+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual

 

 

 

 

Del 22 al 27 de Enero el Sol en la puerta 41

Custodios de la rueda 41 2-1

Es un momento excelente para transformar los dogmas de la pasión sexual sin hacer nada, sin hacer nada, no tiene nada que ver con tener mucho sexo, y sin embargo, veis, aquí se ve muy bien cual es la disposición para este año, este es el comienzo del año nuevo del rave con el sol ya en la puerta 41, la cruz de lo inesperado, el nuevo ciclo que empieza.

Y veis, que esta es una puerta de combustible a la que le tiene de seguir un potencial, a la que le sigue una posibilidad, que luego puede haber una expresión o no, pero aquí en realidad se enciende una chispa sobre una caldera que ya está al rojo vivo, la caldera ya está al rojo vivo, es como si solo le faltara la fuerza, la chispa de la primavera para empezar a erupcionar.

Y no es realmente un momento para manifestar, para tomar iniciativa, no, es un momento de revisión, y en esa revisión el entendimiento de lo que ciertas cosas significan para tí, y una gran ocasión para templar el espíritu, y hacerse de rogar, hacerse de rogar, no hay verdad en el ahora, dejar que las cosas se hagan a fuego lento, esperar por los vínculos de la corrección.

custodios-de-la-rueda-41-1

Una corrección que no tiene nada que ver con la moral, la corrección contigo mismo, la corrección en tu modo de vivir, la corrección en el alineamiento con tu forma, con lo que es correcto y natural en tu forma, en tu manera de salir al encuentro de quién quiera que sea tu interlocutor.

Una vez que entiendes de donde viene tu propia corrección, cualquier otro ser humano es un espejo, cualquier otro ser humano es un espejo si entiendes lo que significa indefenso, incompetente, que no hay nadie especial, nadie lo es, es otra manera de vivir, es otro código de valores, y es otro sentido de la medida de las cosas, tu firma como única agenda a lo largo de un año, tu firma.

Llegamos aquí al último tramo del Cuarto de la Mutación  y vemos que aquí la bioquímica de esta divinidad es el yin-yin, quiere decir que aquí es donde el espíritu, el espíritu del potencial humano cobra forma.

Y cobra una forma que solo puede ser humana, bueno, no es cierto, que debería de ser humana, pero al mismo tiempo como el ser humano nunca tuvo una conciencia objetiva del tipo de criatura que es el ser humano, dio por supuesto durante la mayor parte de nuestra historia que somos una creación de Dios.

Da igual que orden religioso espiritual, el espíritu humano es un anhelo en la forma del espíritu humano, forjar el espíritu, filosóficamente primero, experimentar la limitación de la forma para poder vivir a la altura de los conceptos filosóficos, es decir, de no saber si adaptar la filosofía a la forma, o la forma a la filosofía.

Pero básicamente a través de esa ignorancia de base y de esa limitación de base, lo que vemos aquí es el ser humano filosofando acerca de una limitación que desconoce, que no sabe si existe o no, tratando con su limitación proyectándose a través de la más pura metafísica.

custodios-de-la-rueda-41-2

 La mente, ese pensamiento fijo de que mis límites son los límites de todos, que todos los seres humanos tenemos la misma limitación porque estamos hechos por el mismo Dios, y estamos aquí para sufrir por el mismo pecado y redimirnos de él, sin necesidad de haber pensado nada de eso por ti mismo, nada de eso por ti mismo.

Y desde esa metafísica pura, la utopía, la utopía de lo que podríamos llegar a ser y llegar a hacer si nos pusiéramos todos de acuerdo, si tuviéramos el mismo sueño, Martir Luther, pensar, yo tuve un sueño, ayhh, luego finalmente la 19, la necesidad, porque aquí tenemos en la última puerta, el yin-yin, yin-yin.

La necesidad de la forma de que haya un Dios, de que todo sea para algo, de que le sirva a la forma por lo menos, de nutrir la forma del espíritu hasta el final, hasta que el espíritu se libera de ella en la muerte, en la muerte, porque aquí entre las puertas 19 y 49, en el canal de síntesis, tenemos la raíz de todo el misticismo humano.

Y enclavada entre ambas la puerta 13, marcando el inicio anual del ciclo encarnatorio, el más allá y el más acá emergiendo juntos, el espíritu y la forma en cada nueva encarnación, pero desde la ignorancia y desde el no-ser, ese salto, que solo como acto de fe, un acto de fe que más que un acto de fe es una simple sumisión, una sumisión.

La puerta 19 es una puerta de sumisión, la sumisión del mamífero al hombre, la sumisión del hombre a Dios, la sumisión del hombre inferior al hombre superior, cual es el hombre superior, como se mide superior o inferior, estamos en el Cuarto de la Mutación, estamos en el cuarto de los dogmas, no hay superior, no hay inferior, es todo ilusión.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

MM La Locura de la Mente Normal -Ra Uru Hu-

 

Monólogos místicos. Ra nos cuenta y explica lo que sucede con el condicionamiento en nuestra vida.

ver video: https://youtu.be/MZVtg4fJgvo

“Una de las cosas a tener en cuenta, que es una parte profunda de estar distraídos de lo que es correcto para nosotros es que vivimos en un Programa. Y ese programa está constantemente interconectado con nosotros, y estas interconexiones constantes son seductoras, son como pequeñas zanahorias que nos tientan y nos empujan a ir para este lado o este otro y esto sucede todos y cada día de nuestra vida.

Ahh, los seres humanos, la mente normal, los normales que no tienen ni idea cuan densamente solo están en un plano mundano. Cuan increíblemente guionado está este plano. Ya saben, el modo en el cual el movimiento está orquestado, el modo en que la consciencia homogeneizada está enteramente controlada y enfocada. Ellos no lo saben. Están pedidos en la vanidad de la mente normal. En la premisa de: “estoy a cargo de mi vida”, “yo tomo las decisiones”…bueno.., si, claro..”

 

 

 

 

Video presentación Taller Vivir Tu Diseño

 

Es un placer enorme compartir con vosotros este video presentación del próximo Taller Vivir Tu Diseño que voy a ofrecer el próximo fin de semana del viernes 31 de Enero al 2 de Febrero, un taller que puede marcar una diferencia increíble en tu vida.

Es una invitación a un viaje de auto-descubrimiento y auto-exploración hacia el amor a ti mism@ desde el reconocimiento de lo que eres, de cómo funcionas, de cómo te diferencias, lo cual te lleva a transformar tu mirada interna sobre quien crees ser y por lo tanto transforma la percepción de iti mism@ en como te experimentas en tus relaciones con los demás y el mundo.

 

VIERNES 24 DE ENERO
PRESENTACIÓN TALLER VIVIR TU DISEÑO
 
  

Disfruta tu vida como pasajer@ rendid@ a tu Ser…

Descubre lo que el Diseño Humano tiene para ti…

El principal objetivo de este Taller es poder reconocer y vivenciar lo que son los 9 Centros, los 4 Tipos,la Definición y la Autoridad, para así aplicar tales conocimientos de manera práctica en la vida cotidianade cada un@….

Profundizar en los mecanismos de este Sistema es muy satisfactorio al iniciarte en tu propia exploración, desde el principio descubrirás su valor en las encrucijadas que te plantea la vida y especialmente en cómote relacionas con otros y en como respondes a sus demandas.

Podrás desprenderte de la imagen distorsionada que tu mente ha creado de ti  mism@ condicionada por una cultura y educación estandarizada, de tal forma  que recuperes  la confianza en tu fuente innata de sabiduría. Descubre lo que el  Diseño Humano  tiene para ti.

Todo empieza con VIVIR TU DISEÑO, una revelación de cómo cada quién  experimenta  la realidad a su manera, dependiendo de su configuración energética,  de cómo está  definido y de su modo de filtrar el condicionamiento externo. Tod@s  estamos  interconectad@s sumid@s en un mundo que nunca se detiene en el que  permanentemente emitimos y recibimos información celularmente.

 

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2tHZ8Zt
Entrada libre

 

 

Taller VIVIR TU DISEÑO

31 Enero al 2 de Febrero en Barcelona  
 
 

Solo desde tu ser unic@ alcanzas la verdad que te corresponde..

Gracias al Sistema del Diseño Humano podrás transformar la comprensión de ti mism@, como tomar decisiones en tu vida, tu visión del mundo…

….para abrirte a una forma totalmente nueva de ver el valor de cada ser humano y  como se integra en el entorno en que vive.

 

Descubre lo que el Diseño Humano tiene para ti…

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2s38X36

LECTURAS INDIVIDUALES
 
DE DISEÑO HUMANO
 

 
 

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre el gran potencial de  realización individual del que todos disponemos y las mecánicas y estrategias distorsionadas  de la mente racional…, poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre LA VERDADERA NATURALEZA QUE UNO ES y las falsas identidades a las que  trata de aferrarse LA MENTE RACIONAL QUE ES LO QUE UNO NO ES.

Lo que realmente marca una diferencia definitiva en DH es que obtendrás una alternativa a  tu mente racional para que puedas empezar a tomar decisiones desde  la fuente de sabiduría interna en la que se nutre tu verdadero ser.

Son las Claves para tu auto-realización: la ESTRATEGIA y la AUTORIDAD INTERNA.  Las que  te conducen a través de un viaje de auto-descubrimiento…. ¡Enhorabuena,  aquí inicias el verdadero viaje hacia ti mismo!

 

seguir leyendo:  http://josepboadavives.com/servicios/

Salud, paz, prosperidad,  y Feliz Vida.

 
                         Josep Boada
               
      Facilitador para el Despertar y
    Liberación del Ser a través del TDH
          (Transdiseño Humano) 
  como Analista del SDH
  y Guía de Vivir tu Diseño Certificado 
por la IHDS: http://www.ihdschool.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies