“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…
Siguiendo la estela de nuestro astro rey, el Sol, desvelamos el significado de su tránsito a través de cada puerta/hexagrama, y cómo a través de la toma de conciencia de ello podemos observar hasta qué punto somos condicionados por ese programa por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.
Del 17 al 23 de agosto el sol en la puerta 29
La tercera semana el sol entra en la puerta 29, y aquí el mensaje de Thoth es: “Involúcrate, comprométete, quédate con ello, especialízate en algo, dedícate a algo, y todo crecerá, sigue por ese camino, haz un compromiso”, éste es el canal de triunfar donde otros fracasan o fracasar donde otros triunfan, y todo está basado en el compromiso, si no abandonas no hay fracaso, ahora bien, si abandonas, o si tienes la determinación para llevar el compromiso hasta el final, éste es el circuito de la abstracción, la imagen que elegí para ilustrarlo, puedes ver que es una puerta de Leo, éste es el poder del deseo.
El deseo de amor, y si te encuentras con el amor, aunque el amor sea una bestia que te va a comer viva, cuando el otro te muestra su peor cara, tu no luchas, no niegas tu amor, solo porque el otro no está en su mejor momento para comprometerse, hay un compromiso con el rol ahora, fijar un patrón, identificarse con el patrón, poner el patrón en acción, porque esto es la búsqueda de transformar tu vida en un éxito, decir que sí, y cuando dices que sí te quedas con ello hasta el final.
Piensa en no saber cuando suficiente es suficiente, abandonarte a ti mismo completamente, y cuanto esa es la medida del amor, cuanto más te abandonas más te ama el grupo, la 29 es estar ahí para todos, siempre puedes contar con ellos, siempre aparecen, les importa más que a cualquiera que a través del tiempo eso trae una frustración muy, muy profunda, y en algún momento el deseo de abandonar o la resignación de vivir sin descubrimiento, así son las cosas, y no hay nada que yo pueda hacer, volver no es una opción, es cuando el abismo está allí y no sabes que hacer, no sabes con que comprometerte.
Y no te das cuenta que vives en un abismo de sufrimiento y que no puedes salir de allí, eso es la normalidad, y esto no es necesariamente tu deseo de amar, éste es tu deseo vencido con la mierda sagrada del grupo, de la familia, y del refuerzo moral que hace sobre tu rol la familia, el padre, el hijo, la madre, cada uno con su rol, y tu rol define lo bien que te comprometes con los tuyos o con el grupo.
Ésta es la cruz del contagio, el contagio es el compromiso de enseñarle a tus hijos las cosas virtuosas de la vida, lo que trae armonía, le enseñas a tus hijos la lealtad, la obediencia, y les enseñas el compromiso, el contagio de la virtud, pero ya sabes, si predicas y tu comportamiento no lo sostiene, si no hay compromiso en tus accione con tus palabras tus hijos van a ser los primeros en darse cuenta, la hipocresía.
Entonces, éste es un niño que dentro de la estructura de los grupos, la función del 29/46 es armonizar a todo el mundo para que todo el mundo se sienta bien aunque sea diciéndoles, contándoles un cuento de éxito, inspirarlos, inspirar el éxito de los buenos que les ganan a los malos, éstas son las historias que nos gustan tener en la familia y que nos gusta que nuestros hijos crean que el poder del bien va a vencer al mal. Es aquí donde los padres les hablan a sus hijos, les enseñan a sus hijos a no hacer cosas, es donde los niños hacen preguntas incómodas, en donde el cuentito de hadas ya no alcanza.
Entonces en nombre de la armonía, en nombre de pertenecer aquí es donde tenemos miedo a no tener, a no triunfar solos, tenemos que hacer cosas juntos, esto es proteger a los propios, y los niños esperan que los padres los protejan, donde la verdad duele, puede ser difícil de explicar, ni hablar que tu lo sabes y eres consciente, pero incluso entonces no es fácil explicarla, particularmente en las cuestiones de familia.
Entonces el 29/46 realmente es: “eh, no hablemos de las cosas que son desagradables, dejemos los problemas afuera, ahora estamos aquí, estamos comiendo, es un poder, estas personas son importantes, si no fuera por estas personas nunca estaríamos en una situación donde podemos olvidarnos de la miseria y disfrutar de unos lindos momentos con algunos amigos o la familia.
Tienes que entender que estos es uno de los motores básicos de la psicología del no-ser porque es algo que sirve al PENTA, todo en Thoth sirve al grupo, al PENTA, el cual siempre ha sido el motor primario de la homogeneización y del amor co-dependiente, no el amor del ser, no el amor del individuo.
Fíjate, a Thoth no le importa mucho los individuos sino que le importa el orden natural, que el orden natural tenga su salida y que los humanos sirvan a sus dioses. Esto es proteger a los suyos, y si miras las corrientes inconscientes que vienen de Kali, sabes, atacar, los atacamos a ellos, nos protegemos a nosotros, nos justificamos nosotros y los señalamos con un dedo a ellos, los insultamos.
El 39/55 es un canal que tiene una pasión romántica, pero tienes que ver que en la ola también es el lugar en donde el romanticismo se va por el wáter y es e lenguaje del odio, y el lenguaje del odio es lo que llamamos insultos, entonces hay una tensión polarizada porque el no-ser es tomar partido, y hay un calor que va aumentando y nos hace percibir que aquellos que creen distinto a nosotros en los asuntos públicos son enemigos. Y todos tienen que mantener a sus caballos para que no aumente más la temperatura, la temperatura está aumentando…
Del 17 al 23 de agosto el sol en la puerta 29
Quién soy yo para mi?, ahá, de donde viene mi ahá, que sabe mi cuerpo que yo no se, el cuerpo es efectivamente un abismo mental, en el sentido de que debido a la percepción que tenemos de nuestra naturaleza atómica, tenemos ciertas sensaciones, pero yo lo sé porque lo he hecho, si te dejas caer en el lapso que hay entre la inspiración y la expiración puedes penetrar en el 99 % de espacio vacío que es cada átomo, más o menos algo así como el espacio vacío que sentimos en torno a nosotros: un abismo, un abismo….
Es un lugar en el que la mente no puede penetrar, no puede penetrar, y mucho menos en la del otro, que piensa el otro, como sabes si el otro te esta diciendo lo que piensa o te esta diciendo lo que quiere que pienses que piensa, como sabes…, el cuerpo es un abismo mental, es un lugar en el que estamos a solas con nosotros mismos y nadie nos puede sacar de ahí de ese abismo.
Descubrir al otro es descubrir que también el otro vive en un abismo, en un cuerpo que es un abismo tan lleno y vacío de todo como el tuyo, tan lleno de ilusión por salir de ese abismo compartiendo el cuerpo de otro como de descubrir en el abismo del otro que a veces es mejor estar en el propio que en el del otro.
Es una puerta sacral, quién soy yo para mí, es un modo de compartiendo el cuerpo con el otro descubrir quién soy yo para mí, quién yo era para mí hasta que trate con el otro, y quién soy para mí desde que trate con ese otro, cuando compartes el cuerpo con el otro ya no piensas igual de ti, no puedes pensar igual a como pensabas antes de hacerlo, no importa quién sea el otro.
Esta densidad, veis, esto es el programa, es inconsciente, pero esto sugiere la fuerza del imperativo y un incremento de las hormonas en la forma, es decir, es algo que se suma, se suma a esa predisposición a llegar a la hora de la verdad, llegar a la hora de la verdad. El compromiso en el vínculo es el compromiso con la experiencia, es decir, dar un paso irreversible, dar un paso en la energía, una época propicia para el aceleramiento.
Con el Sol en la puerta 29 tenemos la cruz del contagio, y la temática del deseo, el deseo, y el deseo veis, en el plano del programa es el deseo de consumar una experiencia sexual que establezca un vínculo perdurable con el otro, etc.., la formación de un nuevo penta que dure para siempre, la familia es un modo de estabilizar la forma y la continuidad del vínculo, todas las familias nacen de ese vínculo.
Pero veis, a un nivel más profundo lo que tenemos aquí en esa cruz del contagio es el reconocimiento del sentimiento del deseo, y el deseo es el deseo de ser, de sentir, de experimentar, al final lo que descubre el ser, es que se descubre a sí mismo, el deseo es el deseo de ser todo lo que puedes ser, de descubrir todo el potencial de éxito que hay en ti, el otro es una excusa.
El otro es un catalizador, no quiero decir con esto que dé igual uno que otro, pero que el propósito es acercarte a ti, eso es lo que quiero decir, que si el deseo que sientes por el otro o que te acerca al otro, o que compartes con el otro no te acerca más a ti, entonces es una distorsión, entonces esta sujeto a las mecánicas del programa y del imperativo genético.
Entonces las diferencias de género son lo fundamental y también lo que va a determinar el grado de comunión y de comunicación que va a ser posible a un nivel más profundo después de la noche de miel, cuando tengamos que convivir día a día, no solo con nuestra propia forma, sino con el hecho de que el otro tiene la propia.
Veis, solo cuando el deseo compartido te acerca más a ti, que el deseo se renueva diariamente de un modo natural, cuando el deseo te liga al otro, te ata al otro pero te aleja de ti, día a día, el deseo va perdiendo espíritu, día a día va degenerando, perdiendo su frescura.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Ra Zen – Rendirse – Ra Uru
“Es decir, rendirse. ¿Qué es lo que se rinde?. Esa es la primera cuestión. Qué es lo que realmente se rinde?. Todo sobre Diseño Humano es que comprendamos que nosotros como seres de 9 centros no estamos aquí para operar de acuerdo a decisiones que son tomadas por la mente,
Que desde el momento en que estamos operando con decisiones mentales estamos perdidos, perdimos el rumbo, entramos en el mundo homogeneizado. Todo sobre Diseño Humano, todo sobre la práctica del DH, la Estrategia y la Autoridad, es para que puedas rendirte, no es un gran estado esotérico místico.
No lo es, es parte de la mierda homogeneizada en la cual la gente cae. Rendirse es algo que es realmente fácil, práctico y accesible para cualquier persona, porque lo que “se rinde” es la autoridad de tu mente para gobernar tu vida, esa es la verdadera rendición.
Cuando puedes hacer eso, cuando puedes operar desde tu Estrategia&Autoridad, tu eres en realidad un ser rendido. Y no es como que necesites una gran palmada en la espalda por ello, es el modo en el cual se supone que somos, es natural estar rendido.“
Diseño Humano/ Cuarto de la Dualidad/ Thot/
Puerta 29 Del 17 al 23 de Agosto
TALLER VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Cambia hacia tu Mejor Versión desde la Aceptación…Del 29 de Septiembre al 1 de Octubre 2023
La parte más fascinante y sorprendente del Taller comienza cuando concluye y uno emprende el camino de regreso a casa., el inicio de un proceso de transformación personal a través de la experimentación personal con las fórmulas más simples que el Sistema de Diseño Humano provee. Un proceso que te lleva a una confrontación inevitable y directa con el modo distorsionado en que tu mente racional te hace verte a ti mism@ y a reconocer el propósito homogéneo intrínseco a tu deseo de encajar en ese rol.
Vivir tu Diseño’ provee excelentes herramientas para mantener el foco del experimento sobre tí mism@, y para renovar día a día tu determinación de dejar de vivir en persecución de tu propia sombra. Descubrirás la estrategia que te permite soslayar la mente y transferir el poder de tomar decisiones en función de las señales que recibes de tu propio cuerpo, así aprendes a potenciar tu propia autoridad interna en el despliegue continuado y natural de la fuerza vital que te es innata.
Viernes 29 de Septiembre de 18:00 a 20:30 h, Sábado 30 de Septiembre de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, Domingo 1 de Octubre de 10 a14 h
Abraza tu Sombra, Libera tu Ser y transforma la comprensión de ti mism@, como tomar decisiones en tu vida y tu visión del mundo…
Todos traemos una impronta en nuestro ADN con las instrucciones claras y precisas para saber entrar en las circunstancias de tu vida siendo tu mismo, y así abrirte a la magia de la sincronicidad para recibir de la vida aquello que está hecho a la medida de tu Ser El Diseño Humano te revela esta impronta a través del reconocimiento de tu Tipo Genético y de la manera correcta y saludable de interactuar con la vida y con los demás que le corresponde a cada uno de los 5 Tipos, lo cual viene determinado por los Centros que están en color en el Gráfico de tu Diseño.
Para ello te invita primero a tomar consciencia de las necesidades y demandas que se ponen en juego en tus relaciones, en las áreas de tu vida donde tu mente te hace creer que careces de algo y que suplir eso es responsabilidad del otro, lo cual viene determinado por los Centros que están en blanco en tu Gráfico. A través de este reconocimiento de lo que sucede en nuestra vida en cada uno de estos Centros, podemos comprender estos hábitos malsanos de nuestra mente, el Taller Vivir tu Diseño te da las herramientas para tener una excelente relación contigo mismo y vínculos sanos, fértiles y potenciadores.
Más información: https://acortar.link/PGqb5K
LECTURA GLOBAL DE TU DISEÑO HUMANO
“Un análisis de Diseño Humano de tu Gráfico individual no es como nada que hayas experimentado antes. No hay símbolos aquí que necesiten ser interpretados, sino que el análisis que recibirás si decides hacerte una lectura global de tu Diseño Individual, estará enteramente basado en fórmulas mecánicas que representan un absoluto lógico.,
No hay realmente nada en lo que creer en lo que sea que te vaya a decir tu Lectura. No importa sobre qué área específica de tu diseño o de tu vida se focaliza el análisis, nada es realmente cierto y verdadero para ti hasta que tu estrategia y autoridad interna no lo confirman en tu propia experiencia personal.
Por eso nunca recibirás una lectura más importante que el análisis inicial e iniciático de tu diseño, donde es de esperar que hayas encontrado el modo correcto en el que tus decisiones pueden fertilizar tu vida en lugar de distorsionarla.
La estrategia y la autoridad son realmente las únicas claves prácticas que abren la puerta a toda la magia que puede crecer de la experimentación con tu unicidad. Las decisiones que nacen de ellas determinan el compás de tu vida (dónde y cuándo) y quién tiene un derecho natural a jugar algún papel en ella (qué y cómo).
Todo lo demás no son sino ‘señalizadores’ para el alineamiento de tu personalidad a medida que van avanzando en tu camino. Son una gran ayuda, de eso no cabe la menor duda, pero te pueden confundir tanto como cualquier otra cosa en el momento en que les das más importancia que al simple hecho de no dejar nunca de funcionar en concordancia con la que es tu naturaleza innata.
Es sólo a través de la práctica continuada con tu estrategia y autoridad que todas las demás claves se integran naturalmente en tu conciencia a medida que te vas abriendo a la experimentación con tu unicidad”.
Más información sobre una lectura individual o de relación: https://josepboadavives.com/servicios/
Salud, paz, prosperidad, y Feliz Vida.