+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

«El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

 

Siguiendo la estela de nuestro astro rey, el Sol, desvelamos el significado de su tránsito a través de cada puerta/hexagrama, y cómo a través de la toma de conciencia de ello podemos observar hasta qué punto somos condicionados por ese programa por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

 

Hades dios-1

 

DEL  5 AL 26 DE NOVIEMBRE REGIDOS POR   HADES

 

Nos encontramos con Hades o Plutón el dios de las tinieblas, y básicamente con lo que nos confronta es con la muerte, y la muerte es el vacío, la sinrazón, y la naturaleza del vacío no es algo con lo que el espíritu humano en general, y me refiero al espíritu en cada uno de los 7000 millones de individuos que pueblan el planeta, no es algo que se nos dé fácil confrontar, habitar, integrar esa insoportable levedad del ser y del no-ser.

Empezamos con la puerta 1, el Creativo, el creativo modelo de roles es aquel que sabe convivir con la muerte. El Creativo es el que tiene la capacidad de sobrevivirse a sí mismo, sobrevivir sus miedos, sobrevivir sus dogmas, ser quién es, marcar una diferencia a pesar de saber que va a morir, como los gladiadores: “ey vida, los que vamos a morir te saludan”, es decir, que todas las puertas de este cuarto tienen una relación sublimada con la muerte, y claro, la sublimación procesada a través de la mente, uuuhh, con temas como el de la muerte dar pie a todo tipo de fantasías, ideas, pero nadie volvió de la muerte, no sabemos nada, nada, nada, a ciencia cierta.

La muerte como limitación última es algo que bloquea completamente nuestro entendimiento, y si la mayoría logramos soslayar ese pensamiento, no tanto los que tenemos nuestro sol de personalidad en este cuarto, pero bueno, cuando llegamos a mi edad a los 50 años, donde ya has ido a la escuela, ya has sido condicionado, ya has intentado mejorarte en la medida de lo posible, ya te has apareado, ya has cumplido con las demandas materiales del imperativo genético de reproducirte, y llegas aquí, la muerte llega a ser un pensamiento ineludible, puede que te entretenga, puede que te asuste, pero es ineludible.

Y ante esa incapacidad de confrontar aquello que la muerte y la presencia de la muerte nos revela, que no sabemos, que no sabemos, que no podemos concluir, ni siquiera a la hora de valorar si lo hicimos bien, si lo hicimos mal, ante el no saber, los seres humanos prefieren creer, creer cualquier cosa, cualquier cosa, por eso todas las encarnaciones que llegan a este mundo, todas, empiezan a ser programadas pareciera desde cero, pero en realidad son programadas a partir de una base de dogmas preexistentes, dogmas, todos ellos inspirados en la muerte.

Todas las religiones son una explicación que nos permite integrar esa herida de sabernos terminales, que nos permite evitar el vacío, la insoportable levedad de ser en el día a día, hasta que ya de viejos no lo podemos evitar más y nos sobreviene toda de golpe, y nos abruma, y peor, peor, la melancolía de no saber, abrazarla diariamente como un pasajero rendido a la forma es lo único que va haciendo, que va transformando tan profundamente la relación que tenemos con nosotros mismos, que nos permite no solo vivir, sino sentir que vivimos de un modo tan intenso que la idea de ser terminales no es más que una idea, que la idea de tener estos años, o aquellos años, o aquellos otros años no es más una idea, porque hacerse viejo como pasajero de una forma que te lleva es un proceso muy, muy distinto.

 

Hades 43 1-1

 

Del 11 al 16 de Noviembre el Sol en la puerta 43

 

La madrugada del 11 del 11 el Sol pasa a la puerta 43, la puerta 43 está entre las más dogmáticas donde las haya, es una de las puertas donde más dificultad tiene de escuchar a otros, ya que decir para dejar entrar lo que otros digan, a menos que concuerde con aquello que ya estaban pensando.

Y veis, este canal (43/23) es un canal que está específicamente diseñado para ser inspirado por la verdad, la verdad interior, lo que tenemos aquí, sin embargo, es una configuración en la que la mente va a estar buscando la verdad y todo aquello que inspira su verdad en cualquier sitio menos dentro.

Es decir, la medida en que otros concuerdan o no con aquello que yo creo, con aquello que yo creo saber, yo creo saber, aquello que yo sé que creo, aunque no sepa porque lo creo, aunque lo crea mayormente porque los otros lo creen también, es decir, que tenemos una predisposición a lo típico, a confundir con convicción lo que ni siquiera tiene categoría de opinión, ni de creencia, es decir, la locura de cada cual.

La capacidad de cada cual de interpretar las cosas como mejor le convenga, si nos vamos directamente al cuerpo gráfico dejando solo en negro la contradicción no puede ser más obvia, la tenemos aquí, ese conflicto entre la razón y el instinto, irresoluble aparentemente, y que la mente va a estar intentando concluir, sacar una conclusión.

 

hades-43-2

 

Esta imagen de aquí, pensamientos que van, pensamientos que vienen, esperando el momento en que todos los pensamientos encajen en una sola cosa, y no tiene nada que ver con pensar, ser, ser, la convicción es ser, es un estado interior, es un modo de explicarte a ti mismo tu presencia, no tiene nada que ver con lo que hay fuera, que siempre puedes usarlo de excusa, de justificación, en lugar de asumir lo que nunca cambia en ti, que tu eres el molde, y solo cuando tu eres el molde tus explicaciones concuerdan porque siempre te explican a ti, no explican lo que los demás quieren saber.

Pero hay que vivir, hay que vivir desde ese lugar en el que hay que ser, ser, más allá de la conciencia quiere decir también más allá del miedo, más allá de la contradicción, en algún momento, si esperas para responder, si entiendes la supremacía del sentimiento sobre la razón, en algún momento tu sentimiento no puede posponer decidirse ante la fuerza cambiante de las circunstancias. Unas circunstancias que no intentas controlar, que intentas gestionar de una manera que te permitan vivir en paz contigo mismo.

Entonces, veis, lo que tenemos aquí es una gran fragmentación, y una gran fragmentación que gestionada a través de la mente, wooouuhw.., el agobio, la pesadez, el desánimo, la susceptibilidad, entonces, más allá de la mente, ir directamente al vacío, a la desintegración, al no saber; todo saber es limitado, lo que es ilimitado es el no saber, el no saber es el vacío, el no saber como vivir con no saber es lo que nos hace receptivos y esperar a que el saber aflore como pan fresco del día.

La verdad que te cuentas a ti mismo, ni siquiera la que te cuentas, la que te es revelada momento a momento, la que presencias como pasajero de tu forma, es todo lo que puedes hacer, ser honesto contigo mismo no es contarte las cosas a ti mismo de la manera sin chanchullos, es no contarte nada, es no contarte nada, es dejar que la evidencia de las cosas, que tus sensaciones, que tu no ser, que tu no saber, que el no pretender te revele todo, te revele la paz o la falta de paz, te revele tu verdadero estado.

Sin dar por supuesto que deberías de sentirte así, o asá, o de la otra manera, simplemente de constatar esa presencia de pasajero en tu forma y tomar conciencia de lo que son los registros naturales en tus extremos, en tus extremos.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 
 
 
 
 
 
 
Ra Reflexiones sobre el Centro del Corazón
 

 

En esta mini charla Ra nos comenta sobre el centro del Ego o Corazón y sus 4 puertas asociadas con la biología y la salud. Obviamente la Mente y el No-Ser tampoco podía faltar en este menú. ¡Y el postre es la aplicación de la Estrategia y la Autoridad!

Copyright(c)Jovian Archive Corp www.jovianarchive.com

 
 
 
Introducción a los 9 Centros del SDH: https://youtu.be/G_n3Hg0LP-o
CENTRO RAÍZ: https://youtu.be/SOJVB-yIIgI
CENTRO SACRAL: https://bit.ly/2Yy75uu
CENTRO PRESION MENTAL: https://youtu.be/TFx3XCxgikA
CENTRO CORAZÓN (EGO): https://youtu.be/szFxRBP8AxA
CENTRO ESPLÉNICO:https://youtu.be/vs9TjQkdm0Q
CENTRO EMOCIONAL: https://youtu.be/7vzSLkypJxU
CENTRO MENTAL (AJNA): https://youtu.be/9YbovCoU71k
CENTRO GARGANTA: https://youtu.be/DwsdftGgp8I
CENTRO IDENTIDAD: https://youtu.be/ezD9Aovj8uE
 
Dadle a Like si os gusta y no olvidéis seguirme en youtube, y dadle a la campanita si queréis aviso de los nuevos videos¡¡
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIERNES 22 DE NOVIEMBRE
Cursillo Introductorio al Taller Vive tu Ser Íntegro
a través de tus 9 Centros
Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas
 

 

 
 
¿Sabías que dispones de un mapa interno que te permite saber como gestionar correctamente tu fuerza vital?..
 
Que te dice de forma clara y concisa como tomar decisiones desde la sabiduría de tu ser interno para vivir la vida que te corresponde….
 
Cualquier centro coloreado representa una característica fija para bien y para mal, y eso es lo que el Diseño Humano revela, que uno es lo que es, para bien y para mal, mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento, aceptarlo es vivir una vida de verdad, la única que vas a vivir, esta de ahora, esta que depende de cada respiración que tomas, la de tu forma, no la de tu mente.
 
Mientras que lo que está en blanco, es el mapa de nuestra mente, y conociéndolo, conocemos el mapa de nuestro sufrimiento, literalmente, no solo el mapa de nuestro sufrimiento, sino también el mapa de nuestra adicción al sufrimiento porque es el único modo en que tu mente te conoce, te conoce por lo que sufres, porque sufrir es lo normal, no hay nada más normal en este mundo que sufrir.
 
Cualquier centro coloreado representa una característica fija para bien y para mal, y eso es lo que el Diseño Humano revela, que uno es lo que es, para bien y para mal, mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento, aceptarlo es vivir una vida de verdad, la única que vas a vivir, esta de ahora, esta que depende de cada respiración que tomas, la de tu forma, no la de tu mente.
 
 
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2KWLUgr
 
 
 
 
 
 
 
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE
TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS
según tu Diseño Humano
 
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2TMJ9lN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 
 

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 

 Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

            Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

Liberación del Ser a través del TDH

(Transdiseño Humano)

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies