+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

 

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

Lakshmi libido

Del 14 al 19 de Junio el Sol en la puerta 12

Esta puerta número 12, es una puerta muy especial, es una puerta de mutación, ya dije antes, donde la mutación de la laringe tuvo lugar hace 90000 años, y es también donde tuvo lugar la mutación de los protocolos sociales, la moralidad social, la relación que el ser humano tiene no solo con los semejantes que son distintos a él, con otras formas de vida.

La puerta 12, la puerta de la precaución social, el potencial de potenciar el propio espíritu, el espíritu de la propia forma a través de la precaución social, espera para responder, si eres un generador, espera por la invitación si eres un proyector, veis, todas las estrategias que el Diseño Humano le da a cada uno de los tipos son estrategias de precaución social.

Porque es esa precaución social la que te permite no confundir a unos con otros, no creer que son todos iguales, ni todos los negros ni todos los blancos, ni todos los hombres, ni todas las mujeres, ni todos los ricos, ni todos los pobres, ese es el potencial para el ser de nueve centros que puede desarrollar una conciencia diferenciada.

En el mundo del no-ser, ufffhh…el que es esclavo es esclavo, y aquí no se mejora, aquí uno ocupa el lugar que le corresponde, su estatus social, el estrato social al que pertenece, este es un mundo en el que los que nacen en un estrato social se mantienen en él, en toda la historia de la humanidad fue así.

Sólo desde 1781 como parte del avance de esa mutación del plexo solar, la expansión de la revolución industrial y sexual permite que alguien que empieza desde el escalón más bajo de la sociedad llegue a lo más alto, que alguien que nace pobre, muera rico, y deje abundancia a sus herederos.

Esto es parte del proceso de lo que es posible en el mundo de nueve centros, en el mundo del no-ser de nueve centros, hacerte rico por la vía rápida, dedicándote a la política, dedicándote a esto, dedicándote a lo otro.

Otra cosa es la potenciación de la conciencia diferenciada, una vida social diferenciada, una vida social en la que los que marcan una diferencia para ti son individuos con los que tu resuenas, que te escuchan y que quieres escuchar porque hay una potenciación del espíritu individual.
lakshmi 12 2
La potenciación de relaciones afectivas con otras especies, es parte de nuestra trayectoria evolutiva, al fin y al cabo antes de hacer el genoma de un ser humano hemos hecho el genoma de pájaros, de ratas, de otros animales, y lo que esa experimentación nos ha ido revelando nos ha ido encariñándonos más con un tipo de especies más que con otras.

Los llamados animales domésticos, y una cosa es el hecho de que, bueno, hoy por hoy, por ejemplo, muchos seres humano tienen una cierta simpatía por los perros, aunque no todos tengan un perro en casa, es parte de la relación evolutiva entre cierto tipo de mamíferos y nuestro género.

Ya que no solo la supervivencia de nuestra forma, si no la potenciación del conocimiento que es posible a través de nuestro espíritu se la debemos en gran parte a esas otras especies, a esas otras criaturas, a esos otros extraños, a esas otras culturas con las que tan difícil nos resultaba identificarnos en un momento y que luego, después de mucho tiempo podemos ver como iguales.

He querido mostrar aquí de nuevo esta imagen para mostrar que, aunque el inicio de ese proceso haya tenido en la puerta 35, al final es la puerta 12 la que lo integra en la sociedad, la que hace que algo que era no solo anormal, sino inadecuado para todos, de pronto reciba la bendición de todos.

La bendición moral de los monjes, de los profetas, ya que la puerta número 12, “El Aquietamiento”, la primera línea se llama el monje, el monje, pero no os engañéis, todos los monjes son de una cierta cultura, y por tanto de un cierto dogma, de una cierta fé, de unos ciertos principios.

lakshmi 12 3

La paz de Dios, la paz idealizada para toda la humanidad, tantas veces a través de la negación del cuerpo, o del arrepentimiento, tantos monjes son viejos guerreros, guerreros arrepentidos de haber sacrificado tantas vidas para nada, para nada.

No hay más que ver lo que ocurrió con la conquista de América, la eliminación, tanta masacre, y no necesariamente para que beneficiara la humanidad, para que beneficiara el colectivo, para que el mundo fuera más justo, no, para que el mundo fuera más desigual, y uno sirvió a ese principio, el guerrero arrepentido.

Yo, que tengo un perfil 1/3, suelo decir de mi mismo que me siento tantas veces como un monje del siglo XXI, pero un monje sin dogma, un monje sin monasterio, en el sentido de que, bueno, la mitad del tiempo mi propio cuerpo es mi monasterio, vivo contenido ahí, aislado.

Francamente tengo un contacto social muy diferenciado, muy limitado, pero ehh, cuando la otra mitad, cuando salgo, ahí tengo espíritus afines, espíritus que respetan el espíritu silvestre del manifestador que soy, monje de mi propio espíritu, monje de mi propia paz, no alguien que esta aquí predicando ningún tipo de moralidad para los demás.

Esos son los principios, al fin y al cabo, toda la consideración en base a la cual los seres humanos se contienen y no dan rienda suelta a sus instintos es por su propia moralidad, es porque su propia moralidad se lo impide, por más que esa moralidad sea de segunda mano.

Es el miedo a ser considerado inadecuado por el público, por los demás, y claro, el público y los demás no es más que tu propia mente, al fin y al cabo, nuestra propia mente y los miedos que albergamos en ella es lo que nos limita y lo que nos refleja.

Sigue tu estrategia, y tu firma es la que te puede llevar a ver lo que la vida tiene para ti, más allá de lo que tus circunstancias mundanas sean o parezcan indicar.

 
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 
 
 
 

Desde el 14.06.2019 | Sol en la Puerta 12

Hoy el sol brilla en la puerta 12, la Quietud, la puerta de la precaución social. Cruces del ángulo derecho del Edén (2), yuxtapuesta de la Articulación y ángulo izquierdo de la Educación.

«Las poderosas emociones y la visión tan única de los individuos no son para todos. La Quietud es la única puerta del Centro de la Garganta que hace referencias específicas a la no-acción. Es una puerta de precaución social, de pereza emocional ante el colectivo humano.

Esta es una de las tres puertas de soledad (las otras dos son la 40 y 33). Debido a que esta es una puerta de expresión mecánica en la Corriente de las Emociones, su precaución social está enraizada en la fluctuación de sus estados de ánimo. «Yo puedo intentarlo» dice esta voz, aunque siempre se trate de un quizás, que depende de su estado de ánimo, de su espíritu.

El individuo está acostumbrado a toparse con resistencias, por lo que su recelo ante la interacción social es sólo natural. Esta puerta implica un destino individual, en el que la confianza y la familiaridad pueden acabar «dando asco». El individuo provoca el mayor impacto social cuando se relaciona desde su condición de extraño, ocasionalmente; liberando su conciencia individual con el espíritu adecuado, y retirándose luego.

Como mecanismo de la garganta, esta puerta tiene la capacidad de ser extremadamente articulada (siempre y cuando esté en el estado de ánimo adecuado). El poder de provocar una mutación cultural reside en el misterio de esta puerta del saber aquietarse.»

(Fuente: El I’Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp – Human Design Hispania 2001-2014)

 

Las 4 formas de contacto

ElLitoral-239371-1400x840-01

Ahora os voy a mostrar otra fórmula y es una que da un paso más en la forma en que nos vinculamos con el otro. Esta es la forma en la que nos conectamos a través de los canales. Sin dejar de mirar en la superficie y mirando a los centros, simplemente mirando directamente a la forma en la que nos conectamos con el otro a través de un canal.

1electromagnetismo

Aquí está lo que se llama conexión electromagnética. La conexión electromagnética se forma cuando tienes una puerta en un extremo del canal y la otra persona tiene la otra puerta en el otro extremo del canal. En otras palabras es el aspecto que ambos echan en falta. Y debido a que estamos construidos como receptores – es por lo que esta persona de la 59 siempre va a estar interesada por los de la 6, y esta 6 siempre va a estar interesada por las personas de la 59. Hay un gancho. Cuando ellas se conocen y toman contacto con el aura del otro, lo que ocurre es que tenemos una definición electromagnética, es decir tenemos un cableado entre estos dos centros.

seguir leyendo: https://bit.ly/2Xe33KA

 Jueves 20 de Junio

 Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da

 Introductorio al Taller vivir Relaciones de Verdad

  

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

Afirmarlo realmente no es egoísmo ni soberbia.

Es reconocer que para amar de verdad al otro primero has de amarte a tí mismo.

Es llegar a la certeza interna de que no se trata de ser o tener más o menos que nadie…

Simplemente SE TRATA DE SER.

A pesar de que a menudo amarse a uno mismo resulta más díficil de lo que nunca imaginamos, y que en nuestras relaciones con frecuencia lo olvidamos y reproducimos patrones de dependencia insanos…

Entonces es cuando hemos de recordar que si yo me amo y estoy en paz conmigo mismo, les doy una oportunidad a los demás para que también lo hagan …

 RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2srSSAZ

 

 


SÁBADO 6 DE JULIO

Taller VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

Aprende A Relacionarte Contigo Mismo Y Con Los Demas A Traves Del Conocimiento De Como Impactas Y Te Impactan Los Demas… Comprender Es Trascender…

Hay unos mecanismos ineludibles que se ponen en marcha en cualquier relación…

Así como cada uno es como es para bien y para mal, cada relación es como es también para bien y para mal.., tratar de mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento..

Comprender esos mecanismos no solo permite comprender porque sufrimos y vivir las relaciones libres de culpa y acusaciones, sino abordar cada relación con la corrección necesaria para potenciar la mejor versión de cada uno…

 RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

JUEVES  20 DE JUNIO
Cursillo Inteligencia Emocional A-propia-da Introductorio al

Taller Vivir Relaciones de Verdad

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2srSSAZ

SÁBADO 6 DE JULIO
TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Wvpc3y

 SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER» 

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

 

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL 


 Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

 Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

 

           Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies