL

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO

SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

El dinero y las cuestiones materiales desde tiempos inmemoriales han sido la fuerza condicionante por excelencia que el sistema y el programa evolutivo de la especie humana han usado y continuaran haciéndolo para mantener la individualidad del ser humano subyugada, haciendo que en nombre de la supervivencia tengamos garantizada una vida de esclavitud, rabia, frustración, amargura y desilusión.

La estrategia y la autoridad de tu tipo te ofrecen un camino constante y seguro para salir de las redes de este condicionamiento y empezar a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales. Veremos tipo a tipo, lo que no funciona y lo que si funciona para lograr este paso hacia la independencia económica.

Y verdaderamente lo que no funciona es querer alcanzar la libertad económica o querer alcanzar la prosperidad desde deseos que no son de tu ser, desde deseos que vienen de un condicionamiento, no tienes mala suerte, no estás gafado, el DH te ofrece una promesa: tu individualidad tiene un valor, tu individualidad tiene un precio, y tiene un precio en amor, en amistades, en casas, en ciudades en las que para ti sea correcto y cómodo de vivir.

Y tiene un precio en dinero, que significa tu individualidad tiene un valor?, cuando tu eres tu, cuando tu manifiestas tu máxima autenticidad, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, vivimos en un gran sistema, el sistema te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.

RESERVA TU PLAZA:  https://bit.ly/2DmaJAm

VIERNES 26 DE ABRIL
Cursillo Introductorio al Taller los 4 Tipos genéticos:

Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2Ftivt5

SÁBADO 4 DE MAYO
Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TLc08J

VIERNES 26 DE MAYO
Cursillo Introductorio al Taller
Vive tu Ser Íntegro a través de tus 9 Centros

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2SRBjGf

SÁBADO 1 DE JUNIO
TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO
A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2AKmoH0

 

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies