El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…
Del 19 al 25 de Julio el Sol en la puerta 56
La puerta 56 , este es el canal de curiosidad, este es el canal de los buscadores, los buscadores son los que nunca encuentran, el que busca siempre busca algo que no hay, el que no busca lo que no hay se encuentra con lo que hay, se encuentra con lo que es, o vives buscando, o vives encontrando.
Y lo que vives encontrando, es lo que es, y tu manera de ver lo que es, convierte todo lo que es en un reflejo de ti, que eres el que lo está mirando, que eres el que se proyecta en todo lo que se ve reflejado en todo, por lo menos ese sería el potencial.
En lugar de eso la puerta 56 como puerta de la garganta es una voz que dice “yo creo”, y lo que cree siempre son ideas, ideologías, ideales que provienen del pasado, el pasado, el pasado… Esta es la cruz de las leyes, la civilización necesita sus leyes, y la ley, veis, es algo en lo que crees, porque si no crees en la ley, entonces crees en el crimen.
Crimen y castigo, es un aspecto de la civilización, “yo creo”, y esas creencias están basadas en mitos, mitos de algo que ocurrió un día, son las leyes de la tribu, son las leyes en base a las cuales protegemos a los niños, y siempre que esta la cruz de las leyes, tenemos el canal de mutación, y la mutación es la ley de leyes, la muerte en ese sentido es la ley absoluta.
Todo lo que nace tiene que morir, y ese pulso entre la vida y la muerte es el motor de toda mutación en la evolución, es decir, que este canal de la mutación tiene que ver con el modo en que la vida se organiza a sí misma, como funciona la vida, el sentido de las cosas, porque todo es como es, porque todo es como siempre fue.
Es aquí, donde en el mundo del no-ser se le confiere a la vida un propósito que supuestamente es el mismo para todos, estamos aquí para mejorar lo que heredamos de nuestros antepasados y dejarles un mundo mejor, más justo, etc., etc., a nuestros hijos, esa es la ley.
Nada que ver con quién soy yo para mí, que es la verdadera ley, nada que ver con realizar el propósito de tu vida, de tu vida, de tu yo, de tu ser, de haber nacido, de haber sentido, de haber percibido todo y lo mismo que percibieron todos los seres humanos que nacieron antes que tú, todos los que nacieron contigo, todos los que vayan a nacer después.
La misma vida, el mismo mundo, con todo lo bueno, con todo lo malo, un viaje completo en sí mismo, no un viaje que necesariamente necesita depender de los que ya se fueron o de los que todavía están por llegar, usar a los que ya se fueron o a los que todavía están por llegar de excusa para no vivir tu propia vida, tu vida de pleno.
Veis, esto es una puerta de idealismo profundo porque sin idealismo, lo ideal no es creíble, sin idealismo lo ideal no es creíble, sin idealismo la experiencia es lo que cuenta. Y uno de los ideales humanos por excelencia es la libertad, es decir, lo contrario a la limitación, lo contrario a la aceptación de lo que es.
No, usamos los ideales para negar lo que es, y buscar lo que no es, buscar lo imposible, buscar lo que nunca existió, porque ya nuestros antepasados soñaban con ello, ese mundo en paz. Ese es el programa.
Es decir, que este es un momento de predisposición a identificarse con creencias del pasado y actuar en base a ellas como si fueran verdad, actuar en base a ellas como si fueran verdad porque todo el mundo lo cree, porque es un dogma del rebaño, porque cualquiera lo vería así, no son más que ideales homogéneos.
Ideales de lo que supuestamente marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre el bien y el mal, pero no son más que ideales, y no necesariamente, bueno, conducen a algo que sea sostenible en el tiempo..
Y que no conduce a más que a más de lo mismo, y la forma ahí abajo soportando toda esa presión, todo ese vacío, como sin nada en que apoyarse, un momento idóneo para anclarse en la soledad interna del pasajero. Un gran momento para abrirse a la indefensión, al desvalimiento de no ser nada más que un pasajero de tu forma.
Si no puedes disfrutar de ese gozo, la angustia de sentir una vulnerabilidad tan grande en la forma y no saber que hacer al respecto, un miedo tan profundo a equivocarte en tu acercamiento a otros y al mismo tiempo el anhelo profundo de hacerlo, el anhelo profundo de salir de tu embotellamiento mental y encontrarte con otro, fundirte con otro, colaborar con otro, confiar en otro.
Tenemos aquí la tercera línea, por lo tanto será una fase también más dinámica, más propensa al intento y al error, más propensa también al encuentro casual por serendipia, simplemente doblas una esquina y te das de morros con alguien. Tu autoridad interna es el único barómetro fiable que tienes para determinar donde, cuando, estás tratando con el otro que es adecuado para tí.
Y como tenemos el nodo sur en ese cuarto de la dualidad, la posibilidad de entablar nuevos vínculos, es ahora mismo el foco donde cualquier decisión que uno vaya a tomar de estar muy, muy centrado en hacerlo desde lo que es correcto para cada uno, y no desde el afán de reparar lo que nunca estuvo roto, de definir lo que no esta definido, en definitiva ser lo que no eres.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Con Felicitas Driessen.
El Sol en la puerta 56…”El Caminante, la Puerta de la Estimulación.”
“La puerta 56 como la 62 es metamórfica. Mientras esta última transforma la lógica en lenguaje, la puerta 56 transforma lo abstracto en lenguaje. Esta es la puerta de la estimulación y dice “Yo Creo”. A través de esta puerta se expresa el Canal de Curiosidad, el diseño de un buscador, de un explorador mental. La expresión de una idea no representa ningún hecho, ni puede ser sustentada por fórmula alguna.
La idea no es nunca una solución, más bien se trata de un viaje (imaginario). En la conciencia mental colectiva, la función primordial nunca es la acción. Nuestros ojos y aquellos que ven, y el modo en que las imágenes son manipuladas en el interior de nuestras mentes son eternamente ilusorios. La mente colectiva se ocupa de traducir la experiencia Humana en lenguaje, tratando de fijar nuestro lugar relativo en el Tiempo; la Lógica proyectando hacia el futuro y la Abstracción reflexionando sobre el pasado.
No es sorprendente entonces, que la Puerta 56 en su relación genética sea un “Codón de parada”; el punto al final de una frase. Una vez que una idea ha sido expresada verbalmente, esto representa el final del proceso!”
(Fuente: El I’Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp – Human Design Hispania 2001-2014)
Monólogos místicos. Ra nos cuenta y explica lo que sucede con el condicionamiento en nuestra vida.
EL EXPERIMENTO DE VIVIR TU DISEÑO: RA URU HU
Ra Uru Hu es el fundador del Sistema de Diseño Humano. Un genio que nos deja una herramienta de autoconocimiento increíble. Aquí os dejamos con este artículo donde habla de la esencia más simple y pura del Diseño Humano.
El sistema del Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada de lo que aquí se dice. No requiere que creas en mí. Esto no son historias. No es una filosofía. Es un mapa concreto de la naturaleza de tu ser. Es una forma lógica en la que los seres humanos podemos vernos a nosotros mismos. El entendimiento que las verdades simples que las mecánicas humanas ponen de relieve, es suficiente para marcar una gran diferencia en la vida de cualquier individuo.
Los seres humanos somos pasajeros en nuestro cuerpo físico. Somos la posibilidad de una conciencia muy sofisticada experimentando todos los polos de la dualidad contenidos en el devenir de la vida. Buda nos enseñó que el cuerpo no es nuestro, que no nos pertenece, sino que le pertenecemos porque es el vehículo indispensable para darle sostén a nuestro proceso vital.
No obstante, al mismo tiempo, dependemos totalmente de nuestro cuerpo. La vida misma nos ha hecho totalmente dependientes de nuestros vehículos. De modo que aprender a reconocer las leyes naturales de nuestro propio cuerpo particular – y a operar con el respeto adecuado a su naturaleza innata – reporta beneficios inmediatos tanto sobre nuestra salud psíquica como física.
seguir leyendo: https://bit.ly/2DWqCQb
Presentación Gratuita on-line Curso VTD Miércoles 5 de Agosto 18:30 a 21 h
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2VujFvD
CURSO VIVIR TU DISEÑO On Line 6 ,7, 8 y 9 de Agosto del 2020
Solo desde tu ser único alcanzas la verdad que te corresponde.
Curso de iniciación del programa oficial de la IHDS. los días 6, 7, 8 y 9 de Agosto del 2020. HORARIO: 18:30 a 21 h. Total 12 horas. Las clases se ofrecen a través de una plataforma virtual, desde la que podrás comunicarte y hacer preguntas. Se te facilitará un enlace para que te puedas descargar las grabaciones en formato vídeo. Ver, al final de la página, la referencia del manual de estudio para este curso.
Es un placer enorme compartir con vosotros este video presentación del próximo Taller Vivir Tu Diseño on-line que voy a ofrecer:
https://youtu.be/CAWbLUeEvkM
CURSO VIVIR tu DISEÑO On-Line
6 ,7, 8 y 9 de Agosto del 2020
Solo desde tu ser único alcanzas la verdad que te corresponde.
Curso de iniciación del programa oficial de la IHDS. los días 6, 7, 8 y 9 de Agosto del 2020. HORARIO: 18 a 21 h. Total 12 horas. Las clases se ofrecen a través de una plataforma virtual, desde la que podrás comunicarte y hacer preguntas. Se te facilitará un enlace para que te puedas descargar las grabaciones en formato vídeo. Ver, al final de la página, la referencia del manual de estudio para este curso.
Es un placer enorme compartir con vosotros este video presentación del próximo Taller Vivir Tu Diseño on-line que voy a ofrecer:
Este taller te invita a un viaje de auto-descubrimiento hacia el amor a ti mism@ desde el reconocimiento de lo que eres, de cómo funcionas, de cómo te diferencias, lo cual transforma la percepción de quién crees ser en como te experimentas en tus relaciones con los demás y el mundo.
Disfruta tu vida como pasajer@ rendid@ a tu Ser…
Descubre lo que el Diseño Humano tiene para ti…
Profundizar en los mecanismos de este Sistema es muy satisfactorio al iniciarte en tu propia exploración, desde el principio descubrirás su valor en las encrucijadas que te plantea la vida y especialmente en cómo te relacionas con otros y en como respondes a sus demandas.
Podrás desprenderte de la imagen distorsionada que tu mente ha creado de ti mism@ condicionada por una cultura y educación estandarizada, de tal forma que recuperes la confianza en tu fuente innata de sabiduría. Descubre lo que el Diseño Humano tiene para ti.
Todo empieza con VIVIR TU DISEÑO, una revelación de cómo cada quién experimenta la realidad a su manera, dependiendo de su configuración energética, de cómo está definido y de su modo de filtrar el condicionamiento externo. Tod@s estamos interconectad@s sumid@s en un mundo que nunca se detiene en el que permanentemente emitimos y recibimos información celularmente.
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/3eko638
IMPARTIDO POR: JOSEP BOADA
Guía Certificado por la IHDS de Vivir tu Diseño: http://www.ihdschool.com/
Diseño Humano en Barcelona por Josep Boada Vives, consigue tu diseño humano gratis en https://josepboadavives.com/contacto/
⭐⭐⭐⭐⭐
Salud, paz, prosperidad, y Feliz Vida.