+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

Del 1 al 7 de Julio, el Sol en la puerta 39…

“El combustible para potenciar el reconocimiento de lo que no puede ser expresado solo con palabras”. Aquí tenemos a Amstromg tocándole la trompeta a su esposa en Egipto, y bueno, pocas imágenes tan románticas.

La puerta 39 esta apuntando aquí hacia la puerta 55 de la abundancia, del espíritu de la abundancia, del verdadero espíritu de la civilización, no solo el orden, no solo de aquellos que encajan con nuestra idea de lo humano, no, la de los raros, la de aquellos que tienen impedimentos.

Porque veis, el mundo de la civilización es un mundo de ganadores y de perdedores donde todo el mundo esta intentando mejorar, porque si no mejoras enseguida pasas de ser un ganador que ya no es ganador, que es perdedor porque hay otro que mejoró más rápido.

Y luego están los que no sirven ni para competir, y de esos quién se ocupa, de quién se ocupa de aquellos de quién no se ocupa nadie, no solo de aquellos de quién no se ocupa nadie, de aquello de lo que nadie se ocupa, todo el mundo se ocupa de la forma, todo el mundo esta pensando en que hacer.

Pero hay cosas que no hay que hacer nada, solo hay que estar, solo hay que ser, solo hay que tener espíritu para acompañar a otro que esta triste, no porque va a mejorar, para que no se sienta solo, para que no se quiera morir, para que no sienta que no es humano porque no esta integrado en la fiesta.

Aquí en la puerta 39, tenemos en el hexagrama un doble yan/ying, un doble pensamiento, porque veis, el pensamiento de la 15 y de la 52, quién soy yo para mi, y como puedo servir con eso mejor a todos para ser quién soy yo para mi, pero aquí tenemos el quién soy yo para mi y como se lo cuento, como se lo transmito al otro, quién es el otro con el que quién yo soy para mi se expande, se hace más inteligente.

Es decir, como desarrollar al máximo, al máximo, la inteligencia de mi forma, cuando hablo y trato con aquellos que son igual que yo, y que una vez que los entendí solo tengo que repetir el mismo patrón todos los días, o con aquellos que son raros y que nunca acabo de entenderlos del todo, porque cuando crees que son así resulta que son también lo contrario, diferente, la forma diferente a la de todos.

Esta es Julieta enamorándose de un montesco, de quién no debiera, de uno a los que  ella ama y todos odian, de uno de los que ella odia y los demás lo aman, alguien que odia lo que todos aman, alguien que ama lo que todos odian, alguien que se pregunta porque todos odian lo que odian, porque todos aman lo que aman.

Y siente indecisión acerca de si: “yo lo amo o yo lo odio”, pero esa indecisión es suficiente para que no se pueda integrar, al fin y al cabo tenemos aquí una puerta que apunta hacia un potencial proyectado, pero no solo un potencial proyectado.

Hablando del potencial de la mutación del plexo solar en 2027, bueno, la puerta 39 es la que ha estado pulsando si ha habido espíritu en la civilización, si ha habido espíritu en la humanidad hasta ahora, y si ha habido capacidad de innovar y actualizar el espíritu romántico del ser humano de 7 centros del amor no requerido, del espíritu romántico del poeta.

Aquí tenemos el amor diferenciado del individuo, capaz de amar ya no la forma extraña, capaz de amar desde su unicidad, desde el espíritu de su forma. Vivir correctamente tu Diseño no es más que provocar tu propio espíritu en cada aliento que tomas, es un modo de estar alineado con tu forma, y tu forma con tu espíritu.

En el mundo del no-ser obviamente esta es una puerta que se llama el impedimento, también es un puerta de provocación, esta es la forma rara, esta es la forma que no es como nosotros pero vive en el mismo mundo que nosotros, la forma a la que nadie le da importancia, y por lo tanto tenemos aquí también el genio, porque como no le da la importancia que le da los demás, tiene una perspectiva distinta de todo lo que los demás consideran un problema o un impedimento.

El ingenio que le da la capacidad de juego de un niño, de tratar con los problemas de la forma con el ingenio de un niño, no con la preocupación de un adulto que mira al futuro, no, de un niño que se entretiene con algo que provoca su atención en el presente, y que jugando con los impedimentos provoca el espíritu de la abundancia, provoca la expansión de lo que se puede sentir.

Y a través del sentimiento encuentra soluciones, bueno, esto es parte del circuito del saber, esto es el espíritu innovador del estilo social, al fin y al cabo lo que da expresión a esta corriente es la apertura social, quiere decir que cosas que todos condenábamos hace un tiempo en España, ahora sean moda incluso.

Por ejemplo la puerta 39 es el primer punk, y luego ya el primer punk en lugar de ser percibido como una amenaza, es percibido como algo no solo divertido, sino que se hace moda, el primero que se hizo un tatuaje, el primero en ir con su forma más allá de lo que es el patrón común establecido, y en ese sentido tenemos la forma transgresora también aquí.

parvati 39 2

La tensión de que se note también que tu forma no es normal, que tu forma no encaja en lo normal, que no eres todo lo complaciente que se quisiera, que no eres todo lo civilizado que se supone, que no estás aquí para responder a la idea de lo que los demás tienen de lo que es bueno y de lo que es malo.

Que eso no es lo que te define, que lo que te define es lo que eres cuando funcionas correctamente en base a tu propia autoridad y estrategia. La tensión es la tensión del propio espíritu: quién soy yo para mí?, quién es ese patrón que encarno?, y la mente mirando no solo, intentando definir eres esto, eres lo otro, eres lo de más allá, y esto es lo que puedes hacer.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

 

 

El Sol en la puerta 39, El Impedimento, la puerta de la Provocación. Cruces de encarnación del ángulo derecho de la Tensión, yuxtapuesta de la Provocación y ángulo izquierdo del Individualismo.

«Como su espejo la puerta 38 del Luchador (están en oposición exacta en el Zodiaco), la Obstrucción es un combustible combativo. En algún momento entre el nacimiento de Buda y de Jesús, el Centro del Plexo Solar comenzó a evolucionar para ir convirtiéndose en nuestro tercer centro de Conciencia. La Conciencia del Espíritu.

Aunque la experimentamos raramente en nuestro Tiempo, la Conciencia emocional es nuestro destino colectivo. La energía para provocar es un ingrediente esencial ya que está en nuestro diseño tener que luchar, ser provocados y provocar, para poder encontrar nuestro Espíritu. El provocador está buscando el espíritu intentando provocarlo para lograr su expresión. Como esta puerta siempre está buscando su espíritu, este combustible también provee la energía para perseverar y ser dueño de los estados de ánimo que el proceso desate.

Con esta energía, quien quiera que se deje provocar ¡no es bueno para ti! El viaje es hacia el espíritu. El Canal lleva implícito un diseño de ánimos fluctuantes. El ánimo que fluctúa, de la esperanza al dolor, es la energía del Plexo Solar y no su conciencia potencial. La llave es la Paciencia. Si no somos capaces de ver la fluctuación del ánimo por lo que es -la frecuencia de ola del Plexo Solar- entonces el resultado puede ser desórdenes en el «comer».

(Fuente: El I’Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp – Human Design Hispania 2001-2014)

 

 

LOS 12 PERFILES La vestimenta de nuestro propósito

«Hay 12 perfiles básicos, cada uno de los cuales se deriva de una combinación de la definición al nivel de la línea del Sol de Personalidad consciente(en negro) y el Sol de Diseño inconsciente (en rojo).

. Nuestra interpretación específica de nuestro perfil, el papel que desempeña nuestro personaje, hace que la representación de nuestra vida sea única y diferente a todas las demás. Y la función, la película, comienza cuando nacemos.»

Dos cálculos diferentes a partir del dia y hora de nacimiento obtenemos en el gráfico de un Diseño Humano:, la «Personalidad», y el «Diseño», y el modo en que estos cálculos operan dentro del ser holístico son diferentes entre sí.

La «Personalidad», que es verdaderamente quien crees ser, como tal, es tanto lo que te ocupa como lo que te limita al mismo tiempo, no tienes el mismo acceso consciente al lado del «Diseño», que es el Inconsciente, el cuerpo…»

 

DESCUBRE EL PERFIL DE TU DISEÑO HUMANO

-LOS 12 PERFILES La vestimenta de tu propósito.

Puedes descubrir cual es tu perfil y el de tus seres queridos y amigos, en esta web, proporcionando tus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar): www.humandesignhispania.com/Cartas,

y puedes mirar en este link como identificar el perfil de tu diseño humano: http://on.fb.me/1BbCkyf.

Si sabes tu perfil, aquí puedes visionarlo

-Perfil 1/3. Investigador/Mártir:
http://on.fb.me/1LaFCW4
-Perfil 1/4. Investigador/Oportunista:
http://on.fb.me/1TtzryP
-Perfil 2/4.
Ermitaño/Oportunista:
http://on.fb.me/1G7zJ5i
-Perfil 2/5.
Ermitaño/Hereje
http://on.fb.me/1ClqT2k
-Perfil 3/5.
Mártir/Hereje
http://on.fb.me/1e1I5nu
-Perfil 3/6.
Mártir/Modelo de Roles
http://on.fb.me/1Ii0E3i
-Perfil 4/6.
Oportunista/Modelo de Roles
http://on.fb.me/1IGhqVv
-Perfil 4/1
Oportunista/Investigador
http://on.fb.me/1Rb51mj
-Perfil 5/1
Hereje/Investigador
http://on.fb.me/1gkNdEI
-Perfil 5/2
Hereje/Ermitaño
http://on.fb.me/1M6HL5H
-Perfil 6/2
Modelo de Roles/Ermitaño
http://on.fb.me/1M5hdke
-Perfil 6/3
Modelo de Roles/Mártir
http://on.fb.me/1Gs8Isq

 

 

 


 SÁBADO 6 DE JULIO

Taller VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

 Aprende A Relacionarte Contigo Mismo Y Con Los Demas A Traves Del Conocimiento De Como Impactas Y Te Impactan Los Demas… Comprender Es Trascender…

Hay unos mecanismos ineludibles que se ponen en marcha en cualquier relación…

Así como cada uno es como es para bien y para mal, cada relación es como es también para bien y para mal.., tratar de mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento..

Comprender esos mecanismos no solo permite comprender porque sufrimos y vivir las relaciones libres de culpa y acusaciones, sino abordar cada relación con la corrección necesaria para potenciar la mejor versión de cada uno…

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

 

 

SÁBADO 6 DE JULIO
TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Has intuido alguna vez que el amor de tu vida eres tu…?

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2TMgN9Y

 

VIERNES 26 DE JULIO
CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Wvpc3y

 

SÁBADO 3 DE AGOSTO
TALLER «EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK

 

VIERNES 23 DE AGOSTO
Cursillo: “Comprende tus MIEDOS»
según tu Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2xqlFZa

 

SÁBADO 31 DE AGOSTO
“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2PUSPsy

 

  

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL 


 Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.

En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.

Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa,ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.

 

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/servicios/

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

       

          Josep Boada

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies