Fase de Luna CRECIENTE A LUNA MENGUANTE Del 15 de ABRIL AL 1 DE MAYO JANO
💥❤️RENOVACIÓN EMOCIONAL, PODEROSA EMERGENCIA DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES OCULTAS, SECRETAS. ⭐️🔥
MOMENTO DE VER SI QUERER TENER PODER E INFLUENCIA CONECTA O NO CON TU PROPÓSITO DE VIDA, LLENA REALMENTE TU ESPÍRITU?
RENOVACIÓN EMOCIONAL, EMERGENCIA CON MUCHA FUERZA Y PODER DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES QUE HABÍAN PERMANECIDO OCULTAS, SECRETAS.
Continuamos este nuevo ciclo con nuevo formato de presentación y contenidos, transmitiendo un mensaje muy claro y concreto de este proceso que vamos a vivir, y que vamos viviendo de transformaciones radicales lideradas por Plutón y Urano, y con mucha ilusión de transmitiros toda esta información que he ido recopilando a nivel de tránsitos y de Fases Lunares, y este momento tan trascendente que nos toca vivir y extraordinario, e inédito.
En esta ocasión tenemos la oposición Sol Luna Tauro/Escorpio, es una luna llena, pero en cuadratura, con Plutón, esto revela una enorme intensidad y complejidad emocional, las lunas llenas son momentos en que algo se ilumina, que algo sale a la luz, algo que había estado gestándose desde la luna nueva desde el eclipse ya podemos ver ahora con mucha claridad , ya que va a florecer todo lo que sucedió durante este eclipse Pero al estar en cuadratura con Plutón, que no lo olvidemos es el regente de esta lunación, vamos a tener rupturas de control, vamos a tener revelación de secretos. Vamos a tener la emergencia de sentimientos de emociones que habían permanecido ocultas secretas, van a emerger con mucha fuerza y con muchísimo poder. Y va a haber muchos temas de juegos de poder juegos de control, de juegos emocionales que se van a revelar con muchísima fuerza. Tanto a nivel colectivo, como a nivel personal,
NUEVO INICIO DE CICLOS FASES LUNARES Fase de Luna Creciente a Luna Menguante Del 15 de Abril al 1 de Mayo
Se nos hace muy relevante enfatizar que los ciclos lunares nos invitan a equilibrar las energías femeninas y masculinas dentro de nosotros y en nuestra expresión en esta vida. Todos tenemos un lado femenino y un lado masculino, independientemente de nuestra identificación con un género. El ciclo lunar nos invita a darle el espacio que se merece a cada una de estas energías En la luna creciente se nos recomienda planificar y tomar acción sobre aquello que queremos cambiar.
Para esto es necesario no solo compromiso, sino también autoconfianza, empoderamiento. Incorporar nuevos hábitos para ir materializando ciertos cambios. Y llegando al clímax energético de la Luna Llena, podemos ya ver y gozar de ciertas manifestaciones. Es una fase de agradecimiento, de celebración, de reconocer los aprendizajes, pero también de cierres, en donde podemos soltar y así finalizar un ciclo.
El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…
EL PROGRAMA NO ES TU VIDA
Del 15 al 21 de Abril el Sol esta en la puerta 3
El 15 de Abril el sol entra en la puerta 3 y la clave es la mente de la diferenciación porque esto es algo que potencia la mente a través del aprendizaje que es posible de algo cuya sustancia está dada por su acción, es aprender a hacer algo, como éste aquí, en la foto, que está aprendiendo a hablar por teléfono, está aprendiendo a comunicarse por un teléfono, o aprender lo que necesita hacer antes de que los seres humanos puedan volar, sabes, no vuelas por intentar hacerte ángel, aprendes a volar aprendiendo ingeniería de leyes fundamentales que son inherentes al principio de la forma, y como parece operar el principio de la forma en un mundo de la forma que se manifiesta a tu alrededor.
El genio increíble de esta puerta, la mente de la diferenciación, la mente de alguien que hace algo que nadie hizo antes, es una fuerza que viene después de San Miguel Arcángel, es no todos son el hijo de Dios como Jesucristo, pero eso no significa que todos los otros humanos no puedan ser igual de importantes que Jesucristo, la diferencia que marca para las personas de su tiempo una vez que Jesucristo ya no está, no?, alguien tiene que trabajar para el bienestar de la especie humana, el orgullo de la sociedad, los que recordamos, los genios, los poetas, es aquí donde la realidad del no-ser se construye aquí, y el camino de la mente, el camino de la inteligencia en el mundo del no-ser, el camino del éxito material, tener éxito en una vida que es material y que se manifiesta en el plano material.
La clave, el camino para esta puerta está en ser excepcional, excepcional significa que no sigues la corriente, ésta es una puerta que es parte de la cruz de ángulo derecho de las leyes, estas son las leyes de la mente, y es la mente de las leyes, y fíjate la relación que tiene la mente con las leyes es dual, nos gusta que haya leyes, pero que inhiban los impulsos salvajes, los impulsos destructivos, pero cuando se trata de como esas leyes restringen nuestras vidas tendemos a interpretar la ley y su valor distinto porque todo tiene relación a como nos afecta, si nos afecta positivamente si los demás se contienen, pero no necesariamente nos afecta igual de positivo si es a nosotros a quién restringe no?…
Ésta es la inteligencia de las leyes que crea las leyes rompiendo las leyes, puedes ir en contra y romperlas o puedes romper las leyes creando tu propia ley. Ésta es la puerta del reordenamiento, y al redefinir la ley natural porque las leyes supuestamente están enraizadas en el entendimiento de la naturaleza humana, y la puerta 3 es la que trae la mutación, ésta es la colita en el diseño de la célula, la mutación es un cambio en el ritmo, en el patrón, en la identidad colectiva que compartimos En el no-ser, la diferenciación, recuerda que la polaridad de la 3 es la 50, y la 50 es la que hace las leyes tribales, y la ley tribal es una ley de género, de sexo, que se aplica distinto a las hombres que a las mujeres. Y ésta es la diferenciación que trae la puerta 3 al rebaño, al no-ser colectivo, y divide todo en 2, hombres/mujeres, viejos/jóvenes, ricos/pobres, buenos/malos, es la exigencia de la ley.
Recuerda que la puerta 3 apunta a la 60, y la 60 es una puerta de la limitación de la muerte, y la muerte es la última limitación, y es aquí donde tenemos ahora a Plutón, y estaba pensando al crear la presentación, los niños que van a nacer esta semana van a tener un rol que está profundamente conectado con la manera plutónica de lidiar con la limitación, el submundo ,sabes.., wooow.., poderoso, eh… Cualquier cosa que transite ahora mismo a la puerta 3 va a tener la presión, la limitación de la fuerza plutónica. Para poder traer lo nuevo tienes que eliminar lo viejo, y vamos a ver que un montón de cosas desaparecen en este tiempo en el que Plutón esté ahí.
Pero bueno, volviendo al programa de esta semana, muy poderoso, y el 3/60 es parte del WA, y es el WA inferior, es donde están los que trabajan duro, los trabajadores solo para sobrevivir, sabes, los sindicatos se crean en el 3/60, es un canal de sindicatos, nos organizamos para que las leyes no beneficien siempre a los mismos, ese tipo de lucha. Entonces hay una presión esta semana para ir a la raíz de aquello que te conecta con los demás, que se interpone en el camino de que puedas definir tu individualidad, muy poderoso.
Del 15 al 21 de abril el Sol esta en la puerta 3
“La dificultad inicial”, la puerta de la ley de la mente, podríamos decir de la ley del espíritu individual, es la ley de la diferenciación. A un nivel biológico en el desarrollo embrionario del feto, es esta puerta la que determina si el espíritu, la inteligencia se va a desarrollar a través de un cuerpo femenino o un cuerpo masculino, va a ser humano, pero que forma, que forma va a contener ese espíritu humano. El propósito es diferenciar la mente única e individual como hombre o como mujer, y en ese contexto no hay una puerta que potencie la diferenciación de la mente individual a nivel más profundo que la puerta 3, pero el modo en que lo hace…, no empieza por lo más fácil, empieza por lo más difícil, y lo más difícil es : Quién soy yo para mi?, eso es lo más difícil: preguntarse quién soy yo para mí, mientras miras en dos direcciones al mismo tiempo y no eliges ninguna de ellas.
En algún momento, el pulso, la mutación, hará que respondas a las dos a la vez, y a las dos a la vez no significa que te mueves ni para el este, ni para el oeste, te mueves para delante como siempre, pero siempre teniendo en cuenta como se esta moviendo todo a tu alrededor, y todo es el sol, el mismo sol que ayer, donde esta hoy, donde estaba antes, donde va a estar después. Cuanto tiempo tienes ahora, entre sol y sol, quien soy para mi entre sol y sol, en el día de hoy, no quién quiero ser mañana, quién soy yo para mi no es algo que se piensa, si lo piensas no lo eres, no eres un proyecto, eres algo que ya eres: “La dificultad inicial”, todos los Generadores pierden ese punto.
No nos educan para la dificultad inicial, no, no nos dejan siquiera tratar con la dificultad inicial, los padres interfieren, no nos dejan tiempo para ver donde están nuestras dificultades y donde están nuestros dones, antes de que la mente haya madurado lo suficiente ya esta completamente homogeneizada de tal modo que no sabe volver sobre si misma. Y luego cuando te lo encuentras como adulto, plantearte quién soy yo para mí, llega a ser tan incómodo, que se te hace casi antinatural no dar por supuesto lo que crees ser, y más todavía, no actuar en base a ello.
Son tiempos de calma, calma, no dar ningún paso con prisa, no dar ningún paso de manera arrebatada, dar cada paso con la gravedad de alguien que sabe igualmente que donde quiera que mires te ves a ti mismo, donde quiera que vayas te llevas a ti mismo, es decir, no te muevas como quién espera encontrar en otra parte una versión mejor de ti mismo, o, encontrar a alguien que pueda curarte de tus males. Este es un momento de confrontar tu limitación y aceptarla, aceptar lo que sabes ahora, y para hoy es suficiente, mañana, ya veremos, recordar, vivir tu vida de nueve centros, es vivir con confianza en lo incierto, con suficiente confianza en lo que estás haciendo hoy, quién soy yo para mi, tu impacto.
Tu alineamiento con tu película individual te permite no sólo mantener el suspense, disfrutarlo, porque a través de ese suspense se expande tu conciencia diferenciada, a través de ese proceso, de ese pulso en el que te abres a la vida de otros, no necesariamente a sus películas, y vuelves a tu película, te nutres de la vida, y de la presencia de otros, dejando que su película sea la suya, y consciente de tener la tuya y ser el responsable de comunicarla de manera efectiva con otros. Aprendiendo a vivir, aprendiendo a ser, aprendiendo a dejar que la vida nos sorprenda, la vida es lo nuevo, cada día, cada instante, cada momento, son los velos de nuestra mente los que nos quitaron la magia; eliminar todas esas capas de velos es un trabajo interior, que cada uno tiene que hacer para sí mismo.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Del 21 al 27 de abril el Sol en la puerta 27
El día 22 el sol entra en la puerta 27, puedes ver que la puerta 27 es una de las puertas de perfil y lo que define la naturaleza humana sale de la puerta 3 y de la 27, la inteligencia del rebaño y la inteligencia del individuo vienen de la misma fuente y como se desarrollan depende de cuáles son las fuentes de nutrición, siempre empiezan con la materia, para la puerta 27 es: yo soy el espíritu de mi madre y de mi padre, y para la mayoría de nosotros hasta que no crecemos, y hoy en día los tiempos que vivimos hoy hasta los 30 años realmente, quienes somos para nuestros padres y lo que nuestros padres representan para nosotros como ejemplos de lo que un ser humano se supone que tiene que ser es algo que tiene un poder increíble sobre nosotros.
Y traspasar esa línea en donde tú estás listo y consciente y das el paso más allá y revela una forma de humanidad en ti que está más allá de lo que podrían aprobar tu madre y tu padre, y para eso hay que tener un sentido de responsabilidad de uno mismo, se requiere muchísima madurez para esto, no es fácil desarrollar la consciencia individual en ese sitio en donde puedes hacer lo que te parezca bien, incluso aunque no le parezca bien a tu padre y a tu madre. Porque fíjate, la forma en que piensas en tu padre y en tu madre solo puede ser en cómo piensa un niño, cuando la parte que se identifica con tu padre y con tu madre es la parte de tu inteligencia que está obsesionada con la seguridad, porque tanto tu padre como tu madre te enseñaron lo mismo, que es cuidar de ti, estar protegido, los dos te protegieron, te mostraron que los seres humanos en los que puedes confiar son aquellos con quienes te sientes protegido, entonces la seguridad se convierte en una obsesión para la inteligencia humana.
No sólo soy el espíritu de mi padre y de mi madre, soy las estrategias para la seguridad que se desarrollaron en mi pensamiento por la relación que yo tenía con ellos, mi apego con mi madre y con mi padre me define, soy mis apegos, soy aquello a lo que me aferro, porque tengo miedo de soltarlo, porque si lo suelto es que no sé nada, y eso da mucho miedo, bueno, a un niño no, pero a un adulto, que se supone que tiene que saber, si no todo al menos lo suficiente para ser quién debería ser, o puede ser muy amenazador a nivel psicológico.
Lo que hace la 27 es que nos enseña como aferrarnos a la tradición, a mamá, a papá, sabes, como mantenerte fuera de peligro y al aferrarse a mamá y a papá se aferra al futuro, a la habilidad de planificar el futuro, que quieres ser como mamá cuando seas grande, quieres ser como esa persona cuando seas vieja, seguro, estar seguro. La 27 alimenta la 50, y el canal 27/50 es el WA de la lógica, como utilizamos la lógica para predecir, la capacidad increíble que tiene la especie humana de construir y poder predecir eventos basándose en el entendimiento de cómo interactúan la energía y la materia, lo ciegos que estamos en el futuro, se come nuestro presente.
Sabes, sólo con el Diseño Humano puedes volver a ti mismo en cualquier momento y desengancharte de tu propia mente, de su obsesión con la seguridad. La puerta 27 es una de las puertas de lo inesperado, y como puerta de la mente y la inteligencia solo puedes tener miedo a lo inesperado porque no puedes controlarlo todo, es el miedo de una madre a lo que pueda sucederle al hijo en el momento que sale de su útero, es un instinto, y ese instinto es parte de cómo estamos programamos, y es por eso que el no-ser lo tuvo fácil para crear ese mundo homogeneizado, que le vas a hacer, somos los campeones del sufrimiento, y bueno, a través del sufrimiento aprendemos, y nadie sufre más que los trabajadores, éstas son personas que le ponen el hombro a la rueda y viven cumpliendo con su deber, tienen miedo a lo inesperado, tienen miedo a lo que solo el sacral sabe hacer, solo el centro sacral sabe que está preparado para lidiar con la dificultad.
Si es un niño, los primeros 7 años no se te permite encontrarte con la dificultad por ti mismo, siempre hay alguien , te van a prevenir a que no lo hagas, o a que te empujen a que lo hagas más rápido, o te dicen que eres estúpido porque no eres lo suficientemente grande o adulto, cuáles son tus respuestas naturales?.., no las conoces, y te haces un lío, y aprendes a vivir en tu peor sombra, vives atrapado en los laberintos mentales de tu miedo, es como tenerle miedo a un abismo de 1 cm de profundidad, es una distorsión, nunca has tenido la experiencia de ti mismo actuando más que desde el miedo, y esto es experimentar con el Diseño Humano, cada vez que respondes neutralizas el miedo. Ésta es una presión en el no-ser para aferrarse a la identidad doméstica, aferrarse a cómo encajas con los demás y ocuparte de todos hasta que te conviertes en el mejor esclavo posible.
Del 21 al 27 de abril el Sol en la puerta 27
La puerta 27 junto con la 28 forma uno de los ejes de la llamada Cruz de lo Inesperado: ¿Quién soy yo para mí?…eso es todo, luego lo inesperado, no saber que esperar, no saber que esperar de ti, no saber que esperar de otros, solamente saber: la vida esta donde estuvo siempre, hay cosas que no cambian nunca, y uno tiene que aprender a regirse por esas cosas: ¿Quién soy yo para mí?… ese es el anclaje en la vida. A partir de ahí, lo inesperado es la vida, la sorpresa permanente de que siempre hay algo a lo que responder, siempre ocurre algo, ese es el riesgo, bueno o malo, quien sabe, pero si estás centrado en quién soy yo para mi, lo puedes ver venir, puedes estar precavido, puedes estar preparado. Al final es ese afán de estar preparado, (la primera línea de la puerta 28 se llama preparación), pero ayhh, es una preparación potenciadora del espíritu individual, cuando esa preparación se traslada a la puerta 50, es una simple homogeneización de obsesión con la seguridad.
Seguridad en los planes de lo que va a pasar cuando lleguemos allí, seguridad, tipicamente del no-ser: pienso, luego existo, planeo, luego actúo, y creen que eso es iniciar, y es puro aborregamiento, nada nuevo bajo el cielo, pura aplicación estratégica, y que a estas alturas no es más que un ir poniendo parches que cada vez tapan peor la profunda disfuncionalidad de nuestras vidas, tanto a nivel colectivo, como a nivel individual, cada uno en su asiento. La puerta 27 se llama: “La Nutrición”, la nutrición en el mundo del no-ser, todo es cuidar y nutrir del cuerpo, sentirte responsable de la salud, es decir, todo, sin contar con la vida, todo, siguiendo las teorías, los mitos del pasado y los tabues del presente. Nada que ver con el elemento potenciador que tiene la inteligencia, de enseñar a pensar, de enseñar a ir más allá, pero relacionándote de tu a tu con el otro, compartiendo tu inteligencia con el otro, claro, si la inteligencia de la madre es una inteligencia asustada, que de lo único de que se preocupa es de sobrevivir, alimentar, entonces, ocurre que esclavos crean esclavos.
Y podemos ver que este canal: 27/50, es uno de lo que en Diseño Humano llamamos canales Wa: (que representan el origen de todas las estructuras de organización e institución humana); entonces todo el sistema educativo, de todas las culturas, de todas las civilizaciones, de todos los tiempos, de todas las tribus, salieron de aquí, como educamos a los niños, educamos a los niños para ser buenos cristianos, buenos lo que sea.., pero no para que sean ellos mismos.
Y no es culpa de nadie, es culpa del programa, es culpa del programa evolutivo de nuestra especie, que explica perfectamente las miserias de nuestro mundo, pero…, una vez que lo sabes, no solamente abre la puerta para que los hijos y el espíritu de los hijos pueda ser nutrido en su diferencia desde el primer momento, si no que también abren las puertas para que los padres y las madres no tengan que renunciar a cultivar su espíritu individual por el simple hecho de haberse reproducido biológicamente, y de tener que expresar su conciencia individual a través de un vínculo humano tan arquetípico como el de ser papá. Pero bueno, teniendo en cuenta que todos hemos sido hijos, tampoco es necesariamente algo que nos caiga demasiado lejos, si bien pareciera más desafiante para el espíritu ser padre que ser hijo, por motivos obvios.
Pero en ambos casos, no es más que una transformación si queréis, y un aprendizaje acerca de lo que es el verdadero sentido de la responsabilidad en lugar del sentido del deber impuesto por otros, luego uno continua imponiéndose de manera automática, porque uno nunca supo realmente pensar por si mismo, uno solo sabía pensar hasta saber que bando tomar, de que lado ponerse.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Del 27 de Abril al 3 de Mayo el sol esta en la puerta 24
Es aquí, en la puerta 24, que el potencial de una conciencia diferenciada aflora: “el pensador”, el canal 61/24, el canal de conciencia, (que me dan ganas de enfadarme de que no tengamos en español dos palabras tan distintas como: “consciusness”, y “awerness”, para describir la diferencia entre conciencia sin “s”, y consciencia con “s”). A mi entender, yo tengo la Cruz de la Consciencia, con “s”, es decir, todos somos conscientes de nosotros mismos cuando nos despertamos a nosotros mismos, nuestra circunstancia, etc..etc..; pero no necesariamente somos conscientes de nosotros mismos como individuo en términos existenciales y cognitivos diferenciados, que es lo que el “awerness”.
Y es aquí en esta puerta 24, “El Retorno”, la mente retornando sobre la propia forma, porque solo en la propia forma habita la verdad, la verdad de como yo veo, no la verdad de lo que veo fuera, la verdad del que ve desde dentro cada vez que abro los ojos. Es que aquí se esta buscando una verdad que no depende de lo fuera, no, lo que hay fuera potencia o depotencia lo que hay dentro, lo que se mueve dentro. De que manera me tengo que mover para no toparme con resistencia permanente por parte de otros cuando defino mi verdad, de que manera puedo encarnar mi verdad sin molestar a nadie. Como ser yo y no perecer en el intento, que rumbo darle a mi vida, quién soy yo para mi?.
Este es el arquetipo del ser de siete centros, el filósofo, el sentido de todo como si todo tuviera que tenerlo, el sentido de la vida para todos, un sentido estratégico, un sentido metafísico, un sentido divino, nada que ver, nada que ver con la verdad que nace de la satisfacción de ser y amar lo que haces, sin un motivo, sin un plan. Somos el receptáculo de la mente, y somos el receptáculo de una mente que se preocupa, que es la mente del no-ser, podíamos ser el filtro de una mente diferenciada, una mente diferenciada es una mente que ya no pretende ser el motor de la acción, que no pretende ser la gestora del mundo material, solo pretende descodificar el impacto que se produce en el encuentro cotidiano con el mundo material y con todo lo que contiene.
Es decir, a través de la mente leemos la circunstancia y nos comunicamos con ella, pero la verdad la llevamos puesta, la naturaleza la llevamos puesta, lo que somos lo llevamos puesto, así que levanta la cabeza y mira al frente cuando te preguntas: quién soy yo para mí?, porque no es una pregunta filosófica, no es algo que puedas contestar racionalmente sin haber hecho algo, primero haces, luego respondes, y luego, reflexionas y asimilas los síntomas. Vuelves sobre ti mismo, el eco de la acción, esa es la verdad, como te sientes después de haberlo hecho, como te sientes mientras lo estás haciendo, la diferencia entre quién creías ser antes, durante, después, una constante, es vivir respondiendo, en algún momento, no hay espera, no hay espera, en el sentido de que la espera es la base de un estado activo de la conciencia.
No es que hay conciencia cuando haces algo, y cuando no haces nada, no; somos conciencia auto-reflectante, y este es el momento en el que el generador reconoce las consecuencias de sus actos, reconoce el eco del mundo en su interior, reconoce el eco de todas las formas con las que trató, con las que se identificó de forma transitoria, ahora esta de regreso.
Quién soy yo para mí no es ninguna de ellas en particular, es todas ellas y lo que venga, y lo que falta, y todo lo que esta por venir, mientras hay vida por delante, quién soy yo para mí es un cajón de sorpresas que te potencian y te inspiran o que te de-potencian y te deprimen o te amargan o te enojan. En el hexagrama 24, vemos que de mente no queda más que el fundamento de la iniciación, el resto es absolutamente permeable, la membrana no puede ser más fina, de hecho no hay separación, aquí es donde la mente esta más dispuesta a asumir lo que es, a tratar con lo es.
Si es, es, y tratar de la manera más creativa posible, ese es el nuevo pensador: quién soy yo para mí, no importa que trae la circunstancia, si quién soy yo para mí determina mi modo de interactuar con ella, no hay ninguna circunstancia que sea un obstáculo para que yo ofrezca la mejor versión de mi mismo, respondiendo. Responder a lo que amas es una manera de entregarte a aprender la mejor versión de ti mismo, amándolo, amándolo, siéndolo, siéndolo, sabiendo que no te puedes perder, porque siempre vas a volver, siempre vas a volver sobre ti mismo. Te haces permeable a los elementos, te haces permeable a lo otro, totalmente, y luego vuelves sobre quién soy yo para mí, tu silencio.
El eco del otro y tu silencio evocan tu verdad, tu verdad en relación a ti mismo, tu verdad en relación al otro, y la posibilidad de expresar una sin tener que negar la otra.
El 27 de Abril el sol entra en la última puerta de Jano, y ésta es la única puerta de Jano que no está en el sacral, ésta es la cruz de Ángulo Derecho de los 4 caminos, y la 24 es el camino de la mente, la dirección viene del pasado, pero el camino de la mente no es determinado por el pasado, el camino de la mente está establecido por cómo se encuentra la mente con el ahora, el mundo de la forma tal y como se manifiesta, es el pensador, no es uno que hace, es un pensador, no es un planificador, no se trata del futuro: “es esto algo que tiene que ver conmigo, esto es algo que me recuerde a mí, esto tiene algo que ver con quién soy yo para mí?..,porque a eso estoy respondiendo, eso es lo que llama a mi ojo y a mi atención”.
El camino hacia el éxito material está en ser racional, ahora bien, entiende, es verdad y es tan bello, pero entiende como esto se ha convertido en un principio homogeneizado que niega que somos más que racionales, que podemos ser irracionales, sabes, lo que hace es negar lo que vimos en la primera mitad de este cuarto, el alto y el bajo de las emociones, de tanto que no encajan en las estructuras homogeneizadas del mundo las fuerzas del caos, porque cuando el caos tiene que ser dejado de lado y tu visión tiene que ser clara, si vas a tomar la decisión de que algo va a marcar una diferencia en cómo te ves a ti mismo, no sólo cómo ves algo al ver, como te ves a ti, lo que te das a ti, que decisiones tomas.
Una cosa es pensar y otra cosa es tomar una decisión, en el mundo del no-ser puedes ver que el camino al éxito material está en ser racional es una invitación a elegir lo mejor basándote en las circunstancias materiales, es lo que me encanta de las mecánicas, no es la moralidad, no es lo que es bueno, lo que es malo, es un programa, pero bueno, abre esta ventanita, si sabes cómo hacerte la pregunta correcta, el camino de la mente es tu camino.
Y en la puerta 3 vimos que la ley de la mente es ser único, estar realizado y potenciado o estar de-potenciado y frustrado y potencialmente deprimido en una inmunicidad que nunca supiste explicar, y no te parece bien aceptar no saber, que es la belleza de la mente madura, aceptar que no siempre sabes y eso no significa que seas estúpido, saber que no sabes revela tanta consciencia como saber que sabes, y es la consciencia lo que importa, no si sabes o si no, es la consciencia de ti mismo en el saber y en el no saber que te mantiene alineado contigo mismo.
Sabes, encontrarse con uno mismo en la aceptación del misterio, es la relación más sana que un generador puede tener consigo mismo, que no necesitas saber quién vas a ser mañana, lo que importa es quién eres hoy, y si está ok lo que eres hoy, lo que sea que aparezca en tu película, bueno mañana ya encontrarás un modo de lidiar con eso, la continuidad, y beneficiarte, no, pero si ni siquiera estás abierto a encontrarte contigo mismo y eliges basándote en estándares condicionados, ya sabes que es lo que te estás llevando.
Es la elección de que no quieres acabar como tu padre, quieres ser como tu primo, no quieres ser como aquel, quieres ser como aquel otro, que quieres ser cuando seas grande, solo que en lugar de que esa pregunta te la hagan otros te la haces tú, sabes, yo quiero ser esto, quiero ser aquello, quiero ser lo de más allá, estar atrapado en el pensamiento racional con propósitos estratégicos, y no estás viviendo tu verdadera naturaleza individual, es el no-ser materializado en el mundo, y vivimos según estas leyes, es algo que se puede considerar.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Diseño Humano: Ra sobre la verdadera Revolución
Ves, ésta es la verdadera revolución. Es sobre no estar sometido al Programa. Es sobre saber como tomar decisiones sin que tu mente esté involucrada. Es sobre evitar la homogeneización y las fuerzas del No-ser en el mundo que nos rodea a través de la toma de consciencia. Es vivir en el límite. Y es libertad. Es tan hermoso.., vivir tu vida….como tú mismo.
Oh, sí, hay toda clase de evoluciones. Las vemos a nuestro alrededor, vemos el fervor y la rabia, y el esto y el aquello. Vemos a quienes eligen un bando, y brindan por esto y por aquello. Pero ese es el mundo homogeneizado. Todo el mundo está atrapado en ese juego…. ¿La verdadera Revolución?. Eres tú. Sólo tú…
En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre el gran potencial de realización individual del que todos disponemos y las mecánicas y estrategias distorsionadas de la mente racional…, poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre LA VERDADERA NATURALEZA QUE UNO ES y las falsas identidades a las que trata de aferrarse LA MENTE RACIONAL QUE ES LO QUE UNO NO ES.
Lo que realmente marca una diferencia definitiva en DH es que obtendrás una alternativa a tu mente racional para que puedas empezar a tomar decisiones desde la fuente de sabiduría interna en la que se nutre tu verdadero ser.
Son las Claves para tu auto-realización: la ESTRATEGIA y la AUTORIDAD INTERNA. Las que te conducen a través de un viaje de auto-descubrimiento…. ¡Enhorabuena, aquí inicias el verdadero viaje hacia ti mismo!
seguir leyendo: https://josepboadavives.com/servicios/
Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.
Analista Profesional del SDH
Certificado por la IHDS y Guía de Vivir tu Diseño Certificado por
la IHDS: https://www.ihdschool.com/professionals