+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

«El Programa no es tu vida»: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

Del 11 al 17 de agosto el sol en la puerta 4

Thoth 4 1-1

La puerta 4 es la puerta de las explicaciones, la respuesta que no era la verdad, el otro solo era el otro, el otro no era quién tu creías, el no-ser siempre esta comparando todos con un mismo tipo, mi tipo, y el tipo es, bueno, el otro siempre nos recuerda a alguien con quién ya nos hemos encontrado antes.

Si no tienes una relación contigo mismo, si no tienes un sentido propio del propósito es difícil ver al otro como alguien que tiene vida propia, como alguien que no es tu mitad de nada, es muy difícil ver al otro sin ninguna base de supuestos, ni siquiera, ah, es un generador, ah, es esto, es lo otro.., ni siquiera las del Diseño Humano. Porque todos son diferentes, y porque sea un generador no significa que sea lo que tu digas, el otro es el otro.

Pero veis, este es el momento para justo lo contrario, este es el momento para clasificar al otro, saltar prematuramente sobre conclusiones, “la locura juvenil”, contigo para siempre, amigos de toda la vida, y no conoces al otro, no solo no conoces al otro, lo más probable es que lo estés utilizando para seguir evitando tu sombra, tu sombra, a los seres humanos no se nos da bien nuestra sombra, y la presencia de estas 4 puertas aquí nos está llamando a todos al toque de corneta.

Thoth 4 1

A tratar con cualquier conflicto que tengas con ser quién eres, conflictos contigo mismo, porque los demás solo van a poder ser un reflejo de eso, en la medida en que eres consciente de tus conflictos contigo mismo, de tu sombra, como decirlo, la sombra es diferente para cada uno, nuestra sombra nos complementa, nuestra sombra es el camino hacia la sabiduría donde somos vulnerables.

Esto es lo que el programa favorece en este momento; el aprendizaje a través de vínculos donde no es necesario mantener una máscara de formalidad, donde no es necesario maquillarse, donde no es necesario tapar la sombra, esconder la sombra, donde te puedes desnudar por dentro antes de desnudarte por fuera, donde la verdad del otro es asunto suyo, tu verdad es la que cuenta, y la que determina todos los movimientos que haces, el otro es responsable de la suya.

Para eso hace falta un dominio de la sombra que no se puede dar por supuesto, a la mayoría de seres humanos, bueno, es la noche después, es la noche después, y la noche después es que te despiertas y la persona no es quién pensabas que era la noche anterior, y tu manera de ver el futuro con ella para siempre, ya no es igual.

thoth 4 2

Con la puerta 42 ahí, con la misma velocidad que empezó, acabó, antes de llegar a hablar realmente de algo que tenga que ver con la relación que cada uno de los participantes tiene consigo mismo, porque es inexistente, en la medida en que eso no existe, el programa solo esta ahí para hacerte tropezar una y otra vez en la misma piedra, y si logra cazarte, y que quede algo en forma de la generación siguiente…

Al programa no le importa que individualmente suframos porque eso es lo que se supone desde la perspectiva del programa evolutivo, sufrir es el modo en el que el género humano aprende, y aunque sea generacionalmente y a la fuerza, y con baños de sangre desarrolla su entendimiento sobre los principios fundamentales de la forma, aunque no sea nunca de la propia.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

PELÍCULA: ENCUENTRO CON LA VOZ – Ra Uru Hu

 
 
Ra Uru Hu es el fundador y el mensajero del Sistema de Diseño Humano Nació como Alan (Robert) Krakower en Montreal, en Canadá el 9 de abril de 1948.
 
Desapareció en 1983 y re-emergió como Ra Uru Hu en la isla de Ibiza, una pequeña isla en el mar Mediterráneo, en enero de 1987. Fue entonces cuando comenzó un proceso de deconstrucción mística culminando con su encuentro con la “voz”, una inteligencia que era muy superior a cualquier cosa que jamás había experimentado.
 
Este encuentro se prolongó durante ocho días y noches de 3 al 11 de enero del 1987. Ra dedicó los últimos 25 años de su vida a educar a la gente acerca de sí mismos, enseñar a todos cómo vivir una vida sana, tomar las decisiones correctas y ser conscientes.
 
En esta película, Robert Allan Krakower, (Ra Uru Hu), revela su experiencia mística y su encuentro con “la voz”. Un proceso personal que el describe como una auténtica historia de locura del 3 al 11 de enero de 1987.
 
Realizada por Serendip Media en el año 2007.
Traducida y doblada al idioma español por Alokanand Díaz, editada y subtitulada por Rodrigo Sala.

VIERNES 23 DE AGOSTO
Cursillo: “Comprende tus MIEDOS»
según tu Diseño Humano
 

 
Sabías que muchos miedos que bloquean tu camino son verdaderos indicadores para el despertar de tu consciencia, el despertar como un alineamiento absoluto con tu naturaleza original. ..?
 
En este taller aprenderás:
 
-A transformar el miedo en una poderosa energía de motivación y acción.
-A avanzar a pesar de los miedos: Comprender tu impronta genética innata. te permite liberarte de los miedos de manera que no te atasquen o bloqueen en crear la vida que quieres.
.-A entender la manera correcta y saludable de filtrar tu existencia sin ninguna necesidad de comparar lo que te ocurre con lo que le ocurre a ningún otro, y lo único que necesitas hacer es prestar atención, y que tu mente sienta que no tiene que preocuparse por tomar decisiones….
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2xqlFZa
 
 
 
 
 

 

SÁBADO 31 DE AGOSTO
“TALLER MIEDOS, CONSCIENCIA Y DESPERTAR”
 
 
 
– La transformación de la conciencia es la transformación en la gestión del miedo, y si algo nos enseña el Diseño Humano es como funciona el miedo, que miedos es imprescindible confrontar..
 
-Este conocimiento nutre la posibilidad de que tu mente en lugar de entorpecer tu experimento con la estrategia y con el tipo se sienta cómodamente respaldada por él, que sienta que no tiene que preocuparse por tomar decisiones, que hay algo que ya está ocurriendo y no tiene sensación de pérdida al no poder seguir tomando decisiones en tu nombre.
 
 
LOS MIEDOS DEL BAZO (conciencia corporal)Los miedos que experimentamos en el centro del bazo son miedos físicos. Son miedos muy fundamentales y básicos asociados con la supervivencia
 
-LOS MIEDOS DEL AJNA (conciencia mental)Los miedos del centro ajna, los miedos de la mente, son miedos que definimos como ansiedad.. Es una ansiedad acerca de las cosas que hay en nuestra vida,
 
LOS MIEDOS DEL PLEXO SOLAR(conciencia de las emociones)Los miedos emocionales que se experimentan como nerviosismo solo pueden ser manejados con claridad una vez que los seres emocionales han experimentado todo el abanico de su ola, y logran alcanzar suficiente claridad acerca de la naturaleza de lo que el miedo representa para ellos.
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2PUSPsy
 

 

 

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE
CURSILLO «PROSPERIDAD Y DISEÑO HUMANO»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2JQeK2Y

 

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DE LA PROSPERIDAD
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2EA1kEM

 

 
 
 
DESPIERTA TU ALMA. Curso de Crecimiento Personal en Barcelona. Intensivo de fin de semana, 26 y 27 de Octubre 2019

  VER VIDEO:    https://youtu.be/DKFBL_70Ny8
DESPIERTA TU ALMA. Curso de Crecimiento Personal en Barcelona. Intensivo de fin de semana, 26 y 27 de Octubre 2019, con :
 
‍♂ JOSEP BOADA – Trandiseño Humano
 
REDES SOCIALES:
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/2y1YNQ8
* F A C E B O O K: https://bit.ly/2LxUWTF
* T W I T T E R: https://bit.ly/2LyiI25
 
 
 
‍♀ MARIA ISABEL IGLESIAS – Autora del libro «Manifestando Tu Propósito»
 
REDES SOCIALES:
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/30QnbjZ
* F A C E B O O K: https://bit.ly/30LL4ta
* T W I T T E R: https://twitter.com/isabel_iglesias
 
* WEB: https://mariaisabeliglesias.com/
 
 
‍♂ MARCO BOU- Life Coach, Canalizador y Guía Espiritual
 
REDES SOCIALES:
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/32BoC7T
* F A C E B O O K: https://bit.ly/2JLsko9
* T W I T T E R: https://bit.ly/2y1YuVu
* WEB: https://marcoboucanalizador.es
 
Más información y reservas por WhatsApp:
 
María Isabel Iglesias +34 697 111 469
ó con Pauli +34 639 57 21 95
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 
 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

 Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

     

             Josep Boada

 

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies