«El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…
Siguiendo la estela de nuestro astro rey, el Sol, desvelamos el significado de su tránsito a través de cada puerta/hexagrama, y cómo a través de la toma de conciencia de ello podemos observar hasta qué punto somos condicionados por ese programa por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.
Del 22 al 28 de Noviembre el Sol en la puerta 34
Llegamos a la puerta 34, la última puerta de Hades, el 22 de Noviembre, y puedes ver como el tema sigue consistente, no está la dirección individual, este es el cuarto de la mutación, el poder de lo grande, de realmente inventar otro camino, donde el camino que siempre se ha aguantado, el que siempre conocimos, en el que siempre hemos confiado se ha cerrado o no está disponible, o fracasa, inventar un nuevo camino, ese es el carisma, la puerta 20 es la puerta del camino, los otros 3 canales formados por una polaridad operan dentro de un camino que ya existe, son el 43/23, la explicación, la estructura del camino, son el trabajo, lo material, como te mantienes en ese camino, la 1 es como encuentras tu posición y tu estatus en ese plano.
Solo aquí en la 34/20 aparece esta transformación continua del camino que es el programa evolutivo en sí mismo, después de todo el 34/20 cuando éramos homínidos, ni siquiera éramos sapiens, y el 34/20 era el canal de apareamiento, de la reproducción, el canal que garantizaba la supervivencia, y desde esa cadena emergió el sapiens, cuando sucedió la mutación de la laringe en el 22/12, pero hasta ese momento ese era el poder de encontrar un camino, el poder en cada especie existente de encontrar un camino mientras que hay un camino para sobrevivir, o no, y como individuo es el canal que forma parte de Maia y de Hades que no está integrado en el Penta ni en el WA, que no está integrado en la estructura del sapiens, es poder arquetípico puro.
El Sol en la puerta 34…”El Poder de lo Grande, la Puerta del Poder”.
Del 22 al 28 de Noviembre el Sol en la puerta 34
Con el Sol en la puerta 34 llegamos a la temática del Fénix Durmiente, si lo miráis a una escala colectiva de lo que son los dogmas humanos, eso es lo que somos: un espíritu durmiente, un espíritu que se identifica con lo que cree, con lo que supone, que no sólo se identifica, que lo ejecuta, porqué se deja hipnotizar.
Y así es como el género humano aún cuando individualmente contemplamos el mundo, a ningún ser humano le gusta la injusticia que observamos, de cómo los poderosos y los fuertes tratan a los débiles, de cómo los débiles a su vez a través de una violencia pasiva se toman la revancha, de cómo el bien y el mal están en permanente desequilibrio.
El Fénix Durmiente es el ser humano soñando con imposibles, soñando trascender la muerte, soñando con una verdad inexistente incapaz de confrontar su propia terminalidad, su propio no saber, la limitación de su perspectiva, es algo bellísimo lo que el Diseño Humano nos revela, porqué es a partir del desapego con el que contemplamos los dogmas y las costumbres de la mente que el pasajero rendido a la forma se encuentra con que la forma no sólo tiene su propia vida.
Sino que cuando se lo permites hace aflorar en la mente lo mejor de su inteligencia, la presencia de un espíritu de una conciencia diferenciada, la falta de pretensión de expresar tu conciencia de una manera dogmática y al mismo tiempo lo suficientemente determinada como para que cualquiera que te escuche sepa que hablas con convicción, que les estás contando lo que te cuentas a ti.
El poder de lo grande, el poder de imponer tus dogmas por la fuerza si no logras que el grupo te siga, el poder de sobrevivir por ti mismo, el poder de separarte del grupo, el poder de diferenciarte, por otra parte el canal 20/34, éste fue el primer canal de apareamiento antes de que la especie humana cuando éramos simplemente homínidos fuéramos fértiles durante todo el año.
Así que os podéis hacer una idea volviendo a la ilustración anterior de la carga tan poderosa sobre el imperativo genético de reproducirse que ha tenido esta configuración hasta finales de este mes de noviembre, es decir, es un buen momento para revisar a fondo todas las barreras, todos los protocolos sociales que todavía permites que la normalidad te imponga, y examinar lo que ocurre dentro de ti.
Esta es la Cruz del Fénix Durmiente, pero en el ángulo izquierdo (cuando el Sol empieza a transitar la quinta línea del hexagrama) se convierte en la Cruz de la Dualidad, y en la cruz de la dualidad, veis, el canal 37/40 esta definido por el eje Sol/Tierra de Diseño, este aspecto de la dualidad está exaltado, encima con la conexión del 59/6, la posibilidad de establecer un puente, de integrar los dos aspectos de la dualidad, parece que esté ahí, pero veis, a través del sexo, a través del otro, a través de la vinculación, nada que ver con integrar tu fuerte con tu débil.
Nada que ver con integrar tu propia dualidad, simplemente un querer beneficiarte de las cosas que tu crees saber de lo que hace a los demás manipulables, de lo que tu crees saber de las maneras en las que todos los demás te van a intentar manipular a ti, para al final ser tu el que intenta tener la sartén por el mango.
Quiere decir que vamos hacia un tiempo en el que todo el mundo parece estar dispuesto a darlo todo, pero en realidad todo se está negociando, y algo muy común en los generadores manifestantes emocionales es que te dicen sí la primera vez que se llega a un acuerdo y luego cada día se van haciendo más y más y más de rogar, todo lo que no se han hecho de rogar al principio, lo que al principio te lo daban sin pedírselo siquiera, luego tienes que empezar a reclamarlo, luego tienes que empezar a pagar por ello.
Ese es el tipo de escenario social en el que vamos a estar viviendo ahora, como si todo el mundo tuviera ahora más interés por los demás del habitual, cuando en realidad lo que hay detrás de ese interés es el simple miedo a estar solos y a afrontar cada uno la melancolía de su invierno interior, y ver hasta que punto eso no tiene porque ser un problema, sino un proceso que inspira y potencia la relación que tienes contigo mismo y ahí también el equilibrio potencial entre tu espíritu y tu forma, un equilibrio que es del que depende que puedas experimentar tu firma o que vivas atrapado en la distorsión de tu no-ser.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Ríoçççç
Diseño Humano/ Cuarto de la Mutación/
Hades / Puerta 34 Del 22 al 28 de Noviembre
Desde el 5 de Noviembre y durante tres meses más, el Sol irá transitando cada una de estas 16 puertas, potenciando la aceptación o el rechazo del estado de cosas en ese ámbito particular de nuestra vida personal. El profundo estado de desencanto ante la vida y de vacío interior ante la muerte con el que se encuentra la mayoría de los que llegan a ‘viejos’, es seguramente uno de los elementos que mejor caracterizan la dificultad y el desafío de realizar el propósito inherente a cada una de las 16 puertas de este ‘Cuarto de Mutación’.
No hay nada que hacer al respecto, pues en el propio reconocimiento de lo uno y de lo otro, la transformación sucede… o no… y entonces sólo queda el sabor de la melancolía de cada cual. Posiblemente el único otro cuarto comparable en su potencial para la melancolía sea el ‘Cuarto de la Civilización’, que es el cuarto del propósito realizado a través de la forma, donde encontrar una ‘salida’ ante los problemas (obviamente materiales) que presenta puede ser harto o más difícil todavía que en las cuestiones del espíritu. Y es que de la combinación de estos dos cuartos nace toda interacción entre la física y la metafísica, entre la materia y el espíritu, y ahí sí que, sin dogmas, los seres humanos no somos ‘nadie’.
LECTURA GLOBAL DE TU DISEÑO HUMANO
“Un análisis de Diseño Humano de tu Gráfico individual no es como nada que hayas experimentado antes. No hay símbolos aquí que necesiten ser interpretados, sino que el análisis que recibirás si decides hacerte una lectura global de tu Diseño Individual, estará enteramente basado en fórmulas mecánicas que representan un absoluto lógico.,
No hay realmente nada en lo que creer en lo que sea que te vaya a decir tu Lectura. No importa sobre qué área específica de tu diseño o de tu vida se focaliza el análisis, nada es realmente cierto y verdadero para ti hasta que tu estrategia y autoridad interna no lo confirman en tu propia experiencia personal.
Por eso nunca recibirás una lectura más importante que el análisis inicial e iniciático de tu diseño, donde es de esperar que hayas encontrado el modo correcto en el que tus decisiones pueden fertilizar tu vida en lugar de distorsionarla.
La estrategia y la autoridad son realmente las únicas claves prácticas que abren la puerta a toda la magia que puede crecer de la experimentación con tu unicidad. Las decisiones que nacen de ellas determinan el compás de tu vida (dónde y cuándo) y quién tiene un derecho natural a jugar algún papel en ella (qué y cómo).
Todo lo demás no son sino ‘señalizadores’ para el alineamiento de tu personalidad a medida que van avanzando en tu camino. Son una gran ayuda, de eso no cabe la menor duda, pero te pueden confundir tanto como cualquier otra cosa en el momento en que les das más importancia que al simple hecho de no dejar nunca de funcionar en concordancia con la que es tu naturaleza innata.
Es sólo a través de la práctica continuada con tu estrategia y autoridad que todas las demás claves se integran naturalmente en tu conciencia a medida que te vas abriendo a la experimentación con tu unicidad”.
Más información sobre una lectura individual o de relación: https://josepboadavives.com/servicios/
Salud, paz, prosperidad, y Feliz Vida.