+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

Del 22 al 27 de Enero el Sol en la puerta 41

Custodios de la rueda 41 2-1

Es un momento excelente para transformar los dogmas de la pasión sexual sin hacer nada, sin hacer nada, no tiene nada que ver con tener mucho sexo, y sin embargo, veis, aquí se ve muy bien cual es la disposición para este año, este es el comienzo dl año nuevo del rave con el sol ya en la puerta 41, la cruz de lo inesperado, el nuevo ciclo que empieza.

Y veis, que esta es una puerta de combustible a la que le tiene de seguir un potencial, a la que le sigue una posibilidad, que luego puede haber una expresión o no, pero aquí en realidad se enciende una chispa sobre una caldera que ya está al rojo vivo, la caldera ya está al rojo vivo, es como si solo le faltara la fuerza, la chispa de la primavera para empezar a erupcionar.

Y no es realmente un momento para manifestar, para tomar iniciativa, no, es un momento de revisión, y en esa revisión el entendimiento de lo que ciertas cosas significan para tí, y una gran ocasión para templar el espíritu, y hacerse de rogar, hacerse de rogar, no hay verdad en el ahora, dejar que las cosas se hagan a fuego lento, esperar por los vínculos de la corrección.

custodios-de-la-rueda-41-1

Una corrección que no tiene nada que ver con la moral, la corrección contigo mismo, la corrección en tu modo de vivir, la corrección en el alineamiento con tu forma, con lo que es correcto y natural en tu forma, en tu manera de salir al encuentro de quién quiera que sea tu interlocutor.

Una vez que entiendes de donde viene tu propia corrección, cualquier otro ser humano es un espejo, cualquier otro ser humano es un espejo si entiendes lo que significa indefenso, incompetente, que no hay nadie especial, nadie lo es, es otra manera de vivir, es otro código de valores, y es otro sentido de la medida de las cosas, tu firma como única agenda a lo largo de un año, tu firma.

Llegamos aquí al último tramo del Cuarto de la Mutación  y vemos que aquí la bioquímica de esta divinidad es el yin-yin, quiere decir que aquí es donde el espíritu, el espíritu del potencial humano cobra forma.

Y cobra una forma que solo puede ser humana, bueno, no es cierto, que debería de ser humana, pero al mismo tiempo como el ser humano nunca tuvo una conciencia objetiva del tipo de criatura que es el ser humano, dió por supuesto durante la mayor parte de nuestra historia que somos una creación de Dios.

Da igual que orden religioso espiritual, el espíritu humano es un anhelo en la forma del espíritu humano, forjar el espíritu, filosóficamente primero, experimentar la limitación de la forma para poder vivir a la altura de los conceptos filosóficos, es decir, de no saber si adaptar la filosofía a la forma, o la forma a la filosofía.

Pero básicamente a través de esa ignorancia de base y de esa limitación de base, lo que vemos aquí es el ser humano filosofando acerca de una limitación que desconoce, que no sabe si existe o no, tratando con su limitación proyectándose a través de la más pura metafísica.

custodios-de-la-rueda-41-2

 La mente, ese pensamiento fijo de que mis límites son los límites de todos, que todos los seres humanos tenemos la misma limitación porque estamos hechos por el mismo Dios, y estamos aquí para sufrir por el mismo pecado y redimirnos de él, sin necesidad de haber pensado nada de eso por ti mismo, nada de eso por ti mismo.

Y desde esa metafísica pura, la utopía, la utopía de lo que podríamos llegar a ser y llegar a hacer si nos pusiéramos todos de acuerdo, si tuviéramos el mismo sueño, Martir Luther, pensar, yo tuve un sueño, ayhh, luego finalmente la 19, la necesidad, porque aquí tenemos en la última puerta, el yin-yin, yin-yin.

La necesidad de la forma de que haya un Dios, de que todo sea para algo, de que le sirva a la forma por lo menos, de nutrir la forma del espíritu hasta el final, hasta que el espíritu se libera de ella en la muerte, en la muerte, porque aquí entre las puertas 19 y 49, en el canal de síntesis, tenemos la raíz de todo el misticismo humano.

Y enclavada entre ambas la puerta 13, marcando el inicio anual del ciclo encarnatorio, el más allá y el más acá emergiendo juntos, el espíritu y la forma en cada nueva encarnación, pero desde la ignorancia y desde el no-ser, ese salto, que solo como acto de fe, un acto de fe que más que un acto de fe es una simple sumisión, una sumisión.

La puerta 19 es una puerta de sumisión, la sumisión del mamífero al hombre, la sumisión del hombre a Dios, la sumisión del hombre inferior al hombre superior, cual es el hombre superior, como se mide superior o inferior, estamos en el Cuarto de la Mutación, estamos en el cuarto de los dogmas, no hay superior, no hay inferior, es todo ilusión.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

“La mente se esfuerza en interpretar la realidad para ayudarnos a tomar decisiones y conducirnos, pero sus referencias están tomadas de un modelo de pensamiento homogeneizado, aleccionador, que no tiene como objetivo potenciar la naturaleza única de cada ser, pretende fijar la dualidad del bien y el mal, lo que es correcto o incorrecto, útil o desechable, etc y hacer valer este patrón para tod@s por igual. Demos la vuelta a este hábito aprendido … ”

El Diseño Humano trae una profunda transformación personal, el encuentro con tu Ser, con tu verdad, el amor a la forma en la que habitamos y por extensión a la todos los seres … a la vida misma.

La imagen puede contener: una persona, sombrero

Aqui os dejo un fragmento de la última charla sobre el Ego Iluminado

VER VIDEO:

https://www.facebook.com/josep.boadavives/videos/10157039939405859/UzpfSTQ2NzEyNDg2Njc1OTE1MToxMjk2MDkwODYwNTI5MjEw/

 Claves para vivir nuestro ego saludablemente, sin necesidad de esconder nuestras verdaderas necesidades tanto de apoyo material como afectivo y como el condicionamiento cultural de nuestra sociedad que condena el egoísmo nos lleva a intentar demostrar nuestro valor como un modo de mostrar que no somos egoístas..

.En el taller del próximo Sábado 26 de Enero vamos a profundizar en todo ello con el Diseño Humano de todos los participantes para desvelar estas claves maravillosas que te van a permitir aprender a priorizar tus verdaderas necesidades materiales y afectivas por encima de cualquier otra cosa..

En este taller vamos a aprender como gestionar correctamente la naturaleza de nuestro Ego Humano según la impronta que nos revela el gráfico de nuestro Diseño Humano, para averiguar como permitirnos saludablemente satisfacer nuestras necesidades mundanas.

Este sano egoísmo es el único camino de ser Humano y ser el Ser, no podemos vivir el uno sin vivir el otro.

-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que tu necesitas…..

ULTIMAS PLAZAS TALLER “EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER”, PROMOCIÓN ÚLTIMA HORA SI RESERVAS TU PLAZA ANTES DEL JUEVES 22 DISFRUTA DE UN DESCUENTO 25%

PRECIO NORMAL: 80 € PRECIO CON DESCUENTO: 60 €

Reserva tu plaza: https://bit.ly/2OlPfdA

Web: http://bit.ly/1gluYhT
#TransdiseñoHumano.

 

SÁBADO 26 DE ENERO

TALLER “EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER”

El hecho de que la mayor parte de la gente no ya los que tienen el ego sin definir que se pasan la vida intentando demostrar que: “yo egoísta, no, eh, yo de todo menos egoísta”, de que otro modo ibas a demostrar tu valor a una especie que condena el egoísmo sobre todas las cosas, que de lo que menos se fía es del egoísmo, todos tenemos un ego, un centro del corazón.

Los que lo tienen definido también se pasan la vida disimulando: “yo, robar, nunca en la vida se me ha ocurrido, yo engañar, yo aprovecharme, nunca se me ha ocurrido, bueno, se me ha ocurrido pero me he confesado, he pedido perdón a dios, hago lo que puedo por cambiar, intento ser mejor persona, me doy con el silício todas las noches, hago lo que puedo por mejorar”.

seguir leyendo:  https://bit.ly/2OlPfdA

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

 GRAFIC LECTURES.png

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies