+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

maia20 1-1

Del 21 al 26 de Mayo, sol en la puerta 20

Llegamos a la Cruz del Fenix Durmiente, aquí es donde el espíritu individual acaba siendo completamente adormecido y los hijos acaban soñando con ser lo que sus padres hubieran querido que sean.

Los hijos acaban queriendo ser el orgullo de la familia, queriendo ser alguien importante, queriendo ser el mito vivo, el viejo mito vivo, ser lo más parecido a lo que todos quisieran ser, anhelar, cumplir el sueño que todos quisieran y nadie supo, el sueño de la felicidad eterna de dos que se amaron eternamente, no como papá y mamá.

Yo soy”, yo voy a poder ser lo que papá y mamá no pudieron, sin darte cuenta de que cuando el Yo soy se encuentre con otro Yo soy del género opuesto, dos van a crear tres, y se reproduce el mito, cuando eres padre ves las cosas desde la perspectiva desde la cual no podías verlas hasta que fuiste padre.

Y aquí hay que remarcar el hecho de que hablando del imperativo genético de la reproducción, antes de que la especie humana fuese fértil durante todo el año a través del canal de apareamiento (el 59/6), el único canal reproductor en nuestra especie era el canal 20/34 que es el que tenemos activado a partir del dia 20, marcando estos cortos periodos de fertilidad humana.

El “Yo soy hombre”, que tiene a su novia que no es de mi familia, yo soy el que esta abierto a conectar con miembros que no son de mi familia, preferiblemente de otro género, o del mismo género, depende para que, depende para desarrollar que acciones. Es decir, que, mayormente la definición de nuestra individualidad al final acaba estando limitada por cuestiones de género. La operetta del verano no es más que, bueno, con quien te vas a ir de fiesta esta vez.

Pero este es el momento ya, donde entramos de lleno, de lleno, en acción, aquí es donde el no-ser va a estar dispuesto por primera vez a apostar a lo grande, a dar un paso al frente, a exponerse a.., a comprometerse con.., siempre dentro de lo conocido, dentro de lo manejable, dentro de lo controlable.

Es decir, buscar trabajo, lo más seguro, pasos pequeños buscando lo más seguro, siempre en función de lo que hay disponible, y por lo tanto, la disposición a encontrar algo con lo que conformarse, es decir, “no puedo ir de vacaciones donde quisiera, voy a Benidorm”, el sueño pequeño, el sueño pequeño, el sueño del no-ser, donde voy a ir de vacaciones con ese tipo de cosas, que me puedo permitir, que no me puedo permitir, ese tipo de contabilidad, que placeres me puedo permitir, que placeres puedo conseguir, todo depende de la idea que tenga de éxito cada uno.

maia20 1.jpg

Pero este es el momento de conseguir el queso, conseguir los recursos para asegurar que a ti no se te va a escapar la pieza. Esencialmente a nivel evolutivo lo que esta puerta representa es ese momento a través del canal de carisma, donde uno busca una puerta alternativa a la puerta por la que uno estuvo saliendo todos los días para ir al colegio y volver del colegio, para ir a jugar y volver de jugar, esta es la puerta por la que uno sale al mundo para definir su propio lugar en el mundo, independientemente de la familia.

Para la mayor parte de los seres humanos, eso es encontrar a alguien con quién formar su propia familia, pasar del “yo soy” a un “nosotros”, del cual yo soy la pieza más importante, por lo menos tan importante como el otro que se cree tan importante como yo, y que tienen a uno más pequeño, menos importante, que ahora tienen que introducir al mismo juego, el mismo programa, es decir, la fuerza del imperativo genético.

Veis, aquí, la concepción de los hijos, no se va a manifestar hasta que no lleguemos dentro de 2 meses y algo más al Cuarto de la Dualidad, pero en la dualidad, lo que se mide ya, es el éxito en los vínculos, la formalización de la pareja no significa que sea allí cuando se concibe el hijo, “ah no, el hijo ya viene concebido”, allí es donde se formaliza que el hijo va a tener un padre y una madre, que es otra cosa.

Los hijos se hacen aquí, en el cuarto de la dualidad de los vínculos, aquí es donde el imperativo genético esta en el momento en que después de que las hormonas se estuvieran calentando a través de las emociones, a través de nuestro espíritu, ahora están brotando fuera como granos sobre la piel, hablando de la Luna y de metabolismo.

La vida emergiendo como burbujas, como si fuéramos un jacuzzi demasiado lleno de nosotros mismos como para contenerlo, como la frase que publiqué FB: “Si no lo expresas, todo lo que piensas cabe en tu sombra”, es decir, si no lo expresas, todo lo que piensas es representativo de lo que aprendiste en familia, que no te sirve para nada.

Aunque debería de añadir, que será seguramente mi frase para mañana para la línea 3, es que: “si no te representa lo que expresas, básicamente estás hablando por tus fantasmas familiares, si lo que expresas no te representa, básicamente lo que expresas es tu vanidad, y la vanidad de tus fantasmas familiares, todo lo que va acumulado en una percepción de tu yo soy que no tiene nada que ver con quién realmente eres.

Como se trata de tomar conciencia de nuestra forma diferenciada, realmente para todos cuantos estamos experimentando con nuestro diseño y participando en este programa en particular, los próximos 2 meses y algo más debiéramos considerarlos como si el Sol estuviera clavado perpetuamente bajo ese arco: Quién soy yo para mi? en todo momento.

Porque esta es una época en la que cualquier distracción en ese sentido de lo que es el alineamiento con la corrección de nuestra forma, la pagamos en contante y en sonante, aquí el sufrimiento no es del espíritu, aquí es: te olvidaste de cambiar el ticket del coche, paga la multa. Así que, si no queréis chocaros de frente con el montón de formas que ahora mismo están a punto de enloquecer, es veis, es como si a la humanidad en este momento le pusieran y le encendieran la mecha del cohete que tiene en el trasero.

El único modo de moverte sin acabar chocando con cosas que no tienen nada que ver contigo es permanecer alineado como pasajero de tu forma, alineado con la totalidad, y como todo buen pasajero disfrutar de la visión que se te va abriendo en tu propio viaje, momento a momento.

Al nivel más elevado, veis, la realización aquí es: “el propósito primario de la forma es ser capaz de auto-potenciarse en la supervivencia homogeneizada o no”, es decir, en un contexto de la supervivencia homogeneizada de trabajar para ti mismo, de ser autónomo, de no depender, saber lo suficiente como para saber sobrevivir, de no depender de otro para sobrevivir.

Pero en el “o no”, se trata de trascender la supervivencia, dejar que tu forma a través de su estrategia y autoridad interna gestione tu supervivencia para poder simplemente trascender el plano de la supervivencia. Como pasajero, no en vano, la puerta 20 se llama la puerta de la contemplación, la contemplación es a través de la balconada que representan los sentidos, el equipamiento sensorial de la forma, a través del que el espíritu (las dos líneas yang/yang-espíritu, que están encima de las cuatro líneas yin/yin-forma del hexagrama 20) se puede asomar al mundo y experimentar la gloria de verse reflejado en él, a través de él.

 

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

 

 

El Sol en la puerta 20, la Contemplación, la puerta del Ahora. 

«Cada Puerta de la Garganta tiene una voz diferente y propia. Los canales de Integración reúnen una complejidad de voces y de acción potenciales. Las diferentes voces que emergen de estos canales son las únicas que son existenciales. La Contemplación es la única puerta puramente existencial, que en el Centro de la Garganta representa el paso final en el proceso de expresar la intuición. El Centro de la Garganta no es consciente. Su función es mecánica, de hablar o de hacer, lo que puede estar condicionado por una Conciencia. 

Cada Puerta de la Garganta tiene su propia voz específica. La voz de la Contemplación, sin conciencia y libre de maya, dice «Yo soy ahora». Cuando la intuición está definida a la Garganta, entonces esta voz dice «Yo sé que soy ahora». Es importante que recordemos que el Centro del Bazo no es un motor.

El Canal de la Conciencia Penetrante es estrictamente verbal, y existe como Conciencia a través del Saber en el Aquí-ahora. No puede, por sí mismo, ser transformado en acción. Cuando toda la corriente de la Intuición está definida, la Garganta puede manifestar todo el potencial de la Intuición. «Yo sé por lo que lucho en el Ahora».

 

(Fuente: El I’Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp – Human Design Hispania 2001-2014)

 

 

CENTRO IDENTIDAD: LOS 9 CENTROS DEL DISEÑO HUMANO

Diseño Humano en Barcelona por Josep Boada Vives, consigue tu diseño humano gratis en:  https://josepboadavives.com/contacto/

Diseño Humano es una herramienta de auto-conocimiento que te permite entender y conocer como tu mente racional intentando convertirte en algo que no eres toma las riendas de tu vida y al tomar decisiones en tu nombre sufres y te encuentras con resistencias para vivir tu verdadero ser.

Y que cuando descubres a través del gráfico de tu Diseño Humano que en tu interior hay una fuente fiable y consistente de sabiduría desde donde tomar decisiones saludables tu vida se convierte en un reflejo de la plenitud de la satisfacción, paz, éxito o asombro de ser quién realmente eres..

ver este y más videos en youtube:https://bit.ly/2VYBVi6

CENTRO SACRAL: https://youtu.be/dz3g-unX_oc
CENTRO IDENTIDAD: https://youtu.be/ezD9Aovj8uE
CENTRO CORAZÓN (EGO): https://youtu.be/szFxRBP8AxA
CENTRO EMOCIONAL: https://youtu.be/7vzSLkypJxU
CENTRO ESPLÉNICO: https://youtu.be/vs9TjQkdm0Q
CENTRO PRESIÓN MENTAL: https://youtu.be/TFx3XCxgikA

Dadle a Like si os gusta y no olvidéis seguirme en youtube, y dadle a la campanita si queréis aviso de los nuevos videos¡¡

 

 

 

 

-Sabías que dispones de un mapa interno que te permite saber como gestionar correctamente tu fuerza vital?.. 

-Que te dice de forma clara y concisa como tomar decisiones desde la sabiduría de tu ser interno para vivir la vida que te corresponde….

Cada centro que está definido en un diseño humano nos muestra una característica fija, nos muestra aquello que es un don natural, aquello que es la base de los dones naturales de un ser humano para sostenerse en la vida en su propia forma, gestionar la vida desde su forma.

Mientras que lo que está en blanco, es el mapa de nuestra mente, y conociéndolo, conocemos el mapa de nuestro sufrimiento, literalmente, no solo el mapa de nuestro sufrimiento, sino también el mapa de nuestra adicción al sufrimiento porque es el único modo en que tu mente te conoce, te conoce por lo que sufres, porque sufrir es lo normal, no hay nada más normal en este mundo que sufrir.

Cualquier centro coloreado representa una característica fija para bien y para mal, y eso es lo que el Diseño Humano revela, que uno es lo que es, para bien y para mal, mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento, aceptarlo es vivir una vida de verdad, la única que vas a vivir, esta de ahora, esta que depende de cada respiración que tomas, la de tu forma, no la de tu mente.

Si tomas decisiones con tu mente, no vives tu vida, vives una vida normal, y una vida normal siempre es la vida de otro. A través de la práctica e integración en tu vida cotidiana de las claves mecánicas que aprenderás del estudio de cómo operan los nueve centros de tu Diseño Humano, aprenderás a alinearte con la inteligencia inefable de tu forma, de tu cuerpo, para desde ahí dejar ya de tomar decisiones desde tu mente sino ya desde esta fuente de sabiduría interna, lo cual te llevará de manera ineludible a vivir una vida realmente verdadera, tu propia vida…

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2SRBjGf

 

 

Los 9 Centros son los responsables de todas las funciones vitales del ser humano. Tenemos 2 centros de presión (Cabeza y Raíz), 3 centros de conciencia (Bazo, Ajna y Plexo Solar), 4 centros motores (Raíz, Sacral, Corazón y Plexo Solar), 1 centro de identidad (Centro G) y 1 centro de expresión (Garganta). Vamos a ver de forma general sus principales características y mecánicas biológicas.

2 Centros de Presión

CABEZA Es el centro de inspiración de nuestros  pensamientos. Su función es ejercer presión para que pensemos y lo hace a través de preguntas con respecto al pasado, al presente y al futuro. Su correspondencia biológica es la Glándula Pineal

RAÍZ  Es el centro de presión sobre nuestro cuerpo (acción, movimiento) y motor del estrés (adrenalina), como combustible para la generación de energía y para la conciencia. Su correspondencia biológica son las Glándulas Suprarrenales.  

3 Centros de Conciencia

BAZO  Es el centro de la conciencia del cuerpo y opera en el ahora; sus funciones son el bienestar, la salud, la protección del individuo y la vida (supervivencia). Sus correspondencias biológicas son el Sistema Linfático y el Sistema Auto-inmune.

AJNA  Centro de conciencia mental que opera en todos los tiempos. Sus funciones son de conceptualización, racionalización y traducción del pensamiento al lenguaje. Mide, compara, formula. Sus correspondencias biológicas son la Glándula Pituitaria y el Hipotálamo.

PLEXO SOLAR  Centro motor de las Emociones, de los sentimientos, la pasión y la sensibilidad. Funciona en una ola de energía emocional y su potencial de conciencia sólo es posible a través del tiempo. Sus correspondencias biológicas son los Riñones y el Páncreas.

4 Centros Motores

PLEXO SOLAR    RAÍZ

CORAZÓN  Centro del Corazón o Ego. es el motor de la fuerza de voluntad y el coraje. Controla y gestiona el mundo material para dar apoyo a sus necesidades. Egoísmo. Sus correspondencias biológicas son el Estómago, la Vesícula Biliar, el Corazón y la Glándula Timo.

SACRAL Motor generador de energía vital y reproductora que está disponible o no. Poder para el trabajo sostenido. Disponibilidad sexual y fertilidad. Capacidad de respuesta (responsabilidad). Su correspondencia biológica son los Ovarios o los Testículos.

1 Centro de Identidad

CENTRO G Centro de la Identidad, el Amor y la Dirección del Ser. El principio magnético que llamamos Amor, nos alinea en nuestra geometría definiendo también nuestro comportamiento y roles.. Sus correspondencias biológicas son el Hígado y la sangre.

1 Centro de Expresión

GARGANTA  Centro de expresión, manifestación y comunicación: palabra y acción. Representación del “Yo”. La materialización y metabolización (yo metabolizo al mundo y el mundo a mí). Sus correspondencias biológicas son las glándulas Tiroides y Paratiroides.

En este Taller vamos a ver las claves de lo que es un Centro cuando está Definido y el mismo centro cuando está sin definir (Abierto). Lo cual nos permite entender que cuando lo gestionamos desde la mente racional lo experimentaremos de forma distorsionada como una carencia y cuando es gestionado desde la sabiduría del ser interno será experimentado de forma plena como un don o una bendición.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2AKmoH0

 

INVERSIÓN:60 euros (incluye dossier resumen de taller)

Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas

Fechas On-Line:

Viernes 31 de Mayo: 19:30-21:30

Viernes 7 de Junio: 19:30-21:30

Viernes 14 de Junio: 19:30-21:30

 

 

VIERNES 26 DE MAYO
Cursillo Introductorio al Taller
Vive tu Ser Íntegro a través de tus 9 Centros

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2SRBjGf

 SÁBADO 1 DE JUNIO
TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO
A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2AKmoH0

 

JUEVES  20 DE JUNIO
Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da Introductorio al

Taller Vivir Relaciones de Verdad

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2srSSAZ

 SÁBADO 6 DE JULIO
TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

 

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Wvpc3y

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

 

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL


 Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

 

 

Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies