+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

Sea en grupos de Facebook o en sitios web, se habla mucho sobre los Generadores y el Centro Sacral en Diseño Humano. Algunos comentarios pueden ser de ayuda como el de que los Generadores necesitan ser preguntados. Otras veces se puede leer mitos y desinformaciones disfrazadas de hechos que no son ciertos. 
Desde examinar la verdad sobre la Estrategia del Generador a explicar como reconocer la respuesta sacral, este artículo va a desmitificar 5 mitos comunes sobre los Generadores y el centro Sacral. 

1.Los Generadores Manifestantes son un Tipo diferente al Generador.

Uno de los grandes rumores que corren en el mundo del DH es que los Generadores Manifestantes son el 5to Tipo – esto es un mito.  El Tipo es una función mecánica del diseño. El centro Sacral definido es la mecánica característica de todos los Generadores y esto determina como opera el aura, que es la manera en la cual los Generadores se encuentran con la vida. Los Generadores Manifestantes tienen un Sacral definido por lo tanto son Generadores. 
Los Generadores Manifestantes si tienen la característica mecánica de tener un motor conectado a la Garganta. Sin embargo, no son ni Manifestadores, ni están aquí para informar antes de actuar. La Estrategia de un Generador: esperar para responder se aplica a todos los Generadores, incluidos los Generadores Manifestantes. La capacidad manifestadora del Generador Manifestante puede verdaderamente ser vista como una proyección.

2. No todos los Generadores emiten sonidos sacrales

Algunas personas te dirán que no todos los Generadores emiten sonidos sacrales -esto es solo cierto con los Generadores que no experimentan. Una vez que el Generador comienza a experimentar y operar correctamente, habrá sonidos Sacrales. 

¡El aura del Generador es abierta! Está tomando la vida momento a momento -no hay manera de que un Generador deje la vida de lado. Hay una respuesta potencial a todo: el sonido de un pájaro, el sentir de una almohada, la fragancia de una flor, la luz a través de la ventana. Todo está sucediendo, en general sin que lo notemos y es por eso que los sonidos sacrales son tal regalo; aprendemos a prestar atención a las respuestas de la forma misma. 

Los sonidos del Centro Sacral son mecánicos. Son producidos por el cuerpo a través de la resonancia entre el diafragma torácico, que se encuentra justo debajo de los pulmones y el diafragma pélvico en la base de la pelvis. El sonido vibra entre esos dos diafragmas como un tambor. Gracias a la anatomía humana, todos los Generadores tenemos la capacidad de emitir sonidos sacrales generados por el centro sacral. El dilema para muchos de nosotros es que a una temprana edad fuimos educados a utilizar palabras y esos músculos se han atrofiado. Lleva un tiempo de ejercitación despertar el sacral y lograr que esos músculos vuelvan a moverse libremente. 

Luego de tener mi lectura con Ra, tuve la fortuna de tener una amiga Generadora con la que pude practicar y ejercitar esos sonidos sacrales. Comenzamos teniendo lo que mi amiga (Mary Ann Winiger) denominó “Sesiones Sacrales.” Nos preguntábamos la una a la otra, preguntas de si o no y a veces nos matábamos de risa: “¿Te gusta el helado? ¿Te gustan las frutillas?” Grabamos una de nuestras sesiones en una cinta y se la enviamos a Ra.
Su comentario fue: “Esto puede ser muy útil para los Generadores.”

Fue tremendamente útil para mí, especialmente porque tengo Cabeza y Ajna definidos conectados a mi Garganta y por mucho tiempo tuve el hábito de hablar desde mi mente. Despacio comencé a honrar los sonidos de mi cuerpo que surgían naturalmente, sin involucrar pensamientos: respuestas a la vida que llegaba a mi aura: ¡Ahhhh! La liberación es muy satisfactoria. 

3. La Estrategia y la Autoridad son la misma cosa para los Generadores

Esto es un mito. La Estrategia y la Autoridad Interna son dos mecánicas diferentes. La confusión para los Generadores es que el centro sacral está involucrado en ambas mecánicas. 
La Estrategia nos da la clave de cómo opera nuestra aura: el aura del Generador está determinada por el centro sacral definido, y el aura está abierta a la vida; por lo tanto, la estrategia es esperar que la vida penetre en el aura, el sacral responde con sonidos. Una respuesta puede surgir a cualquier cosa que entre en el aura; sin embargo esto no significa que eso requiera una decisión.

Ejemplo: Caminaba por una calle transitada de Seattle con mi pareja, Dharmen, y en la vidriera de una tienda veo un poster del Simposio Internacional del Té. El poster era magnífico y yo tuve una respuesta inmediata de: “ah-huh” al poster. Mi primer pensamiento fue: “Oh, tengo que ir a este simposio del té.” En lugar de correr dentro de la tienda y comprar mi boleto, me di vuelta y le dije a Dharmen: “acabo de responder a este poster del simposio, ¿puedes preguntarme un poco sobre esto?”
El me preguntó: “¿Necesitas ir a este evento?” – mi respuesta fue: “unh-unh.” (no)
“¿Necesitas una taza de té?” – “unh-unh.”
“¿Te gusta este poster?” –“ah-huh.”
Y finalmente reconocí que hay una diferencia entre una respuesta y una decisión. Y con el tiempo he descubierto que muchas respuestas no requieren acción ninguna.

4. Puedes pedir a tus amigos que te hagan preguntas por si o no sobre lo que quieres hacer

Los Generadores que son nuevos en su experimentación a menudo buscan maneras de continuar viviendo la vida que ellos piensan que quieren y seguir honrando su Estrategia y Autoridad Interna. Esto les lleva a pensar cosas como: si escucho mi respuesta, entonces significa que es correcto que lo haga. Esto es otro mito. 
Aquí va mi ejemplo ya que caí en esta trampa muy temprano en mi experimentación: sentí que vivía en el lugar equivocado. Mi trabajo se había terminado, tenía una relación de larga distancia y sentía que nada estaba realmente moviéndose bien en el lugar donde vivía. 

Una amiga me grabó una cinta con preguntas sobre mudanza a distintas ciudades que mi mente pensó que podrían ser buenas para mí. Soy emocional, así que necesitaba sentir mi ola a través de múltiples respuestas sacrales y la cinta era muy practica pues la podía pasar muchas veces. Mismo si practiqué al responder, no hubo realmente claridad con el tiempo con este método. No podía sentir que mi energía sacral se involucraba de ningún modo, ¡porque era todo hipotético! Nadie me estaba pidiendo que me mudara, no se me preguntaba por un proyecto o un lugar. Mi mente estaba construyéndolo todo… tratando de que mi vida fuera lo que yo pensaba que quería.

Sin embargo, cuando en la vida real me preguntaron para mudarme y existía un lugar real hacia donde ir, la ola fue verdaderamente puesta en marcha para mis respuestas. Y con el tiempo la claridad emergió y la vida me mudó.
Sólo las decisiones que llegan desde fuera del aura con una pregunta de si/no que involucran a otras personas, lugares o proyectos requieren una decisión a través de la respuesta del centro sacral. Para el 50% de todos los Generadores con Autoridad emocional, la respuesta sacral de si/no les inicia la ola emocional, realmente comienza el proceso de la Autoridad Interna. 

5. Los Generadores saben cuándo es suficiente

Una de las estrategias clave de que la mente está gobernando la vida del sacral sin definir es: nunca saber cuándo es suficiente. Por lo tanto, un Generador sabe cuándo es suficiente – eso también es un mito. 

El centro Sacral puede reconocer cuando hay energía para realizar una actividad y cuando esa energía ya no está disponible – y podemos observar esto a través de los sonidos sacrales. 
Pero los Generadores pueden interpretar este saber cuando es suficiente como la habilidad de pensar que saben cuando es suficiente. A menudo, los nuevos Generadores pueden pensar que porque han entrado en algo correctamente a través de la respuesta, hacer eso va a ser correcto para siempre, por siempre. Y la verdad es que para los Generadores “saber cuando es suficiente” es una experiencia de momento a momento en el cuerpo. La inteligencia de la forma es inconsciente para la Personalidad hasta que la consciencia y el reconocimiento se desarrollan. Para los Generadores esta consciencia tiene lugar a través de la observación de sus respuestas sacrales; por lo tanto, saber cuando es suficiente es un proceso de la consciencia momento a momento de su respuesta sacral a la vida. 

 

Artículo de: Leela Swann-Herbert. Autora de “Tu propia Autoridad – Una Guía para Principiantes” (“Your Own Authority – A Beginners Guide to Human Design”).

Gracias Alejandra Perciavalle por facilitarnos este artículo y su traducción.

VIERNES 23 DE AGOSTO
Cursillo: “Comprende tus MIEDOS»
según tu Diseño Humano

Sabías que muchos miedos que bloquean tu camino son verdaderos indicadores para el despertar de tu consciencia, el despertar como un alineamiento absoluto con tu naturaleza original. ..?

En este taller aprenderás:

-A transformar el miedo en una poderosa energía de motivación y acción.
-A avanzar a pesar de los miedos: Comprender tu impronta genética innata. te permite liberarte de los miedos de manera que no te atasquen o bloqueen en crear la vida que quieres.
.-A entender la manera correcta y saludable de filtrar tu existencia sin ninguna necesidad de comparar lo que te ocurre con lo que le ocurre a ningún otro, y lo único que necesitas hacer es prestar atención, y que tu mente sienta que no tiene que preocuparse por tomar decisiones….

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2xqlFZa

ver este y más videos en youtube: https://bit.ly/2VYBVi6

Dadle a Like si os gusta y no olvidéis seguirme en youtube, y dadle a la campanita si queréis aviso de los nuevos videos¡¡

Diseño Humano en Barcelona por Josep Boada Vives, consigue tu diseño humano gratis en https://lnkd.in/gvpMiu8

Web: http://bit.ly/1gluYhT
#TransdiseñoHumano.

 

 

 

 

https://youtu.be/DKFBL_70Ny8

DESPIERTA TU ALMA. Curso de Crecimiento Personal en Barcelona. Intensivo de fin de semana, 26 y 27 de Octubre 2019, con :

♂ JOSEP BOADA – Trandiseño Humano

REDES SOCIALES: 
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/2y1YNQ8
* F A C E B O O K: https://bit.ly/2LxUWTF
* T W I T T E R: https://bit.ly/2LyiI25

* WEB: https://josepboadavives.es

♀ MARIA ISABEL IGLESIAS – Autora del libro «Manifestando Tu Propósito»

REDES SOCIALES: 
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/30QnbjZ
* F A C E B O O K: https://bit.ly/30LL4ta
* T W I T T E R: https://twitter.com/isabel_iglesias

* WEB: https://mariaisabeliglesias.com/

♂ MARCO BOU- Life Coach, Canalizador y Guía Espiritual

REDES SOCIALES: 
* I N S T A G R AM : https://bit.ly/32BoC7T
* F A C E B O O K: https://bit.ly/2JLsko9
* T W I T T E R: https://bit.ly/2y1YuVu

* WEB: https://marcoboucanalizador.es

Más información y reservas por WhatsApp:

María Isabel Iglesias +34 697 111 469 
ó con Pauli +34 639 57 21 95

https://youtu.be/4s3ltS6FB-E

SÁBADO 31 DE AGOSTO
“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2PUSPsy
 

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE
CURSILLO «PROSPERIDAD Y DISEÑO HUMANO»

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2JQeK2Y

 

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DE LA PROSPERIDAD
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2EA1kEM

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies