+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

DEL 13 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO REGIDOS POR LA DIVINIDAD MAAT

MAAT

maat diosa justicia-2

Diosa de la justicia y de los valores culturales

Aquí tenemos a Maat, la divinidad que rige las reglas y valores homogéneos para simplemente ocupar tu lugar en el más mundano de los planos.

Y estas 4 puertas de la garganta son 4 puertas de 4 canales proyectados, la firma del proyector es el éxito, de modo que lo que estas 4 puertas representan es la presión que todo ser humano experimenta por transformar su vida en un éxito, por ser más que otro, por ser más bueno que malo, más fuerte que débil, más guapo que feo, más listo que tonto.

Y para que nunca se te ocurra ni por un solo momento dejar de compararte, dejar de compararte, y así tu no-ser pueda seguir campando a sus anchas, estableciendo sus elecciones en base a tus comparaciones, todo innecesario, todo compelido por una ansiedad, un miedo y un nerviosismo ciego, ciegos en el sentido de mal gestionados.

Este es el programa, estos mecanismos están siempre ahí,  y siempre están sus representantes vivos sobre la tierra, pero en este momento a partir del 13 de Julio y durante las próximas 3 semanas los focos están puestos sobre estas cuestiones: resultados, comparación de resultados, objetivos, reciclaje de objetivos, contabilidad, que pasó?. Como fue el año pasado, que año fue mejor, que mejoró, que tenemos que cambiar, esa es la presión.

Todo el mundo ahora esta compelido por arañar todo lo que se pueda, avanzar todo lo que se pueda, y todo en base a un ideal que es imaginario, todo en base a compararte con un orden de normalidad, de supuesta normalidad porque es imaginaria, no existe, no existe. De ahí la falta de espíritu que hay en el mundo, porque en el nombre de como ser todos iguales, todos queremos ser igual de buenos, nadie quiere ser el malo.

Lo que creamos son unas diferencias que inspiran lo contrario al espíritu, que revelan lo contrario al espíritu, revelan la falta de espíritu porque son diferencias tan abismales en la forma, en el grado de éxito que experimentamos en la forma que donde no hay ninguna igualdad en absoluto es en el espíritu, y en la forma tampoco, porque al final lo que se crean son clases, estatus, jerarquías.

maat cuarteto

 

La famosa lucha de clases, estas 4 puertas son las responsables de que la civilización esté dividida en jerarquías, jerarquías materiales, niveles de estatus, jerarquías morales que se nutren de estructuras de jerarquías materiales, jerarquías materiales que se nutren de estructuras de jerarquías morales que no lo son, que son homogéneas, jerarquías morales que en teoría tienen un propósito pero de las que nadie se responsabiliza a título individual.

Es decir, la identificación con un nosotros y ellos, la identificación con un nosotros que divide el mundo en buenos y malos, ricos y pobres, fuertes y débiles, etc, etc, etc.., donde en el nombre de la igualdad se crean diferencias mucho más injustas que las que se querían subsanar trayendo a cuento la supuesta igualdad, porque es una igualdad que es teórica, el ideal siempre es teórico, la vida nunca es ideal, la vida es lo que es.

Pero aquí tenemos una de las fuerzas que más profundamente se aferra de lo que no es, de lo que podría ser, de lo que nos gustaría que fuera, de lo que si no puede ser hoy que sea mañana, sino puede ser mañana que sea pasado mañana, pero que nos permita por lo menos soñar con que todo puede mejorar, un mundo mejor.

Entonces, claro este es un momento, las próximas 3 semanas donde todo el mundo va a estar también más propenso a quejarse de todo lo que hay en el mundo que no es ideal, que no es ideal, como si los demás no lo vieran, como si los demás no lo supieran.

Cuatro puertas de la garganta dando despliegue, recordad que venimos de 3 semanas de pasar con el sol en la raíz, acumulando un montón de frustración, resentimiento, amargura, depresión potencial, pues hoy vuelve todo a la garganta, Estas son 4 puertas donde hay una conciencia muy clara de que las palabras tienen su poder, hablarle mal de alguien a una tercera persona es una influencia maléfica, pero siempre posible.

Mantener en secreto tu verdad, da igual porque, es la cosa más normal del mundo entre seres humanos, pretender que tienes certeza acerca de cosas que no entiendes, pretender que crees firmemente lo que todavía te estás pensando, decir con absoluta certeza lo que tu mismo no te crees, la cosa más normal del mundo, hablar por hablar, hablar para los demás, hablar para quedar bien, hablar para que los demás no piensen,

Pretensión, la pretensión de mantener una imagen, dar una imagen, todo eso va a estar al orden del día, máxime si tenéis en cuenta esa presión de base en la que vivimos todos, dudas y confusión, y dudas y confusión sobre un esquema que mira hacia las relaciones, los vínculos, el pasado volviendo, la amenaza de que todo se repita y el no saber que hacer para que no sea así.

Es decir, aquí lo que tenemos es la necesidad de reconducir » el modelo de lo que yo soy para mi mismo, de lo que yo soy para mi mismo, el modelo de lo que yo entiendo de mi mismo», pero en lugar de eso, en el mundo del no-ser es: «lo que tengo que cambiar de mi modelo para encajar en la realidad del mundo tal y como es, y aún así lograr mantener lo que quiero mantener y lograr cambiar lo que quiero cambiar», pura resistencia.

 

Del 13 al 19 de Julio el Sol en la puerta 62

maat diosa justicia 62 2

“El propósito primario de la forma es aprender a medir y comparar, creer en las diferencias, influir sobre el futuro, y recordar el pasado”. Es así como programamos a nuestros niños, es así como utilizamos la mente, luego en la práctica, veis en que se traduce: ese genio que tiene la mente humana para medir su ilusión, para medir su propia percepción subjetiva, y luego mirad a que la dedicamos; la medida moral de las cosas, la medida moral de la forma, un centímetro de longitud en la falda.

Así es la distorsión de la inteligencia humana, así educamos a nuestros niños, la puerta 62 es la puerta que construye el maya, esta es la cruz del maya de la ilusión, dándole a cada cosa su nombre, si no tiene nombre no existe, si existe tiene un nombre, y su nombre es una ilusión, decimos árbol y todos pensáis en árbol, y podemos pensar que todos entendemos lo mismo.

maat diosa justicia 62 3

Pero la realidad es que cuando yo digo árbol todos visualizáis un árbol diferente, en lugar de enseñarnos a pensar, lo que hace el mundo de Maat, el mundo de la civilización es llenarnos la memoria de medidas fijas, medidas preestablecidas, supuestamente científicas, supuestamente validadas, pero en realidad culturales, supuestamente las mejores, pero en realidad tan buenas como cualesquiera otras, o tan imaginarias como cualesquiera otras.

De hecho, lo que nosotros llamamos árbol sólo lo entienden los hispano parlantes, a los demás hay que traducírselo, pero de esa limitación en nuestra perspectiva ni somos conscientes, ni le enseñamos a los niños en el colegio, de lo profundamente subjetiva que es la medida que tenemos de las cosas.

En lugar de eso, les contagiamos esa medida imaginaria e ideal de las cosas para que buscando una sofisticación cada vez mayor de generación en generación, a pesar de vivir en un mundo cada vez más sofisticado a nivel colectivo, a título individual los seres humanos sean cada vez más infelices y sufran cada vez más en vano, por nada, solo porque son inteligentes.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

El Sol en la puerta 62, la Preponderancia de lo Pequeño, la puerta del detalle. Cruces: ángulo derecho del Maya (2), yuxtapuesta del Detalle y ángulo izquierdo del Oscurecimiento.»Esta puerta del Centro de la Garganta dice «Yo Pienso». No es la opinión de la Puerta 17 la que habla, sino la capacidad mecánica para el detalle la que comunica. El Centro de la Garganta, asociado en nuestra biología con las glándulas Tiroides, es nuestro Centro de metamorfosis.

En este Canal se ilustra perfectamente esta función. Lo que es una visualización en el plano mental se concretiza en el Garganta, la opinión se manifiesta como palabras. Es a través de esta puerta que los objetos (fórmulas) reciben sus nombres. La fijación de nombres representa la base para Maia.

La Puerta 62 se manifiesta a través del detalle. Este impulso para el detalle puede ser compulsivo. Para que el colectivo pueda entender su mundo, cada cosa debe tener un nombre. La calidad de una opinión siempre depende de la capacidad de detallar el concepto lógicamente, más que del concepto mismo. «Yo pienso» no es lo mismo que «Yo hago».

El concepto de cómo han de organizarse las cosas, tiene que ser confrontado por las pruebas, la repetición y la experimentación. Esta es la puerta del desarrollo del lenguaje y de la base común para compartir la experiencia Humana.»

(Fuente: El I’Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp – Human Design Hispania 2001-2014)

 

 

 

Si operas de acuerdo a tu Estrategia y Autoridad esto es lo que cambia la vida.

“Quiero dejarlos con una cuestión importante. Algunos de ustedes piensan que la Estrategia y Autoridad y el profundo enfoque que el DH pone sobre la Estrategia y la Autoridad es una especie de slogan, quiero decir que mucha información y mucho énfasis se colocan sobre la Estrategia y la Autoridad.

Y les quiero decir que todo el énfasis que pongamos es poco. Todo esto se trata solo de eso. Como ya mencioné la ciencia es algo maravilloso. El conocimiento es bello y puede ser profundamente divertido, mismo la revelación de investigar y demostrar el conocimiento. Pero no se trata de eso.

Conozco tanta gente que al estudiar el conocimiento se alejan de la verdad. La verdad aquí se halla en tu modo de operar. Si operas de acuerdo a tu Estrategia y Autoridad esto es lo que cambia la vida. Es la única cosa que cambia la vida. Y es el mensaje que siempre será el mensaje de este conocimiento: Estrategia y Autoridad.

Es una de las cuestiones más difíciles a captar para la gente inteligente. Muchos de ustedes son probablemente muy inteligentes para verdaderamente tomar este curso porque básicamente es para idiotas. De hecho, en realidad es para niños. Esto nunca fue para los adultos. LA DIFICULTAD CON LOS SERES HUMANOS INTELIGENTES ES QUE LOS ADULTOS INTELIGENTES ENCUENTRAN QUE ES MAS FASCINANTE DE ESTUDIAR LA VERDAD Y ¡LES ENCANTA!

Y el DH es uno de los conocimientos mas seductores que van a encontrar porque pueden pasar el resto de sus vidas jugueteando y observando este canal y esta puerta y esta relación y este movimiento y esa cuestión y nunca vivir lo que es ser tu mismo.

He estado hacienda esto por un largo tiempo y es una de las cosas que reconozco mas profundamente cuando me encuentro con la gente y este tipo de procesos, es la insistencia de estas personas en que las cosas sean complejas cuando en realidad con simples.”

~ Ra Uru Hu

 

 

 

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»
Evento On-Line y Presencial

-Eres de los que se pasan la vida intentando demostrar su valor escondiendo su egoísmo a una especie como la humana que condena el egoísmo sobre todas las cosas?

-Sabías que el egoísmo es el único modo de ser Humano y ser el Ser,?

-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que necesitas....

Aprende según tu Diseño Humano como vivir el egoísmo de una manera sana y equilibrada gestionando correctamente tus necesidades materiales y emocionales desde la sabiduría de tu verdadera naturaleza..
.

RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2Wvpc3y

 

 

 

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Wvpc3y

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER» 

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

VIERNES 23 DE AGOSTO
Cursillo: “Comprende tus MIEDOS»
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2xqlFZa

SÁBADO 31 DE AGOSTO
“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2PUSPsy

 

 

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL


Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

 

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

          Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies