+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

Siguiendo la estela de nuestro astro rey, el Sol,  desvelamos el significado de su tránsito a través de cada puerta/hexagrama, y cómo a través de la toma de conciencia de ello podemos observar hasta qué punto somos condicionados por ese programa por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.  

Del  17 al 23 de agosto el sol en la puerta 29

thoth 29 1-1

Quién soy yo para mi?, ahá, de donde viene mi ahá, que sabe mi cuerpo que yo no se, el cuerpo es efectivamente un abismo mental, en el sentido de que debido a la percepción que tenemos de nuestra naturaleza atómica, tenemos ciertas sensaciones, pero yo lo sé porque lo he hecho, si te dejas caer en el lapso que hay entre la inspiración y la expiración puedes penetrar en el 99 % de espacio vacío que es cada átomo, más o menos algo así como el espacio vacío que sentimos en torno a nosotros: un abismo, un abismo….

Es un lugar en el que la mente no puede penetrar, no puede penetrar, y mucho menos en la del otro, que piensa el otro, como sabes si el otro te esta diciendo lo que piensa o te esta diciendo lo que quiere que pienses que piensa, como sabes…, el cuerpo es un abismo mental, es un lugar en el que estamos a solas con nosotros mismos y nadie nos puede sacar de ahí de ese abismo.

Descubrir al otro es descubrir que también el otro vive en un abismo, en un cuerpo que es un abismo tan lleno y vacío de todo como el tuyo, tan lleno de ilusión por salir de ese abismo compartiendo el cuerpo de otro como de descubrir en el abismo del otro que a veces es mejor estar en el propio que en el del otro.

Es una puerta sacral, quién soy yo para mí, es un modo de compartiendo el cuerpo con el otro descubrir quién soy yo para mí, quién yo era para mí hasta que trate con el otro, y quién soy para mí desde que trate con ese otro, cuando compartes el cuerpo con el otro ya no piensas igual de ti, no puedes pensar igual a como pensabas antes de hacerlo, no importa quién sea el otro.

Esta densidad, veis, esto es el programa, es inconsciente, pero esto sugiere la fuerza del imperativo y un incremento de las hormonas en la forma, es decir, es algo que se suma, se suma a esa predisposición a llegar a la hora de la verdad, llegar a la hora de la verdad. El compromiso en el vínculo es el compromiso con la experiencia, es decir, dar un paso irreversible, dar un paso en la energía, una época propicia para el aceleramiento.

thot 29 2-1

Con el Sol en la puerta 29 tenemos la cruz del contagio, y la temática del deseo, el deseo, y el deseo veis, en el plano del programa es el deseo de consumar una experiencia sexual que establezca un vínculo perdurable con el otro, etc.., la formación de un nuevo penta que dure para siempre, la familia es un modo de estabilizar la forma y la continuidad del vínculo, todas las familias nacen de ese vínculo.

Pero veis, a un nivel más profundo lo que tenemos aquí en esa cruz del contagio es el reconocimiento del sentimiento del deseo, y el deseo es el deseo de ser, de sentir, de experimentar, al final lo que descubre el ser, es que se descubre a sí mismo, el deseo es el deseo de ser todo lo que puedes ser, de descubrir todo el potencial de éxito que hay en ti, el otro es una excusa.

El otro es un catalizador, no quiero decir con esto que dé igual uno que otro, pero que el propósito es acercarte a ti, eso es lo que quiero decir, que si el deseo que sientes por el otro o que te acerca al otro, o que compartes con el otro no te acerca más a ti, entonces es una distorsión, entonces esta sujeto a las mecánicas del programa y del imperativo genético.

Entonces las diferencias de género son lo fundamental y también lo que va a determinar el grado de comunión y de comunicación que va a ser posible a un nivel más profundo después de la noche de miel, cuando tengamos que convivir día a día, no solo con nuestra propia forma, sino con el hecho de que el otro tiene la propia.

Veis, solo cuando el deseo compartido te acerca más a ti, que el deseo se renueva diariamente de un modo natural, cuando el deseo te liga al otro, te ata al otro pero te aleja de ti, día a día, el deseo va perdiendo espíritu, día a día va degenerando, perdiendo su frescura.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

PELÍCULA: ENCUENTRO CON LA VOZ – Ra Uru Hu

Ra Uru Hu es el fundador y el mensajero del Sistema de Diseño Humano Nació como Alan (Robert) Krakower en Montreal, en Canadá el 9 de abril de 1948.
Desapareció en 1983 y re-emergió como Ra Uru Hu en la isla de Ibiza, una pequeña isla en el mar Mediterráneo, en enero de 1987. Fue entonces cuando comenzó un proceso de deconstrucción mística culminando con su encuentro con la “voz”, una inteligencia que era muy superior a cualquier cosa que jamás había experimentado.
Este encuentro se prolongó durante ocho días y noches de 3 al 11 de enero del 1987.
Ra dedicó los últimos 25 años de su vida a educar a la gente acerca de sí mismos, enseñar a todos cómo vivir una vida sana, tomar las decisiones correctas y ser conscientes.
En esta película, Robert Allan Krakower, (Ra Uru Hu), revela su experiencia mística y su encuentro con “la voz”.
Un proceso personal que el describe como una auténtica historia de locura del 3 al 11 de enero de 1987.
Realizada por Serendip Media en el año 2007.
Traducida y doblada al idioma español por Alokanand Díaz, editada y subtitulada por Rodrigo Sala para HDR Escuela Oficial de Diseño Humano
*Nota: Navega hasta el pie de página para encontrar el reproductor de vídeo.

Los tipos de Auras Ra Uru Hu Sistema del Diseño Humano

En este vídeo animado Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano, explica cómo funciona el Aura dependiendo del tipo que tengas de Diseño Humano.

También advierte de los condicionamientos que surgen cuando se vive en un edificio con vecinos cercanos a tu alrededor. Ellos pueden estar en tu Aura, y durante el sueño, este hecho no es saludable.

Filmado y editado por Mau Cattaneo y Antonio Blanco Alzola
Shayan Studios Ibiza. Jovian Archive Media Inc
*Traducido al español por Adrián Gleizer y Rashna Manero.

VIERNES 24 DE AGOSTO  Charla  Presentación

Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

LOS 4 TIPOS GENÉTICOS DEL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO

El SDH es una información empírica que provee de estrategias prácticas , cuyas verdades simples que dice establecer pueden ser constatadas y verificadas, la realidad es que todo eso solo es posible si uno vive en función de la naturaleza de su Tipo, de modo que es muy importante entender que es el Tipo.

Que no estamos hablando aquí de un tipo psicológico al modo jungiano o freudiano o de algún tipo de psicología, aunque cada tipo desarrolla una cierta psicología que refleja que tiene una naturaleza distinta a los otros tipos, pero que en esencia cuando hablamos de aplicar la estrategia del tipo hablamos de un tipo biológico, hablamos de un tipo orgánico, hablamos de un cierto ensamblaje genético.

Hablamos de la síntesis mecánica del conjunto de todos esos canales y centros que están definidos, es decir, hablamos de la continuidad genética que establece un conjunto que es mayor que la suma de sus partes. Y si organizamos todos los diseños humanos en función de como funcionan en su conjunto acabamos con 4 tipos.

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2MKHklt

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

Cuando nos encontramos unos con otros por la calle nuestras auras están permanentemente en contacto y nos vamos pasando infomación que va mucho, mucho más allá de aquello de lo que somos conscientes, y en esa olla emocional en la que todos vamos en pos de lo que queremos, movidos por afanes de los que no siempre somos conscientes y no siempre guiados por los impulsos primarios más creativos en las resistencias que nos encontramos a nuestras intenciones en nuestra interacción con el entorno cada tipo desarrolla un sentimiento recurrente.

Y los Manifestadores cuando no manejan su energía correctamentre las resistencias que cosechan en el entorno suscitan en ellos un sentimiento de rabia que a menos que operen correctamente no les abandona nunca en la vida.

En realidad no les abandona aunque operen correctamente, pero cuando lo hacen la rabia deja de ser un círculo vicioso que destruye lo que más quieren en su vida, y se convierte en un instrumento creativo que les permite abrir nuevas vías de clarificación y de exploración de la experiencia humana.

En el Generador el sentimiento recurrente es un sentimiento de frustración, y como son el 70 % el sentimiento de frustración y el miedo de no poder hacer nada por aliviarla dominan en el mundo, y cuando el generador inicia y opera incorrectamente cosecha muchas más resistencias todavía, con lo que la frustración solo hace que aumentar.En el uso correcto de su estrategia de responder la vida del generador cobra fluidez y las resistencias se disuelven debido a la correcta aplicación y encauzamiento de su autoridad.

Y lo mismo ocurre en el Proyector que en lugar de amargarse debido a que o no lo reconocen o le reconocen por lo que no es, por lo que da, por lo que otros sacan de él, cuando hace un ejercicio correcto de su autoridad y no la aplica sin que medie una invitación formal partiendo del reconocimiento de otro.

Entonces en lugar de amargura lo que encuentra es la profunda satisfacción de que en su vida hay un tejido social tan denso que todas sus necesidades están siempre cubiertas de un modo que parece gratuito porque nada cuesta esfuerzo ni sacrificio, todo el mundo le da lo que necesita como reconocimiento a la contribución que el proyector hace a los de su entorno.

Que bonito sería el mundo si los seres humanos pudiésemos aceptar la diferencia individual quer late y que nos anima a todos y a cada uno de nosotros, y todos pudiésemos operar correctamentre en un genuino respeto a nuestra naturaleza, a la autoridad natural que emana de tener la naturaleza que tenemos.

Todo eso es posible si uno está dispuesto a implicarse en hacer el experimento, el experimento lógico que el SDH propone y uno puede comprobar en su experiencia que efectivamente integrarse con otros aplicando correctamente la estrategia del Tipo le hace a uno más natural. Y lo que es natural en uno elimina las resistencias en el otro precisamente por natural.

RESERVA TU PLAZA:   https://bit.ly/2Kb4PCI

Facilitador: Josep Boada Vives

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

GRAFIC LECTURES.png

Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…; http://josepboadavives.com/servicios/

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies