El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…
EL PROGRAMA NO ES TU VIDA
DEL 19 DE MARZO AL 10 DE ABRIL REGIDOS POR SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Vaya tío, la mente angelical, así lo llamó Ra, es la mente angelical porque es una mente que está diseñada para seducir a otros, y hacerlo hacia la luz, hacia la armonía, el potencial para el éxito. Tenemos el yang/yin en el binario inferior que es el símbolo de la mente, y tenemos el yin/yang que es el símbolo de la dualidad en el medio. Ésta es la mente de las relaciones, o si lo prefieres, éste es el vínculo entre las personas que tienen mentes similares, pensamos lo mismo, somos listos, ellos no piensan como nosotros son estúpidos.., te suena?, reconoces esto como un rasgo humano que está por todos lados, todos lo tienen, incluso tú y yo, porque es así como nos enseñan a pensar estratégicamente.
Éste es el sitio donde el pensamiento estratégico nace, no puedes desarrollar un pensamiento estratégico de la incertidumbre de Mitra, y no puedes construir un pensamiento estratégico basándote en las creencias de Kali, sabes, las exigencias de pureza de Kali, eso eliminaría a la humanidad directamente. Fíjate en estas 4 puertas, crean la única definición en el cuarto de iniciación, le dan a la iniciación su espíritu, su fuerza vital, su propósito, la mente, es por eso que nunca identificamos las emociones con nuestra mente, porque la mente es aquello que identificamos como nuestra capacidad lógica para lidiar con los hechos materiales del mundo.
Entonces, verás, para que la mente angelical pueda realizarse exige que haya una singularidad jerárquica, necesita eliminar la duda y las preguntas que estaban en Mitra, necesita eliminar cualquier sospecha de impureza, y como lo hace?.. le coge el poder a Vishnu, que es la divinidad del monoteísmo, un Dios, Dios es el creador, y estamos aquí para hacer el trabajo de Dios, y está basado en los absolutos que establece Vishnu, la tensión de la 38, el amor de la 10 que cree que nos creamos el mito del paraíso y del infierno.
Necesitamos creer en esta singularidad jerárquica, y la singularidad es Dios, entonces acaba con las discusiones, habla en nombre de Dios, sin esta singularidad la necesidad de ser el primero no puede competir en el mundo del no-ser, necesita que haya algo con lo que los demás puedan estar de acuerdo, y ese algo es Dios, Dios es aquello en lo que todos estamos de acuerdo, y ni siquiera es Dios, es la necesidad, todos necesitan, esto es la necesidad de ser el primero, el primero en la mesa, el primero que está libre de necesidad, quieres ser el primero porque quieres estar donde está Dios, Dios no necesita, la necesidad es lo que hace que todos seamos iguales.
Del 19 al 24 de Marzo el Sol en la puerta 25
La puerta 25 es el receptáculo del amor y también es una puerta de odio, ésta es la puerta del espíritu del ser, el espíritu del ser está en la sangre, cuando vemos sangre derramada sabemos que algo pasó que no debería haber pasado, no se supone que tengamos que ver la sangre y menos la propia, ver la sangre de otro puede ser shokeante, si, pero no tanto como cuando es la tuya. La puerta 25 como la puerta del amor es la moralidad suprema de Miguel, ésta es la puerta del chamán, de la sacerdotisa, del papá, del obispo, del número 1 en la jerarquía de la moralidad porque éste es el puro espíritu.
Y claro, la moralidad, fíjate la polaridad de la 25 es la 46, el amor del cuerpo, ahora bien la puerta 25 es una de las puertas que más miedo le tienen a no tener control sobre el cuerpo, es la que más miedo le tienen a no tener control sobre el cuerpo una vez que se enferman, si el cuerpo se quiere deprimir, si de repente el cuerpo se bloquea y no tienes ni idea, le tiene miedo al cuerpo, le tiene miedo a la falta de control que hay en el cuerpo, y moraliza, el cuerpo es el pecado, el cuerpo tiene las emociones, las emociones salen del cuerpo, el impulso, lo que hace que las personas actúen de manera que no sean aceptadas.
La 46 es la puerta de las parejas, de la sensualidad, y es la moralidad de cómo utilizas el cuerpo, y muy particularmente si consideras que en nuestro trasfondo histórico como especie el 20/34 fue el primer canal para la diferenciación del género, no es por nada que encuentras aquí la línea del machismo en la 34.3, el poder de lo grande, utilizando el género como poder, es también donde se hacen las reglas de cómo los hombres y las mujeres tienen diferentes derechos, diferentes obligaciones, diferentes modos de ser buenos o malos, como esa cuestión con el cuerpo que es pecaminoso.
DEL 19 DE MARZO AL 10 DE ABRIL REGIDOS POR SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Durante estos días cambiamos al horario de verano, la duración del día se hace notablemente más grande, vamos dejando atrás las fuerzas de la oscuridad, estamos entrando en esa etapa de la rueda, en esa tercera etapa del cuarto de iniciación a quién Ra conjugó con la divinidad del nombre San Miguel Arcángel. Y estas 4 puertas lo que tienen en común es además del binario de base es el binario intermedio que es yin/yang, es decir, es el símbolo de la dualidad, que veis que además su polaridad son esas 4 puertas del cuarto de la dualidad, de realización a través de los vínculos del amor, del juicio, del entendimiento y del buen gusto y sobre todo del respeto a uno mismo y al otro.
La conciencia crística, la conciencia crística, el respeto por el otro, la capacidad de ver al otro como un igual, o no, o no, o el odio en vez del amor, el prejuicio en vez del juicio, la falta de entendimiento en el nombre del buen gusto, y la absoluta falta de respeto por el otro como por uno mismo, no hay lo uno sin lo otro, o hay un juicio correcto o hay un juicio distorsionado. O la opinión expresa entendimiento, o la opinión expresa la falta de entendimiento, pero opinar es algo a lo que nos vemos compelidos, a mi me encanta cuando me preguntan cual es mi opinión acerca de algo, empezar siempre diciendo que yo no tengo opinión, yo cuestiono opiniones, pero no tengo opiniones, por eso me resulta tan fácil cuestionarlas, o es parte de porque me resulta tan fácil cuestionar cualquier opinión, la del derecho, la que dice una cosa y la que dice lo contrario…
Porque ninguna generalización puede jamás ser verdadera, supongo que también depende de los hechos que se discutan, todo es relativo desde un plano mental. Aquí estamos entrando en un plano de la mente donde ya no podemos siguiendo ser indulgentes con las incertidumbres del sentimiento, quiere decir el pasado nunca deja de influirnos a un cierto nivel, pero en algún momento tenemos que actuar como si el pasado no importara y lo que importara es donde estamos ahora y lo que somos ahora porque si no nuestra vida nunca comienza. Y esa vida nuestra que comienza la queremos comenzar en una claridad que nos separa de la oscuridad del pasado, de lo que no entendemos del pasado, de lo que no integramos del pasado, es una mente diferente, lo primero es ver que no es emoción, pero antes de ser razón, tiene que ser verdad en uno mismo.
Porque si no es verdad en uno mismo y uno la expresa como si fuera una verdad para otros, es una cuestión de tiempo que un shock te despierte de las cosas que crees que son verdad y que no lo son, de las proyecciones de lo que crees que es bueno o malo en función de como te proyectas en otros. Veis que este cuarteto contiene en su interior el propio núcleo que define todo el cuarto de la iniciación, es el canal de iniciación que le da nombre al cuarto .., y en que consiste la iniciación..? ayhhh…, en potenciar la posibilidad de una mente única, de una inteligencia única, que otra cosa creéis que significa la necesidad de ser el primero……., más que la necesidad de escuchar tus propios pensamientos, de que tus pensamientos sean los más importantes, eso es el centramiento.
Que lo que tu estás pensando te tiene tan entretenido que lo que piensen otros literalmente solo puede ser asunto suyo, pero cuanto de lo que piensas tiene algo que ver contigo, si no lo sabes tú, quién habría de saberlo, ..¿y como deja uno de saber cuanto de lo que uno piensa tiene que ver con uno?… A fuerza de prestar atención a lo que piensan otros, a lo que otros dicen que tienes que pensar, al modo en el que otros manejan, manipulan, controlan tu atención, castigan tu falta de atención si no piensas ya no como quieren que pienses, pero si al menos en lo que quieren que pienses..
Ahhh.., los Angeles del Señor, el Arcángel San Miguel, los soldados que están aquí para separar lo bueno de lo malo, al culpable del inocente, al que ama del que odia, jahh.., los cristianos amamos, los musulmanes odian, lo mismo piensan ellos, porque no hay diferencia entre nosotros y ellos, la diferencia es individual o no es. Lo que también conlleva la amargura existencial, de no saber porque uno piensa como piensa, de no entender lo que uno piensa y no poder hacer otra cosa con ello que competir con lo que piensan otros, llevar la contraria, según convenga, según con quién, o no, según con quién, donde, cuando convenga, mientras conviene, hasta que deje de convenir, puro no-ser.
Aquí tenemos una mente que construye certezas, y ves, su certeza está basada en que otro está de acuerdo, otro está de acuerdo, esa es su certeza, soy el número uno porque el número dos así lo dice, soy el número uno porque ambos hemos establecido un código para medir quién es el número uno. Quién es el más bueno de los buenos, y quién es el más malo de los malos, cuanto vamos a castigar al más malo, cuanto vamos a castigar al medio malo, cuanto vamos a castigar al medio bueno y cuanto vamos a darle un premio al bueno de los buenos porque el número uno sólo hay uno. Ese vínculo con otros, del cual nace ese mito que dice que las grandes mentes piensan igual, las mentes de oveja piensan igual, las mentes estrechas, las mentes asustadas piensan igual, las mentes que dependen de que haya alguien que piense como ellos para poder fiarse de algo de lo que piensan, pero ese símbolo de la dualidad en la mente, en realidad no es más que el vínculo.
La posibilidad de establecer un vínculo con uno mismo a través de la razón con el propio ser, a través de la razón con la propia bestia, a través de la razón con el propio miedo y con el propio coraje, con el propio juicio y con la propia falta de juicio, con la propia profundidad y con la propia estupidez. Porque es la necesidad de ser el primero para uno, porque mientras no eres el primero para ti mismo no haces otra cosa más que perder el tiempo mirando haber que piensan los demás y si piensan como tú y si están de acuerdo con lo que tu piensas, como si algo de eso importara a la hora de ser, y que ser fuera más importante que predicar.
Que ser fuera más importante que el lugar que ocupas en la jerarquía intelectual del mundo, cuantos títulos tienes, no solo cuantos títulos tienes, cuantos clientes tienes ejecutando aquello para lo que tu título te habilita, eres un médico más, o eres un número uno de la cirujía. Porque eso puede marcar unas diferencias no solo de estatus, sino de ingresos por hora. Ves, este es el modo en que la mente a través de alianzas crea las bases para crear un mundo jerárquico, crear no esta estructura jerárquica o aquella otra, no, crear una forma de inteligencia capaz de jerarquizar, quién es el número uno, quién es el número dos, da igual si lo aplicamos a las olimpiadas, a la política, a la pareja, a cualquier relación.
Quién manda y quién obedece, quién dirige, y quién sigue, quién es el jefe, y quién es el empleado, quién está por encima, y quién está por debajo.., orden, la capacidad de la inteligencia humana de inventar un orden, un orden exportable, extrapolable a todos los seres humanos. En ese sentido, bueno, una religión, al fin y al cabo la conciencia crística por algo es la religión que en términos demográficos más ha llegado ha expandirse porque promociona la competitividad libre de miedo, libre de amenaza, libre de coacción, supuestamente, supuestamente. Al menos es en ese contexto que lo mejor de ser humano, que lo mejor entre seres humanos afloro, cuando sabemos gestionar los impulsos primarios y los prejuicios del miedo explorando el imperio de la razón y su relación con nuestro espíritu, pero ayhh.., da de sí lo que da de sí.
Del 19 al 24 de Marzo el Sol en la puerta 25
A partir de hoy tenemos en el programa el receptáculo del amor, y aquí, bueno, quizás lo primero a entender es que en relación al cuarto literalmente esto divide el cuarto en dos mitades, una primer mitad que hemos recorrido compelidos por el miedo, porque cuando no hay amor sólo hay miedo, el miedo a estar navegando en una dirección que no se sabe a donde va, el miedo a naufragar, el miedo como condicionante. En el momento en que aflora el amor (puerta 25), el amor neutraliza el miedo, y desde la confianza se ve de otra manera, eso es lo que comienza a partir de hoy, la ventana a ver de otra manera el peso del miedo.
Pero lo llamativo es ver que tras el paso de Urano por este cuarteto de puertas, y entender que básicamente hay algo en el mundo del no-ser que el paso de Urano por estas 4 puertas y la posición de la puerta 25 tienen en común, que es el canal del shock, el canal de iniciación que determina la experiencia del cuarto. La competitividad de base, el tener razón o el no tener razón, las disputas en relación a la gestión y el control del territorio, todo eso es lo que va a estar aún a flor de piel, demandando su integración, las diferentes maneras que, una vez que hemos llegado a un acuerdo o a un pre-acuerdo como procederíamos.
Es decir, vamos a poner el mapa sobre la mesa y a ver donde me llevarías tú a mí y a donde te llevaría yo a ti, es decir, que las discusiones van a empezar a tomar una forma más concreta, pero eso no significa que la posibilidad de llegar a acuerdos sea más fácil, por el contrario, es probable que las diferencias y lo que tienen de irreconciliables se hagan simplemente más notables, como que nadie se quiere mover de su posición dogmática, mirar a Saturno ahí arriba en el mandala del programa, Esto es cuando los cimientos de la personalidad se acaloran con facilidad, es decir, viejos enemigos que ya han tenido disputas anteriores encontrándose de nuevo, viejas heridas abriéndose porque en realidad como los dogmas que definieron siempre sus diferencias fueron los mismos, y no ha cambiado nada en ellos a un nivel colectivo.
Ahora es la hora de crear juntos o someternos al programa, que nos hace recaer sobre el pasado, el peso de la memoria, impuesto por otra parte por el modo en el que gestionamos la forma, por la falta de espíritu y abundancia con la que lo hacemos…, nada nuevo…
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)
Diseño Humano/ San Miguel/ Puerta 25/ Del 19 al 24 de Marzo/ Cuarto de Iniciación
Cambia hacia tu Mejor Versión desde la Aceptación: RICHARD RUDD DE LA A LA Z
Si te aceptaras total y absolutamente, ahora mismo, tu vida se transformaría por completo en un abrir y cerrar de ojos. No tendrías nada de qué preocuparte nunca más. Todos nuestros problemas humanos, los desafíos de las relaciones, las preocupaciones sobre el dinero, el miedo a estar solo, el lidiar con nuestra salud, las interminables preocupaciones diarias, todos estarían en manos de otra persona. No tendrás que preocuparte por nada de eso nunca más. Todo estaría en manos de la vida.
Déjame tratar de decirlo de otra manera. Si vino a comprar este libro, puede encontrarlo en una sección de la librería llamada ‘Autoayuda’. ¡Ah, qué deliciosa ironía, como verás! La mayoría de los libros en esta categoría de ‘Autoayuda’ (y en estos días hay millones) se basan en un solo tema: Cambio. Si hay algo en su vida que desea mejorar, o cierto desafío que desea superar, el libro estándar de ‘Autoayuda’ le ofrecerá buenos consejos sobre cómo puede cambiar ese aspecto de su vida para mejor.
Pero hay dos tipos de Cambio. Hay cambios que resultan de la no aceptación y hay cambios que surgen de la aceptación. El primer tipo de cambio es probablemente la razón por la que podrías leer un libro como este en primer lugar. Si hay algo en tu vida con lo que no estás contento, se supone que simplemente puedes salir y cambiarlo para mejor. Este tipo de cambio es el negocio de más rápido crecimiento en el mundo actual: puede ser más feliz, más delgado, más rico, más rápido, mejor e incluso ilustrado. Este tipo de cambio se basa en estar en cualquier lugar o en cualquier otra cosa que no sea donde estás ahora.
El segundo tipo de cambio surge de la aceptación. Es muy raro, porque es demasiado fácil. Al no hacer nada, al simplemente permitir que las cosas sean como son, se produce un cambio natural sin nuestra ayuda. Este tipo de cambio parece ser totalmente ilógico: se basa solo en una comprensión simple. Su único requisito es que finalmente te des permiso para ser como eres, con verrugas y todo. Si puedes hacer esto: aceptarte a ti mismo, aceptar tu salud, aceptar la situación de tu vida, aceptar a tu irritante suegra, entonces serás testigo del increíble poder de lo que puede hacer la verdadera aceptación. En el momento en que dejes de intentar cambiar las cosas y permitas que sean como son, liberas tanta energía de regreso a tu vida, que iniciará un cambio natural.
seguir leyendo: https://cutt.ly/7Syh8Nc
La parte más fascinante y sorprendente del Taller comienza cuando concluye y uno emprende el camino de regreso a casa., el inicio de un proceso de transformación personal a través de la experimentación personal con las fórmulas más simples que el Sistema de Diseño Humano provee. Un proceso que te lleva a una confrontación inevitable y directa con el modo distorsionado en que tu mente racional te hace verte a ti mism@ y a reconocer el propósito homogéneo intrínseco a tu deseo de encajar en ese rol.
Vivir tu Diseño’ provee excelentes herramientas para mantener el foco del experimento sobre tí mism@, y para renovar día a día tu determinación de dejar de vivir en persecución de tu propia sombra. Descubrirás la estrategia que te permite soslayar la mente y transferir el poder de tomar decisiones en función de las señales que recibes de tu propio cuerpo, así aprendes a potenciar tu propia autoridad interna en el despliegue continuado y natural de la fuerza vital que te es innata.
Viernes 14 de Abril de 18:00 a 20:30 h, Sábado 15 de Abril de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, Domingo 16 de Abril de 10 a14 h
Abraza tu Sombra, Libera tu Ser y transforma la comprensión de ti mism@, como tomar decisiones en tu vida y tu visión del mundo…
Todos traemos una impronta en nuestro ADN con las instrucciones claras y precisas para saber entrar en las circunstancias de tu vida siendo tu mismo, y así abrirte a la magia de la sincronicidad para recibir de la vida aquello que está hecho a la medida de tu Ser El Diseño Humano te revela esta impronta a través del reconocimiento de tu Tipo Genético y de la manera correcta y saludable de interactuar con la vida y con los demás que le corresponde a cada uno de los 5 Tipos, lo cual viene determinado por los Centros que están en color en el Gráfico de tu Diseño.
Para ello te invita primero a tomar consciencia de las necesidades y demandas que se ponen en juego en tus relaciones, en las áreas de tu vida donde tu mente te hace creer que careces de algo y que suplir eso es responsabilidad del otro, lo cual viene determinado por los Centros que están en blanco en tu Gráfico. A través de este reconocimiento de lo que sucede en nuestra vida en cada uno de estos Centros, podemos comprender estos hábitos malsanos de nuestra mente, el Taller Vivir tu Diseño te da las herramientas para tener una excelente relación contigo mismo y vínculos sanos, fértiles y potenciadores.
RESERVA TU PLAZA: https://acortar.link/weJUwl
En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre el gran potencial de realización individual del que todos disponemos y las mecánicas y estrategias distorsionadas de la mente racional…, poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre LA VERDADERA NATURALEZA QUE UNO ES y las falsas identidades a las que trata de aferrarse LA MENTE RACIONAL QUE ES LO QUE UNO NO ES.
Lo que realmente marca una diferencia definitiva en DH es que obtendrás una alternativa a tu mente racional para que puedas empezar a tomar decisiones desde la fuente de sabiduría interna en la que se nutre tu verdadero ser.
Son las Claves para tu auto-realización: la ESTRATEGIA y la AUTORIDAD INTERNA. Las que te conducen a través de un viaje de auto-descubrimiento…. ¡Enhorabuena, aquí inicias el verdadero viaje hacia ti mismo!
seguir leyendo: https://josepboadavives.com/servicios/
Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.
Certificado por la IHDS y
Guía de Vivir tu Diseño Certificado por
la IHDS: https://www.ihdschool.com/professionals