“El Programa no es tu vida”: reconociendo con el Diseño Humano las pautas colectivas que inhiben el desarrollo de tu Ser individual…

Siguiendo la estela de nuestro astro rey, el Sol, desvelamos el significado de su tránsito a través de cada puerta/hexagrama, y cómo a través de la toma de conciencia de ello podemos observar hasta qué punto somos condicionados por ese programa por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

Del 2 al 7 de octubre el Sol en la puerta 48

Cristo 48 1-1

El precio de la ignorancia es vivir en el miedo, es acostumbrarte al miedo como una forma de vivir, a un miedo controlado, a un miedo que es normal, a un miedo que se corresponde con clichés, esas son las relaciones seguras, muchas veces, cuando hablamos de relaciones estables nos imaginamos una relación caracterizada por los valores, la solidez y la armonía de los valores de estas fuerzas.

Pero eso es también el lado más oscuro, aquí tenemos bazo, tenemos mucho evitar la confrontación, mucho evitar las verdad por miedo a no saber sostener tu propia verdad en la diferencia, y por lo tanto aquí es donde se divide, muchas veces es aquí en estas puertas del bazo, que son puertas del signo de Libra, donde se crean vínculos de inteligencia, lo que significa vínculos entre personas de edades diferentes.

Es decir, personas mayores que se enamoran de la inteligencia de un niño, personas jóvenes que se enamoran de la inteligencia de una persona mayor, es decir, donde hay una conexión con el espíritu del otro más que con su forma, y así por lo tanto esta relación puede ser con personas del mismo sexo, del sexo opuesto, de diferentes generaciones.

Pero no deja de haber también una descompensación en cuanto que hay proyección edípica aquí, en la que uno hace de padre y la otra persona más joven hace de hija, o una hace de madre y el otro hace de hijo, o mutuamente, ese tipo de relaciones edípicas ideales, ideales, donde uno realmente, o una, se empareja con alguien que es como su padre, y le hace de madre a alguien que es como su padre.

Cuanto puede haber de edípico, no estoy diciendo con esto que la relación entre personas de diferentes generaciones no pueda ser una relación diferenciada, también al final la conciencia es individual, y el único factor que realmente marca una diferencia en la percepción de cada uno, pero que esta es la dinámica, que esta es la tónica de estas 4 puertas.

En la puerta 18 particularmente se produce una división en el código moral de los seres humanos, en el código moral de la autoridad, esta la autoridad mundana que le atribuimos a los profesores, a los médicos, etc.., y esta la autoridad divina que es la que le atribuimos a Dios, una autoridad del espíritu, a los curas y a los que tienen representación moral.

Esa división de la temática de la autoridad, en una autoridad espiritual, moral y mundana es la que proyectamos sobre papá y mamá cuando les llamamos complejo de edipo, complejo de electra, la mujer que tiene complejo de electra proyecta la autoridad espiritual sobre el padre y aplica el código de autoridad mundana a la madre, el hijo edípico proyecta la autoridad espiritual sobre la madre y la mundana sobre el padre, son dos baremos diferentes.

cristo-48-1

La autoridad espiritual siempre tiene una excusa, la autoridad mundana se aplica rígidamente, y por baremos materiales, y por lo tanto las excusas se le acaban mucho antes, y ese doble baremo lo encontramos también en otro tipo de relaciones en las que ese doble código moral puede estar mucho más oculto.

Y sin embargo sigue habiendo una relación incestuosa, no tanto en el territorio sexual, no me refiero tanto al incesto del cuerpo como al incesto de la razón, al incesto de la inteligencia en la que, bueno, digamos, se supone que la relación estable es aquella en la que los dos miembros de la pareja siempre están de acuerdo porque cada uno de ellos manda en un territorio diferente y el otro siempre se adapta y en eso están de acuerdo.

Y esa es su manera, digamos, incestuosa de convivir, y beneficiarte incluso con la diferencia de otro, eso no significa que la conciencia individual se vea potenciada o se vea diferenciada, y sin embargo eso es lo que es posible, y la base es la afinidad en el gusto, no es otra, pero para saber si tienes o no tienes afinidad en el gusto con otro necesitas vivir en alineamiento con tu propia forma, con tu propia firma.

Y ver que cualquier base de afinidad que vayas a tener con cualquiera tiene que ser algo que no te hace nunca tener que negar tu firma, sacrificar tu firma, es decir, encontrar la forma de condicionamiento que te nutre, que es adecuado para ti y que no es una consecuencia directa del programa enviándote regalitos según la estación.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

VIERNES 19 DE OCTUBRE

CHARLA  “PROSPERIDAD SEGÚN TU TIPO”

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

“ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO “

¿Todavía persigues alcanzar una independencia económica para siempre acabar topándote con las mismas resistencias?

¿Sabías  que simplemente viviendo de acuerdo a tu verdadero ser empiezas a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales?

Tu individualidad tiene un valor, tiene un precio, en amor, en amistades, en relaciones amorosas, y tiene un precio en dinero, tu individualidad tiene un valor cuando tú eres tú, cuando tú manifiestas tu máxima autenticidad, y el Diseño Humano te enseña como hacerlo, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.

Una rosa, una flor para expandir su perfume solo necesita agua, la vida le da agua, si la rosa quiere ser un cardo, si quiere ser un cactus, si quiere ser un clavel, la vida no le va a dar nada. Hay muchas claves acerca de esto que es lo que vamos a presentar en el curso. Tu unicidad tiene un valor, y cuando tu estás viviendo tu unicidad ese valor te llega por añadidura.

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2mr5mpH

SÁBADO 27 DE OCTUBRE

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO

SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

Todos tenemos una estructura genética única reflejada en el cuerpo gráfico de nuestra Carta del Rave natal que nos revela la naturaleza de nuestro Ser original puro, libre de todo condicionamiento. El Diseño humano llegó al mundo para ofrecer a cada ser humano el conocimiento de su propósito individual y las herramientas para poder llevarlo a cabo de una manera natural y sin más esfuerzo que el de ser uno mismo.

La buena noticia es anunciar que hay claves, que hay respuestas, que si entras en este conociniento y te empiezas a conocer a ti a un nivel de profundidad inmenso que es el que este sistema te ofrece, vas a encontrar las claves de porque estás como estás, porque parece que siempre el tema dinero, el tema económico, el no poder viajar, el no poder pagar el alquiler es algo recurrente.

El dinero y las cuestiones materiales desde tiempos inmemoriales han sido la fuerza condicionante por excelencia que el sistema y el programa evolutivo de la especie humana han usado y continuaran haciéndolo para mantener la individualidad del ser humano subyugada, haciendo que en nombre de la supervivencia tengamos garantizada una vida de esclavitud, rabia, frustración, amargura y desilusión.
La estrategia y la autoridad de tu tipo te ofrecen un camino constante y seguro para salir de las redes de este condicionamiento y empezar a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales. Veremos tipo a tipo, lo que no funciona y lo que si funciona para lograr este paso hacia la independencia económica.

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2uN7JXM

MI ENCUENTRO CONMIGO MISMO A TRAVÉS DEL DISEÑO HUMANO…

jo webona

Hace ya 18 años que me leyeron mi Diseño, y realmente fue una revolución en mi vida. Me fueron reveladas una serie de verdades de mi naturaleza interna a través de las que tomé conciencia de como mi mente condicionada había estado tratando de llevar las riendas de mi vida forzándome a ser y a vivir mi vida en función de lo que no era yo realmente. Con el tiempo entendí y vivencié uno de los principales mensajes del D.H.: “No tienes elección”, no hay elección en aquello que somos realmente, de cómo estamos todos configurados con una especie de software genético determinado por nuestra impronta natal que determina la unicidad diferenciada con la que venimos todos a realizar un propósito de vida a través de un rol y una mecánica cognitiva especializada.

Y de eso se trata, de rendirnos a lo que ya somos, y dejar de seguir la ilusión de la mente basada en el libre albedrío, de que lo que somos y lo que vivimos depende de las elecciones que hace nuestra mente. Descubrí precisamente que todo lo que podemos elegir es lo que no somos, porque lo que somos como ya lo somos, no podemos elegirlo, solo podemos serlo.

Claro que si hay elección en el ámbito externo, en cómo, donde y con quien nos posicionamos e interactuamos con los demás y con el mundo de ahí afuera. Pero en la medida en que no estemos alineados con esa configuración cognitiva especializada que el S:D.H. nos ofrece como una especie de manual y mapa interno para practicar lo que es Ser Uno Mismo, nuestras elecciones externas basadas en nuestra mente condicionada nos van a llevar a vivir una vida que no es la nuestra, una vida en la que lo único que vamos a cosechar será frustración, rabia, amargura o desilusión en función de que Tipo somos…

seguir leyendo: http://josepboadavives.com/sobre-mi/

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

GRAFIC LECTURES.png

Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies