+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

La imagen puede contener: una o varias personas

Del 2 al 7 de Junio,  El Sol en la puerta 35:

Llegamos a la Cruz de la Consciencia: la manifestación de la consciencia en la forma, “El propósito primario de la forma es poner a prueba su inteligencia a través de la experiencia creativa, o no, compartida con formas desconocidas”. En realidad hay algo destructivo en este canal (36/35), porque aquí es donde entramos en contacto con las fuerzas de la oscuridad, y las fuerzas de la oscuridad es la desesperación ante el miedo.

 La combinación de emoción y miedo, hasta el punto que en la base neuronal de las emociones para los científicos el miedo es una emoción primaria, el miedo es una emoción primaria fundamentalmente porque el miedo es lo que determina la gestión de las emociones en “la mona asesina”, en el manifestador, uauhhh, cuando yo me asusto, el miedo es mi transferencia mental, en el momento en que yo tengo miedo, estoy a pocas respiraciones de la rabia, estoy a pocas respiraciones de querer alejarme o espantar la fuente de ese miedo, detrás de la violencia, al fin y al cabo, siempre hay miedo.

 Aún cuando se vive desde la claridad emocional no deja de ser una destrucción, porque lo que se destruye aquí es la inmadurez, la inexperiencia y los miedos de la inexperiencia, los sueños inmaduros de los supuestos de cuál sea el propósito de la vida, de como tenga que ser lo que sentimos, de cuales sean los sentimientos adecuados y los inadecuados, cuál sea virtud y cuál sea pecado.

El descubrimiento de que uno no tiene demasiada elección acerca de cuando peca, cuanto peca, de si peca o no peca, porque ante las circunstancias insospechadas , inesperadas, desconocidas uno se puede ver arrastrado por sentimientos, por fuerzas, por energías de cuya existencia uno no tenía conciencia.

El cambio, esta es la puerta del cambio, así que este es el programa en esta semana, todo lo que quieres cambiar, todo lo que siempre has querido hacer, este es el momento, este es el momento de hacerlo, es decir que vamos a estar transitando una fase del oceano de neutrinos donde esta esa especie de: “ahora o nunca”, ahora o nunca, o confrontas el miedo ahora o no lo confrontarás nunca.

Pero claro, es el miedo a hacer, es el miedo a hacer, no tiene necesariamente nada que ver con confrontar tu miedo a esperar, si eres un generador, si eres un proyector, confrontar tu miedo a no hacer, a no hacer solo por que puedes, a no hacer solo por que tu mente se impacienta, porque tu mente no puede dejar de comparar lo que supones que va a ocurrir, que podría ocurrir, que tiene que ocurrir con lo que esta ocurriendo.

Tú en tu película, sin perseguir nada, veis, ese síndrome del no-ser, esta es la mente del no-ser, lo que podría ser que no soy, lo que podría conseguir. Si eres un manifestador, bueno, de que modo impacto, si intento conseguir esto de esta manera, como puedo conseguirlo impactando desde la paz, colaborando; cualquiera que sea el principio de como mi energía se manifiesta en mi diseño.

Manifestar no tiene nada que ver con ir en pos de zanahorias, tiene que ver con coger algo que esta ahí, no hace falta perseguirlo, esta ahí. Veis, esta es la dirección, la dirección es individual, fijación, fijación es la línea, la fijación con los deseos, haré lo que sea para conseguirlo, lo que sea, y es juego de tronos, esto es juego de tronos, si lo combináis con las cosas que hemos estado viendo.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

Desde el 2.06.2019 | Sol en la Puerta 35

El Sol en la puerta 35, el progreso, la puerta del cambio.

«Por diseño, el progreso no puede existir en un vacío y es dependiente de la interacción.»
Cruz del ángulo derecho de la Consciencia (2), yuxtapuesta de la Experiencia y ángulo izquierdo de la Separación.

«El Circuito de Abstracción está enraizado en su Formato de energía cíclica. Este proceso requiere siempre que haya un inicio, un momento crucial y un final. La Puerta 35 es clave en el funcionamiento apropiado de esta energía. En esta puerta, el cambio está condicionado por el ciclo mismo.

Aquí es donde saciamos nuestro apetito y necesidad de cambio. Esta es la expresión del Canal de Transitoriedad, un diseño de un «bufón de mil caminos». Como su espejo, la Puerta 16 de las habilidades (manuales), la Puerta 35 tiene el talento que da la experiencia.

La voz de esta puerta dice «Yo Siento», y habitualmente «siento la necesidad de un cambio». Este es el canal de las expectativas, pero no hay luz al final del túnel; ninguna. «Yo siento que si hago esto, entonces obtendré aquello» no es una fórmula ni la expresión de un hecho. Lo que siempre nos conduce al dolor es nuestra propia esperanza.

Con este diseño, nadie puede permitirse vivir centrado en las metas. Esta es la puerta de la «Rueda» (de la Fortuna) girando.»

(Fuente: El I’Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp – Human Design Hispania 2001-2014)

Cómo nos conectamos el uno al otro (I parte)

 
 
Cómo nos conectamos el uno al otro (I parte)

Piense en su diseño. Es decir, en el gráfico ¿Qué ve? Ve cosas que tienen color. Cada una de esas cosas que tienen color es su naturaleza, es la predisposición genética para su posible singularidad. Pero la mayoría de las cosas que están ahí son de color blanco. Están en blanco; centros blancos, puertas blancas, canales blancos. Simplemente están en blanco, no están vacíos, no están rotos, no necesitan ser fijos. Son metáforas gráficas de los receptores. Somos en su mayoría receptores. Y a lo que somos más receptivos, a parte de al programa en sí, es al otro….

seguir leyendo:  https://josepboadavives.com/como-nos-conectamos-el-uno-al-…/

Jueves 20 de Junio
Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da
Introductorio al Taller vivir Relaciones de Verdad

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?
Afirmarlo realmente no es egoísmo ni soberbia.
Es reconocer que para amar de verdad al otro primero has de amarte a tí mismo.
Es llegar a la certeza interna de que no se trata de ser o tener más o menos que nadie…

Simplemente SE TRATA DE SER.

A pesar de que a menudo amarse a uno mismo resulta más díficil de lo que nunca imaginamos, y que en nuestras relaciones con frecuencia lo olvidamos y reproducimos patrones de dependencia insanos…

Entonces es cuando hemos de recordar que si yo me amo y estoy en paz conmigo mismo, les doy una oportunidad a los demás para que también lo hagan …

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2srSSAZ

SÁBADO 6 DE JULIO
Taller VIVIR RELACIONES DE VERDAD:
Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

Aprende A Relacionarte Contigo Mismo Y Con Los Demas A Traves Del Conocimiento De Como Impactas Y Te Impactan Los Demas… Comprender Es Trascender…

Hay unos mecanismos ineludibles que se ponen en marcha en cualquier relación…

Así como cada uno es como es para bien y para mal, cada relación es como es también para bien y para mal.., tratar de mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento..

Comprender esos mecanismos no solo permite comprender porque sufrimos y vivir las relaciones libres de culpa y acusaciones, sino abordar cada relación con la corrección necesaria para potenciar la mejor versión de cada uno…

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

 
JUEVES  20 DE JUNIO
Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da Introductorio al

 Taller Vivir Relaciones de Verdad

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2srSSAZ 

SÁBADO 6 DE JULIO
TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD:
Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?
RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y
 
VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Wvpc3y
SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER» 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

                                   

 ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

 


 Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

          Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies