+34 600 650 770 info@josepboadavives.com

El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

Del 16 al 21 de abril el sol esta en la puerta 3

El 16 de Abril el sol entra en la puerta 3  y la clave es la mente de la diferenciación porque esto es algo que potencia la mente a través del aprendizaje que es posible de algo cuya sustancia está dada por su acción, es aprender a hacer algo, como éste aquí, en la foto, que está aprendiendo  a hablar por teléfono, está aprendiendo a comunicarse por un teléfono, o aprender lo que necesita hacer antes de que los seres humanos puedan volar, sabes, no vuelas por intentar hacerte ángel, aprendes a volar aprendiendo ingeniería de leyes fundamentales que son inherentes al principio de la forma, y como parece operar el principio de la forma en un mundo de la forma que se manifiesta a tu alrededor.

El genio increíble de esta puerta, la mente de la diferenciación, la mente de alguien que hace algo que nadie hizo antes, es una fuerza que viene después de San Miguel Arcángel, es no todos son el hijo de Dios como Jesucristo, pero eso no significa que todos los otros humanos no puedan ser igual de importantes que Jesucristo, la diferencia que marca para las personas de su tiempo una vez que Jesucristo ya no está, no?, alguien tiene que trabajar para el bienestar de la especie humana, el orgullo de la sociedad, los que recordamos, los genios, los  poetas, es aquí donde la realidad del no-ser se construye aquí, y el camino de la mente, el camino de la inteligencia en el mundo del no-ser, el camino del éxito material, tener éxito en una vida que es material y que se manifiesta en el plano material.

La clave, el camino para esta puerta está en ser excepcional, excepcional significa que no sigues la corriente, ésta es una puerta que es parte de la cruz de ángulo derecho de las leyes, estas son las leyes de la mente, y es la mente de las leyes, y fíjate la relación que tiene la mente con las leyes es dual, nos gusta que haya leyes, pero que inhiban los impulsos salvajes, los impulsos destructivos, pero cuando se trata de como esas leyes restringen nuestras vidas tendemos a interpretar la ley y su valor distinto porque todo tiene relación a como nos afecta, si nos afecta positivamente si los demás se contienen, pero no necesariamente nos afecta igual de positivo si es a nosotros a quién restringe no?…

Ésta es la inteligencia de las leyes que crea las leyes rompiendo las leyes, puedes ir en contra y romperlas o puedes romper las leyes creando tu propia ley. Ésta es la puerta del reordenamiento, y al redefinir la ley natural porque las leyes supuestamente están enraizadas en el entendimiento de la naturaleza humana, y la puerta 3 es la que trae la mutación, ésta es la colita en el diseño de la célula, la mutación es un cambio en el ritmo, en el patrón, en la identidad colectiva que compartimos En el no-ser, la diferenciación, recuerda que la polaridad de la 3 es la 50, y la 50 es la que hace las leyes tribales, y la ley tribal es una ley de género, de sexo, que se aplica distinto a las hombres que a las mujeres. Y ésta es la diferenciación que trae la puerta 3 al rebaño, al no-ser colectivo, y divide todo en 2, hombres/mujeres, viejos/jóvenes, ricos/pobres, buenos/malos, es la exigencia de la ley.

Recuerda que la puerta 3 apunta a la 60, y la 60 es una puerta de la limitación de la muerte, y la muerte es la última limitación, y es aquí donde tenemos ahora a Plutón, y estaba pensando al crear la presentación, los niños que van a nacer esta semana van a tener un rol que está profundamente conectado con la manera plutónica de lidiar con la limitación, el submundo ,sabes.., wooow.., poderoso, eh… Cualquier cosa que transite ahora mismo a la puerta 3 va a tener la presión, la limitación de la fuerza plutónica. Para poder traer lo nuevo tienes que eliminar lo viejo, y vamos a ver que un montón de cosas desaparecen en este tiempo en el que Plutón esté ahí.

Pero bueno, volviendo al programa de esta semana, muy poderoso, y el 3/60 es parte del WA, y es el WA inferior, es donde están los que trabajan duro, los trabajadores solo para sobrevivir, sabes, los sindicatos se crean en el 3/60, es un canal de sindicatos, nos organizamos para que las leyes no beneficien siempre a los mismos, ese tipo de lucha. Entonces hay una presión esta semana para ir a la raíz de aquello que te conecta con los demás, que se interpone en el camino de que puedas definir tu individualidad, muy poderoso.

 

jano3DIFICULTAD INICIAL.tel.b

Del 16 al 21 de abril el sol esta en la puerta 3

“La dificultad inicial”, la puerta de la ley de la mente, podríamos decir de la ley del espíritu individual, es la ley de la diferenciación. A un nivel biológico en el desarrollo embrionario del feto, es esta puerta la que determina si el espíritu, la inteligencia se va a desarrollar a través de un cuerpo femenino o un cuerpo masculino, va a ser humano, pero que forma, que forma va a contener ese espíritu humano.

El propósito es diferenciar la mente única e individual como hombre o como mujer, y en ese contexto no hay una puerta que potencie la diferenciación de la mente individual a nivel más profundo que la puerta 3, pero el modo en que lo hace…, no empieza por lo más fácil, empieza por lo más difícil, y lo más difícil es : Quién soy yo para mi?, eso es lo más difícil: preguntarse quién soy yo para mí, mientras miras en dos direcciones al mismo tiempo y no eliges ninguna de ellas.

En algún momento, el pulso, la mutación, hará que respondas a las dos a la vez, y a las dos a la vez no significa que te mueves ni para el este, ni para el oeste, te mueves para delante como siempre, pero siempre teniendo en cuenta como se esta moviendo todo a tu alrededor, y todo es el sol, el mismo sol que ayer, donde esta hoy, donde estaba antes, donde va a estar después.

Cuanto tiempo tienes ahora, entre sol y sol, quien soy para mi entre sol y sol, en el día de hoy, no quién quiero ser mañana, quién soy yo para mi no es algo que se piensa, si lo piensas no lo eres, no eres un proyecto, eres algo que ya eres: “La dificultad inicial”, todos los Generadores pierden ese punto.

No nos educan para la dificultad inicial, no, no nos dejan siquiera tratar con la dificultad inicial, los padres interfieren, no nos dejan tiempo para ver donde están nuestras dificultades y donde están nuestros dones, antes de que la mente haya madurado lo suficiente ya esta completamente homogeneizada de tal modo que no sabe volver sobre si misma.

Y luego cuando te lo encuentras como adulto, plantearte quién soy yo para mí, llega a ser tan incómodo, que se te hace casi antinatural no dar por supuesto lo que crees ser, y más todavía, no actuar en base a ello.

jano3DIFICULTAD INICIAL-1

Son tiempos de calma, calma, no dar ningún paso con prisa, no dar ningún paso de manera arrebatada, dar cada paso con la gravedad de alguien que sabe igualmente que donde quiera que mires te ves a ti mismo, donde quiera que vayas te llevas a ti mismo, es decir, no te muevas como quién espera encontrar en otra parte una versión mejor de ti mismo, o, encontrar a alguien que pueda curarte de tus males.

Este es un momento de confrontar tu limitación y aceptarla, aceptar lo que sabes ahora, y para hoy es suficiente, mañana, ya veremos, recordar, vivir tu vida de nueve centros, es vivir con confianza en lo incierto, con suficiente confianza en lo que estás haciendo hoy, quién soy yo para mi, tu impacto.

Tu alineamiento con tu película individual te permite no sólo mantener el suspense, disfrutarlo, porque a través de ese suspense se expande tu conciencia diferenciada, a través de ese proceso, de ese pulso en el que te abres a la vida de otros, no necesariamente a sus películas, y vuelves a tu película, te nutres de la vida, y de la presencia de otros, dejando que su película sea la suya, y consciente de tener la tuya y ser el responsable de comunicarla de manera efectiva con otros.

Aprendiendo a vivir, aprendiendo a ser, aprendiendo a dejar que la vida nos sorprenda, la vida es lo nuevo, cada día, cada instante, cada momento, son los velos de nuestra mente los que nos quitaron la magia; eliminar todas esas capas de velos es un trabajo interior, que cada uno tiene que hacer para sí mismo.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

 

Diseño Humano: Ra sobre la verdadera Revolución

Ves, ésta es la verdadera revolución. Es sobre no estar sometido al Programa. Es sobre saber como tomar decisiones sin que tu mente esté involucrada. Es sobre evitar la homogeneización y las fuerzas del No-ser en el mundo que nos rodea a través de la toma de consciencia. Es vivir en el límite. Y es libertad. Es tan hermoso.., vivir tu vida….como tú mismo. Oh, sí, hay toda clase de evoluciones. Las vemos a nuestro alrededor, vemos el fervor y la rabia, y el esto y el aquello. Vemos a quienes eligen un bando, y brindan por esto y por aquello. Pero ese es el mundo homogeneizado. Todo el mundo está atrapado en ese juego…. ¿La verdadera Revolución?. Eres tú. Sólo tú…

ver video: https://www.youtube.com/watch?v=uL0X937pvm0

Muchas gracias a Alejandra Percivale por la traducción al español, por facilitar el acceso a este valioso material de Ra a toda la gente de habla hispana…

 

 

 

Diseño Humano/ Jano/ Puerta 3/ Del Del 16 al 21 de Abril/ Cuarto de Iniciación

Coincidiendo con el inicio del viaje del ciclo anual del Sol a través de los 4 Cuartos del Mandala, empezando por el primer Cuarto llamado el Cuarto de Iniciación me complace presentaros el nuevo formato con presentación en video con diapositivas de introducción a tal ciclo desde el ciclo de 3 meses del cuarto correspondiente, el ciclo de 24 días de cada divinidad o Fuerza evolutiva que rige los 4 cuartetos de Puertas que suman 16, hasta el ciclo de 6 días que permanece el Sol en cada puerta…

Presentación del nuevo ciclo de Tránsitos del Sol por las puertas del Mandala del Diseño Humano. Cuarto de Iniciación: Jano Puerta 3/ Del 16 al 21 de Abril.

 

 

CURSO VIVIR tu DISEÑO On Line
26, 27, 28 y 29 de Mayo del 2022

Solo tomando conciencia de tu ser únic@ puedes amarlo y dejar de compararte pretendiendo ser lo que no eres. Vivir tu Diseño te abre a ello.

Curso de iniciación del programa oficial de la IHDS. los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo del 2022. HORARIO: 18:30 a 21 h. Total 10 horas. Las clases se ofrecen a través de una plataforma virtual, desde la que podrás comunicarte y hacer preguntas. Se te facilitará un enlace para que te puedas descargar las grabaciones en formato vídeo. Ver, al final de la página, la referencia del manual de estudio para este curso.
 
El principal objetivo de este Taller es poder reconocer y vivenciar lo que son los 9 Centros, los 4 Tipos, la Definición y la Autoridad, para así aplicar tales conocimientos de manera práctica en la vida cotidiana de cada un@…
Solo desde tu ser único alcanzas la verdad que te corresponde.
 
MATERIAL: manual del estudiante de Vivir tu Diseño (formato pdf), que se puede adquirir a través de la tienda on-line: http://www.humandesignhispania.com/…/Manuales…
IMPORTANTE: Obtén el gráfico de tu Diseño gratis: http://www.humandesignhispania.com/Cartas
 
MÁS INFORMACIÓN: https://cutt.ly/xA6cIXE
 

 

 

 

 

TALLER VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Cambia hacia tu Mejor Versión desde la Aceptación…Del 1 al 3 de Julio de 2022

Solo tomando conciencia de tu ser únic@ puedes amarlo y dejar de compararte pretendiendo ser lo que no eres. Vivir tu Diseño te abre a ello…

Vivir Tu Diseño te abre a un proceso individual de despertar a tu propia naturaleza. Te ofrece claves prácticas que incentivan tu motivación para transitar este viaje de auto-descubrimiento.

Sin embargo te lleva también a confrontar aspectos de tu interior que al principio pueden resultarte incómodos pero que conducen a empoderarte al tomar las riendas de tu vida. En este proceso transformas tu mente en tu mejor aliada para liberar el dolor y la culpa de haber vivido en la continua comparación.

RESERVA TU PLAZA: https://cutt.ly/OA6yHij

IMPARTIDOS POR: JOSEP BOADA

Guía Certificado por la IHDS de Vivir tu Diseño: http://www.ihdschool.com/
 
Es un placer enorme compartir con vosotros estos video presentación del próximo Taller Vivir Tu Diseño que voy a ofrecer:
 
Presentación Taller VIVIR TU DISEÑO PRESENCIAL Y VIVENCIAL ver video:https://youtu.be/Isvz06WJPdw
 
Presentación Taller VIVIR TU DISEÑO Gráficos y contenidos ver video: https://youtu.be/Vjl-dpKTeUE
 
Dadle a Like si os gusta y no olvidéis seguirme en youtube, y dadle a la campanita si queréis aviso de los nuevos videos¡¡
 
ANÁLISIS Y LECTURA INDIVIDUAL
 
Un análisis y lectura individual sintetiza por un lado el conjunto de características que forman parte de lo que define la naturaleza de un ser humano y el potencial inherente que emerge cuando esas características son gestionadas  correctamente. Y por otro lado, son descritas con simplicidad y precisión las mecánicas y estrategias de la mente racional que al mismo tiempo que alejan a la persona de su verdadera naturaleza, distorsionan profundamente la percepción que tienen de si mismos y de su vida, creándole mucho sufrimiento vano.
En una lectura individual se expone claramente la diferencia entre este potencial de realización individual y las mecánicas y estrategias distorsionadoras de la mente racional; poniendo en evidencia la dualidad inherente en todo ser humano que existe entre la verdadera naturaleza que uno es y las falsas identidades a las que trata de aferrarse la mente racional que es lo que uno no es.
Lo cual es tremendamente revelador y puede marcar una diferencia en tu vida, ya que a través de ello podrás ver y entender por qué lo que experimentas con uno no tiene nada que ver con lo que experimentas con otro y a la inversa, ya que son las áreas de tu vida donde has venido a experimentar la diversidad a través de la apertura y alcanzar verdadera sabiduría con ello. Del mismo modo podrás reconocer aquellos aspectos de tu naturaleza que son fijos y consistentes que representan tus dones innatos los cuales te ofrecen un anclaje sólido y fiable en el camino hacia la  realización de tu verdadero propósito de vida.
seguir leyendo: https://bit.ly/2TYB3Zz

Salud, paz, prosperidad, y Feliz Vida.

 
               
                     
                        Josep Boada
               josep-boada-vives-diseño-humano
   Analista Profesional del SDH
  y Guía Certificado de Vivir tu Diseño
  por la IHDShttp://www.ihdschool.com/

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies