+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA.

Los Custodios de la Rueda

 

custodios-de-la-rueda

DEL 11 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO REGIDOS POR LOS CUSTODIOS DE LA RUEDA

Los Custodios de la Rueda, veis, esta es la única divinidad que no tiene rostro, todas las divinidades tienen el rostro de una divinidad, un dios que Ra eligió de alguna mitología exceptuando la conciencia crística que está representada por un ser que existió como humano, aunque oficialmente sea el único hijo de dios y del espíritu santo y de la virgen María, digamos que está entre el dios y el humano.

Aquí no hay Dios y no hay hijo y por tanto tampoco se requiere de ningún espíritu santo supongo, entonces que es esto?.., qué son estos custodios de la rueda?…, no tienen rostro, son invisibles, es debido a esta fuerza que todos los que creen en algún dios creen, porque hay algo oculto en el programa que al mismo tiempo parece ser lo más esencial.

Y lo más trascendente, para que a pesar de todos los pesares, a pesar de todas las miserias, a pesar de toda la distorsión del egoísmo humano la vida va adelante, los seres humanos siguen naciendo, los niños cuando nacen siguen siendo inocentes, ingenuos, en comparación con los adultos, cierto que los niños de ahora no son como los de antes.

Pero es que ahora nada es como antes, ni los adultos, así quiero advertiros contra caer en la idealización de estas fuerzas porque de una parte pareciera encarnar lo más puro y lo más abnegado del ser humano, pero al mismo tiempo lo más puro y lo más abnegado del ser humano es la sumisión al no-ser, el mundo que tenemos es el mundo del no-ser.

Entonces, que la rueda gire beneficia a la humanidad como especie, al individuo, bueno, le provee de una simple oportunidad, pero lo que quiero decir es que las personas que encarnan estas fuerzas y le dan expresión en su día a día, la mayor parte de ellas están inmersas en las dinámicas de su no-ser como las de cualquier otra divinidad.

Simplemente son expresión de lo que podría significar la puesta en práctica de los dogmas en los que creen con una fe ciega, porque cualquier otra alternativa es peor, es peor, y en ese sentido pueden ser, adoptar una apariencia de conmover debido a su abnegación a la cualidad humana que emana de ellos en el sentido de ser personas que realmente están ahí para otros.

Pienso por ejemplo en las personas que se van a África, personas que necesitan ensuciarse las manos porque el espíritu no puede ser una teoría para ellos, el espíritu es una manera de vivir, claro, si ese espíritu no es más que una serie de dogmas filosóficos, morales, o filosófico-morales, o no, es como siempre una cuestión de si las decisiones de vivir esta función suya es algo que está en manos de su mente racional, si lo hacen por razones.

O si simplemente hacen lo que hacen porque es lo correcto para ellos, porque de lo que se trata no es tanto del impacto que su acción pueda tener sobre la humanidad, sobre los demás, no, es una simple cuestión de regocijo interno en el vivir con espíritu, es una sumisión a la vida, es una forma de rendición al espíritu y al hecho de que las cosas son como son, no como uno quisiera, no como nadie quisiera.

Y que no hay error porque las cosas no son como ninguno de nosotros quisiera, que no hay equivocación en que la vida no sea funcional, en que ni siquiera el Diseño Humano te permita eliminar el sufrimiento, que la condición humana no es superable, y es muy probable que ninguna fuerza haya hecho tanto por contagiar a otros seres humanos el deseo de ser más que humanos, mejor que humanos, de estar por encima de lo humano que esta (Los Custodios de la Rueda), esta.

Veis, si creemos en cosas no es por la evidencia que tenemos de ellas, es por el modo en que esas cosas se hacen sentir, se dejan notar sin que las veamos, sin que podamos atribuir su culpa directamente a nadie, a nadie, está lo que ocurre aquí en el plano de la forma, y está lo que viene de una dimensión que nos es oculta.

Luego hay gente que se enparanoia con esto y piensa en las conspiraciones del gobierno, en las conspiraciones de templarios, en las conspiraciones planetarias, todo tipo de esoterismos, filosofías y todo tipo de dogmas acerca de la metafísica de las cosas.

Custodios de la rueda 61 2b-1

Del 11 al 16 de Enero el Sol en la puerta 61  La Verdad Interior

La verdad, tu verdad interior no es más que el reconocimiento de tu propia metafísica como pasajero de tu forma, te despiertas y ahí está tu metafísica, yo pienso, y ver que no es nada del otro mundo, es muy de éste, y que no es nada divino, es muy humano pensar más que por uno mismo para uno mismo.

Pensar para tomar conciencia, no para solucionar problemas, y menos si son de índole material, menos si determinan algo en tu manera de vivir, tu manera de estar en la vida, tu manera de sostenerte a ti mismo desde dentro, ámate a ti mismo, ama lo que eres.

Bueno, malo, no tiene nada que ver con honesto, verdadero, en la relación que tienes contigo mismo, no en lo que pareces ser para otros, no en como otros piensan de ti, no en como otros valoran la importancia de tus acciones, sino en la realización interna en cuanto a tus acciones te acercan a tu ser, te acercan a tu verdad, no son un modo de hacerle apaños a tu verdad para poder atender las demandas de tus apegos mentales.

Y ese es un trabajo interior, es un trabajo interior, la verdad es algo que nos debemos a nosotros mismos, no es un imperativo moral, no hay una verdad genérica, eso es lo que más me gusta de ver el programa, el Diseño Humano, que deja a cada uno con su verdad, si te interesa, bien, si no te interesa, asunto tuyo. asunto tuyo.

Pero la corrección, el sentido de la corrección es algo ya entre tú y tú. entre tú y tú, no tiene nada que ver con lo que diga ninguna fuente de autoridad externa, ninguna, y por lo tanto tampoco hay nada que demostrar, nada que cambiar, nada que hacer, nada que puedas realmente hacer por el espíritu de otros, excepto representar el tuyo de la manera que es correcto para ti.

De no dejarte tentar por la diferencia que puedas marcar en el espíritu de otro porque no es más que una distracción del tuyo, del tuyo, o, simplemente ese adormecimiento del espíritu que crea el programa en aquellos seres humanos que necesitan creer en la virtud y llevarla a la práctica, pero veis, luego están siempre pendientes de si los demás se dieron cuenta, si los demás lo reconocen, si los demás están de acuerdo, si los demás realmente cambian a partir de lo que ellos hacen.

Es decir, no lo están haciendo por sí mismos, no lo están haciendo porque es lo natural y lo correcto para ellos, lo están haciendo porque creen que algo de ellos es mejor que otra cosa de ellos, y bueno, la relación con uno mismo a través del propio espíritu tiene muchas capas, tiene muchas capas, y aquí tenemos una de las más engañosas.

En el sentido de que aquí en el nombre de ayudar a los demás, de beneficiar a los demás, es donde fácilmente pasamos a escondernos de nosotros mismos, es decir, donde empezamos a acumular en la sombra cuestiones pendientes con nosotros mismos, que, bueno, nos esperan, nos esperan al año siguiente..

Entonces, para mí esta es una época de introspección a un nivel de tener toda la atención, toda la atención puesta en la relación que tienes contigo mismo, y nada que ver con desear lo mejor para otros, porque que sabes tú de lo que es mejor para otros, si miráis lo que son esta suma de fuerzas: el propósito primario de la transformación según los custodios de la rueda es potenciar el conocimiento de los límites y desear siempre lo mejor para todos.

Eso es lo que digamos diríamos que es una buena persona, una persona íntegra, una persona espiritual, pero al final no deja de ser otra utopía, otra manera de sublimarnos como criaturas y de querer convencernos a nosotros mismos que nuestra parte luminosa debiera de ser más fuerte que la parte oscura.

Que nuestro espíritu debiera de ser más valioso que nuestra forma, es decir, creando, manteniendo de alguna manera la división, viéndolo como si fueran dos cosas diferentes, son lo mismo, todos los días, mi espíritu y mi forma, son lo mismo. La mente no es más que un medio a través del que mi personalidad se apercibe de ello, hoy me siento así, ah.., mira tú.

Este es un momento del programa en el que, veis, esta presión no apunta al bazo, no tiene nada que ver con el ahora, no tiene nada que ver con hacer algo para que ocurra otra cosa, tiene que ver con tener conciencia clara de porque te importa a tí, porque piensas siquiera en ello.

Es decir, es un momento en que revisar si ser correcto en relación a ti mismo es realmente tu prioridad más importante, y si no lo es..porqué?…, porque?.., sigue habiendo algo que te importe más que la relación que tienes contigo mismo y que lo que ofreces como verdad a otros, representas como verdad ante otros, sea algo en lo que a ti respecta que está lleno de sustancia y no es algo teórico.

 

“La mente se esfuerza en interpretar la realidad para ayudarnos a tomar decisiones y conducirnos, pero sus referencias están tomadas de un modelo de pensamiento homogeneizado, aleccionador, que no tiene como objetivo potenciar la naturaleza única de cada ser, pretende fijar la dualidad del bien y el mal, lo que es correcto o incorrecto, útil o desechable, etc y hacer valer este patrón para tod@s por igual. Demos la vuelta a este hábito aprendido … ”

El Diseño Humano trae una profunda transformación personal, el encuentro con tu Ser, con tu verdad, el amor a la forma en la que habitamos y por extensión a la todos los seres … a la vida misma.

 

La imagen puede contener: una persona, sombrero

El Interregnum de Plutón

Todo está bajo el dominio de Plutón” Vivimos un tiempo de transición … estos años son la preparación para uno de los cambios evolutivos más importantes del ser humano. En 1781 Plutón entró en la puerta 41, y volverá a esta puerta en el 2027.

Ra nos habla sobre Plutón, muerte y transformación y la mutación del 2027:

 #AstroDH el 16 de enero, con Nelx Lorenxo y Diseño Humano con Rashna presentarán los movimientos más importantes que nos trae el 2019. Conferencia #gratis Consulta el enlace para entrar en: http://sistemahumano.com/events/ 
… este será el final del modo de vida que conocemos, el final del Ser de 7 centros. Cada año, el nuevo ciclo solar (Rave) comienza cuando el sol entra en la puerta 41 “De la contracción”, el combustible para impulsar una nueva experiencia … a través del reconocimiento de los sentimientos. 
Gracias Alejandra Perciavalle por facilitar esta traducción. Generadora de la Dedicación, universalizadora del saber que potencia a cada Ser. Recomiendo este canal de Youtube: Los Ales

 

 

VIERNES 18 DE ENERO

CHARLA: “EL EGO ILUMINADO”

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER 

EL EGO: “EL CAMINO HUMANO DEL SER”


 -Eres de los que se pasan la vida intentando demostrar su valor escondiendo  su egoísmo

una especie como la humana que condena el egoísmo sobre todas las cosas?

 -Sabías que el egoísmo es el único modo de ser Humano y ser el Ser,?

 -El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo, no tienes

 que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que

 necesitas….

En el Diseño Humano podemos ver claramente que el ego tiene una entidad diferente y separada al ser, a pesar de que históricamente y aún así después del florecimiento de la nueva conciencia del movimiento “new age” el ego y el ser han estado siempre tan profundamente entremezclados que ningún ser humano ha logrado jamás describir la naturaleza del ego humano de un modo objetivo, jamás, por eso ni siquiera sabemos lo que significa el ego, y por eso el ego ha devenido básicamente la encarnación de todos los males.

El microego, el supraego, el superego, el alterego, y da igual que definición del ego encuentras ninguna es concreta, todas son vagas, digamos que el ego viene a representar la sombra del ser en la psicología convencional, para nada, para nada. En el DH el ego humano es el encargado de hacer posible que el ser pueda disfrutar de su sombra, que no le tenga miedo a las sombras, ni a las propias ni a las ajenas, no tenga que vivir negando tener una sombra, no tenga que pretenderse inmaterial: “soy un ángel, soy espiritual”.

Ra solía decir que el ego esencialmente es lo que la civilización considera un salvaje.

Y que es un salvaje desde el punto de vista de la civilización, alguien que hace lo que quiere cuando quiere como quiere y porque quiere, si puede, obviamente, pero si puede o no puede no lo determina la norma, lo determina su voluntad de cumplirla o no…

RESERVA TU PLAZA :http://bit.ly/2hoH4Kz

 

SÁBADO 26 DE ENERO

TALLER “EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER”

El hecho de que la mayor parte de la gente no ya los que tienen el ego sin definir que se pasan la vida intentando demostrar que: “yo egoísta, no, eh, yo de todo menos egoísta”, de que otro modo ibas a demostrar tu valor a una especie que condena el egoísmo sobre todas las cosas, que de lo que menos se fía es del egoísmo, todos tenemos un ego, un centro del corazón.

Los que lo tienen definido también se pasan la vida disimulando: “yo, robar, nunca en la vida se me ha ocurrido, yo engañar, yo aprovecharme, nunca se me ha ocurrido, bueno, se me ha ocurrido pero me he confesado, he pedido perdón a dios, hago lo que puedo por cambiar, intento ser mejor persona, me doy con el silício todas las noches, hago lo que puedo por mejorar”.

seguir leyendo:  https://bit.ly/2OlPfdA

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL

 GRAFIC LECTURES.png

Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies