+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

 

jano3DIFICULTAD INICIAL.tel.b

Del 16 al 21 de abril el sol esta en la puerta 3

“La dificultad inicial”, la puerta de la ley de la mente, podríamos decir de la ley del espíritu individual, es la ley de la diferenciación. A un nivel biológico en el desarrollo embrionario del feto, es esta puerta la que determina si el espíritu, la inteligencia se va a desarrollar a través de un cuerpo femenino o un cuerpo masculino, va a ser humano, pero que forma, que forma va a contener ese espíritu humano.

El propósito es diferenciar la mente única e individual como hombre o como mujer, y en ese contexto no hay una puerta que potencie la diferenciación de la mente individual a nivel más profundo que la puerta 3, pero el modo en que lo hace…, no empieza por lo más fácil, empieza por lo más difícil, y lo más difícil es : Quién soy yo para mi?, eso es lo más difícil: preguntarse quién soy yo para mí, mientras miras en dos direcciones al mismo tiempo y no eliges ninguna de ellas.

En algún momento, el pulso, la mutación, hará que respondas a las dos a la vez, y a las dos a la vez no significa que te mueves ni para el este, ni para el oeste, te mueves para delante como siempre, pero siempre teniendo en cuenta como se esta moviendo todo a tu alrededor, y todo es el sol, el mismo sol que ayer, donde esta hoy, donde estaba antes, donde va a estar después.

Cuanto tiempo tienes ahora, entre sol y sol, quien soy para mi entre sol y sol, en el día de hoy, no quién quiero ser mañana, quién soy yo para mi no es algo que se piensa, si lo piensas no lo eres, no eres un proyecto, eres algo que ya eres: “La dificultad inicial”, todos los generadores pierden ese punto.

No nos educan para la dificultad inicial, no, no nos dejan siquiera tratar con la dificultad inicial, los padres interfieren, no nos dejan tiempo para ver donde están nuestras dificultades y donde están nuestros dones, antes de que la mente haya madurado lo suficiente ya esta completamente homogeneizada de tal modo que no sabe volver sobre si misma.

Y luego cuando te lo encuentras como adulto, plantearte quién soy yo para mí, llega a ser tan incómodo, que se te hace casi antinatural no dar por supuesto lo que crees ser, y más todavía, no actuar en base a ello.

jano3DIFICULTAD INICIAL-1

Son tiempos de calma, calma, no dar ningún paso con prisa, no dar ningún paso de manera arrebatada, dar cada paso con la gravedad de alguien que sabe igualmente que donde quiera que mires te ves a ti mismo, donde quiera que vayas te llevas a ti mismo, es decir, no te muevas como quién espera encontrar en otra parte una versión mejor de ti mismo, o, encontrar a alguien que pueda curarte de tus males.

Este es un momento de confrontar tu limitación y aceptarla, aceptar lo que sabes ahora, y para hoy es suficiente, mañana, ya veremos, recordar, vivir tu vida de nueve centros, es vivir con confianza en lo incierto, con suficiente confianza en lo que estás haciendo hoy, quién soy yo para mi, tu impacto.

Tu alineamiento con tu película individual te permite no sólo mantener el suspense, disfrutarlo, porque a través de ese suspense se expande tu conciencia diferenciada, a través de ese proceso, de ese pulso en el que te abres a la vida de otros, no necesariamente a sus películas, y vuelves a tu película, te nutres de la vida, y de la presencia de otros, dejando que su película sea la suya, y consciente de tener la tuya y ser el responsable de comunicarla de manera efectiva con otros.

Aprendiendo a vivir, aprendiendo a ser, aprendiendo a dejar que la vida nos sorprenda, la vida es lo nuevo, cada día, cada instante, cada momento, son los velos de nuestra mente los que nos quitaron la magia; eliminar todas esas capas de velos es un trabajo interior, que cada uno tiene que hacer para sí mismo.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

 

“La mente se esfuerza en interpretar la realidad para ayudarnos a tomar decisiones y conducirnos, pero sus referencias están tomadas de un modelo de pensamiento homogeneizado, aleccionador, que no tiene como objetivo potenciar la naturaleza única de cada ser, pretende fijar la dualidad del bien y el mal, lo que es correcto o incorrecto, útil o desechable, etc y hacer valer este patrón para tod@s por igual. Demos la vuelta a este hábito aprendido … ”

El Diseño Humano trae una profunda transformación personal, el encuentro con tu Ser, con tu verdad, el amor a la forma en la que habitamos y por extensión a la de todos los seres … a la vida misma.

-Rashna Manero- Sistema del Diseño Humano – espacio informativo

 

 

Encuentro con la Voz de Ra Uru Hu – VO subtitulada en Español

Este documento es el testimonio directo de Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano, sobre su increíble experiencia en la isla de Ibiza en 1987 que lo designó como el Clarión de este conocimiento que profundiza los mecanismos complejos de la naturaleza humana. El material incluye las acotaciones (“footnotes”) que el mismo Ra hizo luego del rodaje original.

Traducción y adaptación al español latinoamericano de Alejandro Luque con fines estrictamente divulgativos y educativos. Los derechos del material original corresponden a Jovian Archive www.jovianarchive.com – Serendip Media (C) 2007
ver video: https://bit.ly/2VIVbww

 

 

 

VIERNES 26 DE ABRIL

Cursillo Introductorio al Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

Sabías que todos somos uno de los 4 Tipos Genéticos, y según cual seas te dice exactamente como reconocer y aceptar tu unicidad para poder operar correctamente en el mundo en un genuino respeto a la autoridad natural que emana de tu propia naturaleza…y así vivir la vida que realmente te pertenece..  qué Tipo eres tú?

El SDH es una información empírica que provee de estrategias prácticas , cuyas verdades simples que dice establecer pueden ser constatadas y verificadas, la realidad es que todo eso solo es posible si uno vive en función de la naturaleza de su Tipo, de modo que es muy importante entender que es el Tipo.

Que no estamos hablando aquí de un tipo psicológico al modo jungiano o freudiano o de algún tipo de psicología, aunque cada tipo desarrolla una cierta psicología que refleja que tiene una naturaleza distinta a los otros tipos, pero que en esencia cuando hablamos de aplicar la estrategia del tipo hablamos de un tipo biológico, hablamos de un tipo orgánico, hablamos de un cierto ensamblaje genético.

Hablamos de la síntesis mecánica del conjunto de todos esos canales y centros que están definidos, es decir, hablamos de la continuidad genética que establece un conjunto que es mayor que la suma de sus partes. Y si organizamos todos los diseños humanos en función de como funcionan en su conjunto acabamos con 4 tipos.

Cuando nos encontramos unos con otros por la calle nuestras auras están permanentemente en contacto y nos vamos pasando infomación que va mucho, mucho más allá de aquello de lo que somos conscientes, y en esa olla emocional en la que todos vamos en pos de lo que queremos, movidos por afanes de los que no siempre somos conscientes y no siempre guiados por los impulsos primarios más creativos en las resistencias que nos encontramos a nuestras intenciones en nuestra interacción con el entorno cada tipo desarrolla un sentimiento recurrente.

Y los Manifestadores cuando no manejan su energía correctamentre las resistencias que cosechan en el entorno suscitan en ellos un sentimiento de rabia que a menos que operen correctamente no les abandona nunca en la vida.
En realidad no les abandona aunque operen correctamente, pero cuando lo hacen la rabia deja de ser un círculo vicioso que destruye lo que más quieren en su vida, y se convierte en un instrumento creativo que les permite abrir nuevas vías de clarificación y de exploración de la experiencia humana.

En el Generador el sentimiento recurrente es un sentimiento de frustración, y como son el 70 % el sentimiento de frustración y el miedo de no poder hacer nada por aliviarla dominan en el mundo, y cuando el generador inicia y opera incorrectamente cosecha muchas más resistencias todavía, con lo que la frustración solo hace que aumentar.En el uso correcto de su estrategia de responder la vida del generador cobra fluidez y las resistencias se disuelven debido a la correcta aplicación y encauzamiento de su autoridad.

Y lo mismo ocurre en el Proyector que en lugar de amargarse debido a que o no lo reconocen o le reconocen por lo que no es, por lo que da, por lo que otros sacan de él, cuando hace un ejercicio correcto de su autoridad y no la aplica sin que medie una invitación formal partiendo del reconocimiento de otro.

Entonces en lugar de amargura lo que encuentra es la profunda satisfacción de que en su vida hay un tejido social tan denso que todas sus necesidades están siempre cubiertas de un modo que parece gratuito porque nada cuesta esfuerzo ni sacrificio, todo el mundo le da lo que necesita como reconocimiento a la contribución que el proyector hace a los de su entorno.

 

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2Ftivt5
Precio: 5€

El precio popular de 5€ es para sufragar los gastos de publicidad, y organización del citado evento. Puedes reservar tu entrada a través de pago con tarjeta: http://bit.ly/2SRBjGf,. o bien si lo prefieres puedes abonarlo el mismo día del evento justo antes de su inicio, en tal caso reservar plaza/s a través de: http://josepboadavives.com/contacto/ muchas gracias…

 

VIERNES 26 DE ABRIL
Cursillo Introductorio al Taller los 4 Tipos genéticos:

Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2Ftivt5

SÁBADO 4 DE MAYO
Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TLc08J

 

VIERNES 26 DE MAYO
Cursillo Introductorio al Taller
Vive tu Ser Íntegro a través de tus 9 Centros

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2SRBjGf

SÁBADO 1 DE JUNIO
TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO
A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2AKmoH0

 

JUEVES  20 DE JUNIO
Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da Introductorio al

Taller Vivir Relaciones de Verdad

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2srSSAZ

SÁBADO 6 DE JULIO
TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

 En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

 Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies