+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

 

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

 

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

 

Del 13 al 18 de Marzo el Sol en la puerta 36

Entramos en la puerta de la posibilidad de la crisis, en cuanto en que cuando emprendes la acción, la emprendes en base a una ola de emociones que en el mundo de la realidad, en el mundo de la materia, lo único que tiene en cuenta en relación al mundo de la materia que acomete es que lo quiere cambiar, lo que quiere decir es que está dispuesto a liberar una crisis de consecuencias irreversibles, y es lo único que le importa, que nada siga igual.

Es justo que cada uno pague el precio emocional equivalente a su vanidad, a la vanidad que damos por supuesto cualquier cosa que demos por supuesto, cualquier cosa, cuando se demuestra que las cosas son como son y no como nosotros suponíamos.

Al fin y al cabo el sufrimiento humano no tiene otro fundamento mas que ese, que vive en base a unos supuestos que son falsos, absolutamente falsos, que la mente es el absoluto capo de todo, y que por lo tanto el mundo debería ser un reflejo de nuestra racionalidad, ja, y todo eso que hay ahí detrás, que es lo que ola tras ola esa puerta 36 trae.

Es cierto que aquí podemos esperar la apertura social, pero también la acción antisocial, podemos esperar la liberación de energías negativas a nivel colectivo. El conflicto, la colectivización del conflicto, la radicalización del conflicto, la ofensa irreversible, la que hace el conflicto imperdonable, ya solo la guerra es imperdonable.

Los nodos nos llevan ahora a la oscuridad emocional que hay en el origen de todo, el pasado, esta incapacidad de llegar a acuerdos claros no es nueva, es algo viejo, que a nivel colectivo seguimos reproduciendo de manera absolutamente fútil, negando lo evidente. Y claro, cuando vives negando lo evidente, la crisis, que el destino te despierte, que te juegue una mala pasada, es una cuestión de tiempo, si vives solo esperando que todo mejore, que todo cambie para mejor, y solo quieres recordar lo bueno.

Si no quieres aprender lo malo, si no valoras lo malo y todo lo que has aprendido de lo malo, cualquier cosa sirve para justificar una crisis, que demanda una mejoría insaciable, para no valorar lo que ya tienes, para actuar como un niño insatisfecho con lo que ya tenemos, con lo que ya somos, con lo que ya hay, incapaces de disfrutar.

mitra 36 2

Esta es una puerta del Eden, que el Edén no es un lugar al que vayamos a llegar, que el Edén no es un lugar al que nos puedan llevar otros, que todo es un reflejo del Edén y del infierno que cada uno de nosotros llevamos dentro, y del equilibrio y de la falta de equilibrio que hayamos sabido o que vayamos sabiendo establecer en él a través del trato correcto con nuestra propia forma.

De la integración correcta de nuestra luz con nuestra sombra, porque solo cuando haces las paces con tu propia sombra comprendes el sufrimiento del mundo, el sufrimiento de todos aquellos que prefieren proyectar su sombra sobre los demás, sobre los políticos, sobre el gobierno, sobre los malos, para seguir creyendose bueno, y no caer en la cuenta que viven atrapados en la conciencia homogénea de una ovejita asustada que esta esperando que alguien haga un milagro, que alguien mejore, o que alguien le diga lo que tiene que hacer.

¿Tiene que ser así para siempre?”, es la pregunta que solemos hacermos desde la ignorancia del no-ser, y no, todo acaba pasando, que ni lo bueno dura para siempre, ni lo malo, sabiendo que mi vida es perfecta, porque hasta en los peores momentos, lo único que quiero cambiar es..”me quiero cambiar yo de sitio”, no, no quiero cambiar a nada, no quiero quitar a nadie, no quiero buscar a alguien que nunca estuvo.

El único cambio, si quiero cambiar algo que no soporto, entonces me voy a dar un paseo, si no soporto lo que hay a mi alrededor, me cambio yo de lugar, me voy a tomar viento, y con el viento, el viento me devuelve la paz. Confrontando la estrategia de vuestro diseño es la mejor manera de alinearos con los vientos que soplan en el programa, no importan lo fuertes que soplen, no importa lo sonoros que sean.

Recordar que no es más que ebullición en la mente, al dia siguiente no pasa nada, te vas a dar un paseo, no son más que ideas intensas, intensas porque aquí es donde a través del sentimiento la mente intenta morder en nuestra película, en nuestra realidad personal, y bueno, si y no, todo lo que pasa por nuestra mente tiene que ver con nosotros que lo estamos viendo.

Pero es como cuando estamos viendo una película, también puede tener algo que ver contigo, pero no significa que después de verla tengas que cambiar nada en tu vida, pues del mismo modo con todo lo que vas a estar viendo pasar por tu mente en el próximo mes, igual, una vez que te acostumbras a no usar la mente para tomar decisiones, ya es así para el resto del año también.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

“La mente se esfuerza en interpretar la realidad para ayudarnos a tomar decisiones y conducirnos, pero sus referencias están tomadas de un modelo de pensamiento homogeneizado, aleccionador, que no tiene como objetivo potenciar la naturaleza única de cada ser, pretende fijar la dualidad del bien y el mal, lo que es correcto o incorrecto, útil o desechable, etc y hacer valer este patrón para tod@s por igual. Demos la vuelta a este hábito aprendido … ”

El Diseño Humano trae una profunda transformación personal, el encuentro con tu Ser, con tu verdad, el amor a la forma en la que habitamos y por extensión a la de todos los seres … a la vida misma.

-Rashna Manero- Sistema del Diseño Humano – espacio informativo

 

 

 

TIPO Generador por Ra Uru Hu

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=tHfvj7p4tnw

Ra da una charla sobre lo que significa ser un Generador a un grupo donde sólo hay Generadores. Siempre puso énfasis en los Generadores en sus enseñanzas ya que son la mayoría de la población. Aquí podemos ver que se deleita al enfocarse en el Tipo Generador y que les provee con consejos y referencias importantes. Crédito y los derechos pertenecen a: Human Design Film UK donde se puede comprar la versión completa en inglés: https://www.humandesign.info/ (no hay información si está subtitulado en algún idioma).

 
Publicado el 19 ene. 2019  por:  Los Ales Luque Perciavalle
 

 

 

VIERNES 22 DE MARZO

CHARLA  “PROSPERIDAD SEGÚN TU TIPO”

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

“ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO ”

 

¿Todavía persigues alcanzar una independencia económica para siempre acabar topándote con las mismas resistencias?

 

¿Sabías  que simplemente viviendo de acuerdo a tu verdadero ser empiezas a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales?

 

 

Tu individualidad tiene un valor, tiene un precio, en amor, en amistades, en relaciones amorosas, y tiene un precio en dinero, tu individualidad tiene un valor cuando tú eres tú, cuando tú manifiestas tu máxima autenticidad, y el Diseño Humano te enseña como hacerlo, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.

Una rosa, una flor para expandir su perfume solo necesita agua, la vida le da agua, si la rosa quiere ser un cardo, si quiere ser un cactus, si quiere ser un clavel, la vida no le va a dar nada. Hay muchas claves acerca de esto que es lo que vamos a presentar en el curso. Tu unicidad tiene un valor, y cuando tu estás viviendo tu unicidad ese valor te llega por añadidura.

 

 RESERVA TU PLAZA:https://bit.ly/2zPJMS3

 

 

 

SÁBADO 6 DE ABRIL

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO

SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

 

El dinero y las cuestiones materiales desde tiempos inmemoriales han sido la fuerza condicionante por excelencia que el sistema y el programa evolutivo de la especie humana han usado y continuaran haciéndolo para mantener la individualidad del ser humano subyugada, haciendo que en nombre de la supervivencia tengamos garantizada una vida de esclavitud, rabia, frustración, amargura y desilusión.


La estrategia y la autoridad de tu tipo te ofrecen un camino constante y seguro para salir de las redes de este condicionamiento y empezar a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales. Veremos tipo a tipo, lo que no funciona y lo que si funciona para lograr este paso hacia la independencia económica.

 

RESERVA TU PLAZA:  https://bit.ly/2DmaJAm

 

 

 

 

 

VIERNES 26 DE ABRIL
Cursillo Introductorio al Taller los 4 Tipos genéticos:

Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2Ftivt5

 

SÁBADO 4 DE MAYO
Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TLc08J

 

VIERNES 26 DE MAYO
Cursillo Introductorio alTaller
Vive tu Ser Íntegro a través de tus 9 Centros

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2SRBjGf

 

SÁBADO 1 DE JUNIO
TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO
A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA:http://bit.ly/2AKmoH0

 

 

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

 

Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies