+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

Si te aceptaras total y absolutamente, ahora mismo, tu vida se transformaría por completo en un abrir y cerrar de ojos. No tendrías nada de qué preocuparte nunca más. Todos nuestros problemas humanos, los desafíos de las relaciones, las preocupaciones sobre el dinero, el miedo a estar solo, el lidiar con nuestra salud, las interminables preocupaciones diarias, todos estarían en manos de otra persona. No tendrás que preocuparte por nada de eso nunca más. Todo estaría en manos de la vida.

Déjame tratar de decirlo de otra manera. Si vino a comprar este libro, puede encontrarlo en una sección de la librería llamada ‘Autoayuda’. ¡Ah, qué deliciosa ironía, como verás! La mayoría de los libros en esta categoría de ‘Autoayuda’ (y en estos días hay millones) se basan en un solo tema: Cambio. Si hay algo en su vida que desea mejorar, o cierto desafío que desea superar, el libro estándar de ‘Autoayuda’ le ofrecerá buenos consejos sobre cómo puede cambiar ese aspecto de su vida para mejor.

Pero hay dos tipos de Cambio. Hay cambios que resultan de la no aceptación y hay cambios que surgen de la aceptación. El primer tipo de cambio es probablemente la razón por la que podrías leer un libro como este en primer lugar. Si hay algo en tu vida con lo que no estás contento, se supone que simplemente puedes salir y cambiarlo para mejor. Este tipo de cambio es el negocio de más rápido crecimiento en el mundo actual: puede ser más feliz, más delgado, más rico, más rápido, mejor e incluso ilustrado. Este tipo de cambio se basa en estar en cualquier lugar o en cualquier otra cosa que no sea donde estás ahora.

El segundo tipo de cambio surge de la aceptación. Es muy raro, porque es demasiado fácil. Al no hacer nada, al simplemente permitir que las cosas sean como son, se produce un cambio natural sin nuestra ayuda. Este tipo de cambio parece ser totalmente ilógico: se basa solo en una comprensión simple. Su único requisito es que finalmente te des permiso para ser como eres, con verrugas y todo. Si puedes hacer esto: aceptarte a ti mismo, aceptar tu salud, aceptar la situación de tu vida, aceptar a tu irritante suegra, entonces serás testigo del increíble poder de lo que puede hacer la verdadera aceptación. En el momento en que dejes de intentar cambiar las cosas y permitas que sean como son, liberas tanta energía de regreso a tu vida, que iniciará un cambio natural.

Ese es el dominio de este libro en línea: inspirarlo a comenzar este viaje de autoaceptación. Verás, en algún momento, nos hemos olvidado de confiar en la vida. Hemos olvidado una hermosa verdad que está presente en todas partes en la naturaleza: que la vida se cura a sí misma. Si dejas una herida, se curará sola sin tu ayuda. Todo sobre ti ya es correcto. Si te encuentras infeliz, acepta tu infelicidad y pronto te encontrarás feliz de nuevo. Pero los humanos estamos tan ocupados queriendo controlar nuestras vidas que generalmente no se nos ocurre que la vida podría saber más que nosotros.

Así que usted puede ver mi dilema. Este es un librito de Anti-Autoayuda, porque tu Ser no necesita ninguna ayuda. Cuando finalmente entiendas eso, quizás cuando llegues al final de este libro, puedas llegar a un punto de pura aceptación. Solo cuando regrese a este estado, su mente podrá dejar de preocuparse por el futuro, y esa es la esencia de este conocimiento: tiene el potencial de poner fin a su preocupación diaria. Durante milenios, los místicos y los sabios han dado nombres a este estado: ‘nirvana’, ‘estar despierto’ o ‘vivir en el ahora’ y, a pesar de lo que hayas escuchado, cualquiera puede alcanzarlo. Todos estos nombres que suenan glamorosos simplemente sirven para hacernos pensar que tenemos que cambiar o mejorar de nuevo para volver a escalar de alguna manera a este estado.

La mayoría de nosotros simplemente no podemos imaginar vivir una vida sin preocupaciones. Sin embargo, es mucho más cercano y mucho más fácil de lo que la mayoría de nosotros pensamos. Además, el viaje hacia la aceptación es algo así como una aventura. No necesitas ningún entrenamiento, no necesitas ninguna técnica o meditación, ni siquiera necesitas ser feliz con tu vida, y ciertamente no necesitas ser inteligente. Este conocimiento es para cualquiera. Todo lo que realmente necesitas es tu propia voluntad de ser honesto contigo mismo.

El conocimiento contenido en este libro es una verdadera provocación. Te reflejará dónde se encuentra tu verdadero genio, y es posible que tengas que comparar ese genio con el lugar donde te encuentras ahora, lo que podría enojarte seriamente. Le mostrará cómo vivir en un estado de salud óptimo, aunque todavía pueda enfermarse. Puede hacerte reír o llorar cuando aceptas las secciones sobre ti, tus emociones y tus relaciones. Pero, sobre todo, te mostrará cómo encontrar el amor en lo más profundo de ti mismo, así como el coraje para mantenerte firme en este amor, sin importar lo que la vida te depare.

Hasta donde yo sé, nunca ha habido otro libro como este. Es el primero de su tipo jamás escrito y, como su autor, soy el primero en admitir que su afirmación es enormemente arrogante, es decir, que puede reflejarte exactamente quién eres. Es una de las primeras introducciones principales escritas del Sistema de Diseño Humano al mundo. El Sistema de Diseño Humano es la ciencia del Yo Verdadero. Es simplemente un mapa de todas las formas de vida. Ahora bien, no voy a dedicar mucho tiempo a explicar cómo funciona el Diseño Humano. Tampoco quiero enseñarte Diseño Humano. Si quieres ir y aprender Diseño Humano, ¡hay muchos buenos programas en todo el mundo donde puedes perderte en las complejidades del Diseño Humano por el resto de tus días!

Simplemente voy a tratar de darle una idea de lo que el Diseño Humano podría hacer por usted, y dejaré el resto en sus manos. Me gustaría inspirarte con una nueva visión de tu propio potencial y me gustaría que nos divirtiéramos juntos, así que ¡espero que disfrutes mirándote en el espejo!

Mi preocupación personal acerca de compartir este nuevo conocimiento con el mundo es que no existe un método real involucrado en la aceptación. Implica una inversión completa en nuestra psicología. Se trata de una cierta alegría y ligereza de espíritu para reírse de nuestra propia estupidez individual. Mi preocupación es que es demasiado fácil y que la mente humana promedio no confía en la facilidad. Entonces, he incluido ciertas estrategias y códigos experimentales para que cada individuo juegue en sus vidas. Mi consejo es: tómalo con calma, juega con este conocimiento. No es grave, pero es profundo. La aceptación por sí sola no puede ser comprendida de ninguna manera. A menudo surge al darse cuenta de que es posible que haya estado perdiendo mucho tiempo y energía tratando de arreglar algo que no está roto en primer lugar.

(Extraído del libro de RICHARD RUDD “DE LA A LA Z”)

En este link puedes acceder y descargarte al libro en formato PDF:   https://cutt.ly/jSt8Rl4

 

 

 

CURSO VIVIR tu DISEÑO On Line
26, 27, 28 y 29 de Mayo del 2022

Solo tomando conciencia de tu ser únic@ puedes amarlo y dejar de compararte pretendiendo ser lo que no eres. Vivir tu Diseño te abre a ello.

Curso de iniciación del programa oficial de la IHDS. los días 16, 17, 18 y 19 de Diciembre del 2021. HORARIO: 18:30 a 21 h. Total 10 horas. Las clases se ofrecen a través de una plataforma virtual, desde la que podrás comunicarte y hacer preguntas. Se te facilitará un enlace para que te puedas descargar las grabaciones en formato vídeo. Ver, al final de la página, la referencia del manual de estudio para este curso.
 
El principal objetivo de este Taller es poder reconocer y vivenciar lo que son los 9 Centros, los 4 Tipos, la Definición y la Autoridad, para así aplicar tales conocimientos de manera práctica en la vida cotidiana de cada un@…
Solo desde tu ser único alcanzas la verdad que te corresponde.
 
MATERIAL: manual del estudiante de Vivir tu Diseño (formato pdf), que se puede adquirir a través de la tienda on-line: http://www.humandesignhispania.com/…/Manuales…
IMPORTANTE: Obtén el gráfico de tu Diseño gratis: http://www.humandesignhispania.com/Cartas
 
MÁS INFORMACIÓN: https://cutt.ly/xA6cIXE
 

 

 

 

 

TALLER VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Cambia hacia tu Mejor Versión desde la Aceptación…Del 1 al 3 de Julio de 2022

Solo tomando conciencia de tu ser únic@ puedes amarlo y dejar de compararte pretendiendo ser lo que no eres. Vivir tu Diseño te abre a ello…

Vivir Tu Diseño te abre a un proceso individual de despertar a tu propia naturaleza. Te ofrece claves prácticas que incentivan tu motivación para transitar este viaje de auto-descubrimiento.

Sin embargo te lleva también a confrontar aspectos de tu interior que al principio pueden resultarte incómodos pero que conducen a empoderarte al tomar las riendas de tu vida. En este proceso transformas tu mente en tu mejor aliada para liberar el dolor y la culpa de haber vivido en la continua comparación.

RESERVA TU PLAZA: https://cutt.ly/OA6yHij

 

 

IMPARTIDOS POR: JOSEP BOADA
Guía Certificado por la IHDS de Vivir tu Diseño: http://www.ihdschool.com/
 
Es un placer enorme compartir con vosotros estos video presentación del próximo Taller Vivir Tu Diseño que voy a ofrecer:
 
Presentación Taller VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Y VIVENCIAL ver video:https://youtu.be/Isvz06WJPdw
 
Presentación Taller VIVIR TU DISEÑO Gráficos y contenidos ver video: https://youtu.be/Vjl-dpKTeUE
 
Dadle a Like si os gusta y no olvidéis seguirme en youtube, y dadle a la campanita si queréis aviso de los nuevos videos¡¡
 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 
Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.
En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.
Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa, ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.
seguir leyendo: https://bit.ly/2TYB3Zz

Salud, paz, prosperidad, y Feliz Vida.

 
               
                     
                        Josep Boada
               josep-boada-vives-diseño-humano
   Analista Profesional del SDH
  y Guía Certificado de Vivir tu Diseño
  por la IHDShttp://www.ihdschool.com/

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies