Del 22 al 27 de Enero el Sol en la puerta 41
El Sol entra en la puerta 41 y ese es el año Nuevo del Rave, y puedes ver que es lo que trae ese año, nada está definido en el negro, puedes ver que esto es algo que estuvo allí en 2020, este dilema profundo de ocuparse de todos de la tribu, del deber, y la integración, el luchador, que básicamente es el descuido, cuidar de uno mismo pero que no te importen los demás, la integridad del sistema inmunológico, la salud, el potencial por cierto del miedo se está acentuando, que la violencia nunca está lejos cuando hay miedo, es decir, cuando las expectativas no se alcanzan, no se satisfacen, los seres humanos reaccionan violentamente, ya sea que hacen la pataleta como un niño o físicamente violentos, hay diferencia de grado pero somos todos criaturas violentas.
Y reaccionamos violentamente cuando no se alcanzan nuestras expectativas, saberlo es lo que te da la libertad a mirar a tu propio niño, a tu rabia distorsionada o a tu egoísmo, y aprender a enfriar, a tomar responsabilidad de tus propios extremos, y no permitirte culpar a los demás, y sueltas tu propia mierda así como sueltas tu propia rabia o frustración, pero si no eres consciente y el grupo no es consciente, eso es lo que trae el año, trae lucha por sobrevivir, lucha con la supervivencia, lucha con la seguridad, lucha con mantener tu posición, tu estatus, lucha por ser tu mismo en la vida cotidiana, lucha con la interferencia de la vida del rebaño, en cuanto a quién tú eres como individuo y tu propósito, cuanto te puedes permitir ser, quién serías si no fuera por las restricciones que se imponen desde el grupo en el que te despiertas cada día.
La civilización, la tribu española, porque el 27/50 es un canal del WA, y representa las leyes de la salud, las leyes del sexo, las leyes tribales, como todos se supone que tienen que ser, responsables, entonces si que espero que la presión caiga sobre aquellos que no siguen las reglas tribales, esto seguirá creciendo a lo largo del próximo año porque el miedo va a aumentar, y también la presión ejercida sobre aquellos que no se han vacunado, tenemos covid por culpa de los no vacunados, eso no es verdad, pero así es como la mayoría va a racionalizar y va a actuar, las leyes que se van a hacer si seguimos en esa dirección.
Es un momento excelente para transformar los dogmas de la pasión sexual sin hacer nada, sin hacer nada, no tiene nada que ver con tener mucho sexo, y sin embargo, veis, aquí se ve muy bien cual es la disposición para este año, este es el comienzo del año nuevo del rave con el sol ya en la puerta 41, la cruz de lo inesperado, el nuevo ciclo que empieza.
Y veis, que esta es una puerta de combustible a la que le tiene de seguir un potencial, a la que le sigue una posibilidad, que luego puede haber una expresión o no, pero aquí en realidad se enciende una chispa sobre una caldera que ya está al rojo vivo, la caldera ya está al rojo vivo, es como si solo le faltara la fuerza, la chispa de la primavera para empezar a erupcionar.
Y no es realmente un momento para manifestar, para tomar iniciativa, no, es un momento de revisión, y en esa revisión el entendimiento de lo que ciertas cosas significan para tí, y una gran ocasión para templar el espíritu, y hacerse de rogar, hacerse de rogar, no hay verdad en el ahora, dejar que las cosas se hagan a fuego lento, esperar por los vínculos de la corrección.
Una corrección que no tiene nada que ver con la moral, la corrección contigo mismo, la corrección en tu modo de vivir, la corrección en el alineamiento con tu forma, con lo que es correcto y natural en tu forma, en tu manera de salir al encuentro de quién quiera que sea tu interlocutor.
Una vez que entiendes de donde viene tu propia corrección, cualquier otro ser humano es un espejo, cualquier otro ser humano es un espejo si entiendes lo que significa indefenso, incompetente, que no hay nadie especial, nadie lo es, es otra manera de vivir, es otro código de valores, y es otro sentido de la medida de las cosas, tu firma como única agenda a lo largo de un año, tu firma.
Llegamos aquí al último tramo del Cuarto de la Mutación y vemos que aquí la bioquímica de esta divinidad es el yin-yin, quiere decir que aquí es donde el espíritu, el espíritu del potencial humano cobra forma.
Y cobra una forma que solo puede ser humana, bueno, no es cierto, que debería de ser humana, pero al mismo tiempo como el ser humano nunca tuvo una conciencia objetiva del tipo de criatura que es el ser humano, dio por supuesto durante la mayor parte de nuestra historia que somos una creación de Dios.
Da igual que orden religioso espiritual, el espíritu humano es un anhelo en la forma del espíritu humano, forjar el espíritu, filosóficamente primero, experimentar la limitación de la forma para poder vivir a la altura de los conceptos filosóficos, es decir, de no saber si adaptar la filosofía a la forma, o la forma a la filosofía.
Pero básicamente a través de esa ignorancia de base y de esa limitación de base, lo que vemos aquí es el ser humano filosofando acerca de una limitación que desconoce, que no sabe si existe o no, tratando con su limitación proyectándose a través de la más pura metafísica.
La mente, ese pensamiento fijo de que mis límites son los límites de todos, que todos los seres humanos tenemos la misma limitación porque estamos hechos por el mismo Dios, y estamos aquí para sufrir por el mismo pecado y redimirnos de él, sin necesidad de haber pensado nada de eso por ti mismo, nada de eso por ti mismo.
Y desde esa metafísica pura, la utopía, la utopía de lo que podríamos llegar a ser y llegar a hacer si nos pusiéramos todos de acuerdo, si tuviéramos el mismo sueño, Martir Luther, pensar, yo tuve un sueño, ayhh, luego finalmente la 19, la necesidad, porque aquí tenemos en la última puerta, el yin-yin, yin-yin.
La necesidad de la forma de que haya un Dios, de que todo sea para algo, de que le sirva a la forma por lo menos, de nutrir la forma del espíritu hasta el final, hasta que el espíritu se libera de ella en la muerte, en la muerte, porque aquí entre las puertas 19 y 49, en el canal de síntesis, tenemos la raíz de todo el misticismo humano.
Y enclavada entre ambas la puerta 13, marcando el inicio anual del ciclo encarnatorio, el más allá y el más acá emergiendo juntos, el espíritu y la forma en cada nueva encarnación, pero desde la ignorancia y desde el no-ser, ese salto, que solo como acto de fe, un acto de fe que más que un acto de fe es una simple sumisión, una sumisión.
La puerta 19 es una puerta de sumisión, la sumisión del mamífero al hombre, la sumisión del hombre a Dios, la sumisión del hombre inferior al hombre superior, cual es el hombre superior, como se mide superior o inferior, estamos en el Cuarto de la Mutación, estamos en el cuarto de los dogmas, no hay superior, no hay inferior, es todo ilusión.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Los 4 Tipos Genéticos y las Relaciones
En cuestiones de relación lo primero a comprender es: somos del mismo tipo?.., o no somos del mismo tipo?.., eso es lo primero, y ver que hay 4 tipos fundamentales de auras, 4 formas existencialmente distintas de estar abierto y disponible a otro ser humano, 4 formas diferentes de experimentar lo que significa tener a otro ser humano como complemento de lo que eres tu, eso es una relación al fin y al cabo, no solo como complemento, como reflejo.
Cada uno de esos tipos tiene un modo diferente, un dilema distinto, una naturaleza, un temperamento diferente, y cuando hablo de tipo estoy hablando ya no de esta o de aquella característica sino de como el conjunto de características humanas que todos somos se expresa en todos los que son de un cierto tipo.
Ser del mismo tipo significa funcionar del mismo modo, lo que hace mucho más fácil comunicar como iguales, tanto en los acuerdos como en los desacuerdos, sin necesidad de traductores.
Ser de tipos diferentes predispone al malentendido, porque los dos utilizan el mismo lenguaje, las mismas palabras pero no le dan el mismo valor, eso es una cuestión fundamental a entender, en parejas, en socios, en padres e hijos, hermanos.
Con la predisposición que tenemos los seres humanos a compararnos y a generalizar, uffhh.., olvidar esta cuestión del Tipo es pasarte por alto el más importante de los protocolos, el único protocolo que realmente marca la diferencia y confirma diariamente un respeto, no por lo que tu crees que es el otro, sino por lo que sabes que es, que no es como tú, el otro no es como tú, y como no es como tú no lo tratas como te gustaría que te trataran a ti, intentas averiguar como le gusta que le traten al otro, porque no es como tú.
Es muy importante saber cuando estás con alguien que más o menos funciona como tú, Generador con Generador, Manifestador con Manifestador, Proyector con Proyector, tipo energético con tipo energético, tipo no energético con tipo no energético, lo que no significa que la relación entre personas de diferente tipo no sea posible.
Pero esa diferencia de base ha de ser siempre tenida en cuenta, siempre, sino pierdes el guión, sino pierdes el hilo de lo que sostiene el respeto entre dos personas que no son iguales, no tiene nada que ver con ser mejor o peor, tiene que ver con la limitación tan distinta en cada uno, la manera tan distinta de amar por ejemplo de dos personas de diferente tipo, no es que tú ama más y el otro ama menos, aman diferente, sienten diferente.
seguir leyendo: https://cutt.ly/zIHppVM
Curso de iniciación del programa oficial de la IHDS. Viernes 18 de Febrero 18:30 a 20:30 h, Sábado 19 de Febrero 10 a 14 h y de 16 a 20 h, Domingo 20 de Febrero 10 a14 h
….para abrirte a una forma totalmente nueva de ver el valor de cada ser humano y como se integra en el entorno en que vive.
En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre el gran potencial de realización individual del que todos disponemos y las mecánicas y estrategias distorsionadas de la mente racional…, poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre LA VERDADERA NATURALEZA QUE UNO ES y las falsas identidades a las que trata de aferrarse LA MENTE RACIONAL QUE ES LO QUE UNO NO ES.
Lo que realmente marca una diferencia definitiva en DH es que obtendrás una alternativa a tu mente racional para que puedas empezar a tomar decisiones desde la fuente de sabiduría interna en la que se nutre tu verdadero ser.
Son las Claves para tu auto-realización: la ESTRATEGIA y la AUTORIDAD INTERNA. Las que te conducen a través de un viaje de auto-descubrimiento…. ¡Enhorabuena, aquí inicias el verdadero viaje hacia ti mismo!
seguir leyendo: https://josepboadavives.com/servicios/
Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.