+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

 

Del 19 al 25 de Julio el Sol en la puerta 56

La puerta 56 , este es el canal de curiosidad, este es el canal de los buscadores, los buscadores son los que nunca encuentran, el que busca siempre busca algo que no hay, el que no busca lo que no hay se encuentra con lo que hay, se encuentra con lo que es, o vives buscando, o vives encontrando.

Y lo que vives encontrando, es lo que es, y tu manera de ver lo que es, convierte todo lo que es en un reflejo de ti, que eres el que lo está mirando, que eres el que se proyecta en todo lo que se ve reflejado en todo, por lo menos ese sería el potencial.

En lugar de eso la puerta 56 como puerta de la garganta es una voz que dice “yo creo”, y lo que cree siempre son ideas, ideologías, ideales que provienen del pasado, el pasado, el pasado… Esta es la cruz de las leyes, la civilización necesita sus leyes, y la ley, veis, es algo en lo que crees, porque si no crees en la ley, entonces crees en el crimen.

Crimen y castigo, es un aspecto de la civilización, «yo creo», y esas creencias están basadas en mitos, mitos de algo que ocurrió un día, son las leyes de la tribu, son las leyes en base a las cuales protegemos a los niños, y siempre que esta la cruz de las leyes, tenemos el canal de mutación, y la mutación es la ley de leyes, la muerte en ese sentido es la ley absoluta.

maat diosa justicia 56 1

Todo lo que nace tiene que morir, y ese pulso entre la vida y la muerte es el motor de toda mutación en la evolución, es decir, que este canal de la mutación tiene que ver con el modo en que la vida se organiza a sí misma, como funciona la vida, el sentido de las cosas, porque todo es como es, porque todo es como siempre fue.

Es aquí, donde en el mundo del no-ser se le confiere a la vida un propósito que supuestamente es el mismo para todos, estamos aquí para mejorar lo que heredamos de nuestros antepasados y dejarles un mundo mejor, más justo, etc., etc., a nuestros hijos, esa es la ley.

Nada que ver con quién soy yo para mí, que es la verdadera ley, nada que ver con realizar el propósito de tu vida, de tu vida, de tu yo, de tu ser, de haber nacido, de haber sentido, de haber percibido todo y lo mismo que percibieron todos los seres humanos que nacieron antes que tú, todos los que nacieron contigo, todos los que vayan a nacer después.

La misma vida, el mismo mundo, con todo lo bueno, con todo lo malo, un viaje completo en sí mismo, no un viaje que necesariamente necesita depender de los que ya se fueron o de los que todavía están por llegar, usar a los que ya se fueron o a los que todavía están por llegar de excusa para no vivir tu propia vida, tu vida de pleno.

Veis, esto es una puerta de idealismo profundo porque sin idealismo, lo ideal no es creíble, sin idealismo lo ideal no es creíble, sin idealismo la experiencia es lo que cuenta. Y uno de los ideales humanos por excelencia es la libertad, es decir, lo contrario a la limitación, lo contrario a la aceptación de lo que es.

No, usamos los ideales para negar lo que es, y buscar lo que no es, buscar lo imposible, buscar lo que nunca existió, porque ya nuestros antepasados soñaban con ello, ese mundo en paz. Ese es el programa.

 

maat diosa justicia 56 2

Es decir, que este es un momento de predisposición a identificarse con creencias del pasado y actuar en base a ellas como si fueran verdad, actuar en base a ellas como si fueran verdad porque todo el mundo lo cree, porque es un dogma del rebaño, porque cualquiera lo vería así, no son más que ideales homogéneos.

Ideales de lo que supuestamente marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre el bien y el mal, pero no son más que ideales, y no necesariamente, bueno, conducen a algo que sea sostenible en el tiempo..

Y que no conduce a más que a más de lo mismo, y la forma ahí abajo soportando toda esa presión, todo ese vacío, como sin nada en que apoyarse, un momento idóneo para anclarse en la soledad interna del pasajero. Un gran momento para abrirse a la indefensión, al desvalimiento de no ser nada más que un pasajero de tu forma.

Si no puedes disfrutar de ese gozo, la angustia de sentir una vulnerabilidad tan grande en la forma y no saber que hacer al respecto, un miedo tan profundo a equivocarte en tu acercamiento a otros y al mismo tiempo el anhelo profundo de hacerlo, el anhelo profundo de salir de tu embotellamiento mental y encontrarte con otro, fundirte con otro, colaborar con otro, confiar en otro.

Tenemos aquí la tercera línea, por lo tanto será una fase también más dinámica, más propensa al intento y al error, más propensa también al encuentro casual por serendipia, simplemente doblas una esquina y te das de morros con alguien. Tu autoridad interna es el único barómetro fiable que tienes para determinar donde, cuando, estás tratando con el otro que es adecuado para tí.

Y como tenemos el nodo sur en ese cuarto de la dualidad, la posibilidad de entablar nuevos vínculos, es ahora mismo el foco donde cualquier decisión que uno vaya a tomar de estar muy, muy centrado en hacerlo desde lo que es correcto para cada uno, y no desde el afán de reparar lo que nunca estuvo roto, de definir lo que no esta definido, en definitiva ser lo que no eres.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

Con Felicitas Driessen.

El Sol en la puerta 56…»El Caminante, la Puerta de la Estimulación.»

«La puerta 56 como la 62 es metamórfica. Mientras esta última transforma la lógica en lenguaje, la puerta 56 transforma lo abstracto en lenguaje. Esta es la puerta de la estimulación y dice «Yo Creo». A través de esta puerta se expresa el Canal de Curiosidad, el diseño de un buscador, de un explorador mental. La expresión de una idea no representa ningún hecho, ni puede ser sustentada por fórmula alguna.

La idea no es nunca una solución, más bien se trata de un viaje (imaginario). En la conciencia mental colectiva, la función primordial nunca es la acción. Nuestros ojos y aquellos que ven, y el modo en que las imágenes son manipuladas en el interior de nuestras mentes son eternamente ilusorios. La mente colectiva se ocupa de traducir la experiencia Humana en lenguaje, tratando de fijar nuestro lugar relativo en el Tiempo; la Lógica proyectando hacia el futuro y la Abstracción reflexionando sobre el pasado.

No es sorprendente entonces, que la Puerta 56 en su relación genética sea un «Codón de parada»; el punto al final de una frase. Una vez que una idea ha sido expresada verbalmente, esto representa el final del proceso!»

(Fuente: El I’Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp – Human Design Hispania 2001-2014)

 

 

 

 

Monólogos místicos. Ra nos cuenta y explica lo que sucede con el condicionamiento en nuestra vida.

 

 

 

 

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»
Evento On-Line y Presencial


Eres de los que se pasan la vida intentando demostrar su valor escondiendo su egoísmo a una especie como la humana que condena el egoísmo sobre todas las cosas?

-Sabías que el egoísmo es el único modo de ser Humano y ser el Ser,?

-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que necesitas....

Aprende según tu Diseño Humano como vivir el egoísmo de una manera sana y equilibrada gestionando correctamente tus necesidades materiales y emocionales desde la sabiduría de tu verdadera naturaleza..
.

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2Wvpc3y

 

 

 

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER EL EGO ILUMINADO:
«EL CAMINO HUMANO DEL SER»
Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas

En este taller vamos a aprender como gestionar correctamente la naturaleza de nuestro Ego Humano según la impronta que nos revela el gráfico de nuestro Diseño Humano, para averiguar como permitirnos saludablemente satisfacer nuestras necesidades mundanas.

Este sano egoísmo es el único camino de ser Humano y ser el Ser, no podemos vivir el uno sin vivir el otro.

-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que tu necesitas…..

Vivimos en un mundo que emite una continua corriente de mensajes de que deberíamos/ podríamos/ podemos ser mejores, más guapos, más ricos, más rápidos y tener más éxito si simplemente hacemos esto o lo otro. Esta propaganda nos pone bajo una presión enorme para hacer más, ganar más y ser más.

Las personas del Centro del Corazón sin definir quedan atrapadas en un círculo vicioso. Si no logran cumplir esas expectativas o cumplir sus promesas y compromisos, hacen más promesas para compensar la sensación de su propia deficiencia, y esto los lleva a nuevos fracasos. Cada vez que fracasan, se sienten peor y su autoestima disminuye más y más.

El afán de conseguir más que los demás es una manera en la que el Centro del Corazón sin definir compensa su aparente falta de voluntad, la sensación de no tener lo que se requiere para triunfar. Cuando una persona se subvalora, tratará de lograr más que nadie para demostrar lo valiosa que es. Se pone en situaciones imposibles, tratando de hacer algo que no le resulta posible completar.

Fechas On-Line:
Viernes 2 de Agosto: 19:30-21:30
Viernes 9 de Agosto: 19:30-21:30
Viernes 16 de Agosto: 19:30-21:30

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

 

 

 

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Wvpc3y

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER» 

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

 

VIERNES 23 DE AGOSTO
Cursillo: “Comprende tus MIEDOS»
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2xqlFZa

SÁBADO 31 DE AGOSTO
“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2PUSPsy

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE
CURSILLO «PROSPERIDAD Y DISEÑO HUMANO»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2JQeK2Y

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DE LA PROSPERIDAD
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2EA1kEM

 

 

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL


Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

 

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

          Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies