+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

Del 15 al 21 de Mayo el sol esta en la puerta 8…

La puerta 8, la puerta de la contribución. La tercera línea de la puerta 8 es el hipócrita, todas las veces que hemos tenido que cubrir a alguien en la familia, hay ciertas cosas de dentro de la familia que no las muestras a los desconocidos, cubre a los otros, cubre a la madre, probablemente todos con la puerta 8, esta es Maia con  un pensamiento y dice: estoy aquí para ser lo que quieras que sea, estoy aquí para ser el vocero de cualquiera en la familia, de papá o mamá.

Yo demuestro que inteligentes, que cool somos, no importa cuanta mierda tengan que esconder, que parezca no solo normal, sino por encima de lo normal, somos una familia excepcional, somos hermanos excepcionales, y es verdad, sin embargo puede ser la expresión de nada, sino que eres excepcional no porque eres tú, sino porque eres mi hermano, es una mecánica, no necesariamente tiene mucha consciencia en la forma.

Y la puerta 8 está apuntando a la 1, que es la puerta del espíritu, que es donde el espíritu anhela hablar con su propia voz, la puerta 8 tiene tendencia a hablar con su propia voz pero acaba hablando de lo que diría papá, de lo que diría mamá lo que dirían otros, y no lo que es una expresión de tu consciencia, cuando expresas tu frustración te expresas al estilo de tu padre, de tu madre, cuando expresas tu satisfacción como generador es entonces cuando hablas, cuando te expresas con tu verdadera voz, de lo contrario es tu sombra, y tu sombra está atrapada con todo lo que hay acumulado en el penta, en quieres eres y quién deberías ser y cómo quieres que todos te vean.

Esto es el 15 de Mayo y Neptuno habrá entrado ya en la 36, la contribución presurizada porque hay una contribución pero provoca los sentimientos de inadecuación, la 13.1 en Saturno, evitar la confrontación y la verdad, hay un exceso de espontaneidad, sabes, tu madre dice que no está aquí cuando vienen a cobrar una deuda, ese tipo de ingenuidad o de malicia o lo que sea.

 Lo que yo veo es una reactividad muy profunda, hay un mito que el ser humano es creativo, diseñamos nuestras vidas, de algún modo es verdad pero estamos indefensos, no tenemos elección, vivimos la distorsión, vivimos la sombra cuando vivimos el mundo de las elecciones, es el abrazar la indefensión de quienes somos en nuestra personalidad, que puede que no acabes siendo la persona más famosa, pero puedes llegar a degustar la vida con tu firma, es algo que el dinero no puede comprar, no es algo que alguien te pueda dar, es algo que sólo puedes darte tú a ti mismo alineándote contigo mismo por dentro, lo cual es la estrategia y la autoridad interna, no hay otra forma.

En lugar de creativos lo que somos es reactivos y estos son tiempos donde lo reactivos que somos va a ser evidente, acuérdate lo que dije del insulto, cuando alguien te insulta y podrías reaccionar pero también podrías ignorarlo, hay una reactividad volátil que va a hacer que sea muy fácil que lo peor del ser humano se escale y que llegue al mundo público y que cree situaciones públicas incómodas.

Y es un tiempo de alivio dramático de expresión dramática, y Neptuno abre la puerta, quiere decir que cualquier cosa que transite la 35, cualquier cosa que mueva al plexo solar se va a estar acumulando ahí y esperando la oportunidad de que cualquier cosa que pase por la 35 Neptuno le va a dar salida, le va a dar la autopista para que salga esa energía, yo diría que se va a poner muy ruidoso todo

 

Del 15 al 21 de Mayo el sol esta en la puerta 8…

El Sol en la puerta 8, la solidaridad, la puerta de la contribución, la contribución es la niña que quiere ayudar a la madre en la cocina, la contribución de la propia forma, el niño que quiere imitar lo que ve hacer a sus padres con su forma, yo también quiero hacerlo con la mía después de haber aprendido a caminar, después de haber aprendido a sostenerse, a gestionar, a desarrollar las habilidades del cuerpo directamente relacionadas con la supervivencia y el mantenimiento de la propia forma: hacer pipi, cuestiones de baño, lenguaje, pero el idioma conocido, el lenguaje local.

Ningún ser humano nace conociendo todos los idiomas, es decir, el conocimiento limitado, siempre limitado de la forma, pero al mismo tiempo en la medida que es aprendido en la manera que es correcta, es absolutamente potenciadora del espíritu original que se encarna en cada forma.

El potencial de la puerta 8, que forma parte de la Cruz del Contagio, la capacidad de cada ser humano de compartir sus sentimientos con todos aquellos que se encuentra en su geometría, empezando por su padre y su madre y con todos aquellos que convive inicialmente, es allí donde se programa la inteligencia básica a un nivel emocional.

Porque no vemos solamente lo que son solamente los sentimientos que papá y mamá comparten conmigo y con mis hermanos, son los sentimientos también que vemos a papá y a mamá compartir con los papás y las mamás de nuestros primos, de nuestros vecinos, de nuestros amigos, de nuestros compañeros de colegio, y así es como nuestra familia se integra con otras familias con las que tenemos vínculos de sangre o no.

La homogeneización de los valores no nos llega de ninguna otra manera, es ahí donde aprendemos a ver lo que nos potencia y lo que no desde una perspectiva homogénea mayormente, o no, la posibilidad siempre cabe de la propia corrección, en ese sentido siempre esta en las manos de cada uno.

Solo hay que ver que entre las polaridades de las puertas 2 y 1, con las que comenzó el cuarto, y que la polaridad 14 y 8, en la que nos encontramos ahora es la espina dorsal del grupo pequeño, esta es la corriente que en el grupo pequeño, en el nosotros, en la familia va a ser responsable de todo lo relacionado con la supervivencia y la salud de todos los miembros de la família, en el espíritu y en la forma.

Es decir, estamos hablando de principios fundamentales en la moralidad básica de cualquier cultura, que es el modo en que cualquier ser humano ha de respetar a sus padres y a sus semejantes, pero siempre desde su percepción de lo que es normal desde un punto de vista local.

maialaforma de las cosas2

Por lo tanto, tenemos aquí la capacidad de producir excelencia en nuestras aptitudes cognitivas, pero siempre desde una percepción culturalmente limitadísima, limitadísima por lo que nos es, por el mundo que nos es conocido, absolutamente ya no ignorantes, sino incluso temerosos de cualquier forma humana que no sea como nosotros, porque si no es como nosotros no es como dios manda, que es como nuestro padre y nuestra madre nos enseñaron que tenía que ser.

El “tiene que ser” es el modo en el que los padres no pueden evitar imponer a sus hijos los límites necesarios como para que sepan luego integrarse en una civilización que es mucho más grande que el entorno familiar, es decir, que aquí es donde la homogeneización del genio individual nos ocurre a todos desde el instante mismo del nacimiento.

Y donde esa capacidad de expresar la unicidad de un espíritu singular no puede en la inmensa mayoría de los casos evitar ser sometida a un proceso de profunda homogeneización. Una homogeneización, que en la forma arrastra al género humano a abordar todo desde el plano de la supervivencia.

Nada que ver con sostener la tensión interior de las propias contradicciones en la percepción de quien yo soy para mismo, y quien yo soy para mi madre, quien yo soy para mismo, y quien yo soy para mi padre. quien yo soy para mismo, y quien yo soy para mi hermano, para cualquier otro que no soy yo y que no son iguales.

No es igual mi madre que la madre de otros, ni siquiera es igual mi madre que la madre de mi hermano, y no lo digo desde una perspectiva de que dos madres pueden tener hijos con un mismo padre, hijos e hijas del mismo hombre y de la misma mujer pueden tener una percepción completamente distinta de su papá y de su mamá.

Un hijo que desafía los valores de la madre, otro hijo que los protege, o, lo mismo en relación al padre, o en relación al grupo, el hijo que acaba siendo la oveja negra, etc, etc…

La base de la mitología en la civilización procede de aquí, y es ahí también donde encontramos el caldo de cultivo que nos hace creer en los mitos homogéneos de la civilización porque es el modo en que los padres y las madres también tienen historias para hacer dormir a sus hijos.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

 

 

 

 

 

Diseño Humano: Ra Zen-Ver

“Piensa en el programa diario, en el movimiento diario de las cosas. En ese movimiento diario tenemos los Nodos de la Luna y realmente representan el modo en el cual estamos condicionados para ver. Todos vosotros me estáis viendo a través de esas gafas de la Perspectiva que os está dando el Programa….y es hora… de quitárselas. Es hora de ver a través del velo.
Es hora de descubrir lo que es verdaderamente eso que tú estás aquí para ver. No lo que el Programa demanda que veamos. Eso que te condiciona a mirar y te hace mirar a otro lado de lo que es correcto para ti ver….”
La serie Ra Zen es una colección de videos cortos de Ra Uru Hu y Jovian Archive Media Inc. En cada episodio Ra se enfoca en un tópico o tema particular relacionado con el Sistema de Diseño Humano.
Acceso a Jovian Archive : http://www.jovianarchive.com
Filmado & Editado por Mau Cattaneo y Antonio Blanco Alzola, Shayan Studios Ibiza

 

 

Diseño Humano /Cuarto de la Civilización/Maia/ Puerta 8 Del 15 al 21 de Mayo

Continuando el viaje del ciclo anual del Sol a través de los 4 Cuartos del Mandala, nos adentramos en el segundo Cuarto, llamado el de la Civilización, el Cuarto de la Forma, en este formato con presentación en video con diapositivas de introducción a tal ciclo desde el ciclo de 3 meses del cuarto correspondiente, el ciclo de 24 días de cada divinidad o Fuerza evolutiva que rige los 4 cuartetos de Puertas que suman 16, hasta el ciclo de 6 días que permanece el Sol en cada puerta…

Presentación del nuevo ciclo de Tránsitos del Sol por las puertas del Mandala del Diseño Humano. Cuarto de Civilización: Maia Puerta 8 Del 15 al 21 de Mayo.

 

 

 

CURSO VIVIR tu DISEÑO On Line
26, 27, 28 y 29 de Mayo del 2022

Solo tomando conciencia de tu ser únic@ puedes amarlo y dejar de compararte pretendiendo ser lo que no eres. Vivir tu Diseño te abre a ello.

Curso de iniciación del programa oficial de la IHDS. los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo del 2022. HORARIO: 18:30 a 21 h. Total 10 horas. Las clases se ofrecen a través de una plataforma virtual, desde la que podrás comunicarte y hacer preguntas. Se te facilitará un enlace para que te puedas descargar las grabaciones en formato vídeo. Ver, al final de la página, la referencia del manual de estudio para este curso.
 
El principal objetivo de este Taller es poder reconocer y vivenciar lo que son los 9 Centros, los 4 Tipos, la Definición y la Autoridad, para así aplicar tales conocimientos de manera práctica en la vida cotidiana de cada un@…
Solo desde tu ser único alcanzas la verdad que te corresponde.
 
MATERIAL: manual del estudiante de Vivir tu Diseño (formato pdf), que se puede adquirir a través de la tienda on-line: http://www.humandesignhispania.com/…/Manuales…
IMPORTANTE: Obtén el gráfico de tu Diseño gratis: http://www.humandesignhispania.com/Cartas
 
MÁS INFORMACIÓN: https://cutt.ly/xA6cIXE
 

 

 

 

TALLER VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Cambia hacia tu Mejor Versión desde la Aceptación…Del 1 al 3 de Julio de 2022

Solo tomando conciencia de tu ser únic@ puedes amarlo y dejar de compararte pretendiendo ser lo que no eres. Vivir tu Diseño te abre a ello…

Vivir Tu Diseño te abre a un proceso individual de despertar a tu propia naturaleza. Te ofrece claves prácticas que incentivan tu motivación para transitar este viaje de auto-descubrimiento.

Sin embargo te lleva también a confrontar aspectos de tu interior que al principio pueden resultarte incómodos pero que conducen a empoderarte al tomar las riendas de tu vida. En este proceso transformas tu mente en tu mejor aliada para liberar el dolor y la culpa de haber vivido en la continua comparación.

RESERVA TU PLAZA: https://cutt.ly/OA6yHij

IMPARTIDOS POR: JOSEP BOADA

Guía Certificado por la IHDS de Vivir tu Diseño: http://www.ihdschool.com/
 
Es un placer enorme compartir con vosotros estos video presentación del próximo Taller Vivir Tu Diseño que voy a ofrecer:
 
Presentación Taller VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Y VIVENCIAL ver video:https://youtu.be/Isvz06WJPdw
 
Presentación Taller VIVIR TU DISEÑO Gráficos y contenidos ver video: https://youtu.be/Vjl-dpKTeUE
 
Dadle a Like si os gusta y no olvidéis seguirme en youtube, y dadle a la campanita si queréis aviso de los nuevos videos¡¡
 
ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 
Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.
En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.
Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa, ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.
seguir leyendo: https://bit.ly/2TYB3Zz

Salud, paz, prosperidad, y Feliz Vida.

 
               
                     
                      Josep Boada
               josep-boada-vives-diseño-humano
   Analista Profesional del SDH
  y Guía Certificado de Vivir tu Diseño
  por la IHDShttp://www.ihdschool.com/

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies