+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

Del 22 al 27 de abril el Sol en la puerta 27

El día 21 el sol entra en la puerta 27, puedes ver que la puerta 27 es una de las puertas de perfil y lo que define la naturaleza humana sale de la puerta 3 y de la 27, la inteligencia del rebaño y la inteligencia del individuo vienen de la misma fuente y como se desarrollan depende de cuáles son las fuentes de nutrición, siempre empiezan con la materia, para la puerta 27 es: yo soy el espíritu de mi madre y de mi padre, y para la mayoría de nosotros hasta que no crecemos, y hoy en día los tiempos que vivimos hoy hasta los 30 años realmente, quienes somos para nuestros padres y lo que nuestros padres representan para nosotros como ejemplos de lo que un ser humano se supone que tiene que ser es algo que tiene un poder increíble sobre nosotros.

Y traspasar esa línea en donde tú estás listo y consciente y das el paso más allá y revela una forma de humanidad en ti que está más allá de lo que podrían aprobar tu madre y tu padre, y para eso hay que tener un sentido de responsabilidad de uno mismo, se requiere muchísima madurez para esto, no es fácil desarrollar la consciencia individual en ese sitio en donde puedes hacer lo que te parezca bien, incluso aunque no le parezca bien a tu padre y a tu madre. Porque fíjate, la forma en que piensas en tu padre y en tu madre solo puede ser en cómo piensa un niño, cuando la parte que se identifica con tu padre y con tu madre es la parte de tu inteligencia que está obsesionada con la seguridad, porque tanto tu padre como tu madre te enseñaron lo mismo, que es cuidar de ti, estar protegido, los dos te protegieron, te mostraron que los seres humanos en los que puedes confiar son aquellos con quienes te sientes protegido, entonces la seguridad se convierte en una obsesión para la inteligencia humana.

No sólo soy el espíritu de mi padre y de mi madre, soy las estrategias para la seguridad que se desarrollaron en mi pensamiento por la relación que yo tenía con ellos, mi apego con mi madre y con mi padre me define, soy mis apegos, soy aquello a lo que me aferro, porque tengo miedo de soltarlo, porque si lo suelto es que no sé nada, y eso da mucho miedo, bueno, a un niño no, pero a un adulto, que se supone que tiene que saber, si no todo al menos lo suficiente para ser quién debería ser, o puede ser muy amenazador a nivel psicológico.

Lo que hace la 27 es que nos enseña como aferrarnos a la tradición, a mamá, a papá, sabes, como mantenerte fuera de peligro  y al aferrarse a mamá y a papá se aferra al futuro, a la habilidad de planificar el futuro, que quieres ser como mamá cuando seas grande, quieres ser como esa persona cuando seas vieja, seguro, estar seguro. La 27 alimenta la 50, y el canal 27/50 es el WA de la lógica, como utilizamos la lógica para predecir, la capacidad increíble que tiene la especie humana de construir y poder predecir eventos basándose en el entendimiento de cómo interactúan la energía y la materia, lo ciegos que estamos en el futuro, se come nuestro presente.

Sabes, sólo con el Diseño Humano puedes volver a ti mismo en cualquier momento y desengancharte de tu propia mente, de su obsesión con la seguridad. La puerta 27 es una de las puertas de lo inesperado, y como puerta de la mente y la inteligencia solo puedes tener miedo a lo inesperado porque no puedes controlarlo todo, es el miedo de una madre a lo que pueda sucederle al hijo en el momento que sale de su útero, es un instinto, y ese instinto es parte de cómo estamos programamos, y es por eso que el no-ser lo tuvo fácil para crear ese mundo homogeneizado, que le vas a hacer, somos los campeones del sufrimiento, y bueno, a través del sufrimiento aprendemos, y nadie sufre más que los trabajadores, éstas son personas que le ponen el hombro a la rueda y viven cumpliendo con su deber, tienen miedo a lo inesperado, tienen miedo a lo que solo el sacral sabe hacer, solo el centro sacral sabe que está preparado para lidiar con la dificultad.

Si es un niño, los primeros 7 años no se te permite encontrarte con la dificultad por ti mismo, siempre hay alguien , te van a prevenir a que no lo hagas, o a que te empujen a que lo hagas más rápido, o te dicen que eres estúpido porque no eres lo suficientemente grande o adulto, cuáles son tus respuestas naturales?.., no las conoces, y te haces un lío, y aprendes a vivir en tu peor sombra, vives atrapado en los laberintos mentales de tu miedo, es como tenerle miedo a un abismo de 1 cm de profundidad, es una distorsión, nunca has tenido la experiencia de ti mismo actuando más que desde el miedo, y esto es experimentar con el Diseño Humano, cada vez que respondes neutralizas el miedo. Ésta es una presión en el no-ser para aferrarse a la identidad doméstica, aferrarse a cómo encajas con los demás y ocuparte de todos hasta que te conviertes en el mejor esclavo posible.

nutricion2-1

Del 22 al 27 de abril el Sol en la puerta 27

La puerta 27 junto con la 28 forma uno de los ejes de la llamada Cruz de lo Inesperado: ¿Quién soy yo para mí?…eso es todo, luego lo inesperado, no saber que esperar, no saber que esperar de ti, no saber que esperar de otros, solamente saber: la vida esta donde estuvo siempre, hay cosas que no cambian nunca, y uno tiene que aprender a regirse por esas cosas: ¿Quién soy yo para mí?… ese es el anclaje en la vida.

A partir de ahí, lo inesperado es la vida, la sorpresa permanente de que siempre hay algo a lo que responder, siempre ocurre algo, ese es el riesgo, bueno o malo, quien sabe, pero si estás centrado en quién soy yo para mi, lo puedes ver venir, puedes estar precavido, puedes estar preparado. Al final es ese afán de estar preparado, (la primera línea de la puerta 28 se llama preparación), pero ayhh, es una preparación potenciadora del espíritu individual, cuando esa preparación se traslada a la puerta 50, es una simple homogeneización de obsesión con la seguridad.

Seguridad en los planes de lo que va a pasar cuando lleguemos allí, seguridad, tipicamente del no-ser: pienso, luego existo, planeo, luego actúo, y creen que eso es iniciar, y es puro aborregamiento, nada nuevo bajo el cielo, pura aplicación estratégica, y que a estas alturas no es más que un ir poniendo parches que cada vez tapan peor la profunda disfuncionalidad de nuestras vidas, tanto a nivel colectivo, como a nivel individual, cada uno en su asiento.

La puerta 27 se llama: “La Nutrición”, la nutrición en el mundo del no-ser, todo es cuidar y nutrir del cuerpo, sentirte responsable de la salud, es decir, todo, sin contar con la vida, todo, siguiendo las teorías, los mitos del pasado y los tabues del presente. Nada que ver con el elemento potenciador que tiene la inteligencia, de enseñar a pensar, de enseñar a ir más allá, pero relacionándote de tu a tu con el otro, compartiendo tu inteligencia con el otro, claro, si la inteligencia de la madre es una inteligencia asustada, que de lo único de que se preocupa es de sobrevivir, alimentar, entonces, ocurre que esclavos crean esclavos.

Y podemos ver que este canal: 27/50, es uno de lo que en Diseño Humano llamamos canales Wa: (que representan el origen de todas las estructuras de organización e institución humana); entonces todo el sistema educativo, de todas las culturas, de todas las civilizaciones, de todos los tiempos, de todas las tribus, salieron de aquí, como educamos a los niños, educamos a los niños para ser buenos cristianos, buenos lo que sea.., pero no para que sean ellos mismos.

nutricion2

Y no es culpa de nadie, es culpa del programa, es culpa del programa evolutivo de nuestra especie, que explica perfectamente las miserias de nuestro mundo, pero…, una vez que lo sabes, no solamente abre la puerta para que los hijos y el espíritu de los hijos pueda ser nutrido en su diferencia desde el primer momento, si no que también abren las puertas para que los padres y las madres no tengan que renunciar a cultivar su espíritu individual por el simple hecho de haberse reproducido biológicamente, y de tener que expresar su conciencia individual a través de un vínculo humano tan arquetípico como el de ser papá.

Pero bueno, teniendo en cuenta que todos hemos sido hijos, tampoco es necesariamente algo que nos caiga demasiado lejos, si bien pareciera más desafiante para el espíritu ser padre que ser hijo, por motivos obvios.

Pero en ambos casos, no es más que una transformación si queréis, y un aprendizaje acerca de lo que es el verdadero sentido de la responsabilidad en lugar del sentido del deber impuesto por otros, luego uno continua imponiéndose de manera automática, porque uno nunca supo realmente pensar por si mismo, uno solo sabía pensar hasta saber que bando tomar, de que lado ponerse.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

 

 

 

Diseño Humano: Ra. Sobre el mundo homogeneizado

No se trata sobre lo que el mundo está haciendo. El mundo es homogeneizado. Se trata de lo que tú vas a hacer con tu vida. Si vas a estar perdido en esa esclavitud. O si vas a poder vivir la posibilidad de solo ver lo que es ser verdaderamente tú mismo. Lo que el Diseño Humano te ofrece es tu Autoridad. No la mía, no la del Programa. No los mecanismos sociales de control del estado y las religiones

No, ésta es Tu Autoridad. Y es solo a través de tu Autoridad que encontrarás tu vida. Entonces no te compares con la película de fondo, no es el punto. El punto eres tú. Y si vas a meter o no tu cabeza en esa ilusión. Y ver lo que es posible para ti mismo. La Estrategia y la Autoridad, es una gran cosa. De todos modos, vamos a seguir con el show…”
Muchas gracias a Alejandra Perciavalle por la traducción al español, por facilitar el acceso a este valioso material de Ra a toda la gente de habla hispana…

 

 

 

 

 

 

Coincidiendo con el inicio del viaje del ciclo anual del Sol a través de los 4 Cuartos del Mandala, empezando por el primer Cuarto llamado el Cuarto de Iniciación me complace presentaros el nuevo formato con presentación en video con diapositivas de introducción a tal ciclo desde el ciclo de 3 meses del cuarto correspondiente, el ciclo de 24 días de cada divinidad o Fuerza evolutiva que rige los 4 cuartetos de Puertas que suman 16, hasta el ciclo de 6 días que permanece el Sol en cada puerta…

Presentación del nuevo ciclo de Tránsitos del Sol por las puertas del Mandala del Diseño Humano. Cuarto de Iniciación: Jano Puerta 3/ Del 22 al 27 de Abril.

 

 

CURSO VIVIR tu DISEÑO On Line
26, 27, 28 y 29 de Mayo del 2022

Solo tomando conciencia de tu ser únic@ puedes amarlo y dejar de compararte pretendiendo ser lo que no eres. Vivir tu Diseño te abre a ello.

Curso de iniciación del programa oficial de la IHDS. los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo del 2022. HORARIO: 18:30 a 21 h. Total 10 horas. Las clases se ofrecen a través de una plataforma virtual, desde la que podrás comunicarte y hacer preguntas. Se te facilitará un enlace para que te puedas descargar las grabaciones en formato vídeo. Ver, al final de la página, la referencia del manual de estudio para este curso.
 
El principal objetivo de este Taller es poder reconocer y vivenciar lo que son los 9 Centros, los 4 Tipos, la Definición y la Autoridad, para así aplicar tales conocimientos de manera práctica en la vida cotidiana de cada un@…
Solo desde tu ser único alcanzas la verdad que te corresponde.
 
MATERIAL: manual del estudiante de Vivir tu Diseño (formato pdf), que se puede adquirir a través de la tienda on-line: http://www.humandesignhispania.com/…/Manuales…
IMPORTANTE: Obtén el gráfico de tu Diseño gratis: http://www.humandesignhispania.com/Cartas
 
MÁS INFORMACIÓN: https://cutt.ly/xA6cIXE
 

 

 

 

 

 

 

TALLER VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Cambia hacia tu Mejor Versión desde la Aceptación…Del 1 al 3 de Julio de 2022

Solo tomando conciencia de tu ser únic@ puedes amarlo y dejar de compararte pretendiendo ser lo que no eres. Vivir tu Diseño te abre a ello…

Vivir Tu Diseño te abre a un proceso individual de despertar a tu propia naturaleza. Te ofrece claves prácticas que incentivan tu motivación para transitar este viaje de auto-descubrimiento.

Sin embargo te lleva también a confrontar aspectos de tu interior que al principio pueden resultarte incómodos pero que conducen a empoderarte al tomar las riendas de tu vida. En este proceso transformas tu mente en tu mejor aliada para liberar el dolor y la culpa de haber vivido en la continua comparación.

RESERVA TU PLAZA: https://cutt.ly/OA6yHij

IMPARTIDOS POR: JOSEP BOADA

Guía Certificado por la IHDS de Vivir tu Diseño: http://www.ihdschool.com/
 
Es un placer enorme compartir con vosotros estos video presentación del próximo Taller Vivir Tu Diseño que voy a ofrecer:
 
Presentación Taller VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Y VIVENCIAL ver video:https://youtu.be/Isvz06WJPdw
 
Presentación Taller VIVIR TU DISEÑO Gráficos y contenidos ver video: https://youtu.be/Vjl-dpKTeUE
 
Dadle a Like si os gusta y no olvidéis seguirme en youtube, y dadle a la campanita si queréis aviso de los nuevos videos¡¡
 
ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 
Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.
En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.
Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa, ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.
seguir leyendo: https://bit.ly/2TYB3Zz

Salud, paz, prosperidad, y Feliz Vida.

 
               
                     
                        Josep Boada
               josep-boada-vives-diseño-humano
   Analista Profesional del SDH
  y Guía Certificado de Vivir tu Diseño
  por la IHDShttp://www.ihdschool.com/

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies