+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

«El Programa no es tu vida»: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

Siguiendo la estela de nuestro astro rey, el Sol,  desvelamos el significado de su tránsito a través de cada puerta/hexagrama, y cómo a través de la toma de conciencia de ello podemos observar hasta qué punto somos condicionados por ese programa por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.  

Del 23 al 28 de agosto el sol en la puerta 59

thoth 59 2-1

Me gusta el fondo de la imagen del barco y el tornillo y su hembra de más abajo, porque Ra siempre describió la puerta 59 como el rompehielos, el rompeauras, el rompebarreras, el destructor de barreras,, la puerta 7 es la puerta de saber que decir, de saber que proyectar, saber que actitud proyectar para ejercer una cierta influencia, la puerta 4 es la puerta de saber que decir de manera que parezcas inteligente y que la conversación iniciada tenga un futuro, la puerta 59 es la capacidad de acercarte como un humano se acerca a otro humano, y la puerta 29, bueno, es la que espera o no hasta el punto de descubrir la sincronicidad o no de ese encuentro, esta ahí en la mecánica.

Es lo que en el mundo del no-ser se llama ligar, y ir a ligar, veis, a mi siempre se me dio fatal, nunca supe que ligar, siempre estuve imaginando y oyendo las cosas que podría decir, pero salir allí y mantener una actitud, el rol era lo que no me tenía bien aprendido, parece, y todavía estoy, menos mal que a través del diseño humano, bueno, increíble la transformación en el modo de verse a uno mismo y en el modo de aceptar lo que uno es y todo lo que hubo que ocurrir para que uno fuera a donde fue, y se convirtiera en lo que se convirtió.

thoth 59 1-1

Pero ese es la esencia del deseo, y es bueno recordarlo en estos tiempos de la dualidad que llevamos ya casi 3 semanas transitando. Ra insistió abundantemente, sobre todo en el último periodo, en la importancia en los vínculos de 9 centros, en los vínculos que están basados en la corrección, en el respeto de la diferencia del otro, que es algo que comienza por el aura.

Y es algo que se fundamenta en una comunicación que esta basada en el reconocimiento de esas diferencias, lo que no significa una puerta cerrada a la intimidad, pero es una intimidad de espíritus, y es muy importante ver en ese contexto la dinámica de la puerta, la pureza del propósito de la puerta 59 que efectivamente, cuando aborda al otro, lo aborda para transmitirle su espíritu.

Su espíritu es humano, viene de buen rollo, no viene a hacer daño, por lo tanto porque no habría de acercarse, porque no habría de acercarse, porque es un hombre, es un espíritu, y es la disposición a tocar el espíritu del otro, y en la respuesta del espíritu del otro, el reconocimiento de la sincronicidad o de la falta de sincronicidad, del potencial de un futuro compartido, o no, de la correspondencia en el rol, de la afinidad en el rol, o no.

Pero ayyh.., veis, esto es un elemento de la forma, y esto es algo que va en nuestros genes, va en nuestros genes, las diferencias de género son difíciles de ignorar por no decir imposibles, y no importa cual sea la diferencia de edad, es, la piedra angular podría decirse de toda la dualidad, al fin y al cabo tenemos 16 puertas de 64 cuyo propósito es subrayar la importancia de esa diferencia.

Y es la polaridad por cierto al cuarto de la iniciación, es aquí donde realmente se desarrolla nuestro discernimiento acerca de la inteligencia que de hecho tiene alguna aplicación práctica, porque la inteligencia per se, behh, uno puede hacerse muchas pajas mentales interesantes para uno pero que luego no tienen ninguna aplicación práctica en la vida que uno comparte con otros.

La ficción, no, aquí se busca la inteligencia que sirve para nutrir el crecimiento del vínculo y de todo aquello que se nutre de él. Es especialmente conmovedor para mí, si consideráis que en la puerta número 6 las 2 líneas de arriba también son yang/yang, es decir, que aunque este es un canal basado en la reproducción, y por lo tanto la realización de una función primordialmente biológica, que en su aspecto transpersonal es básicamente la disposición a fundirse también con el espíritu del otro.

thoth 59 3-1

Puedes llamarlo fuerza orgásmica, también puedes verlo como la demanda para aquellos que tienen todo el canal de vivir como crean, generan la onda emocional, de someter al otro, tanto como con la fuerza energética de su ola como con lo absoluto del espíritu con la que la proyectan con cada otro de un modo único, con cada otro, con todos igual, en cuanto que son totales en todo, con cada uno diferente en función de donde su espíritu resuena con el del otro, de que manera su espíritu gestiona su propia ola emocional con el otro.

Es decir, aquí tenemos el pegamento para el vínculo,el pega-pega, y aquí es ya evidentemente donde uno se abre completamente al pega-pega, al bailar agarrado, no tenéis más que ver que a todo el calor que tenemos ahí en las fuerzas de armonía, se completa completamente no solo el canal de apareamiento en la humanidad como lo conocemos hoy, el 20/34 era el único canal de apareamiento cuando eramos homínidos, y solo eramos fértiles dos veces por año.

Quiere decir que tenemos en estas tres semanas que terminan el dia 28 de este mes el homínido va a estar ahí muy a flor de piel, los conflictos de la intimidad, los celos, la exclusividad o no, y el arrebato, sobre todo mucho arrebato, durante el tiempo que dure esta oposición, es casi una semana, uauhh, uauhh, todo lo que se puede desencadenar para bien y para mal, para bien y para mal, ok..

También evidentemente, bueno, es un clima que esta ahí, una intimidad romántica, tenemos el fénix, la cruz del fénix, es un momento para la realización de tus sueños, solo mira bien que no sean sueños homogéneos, que sea el sueño de tu satisfacción si eres un generador, que sea el sueño de tu paz si eres un manifestador, que sea el sueño del éxito, de sentirte reconocido si eres un proyector, que sea el sueño de una vida en la que te sorprendes diariamente contigo mismo y con lo viva que es tu interacción con el programa.

Tus propios sueños, porque el programa esta ahí para distraernos, para distraernos de nuestro propósito, entonces, oye, igual que hace el sol, y si vives cerca de la playa, el que le gusta aprovecha para ir, porque no aprovechar este ambiente que esta ahí en el océano, pero, siempre en alineamiento con lo que es natural para ti y consciente de esa onda expansiva que es previsible encontrar.

Por ejemplo, intentar trasladar esto a una escala global, tratar de enmarcar esto por ejemplo en el contexto del conflicto que tiene la comunidad internacional con ese grupo al que llaman Isis, por poneros un ejemplo nada más, o mirad esto en función de los resultados en que después de las últimas elecciones españolas se logre establecer gobierno o no, las asociaciones, quién se va con quién, o se rompe la baraja y se arma un escándalo.

Por que esto es lo que es en el mundo del no-ser, esto es escándalo, escándalo. Y ya cada uno como reacciona ante el escándalo, bueno, ámate a ti mismo, y sigue tu estrategia y tu autoridad. Más al orden del día veis todo lo que es la esencia de la dualidad lo estamos viendo en esos primeros compases, los 3 canales que marcan el espíritu de la dualidad están ahí.

thoth 59 1

Quiere decir que es un momento óptimo para entablar compromisos sólidos a corto plazo, a corto plazo, acuerdos a corto plazo, y lo importante no es hasta donde llegamos, si no el espíritu, el espíritu con el que compartimos cada momento porque eso es lo que nos va a quedar después, eso es lo que nos acompaña después de la experiencia.

El modo en que el encuentro potenció nuestro espíritu y si potenció nuestro espíritu significa que enriqueció la relación que tenemos con nosotros mismos, no se puede esperar nada mejor de ningún vínculo, no si es un vínculo de 9 centros, si es un vínculo basado en el potencial de la comunión y de la comunicación más que en el arrebato y quemazón hormonal de las diferencias de género.

Bueno, al llegar la dualidad para unos se pone más divertida, para otros menos, pero seria, seria, seria, lo que se dice seria nunca lo es, cuestión de cogerle el chiste, y si aplicas las fórmulas de base verás que cada vez, cuanto más tiempo llevas experimentando con ellas menos tiempo tardas en sujetarte la barriga como este chico de la imagen.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

Ra Zen El pasajero Sistema del Diseño Humano

 

Ra nos introduce al estado de conciencia o frecuencia más elevado que la personalidad de cualquier ser humano puede experimentar en este plano mundano….la conciencia de pasajero rendido a la vida…

Serie Ra Zen. Traducido al español por Alokanad del Río. Licencia Jovian Archive.

 

 

SÁBADO 31 DE AGOSTO
“TALLER MIEDOS, CONSCIENCIA Y DESPERTAR”
 
 
– La transformación de la conciencia es la transformación en la gestión del miedo, y si algo nos enseña el Diseño Humano es como funciona el miedo, que miedos es imprescindible confrontar..
 
-Este conocimiento nutre la posibilidad de que tu mente en lugar de entorpecer tu experimento con la estrategia y con el tipo se sienta cómodamente respaldada por él, que sienta que no tiene que preocuparse por tomar decisiones, que hay algo que ya está ocurriendo y no tiene sensación de pérdida al no poder seguir tomando decisiones en tu nombre.
 
 
LOS MIEDOS DEL BAZO (conciencia corporal)Los miedos que experimentamos en el centro del bazo son miedos físicos. Son miedos muy fundamentales y básicos asociados con la supervivencia
 
-LOS MIEDOS DEL AJNA (conciencia mental)Los miedos del centro ajna, los miedos de la mente, son miedos que definimos como ansiedad.. Es una ansiedad acerca de las cosas que hay en nuestra vida,
 
LOS MIEDOS DEL PLEXO SOLAR(conciencia de las emociones)Los miedos emocionales que se experimentan como nerviosismo solo pueden ser manejados con claridad una vez que los seres emocionales han experimentado todo el abanico de su ola, y logran alcanzar suficiente claridad acerca de la naturaleza de lo que el miedo representa para ellos.
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2PUSPsy
 

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE
CURSILLO «PROSPERIDAD Y DISEÑO HUMANO»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2JQeK2Y

 

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DE LA PROSPERIDAD
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2EA1kEM

VIERNES 18 DE OCTUBRE
Cursillo Introductorio al Taller
los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2Hd3JXg

SÁBADO 26 DE OCTUBRE
Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/30dYe2n
 
 
 
 
 
ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 
 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

 Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

     

     Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies